POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    AaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaAAaaaaaaaaaaaaa
    Me La comooooooooooooo
    Laura esta con su pizarra y acaba de venir a decirme
    Mira mama lo que te he escrito te quiero mamaaaaaa
    Se me han caído hasta las bragasssssssssssssssssss

    No es un flan d piña sino de plátano
    Aissssss que emocionada estoy .....es maravilloso

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Sermadre si casi se me caen a mí jajajajaj. Menuda es Laura jajaja.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Sigo, pues la presentación un poco desastre, a ver le hice unas cuentas de fotos en casa , menos mal, porqué allí se puso en plan cansino y no había forma y encima le dejé la cámara a su padre y que poca gracia tiene, dos fotos una borrosa y otra de espaldas.

        Ahora sigo que me está pidiendo la cena.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡

          txibi, que bien, un viajecito¡¡¡ que ha sido dicho y hecho??? pasarlo bien, ya nos contarás donde habeis ido, que habeis hecho, ...y que tal se han portados las pitufas.

          laurita, sermadre, joe, os poneis las botas¡¡¡ madre mia, y hace unos años mi suegra me dijo que me regalaba la termomix y la dije que no, que tenia la antigua( la 2ª) y que con esa me bastaba, ayyyyyyyy que tonta fui, jijijiji.

          laurita, pues viendo a ruben en las fotos quien diria que es un "protestón", si parece un angelito, jejej, vendita paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡

          masao, bueno, or lo menos este año has podido ir a la presentación y has visto a tu muñeca. debe de ser muy bonito y emocionante

          esta noche cenamos papas arrugás con salsa mojo picón( lo está haciendo el cocinillas de casa), mmmmmmmmmmmmmmmmmmm

          como jorge se ha echado una siesta de 14 a 17 claro, ahora ya ha aparecido varias veces por el salón, a ver a que hora se duerme hoy. yo tb me he echado una siesta de 15 a 17, uffff hacia años que no dormia tanto de siesta, que rica¡¡¡¡ claro, hoy a las 8,30 estaba en mi cama llamandome

          está con un ojillo rojo y con legañas, se lo estoy lavando con suero y manzanilla. a ver como se levanta mañana y pasado, y si sigue mal tendré que ir al médico para que le mande algo.

          alguna vez lo han tenido asi malillos?? que le poniais??

          a cenar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            masao, te llegó el mail de los cuentos???

            gracias chicas por reenviarselo.

            ah sermadre, lo de laura ya es ....... madre mia, y no te la has comido a besos???? uffffff que bonita tu niña. todo eso apuntatelo en un cuaderno, que aunque son cosas que nunca se olvidan pero,.... por si acaso, será un recuerdo precioso

            yo estoy apuntando fechas y cosas que hacen, con jorge tengo la fecha de cuando se rió por primera vez, cuando se dio la vuelta, gateó, primeros pasos, orinal, guarde,... y con laura tb lo estoy haciendo, que luego la cabeza se nos va.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patu, pon a tu niño "tobradex" tres veces al dia, veras como se le va.Recuerda que trabajo en una clínica oftalmológica, jiji.

              Es una mezcla de antibiotico con antiinflamatorio. Yo a mi niña se lo he puesto cuando lo ha tenido malito y genial, recetado ademas por mis compis médicos.

              Yo tambien tengo apuntado su primera risa, cuando se volteó , cuando gateó......

              Sermadre que rica tu niña................... si es que va por delante!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                sigo mientras se toma el postre, pues subió al escenario y bien, aunque yo con los ojos llenos de lagrimas poco pude ver jijiji, después se quedan en el escenario detrás de la cortina y al final abren las cortinas y allí están todas las falleritas sentadas, yo mirando y no la encontraba, había dos gemelas que llevaban el traje verde y hasta la confundí con una, las gemelas llorando a pendón tendido y me llama mi marido y me dice no sigas, la tenía en brazos que se había puesto a llorar como loca y la habían tenido que bajar, así que mi gozo en un pozo, el año pasado que era más pequeña cuando abrieron el telón allí estaba ella aplaudiendo y este año que estoy yo… en fin el año que viene será diferente, la pobre aguanto hasta el momento de abrir el telón pero es que la verdad que es un poco cansino y sin ver a su mamí, con lo enmadrada que está, he tenido que ponerle el pijama y ahora está con el papi en el sofá , me da que no se va a querer acostar sola…

                He parado tantas veces que ya no sé por donde voy, Peggy después de fallas cuando quieras te dejo el traje, ahora se lo tienen que arreglar que no me gusta como le queda por delante, con la barriga se le sube el corpiño, así que le van a cambiar la pieza delantera.

                Txibi para que luego digan que dos atan jajaja, bueno hay quien con uno está atada, pero a vosotros que poco os cuesta hacer las maletas, así me gusta. Lo del dolor, creo que hay cremas anestésicas no?

                Laurita que nos ha salido reguñon Rubén bueno eso seguro que cambia cuando se sepa expresar. La chica que parió en el coche hay la pobre igual que mi madre jejeje, aunque nosotras llegamos unidas al hospital, si es que lo tenía prácticamente al lado, mi madre lo que más recuerda es el apuro que pasó.

                Patuki si los cuentos me llegaron ya te dije que preciosos, ahora veo la habitación que sigo liada con el mensaje jajajaj, menos mal que he cortado y pegado jajajaja.

                Yo creo que también le he echado esas gotas que dice Peggy una vez que tuvo conjuntivitis.

                Bueno ya está voy a ver las fotos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  pegui, pero tienen que ser con receta médica?

                  ya sabes que si me puedo ahorrar ir al medico... y encima si me lo dice una oftalmologa pues... me fio 100x100

                  masao, si es que debe impresionar estar en el escenario sin ver a su mami y ver a tanta gente, el jaleo,.... es aun muy pequeña, ya verás como el año que viene lo hará mejor, ya cada año mejor aun.

                  txibi, es verdad, hay unas cremas anestésicas. no te dolieron las ingles,? buuuuuaaaaaaaaa yo me moria del dolor, y eso que me puse esa crema.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre... vaya con Laura, no deja de sorprendernos... pero claro, esas cosas las hace tu niña porque su madre le ha dicho muchas veces que la quiere...¿a que si? yo le digo a Iván ¿cuánto te quiere a ti tu mami, hijo? y él dice "buto, buto, butooo"...
                    Perdona por no haberte dicho lo de las recetas, me han llegado todas, y con el mes de febrero que me espera: cumple de Rubén, enamorados, cumple de Sergio... voy a necesitar muchas recetas de tartas ricassss...
                    Patu, ya Jorge ha cambiado los horarios y no se levanta por la mañana a las mil, eh?? los fines de semana se tiene que hacer un poco pesado...
                    Masao, pobre Esther, aún es muy chiquitina para entender que tiene que estar donde la digan y quietecita... bueno, menos mal que tienes las fotos de casa y ya mismo llegan las fallas y ahí te vas a jartar de hacerla fotos de fallera... aunque sólo tengas dos, mándalas que la veamosss....
                    Peggy, ya no queda ná, ¿ingresas el mismo dia? ¿cuánto tiempo tienes que estar en el hospital? ¿y el postoperatorio? bueno chica, pasarás unos dias regular y luego ¡¡¡tachán, una súper-woman con unas súper-lolassss!!!
                    Silvy, ¿dónde andas corazón? espero que disfrutando de tu familia en tu tiempo libre, sin tocar el pc....
                    Pues mi Rubencito engaña con esa carita de bueno que tiene, es un protestón y un enmadrado... ufff, Sergio se ha acostado ahora porque decía que ya estaba nervioso de escucharle llorar...jajaja... ¡¡¡y yo que estoy con él 24 horas, los 7 dias de la semanaaaa!!! cansa muuucho mi hijo, pero luego sabe ganarnos con lo que se rie, juega, pone caras graciosas, nos muerde la nariz... le encanta morder narices, como tengas tu cara cerca de la suya ya empieza a abrir la boca para morder la nariz... que salao... cuánta guerra me da y cuánto le quieroooo....
                    Iván es muy bueno, obedece bastante y es muy dócil. No tiene rabietas ni monta espectáculos, hombre tiene sus ratos que se pone pesadillo pero es normal, ¡¡es un niñooo!!...
                    Bueno chicas, a ver si no me acuesto muy tarde hoy, que últimamente me estoy pasando...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos Dias

                      Patu,a Laura le paso en dos ocasiones y don fede me mando colircusi gentamicina 0,3 dos gotas en cada ojo cuatro veces al día

                      Txibi quiero fotos del viaje jiji seguro que estáis pasandolo chachi chachi

                      Masao fotos de la fallera mas guapa!!!....tu lucha mereció mucho la pena fijate el año pasado un Bs. Campeona

                      Peggiiiii estarás atacaaaaaaaa!!!!.... Aissss que ya llegue el día...porfi respondeme a lo de la fotodepilacion =que el láser???....y duele ???? Pork sino yo pasooooooo

                      Silviaaaaaaaaaaaaaaa
                      Pues yo Aki desayunando solita el papi curando hoy y Laura frita a las 7.15 se despertó llorando que raro??.. Si mi hija no es llorona Ufffff Laurita tu Rubén lo describes como si fuera Laura lo que pasa que esta encima tiene cojones
                      Bueno le di su bibi y a seguir durmiendo .....que pazzzzzzzzzzzz

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Ahh Patu sin receta y cuesta muyyyy barato sino recuerdo mal

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas!

                          Pues yo desaparecida pero por currar, hoy he librado, menos mal... he dormido 12 horas seguiditas! que agusto!! mañana voy a ver si ya empiezo a salir pronto y vuelta a la normalidad x q llevo 15 dias.... q cansancio! ahora me tengo que depilar hablando de pelos... cortarle el pelo a Iker q ya le molesta el flequillo en los ojos, hacer compra en condiciones, vamos que tengo un desastre en casa que no veais!

                          Patu, la habitacion super chula! y los cuentos muy bonitos! un buen detalle de tu suegra! iker tuvo los ojos mal pero no me acuerdo del nombre del colirio, soy un desastre!

                          Laurita, como dices sera lloron pero os gana con otras cosas, cada niño es de una manera y seguro que se le pasa rapido en cuanto se pueda expresar! Iker es tambien muy docil, obediente, es muy bueno! me dicen que no me puedo quejar y es verdad! es un poco trastillo pero solo a veces, en general me puedo fiar de él.

                          Ayer compre un champu para él y hoy lo he dejado en la escalera para cuando subiera para arriba subir el champu, pues estaba con su comida y le veo sentado en la escalera, con el champu abierto y echandoselo en la cabeza y restregandose! jeje, me partia de risa!!! algunas veces tiene unos puntos! ahhhh y ya habla mucho! q gracioso! no se arrancaba pero ahora en poco se ha arrancado un monton! ahora q cuando quieres q te diga algo no lo hace, o si hay alguien delante.., se hace el timido x q en realidad no lo es!

                          Laura, en cuanto me "ponga al dia" si quieres quedamos una tarde y si te animas nos vamos a conocer a la niña de la Patu, os hace a las dos??

                          Sermadre, yo me hubiera comido a tu niña!!! ayyy q bonita! yo solo cuando le digo que me de un beso y viene y me da un super abrazo bien apretado y un beso ya se me cae tooooo! ayyyyyyy cuando me diga q me quiere! y vale ya con las recetas q me estais dando una envidiaaaaaa!!!!

                          Masao, si es q es muy pequeñita para quedarse tranquila sin su mami encima de un escenario... ya veras como para el año q viene ya le da igual quedarse arriba!

                          Txibi, q bien te lo montas niña!!!! q envidia!!! fuera pereza!

                          Voy a desmontar la silla del coche antes de comer, q me la habian dejado y ahora me la han pedido y la tengo q desmontar y limpiar, q pereza! y tengo q montar la nueva q no tengo ni pajotera idea d como va lo del isofix, q dificil! Tengo otra lavadora a punto de terminar, me tengo q lavar el pelo y se va a despertar Iker, etc... siempre corriendo!



                          hasta lueguito!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            gracias por lo de los colirios. ya he cogido cita para malñana. me da mmiedo darle algo sin que le vea el médico, no se, al ser para los ojos.... prefiero que le vea. asi que voy a ser buena y no le voy a medicar, si fuera para mi... seria otra cosa. jiji. y asi ve tb a laura porque le llora un ojito.

                            luego entro

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              silvy, a ver si tienes unos dias mas tranquilos

                              jajajja, se estaba lavando la cabeza ehh, que bien enseñado, pero lo que no le has explicado que se lava en la bañera, jejejeje. a mi ya me ha vaciado un par de veces el gel en la bañera, pero una vez el bote recien comprado

                              por mi perfecto, estoy deseando veros y que pasemos una tarde juntas, y ver a los niños juntos, ufffff los tres mosqueteros, jajjaja más el peke rubén y la pequeña "julieta", jijiji

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Silvy, a ver si se tranquiliza la cosa hija, que te tienen absorvida en el curro... asi que Iker ya habla mucho, ¡¡que bien!! si cada niño tiene un ritmo pero al final todos terminan haciéndolo todo. Yo encantadísima de conocer a Laura y echar una tarde juntas... lo que no sé es si me podré llevar a los dos, ya se verá...
                                Patu, a mi en los ojos también me da miedo porque no entiendo, yo sólo controlo ibuprofeno y paracetamol...jajaja... ya el médico te dirá...
                                Pues hoy mis retoños en casa de mis padres se estaban partiendo de risa ycuando voy se había subido los dos a un cajón del armario y se habían metido dentro: Iván tumbado y Rubén sentadito... madre mia que cajón tan bueno que no se ha partido con el peso de los dos...
                                Esta tarde hemos ido a un parque de bolas, de esos que tienen cuidadoras y ha entrado Iván. Se iba con la cuidadora tan feliz, como si la conociera de toda la vida. Yo me asomaba a verle y estaba jugando con las bolas, tirándose por el tobogán, escuchando los cuentos de la cuidadora... un sol de niño. Cuando ha llegado la hora he ido a por él y se ha venido tan feliz diciéndoles adiós a todos... no protesta por nada mi niñooooo... él en la guarde sería feliz, estoy segura...
                                Esta semana es el cumple de Rubén (el miércoles) y estoy preparando la fiesta en casa con mucha ilusión, aunque sólo sean tres niños, se van a poner las botas porque voy a comprar hasta una piñata. Rubén no habla nada, parecía que decía papa o mama pero ya no lo dice nunca... eso si, chilla que es un gusto, para lo que le gusta y para lo que noooo... bueno, ya hablará...
                                A ver que noche me da mi rantocito guapo...
                                ¡¡¡hasta mañana soletessss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X