POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Pues nosotras en el sofá, será posible Esther ahora dice quiero dormir en el sofá y hasta ahora no ha caído, lo malo es que le tengo que poner el ventolin justo ahora y se va a despertar en fin, que en cuanto acabe con la mascarilla la tendré que meter en vereda que se me está yendo de las manos. Ya está mucho mejor y ha vuelto a comer, llevaba una semana a base de leche y poca, se la ve mucho más estilizada, el miércoles le probamos el traje de fallera y hay que sacarle de largo pero de ancho le está grande, el año pasado era más bolita, el viernes es la presentación este año no me la pierdo.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos Dias!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        güenos diassssssss...
        aqui ando con mis niños, Iván acaba de poner a sus amiguitos de la cuna Willy, Maya y Rossi (un osito de Valentino Rossi) encima de sofá y les dice "no tire, no tire" que es lo que le hace sus papi...que cosas tienen estos crios...esta mañana ha amanecido Iván cantando el happy birthday to you, que obsesión tiene con los cumples. Para celebrar el de Rubén, como sólo voy a invitar a un niño, lo voy a hacer en casa, voy a hacer yo las tartas en la thermo (una de ellas la de 3 chocolates) y creo que voy a disfrazar a los niños y a pintarles la cara, luego vendrán los mayores... el problema son los regalitos, mi madre ya me ha dado dinero para el niño pero no quiero juguetes ni ropa... tengo de sobra de todooooo... porque con Iván puedo pedir ropa para elo año que viene pero Rubén tiene ropa del hermano...uffff, pero claro, un cumple sin regalitos... pero vamos, ya es comprar por comprar porque estamos surtidos de todo...
        ¿Cómo están los niños? ¿cuando acaba Esther con el ventolin? es un rollo estar pendiente de los horarios para los medicamentos...
        besitos mamitassss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡

          laurita, aunque tenga mil jugutes, yo creo que un juguetito debería caer no??? un cumple sin juguetes,... aunque ellos no se enteran y les daria igual, pero....

          hoy tb ya estan dormidos, si es que desde que va a la guarde a las 20,30 o casi 21 jorge cae rendido, y laura siempre se duerme a las 20 des. del baño, y el papi en el padel asi que estoy en la gloria¡¡¡¡¡¡jejeje

          silvy, eres un crack, te mereces una buena recompensa.

          menos mal que a iker la varicela le pilló flojita, porque hay niños que les sale hasta en la boca, planta de los pies, cabeza,...

          masao, a ver si esther coge la rutina de antes y se acuesta prontito

          txibi, que tal tu rubio'?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas guapas!!!!!!

            el rubio bien, ya currando y normalizando, jajaj, aunque muy normal nunca ha sido jajaj

            las niñas super majas, paule esta pidiendo para hacer kaka en el baño, asi que supongo que en breve quitaremos el pañal tb, ya os ire diciendo.

            hoy han ido a la escuela de la manita, y al despedirse a parte de darme un beso como todos los dias, se lo han dado ellas, jajaj, que bonito , parecia de telenovela de tve jajajaj

            laurita con el antibiotico, ester con el ventolin, ...que asco de invierno, joe, todo bitxossssss

            estoy un poco desaparecida xq tengo examen el 19 de febrero de euskera, no creo que apruebe, pero voy a presentarme, asi que entrare, un poquillo menos,

            os tengo muy presentes amatxusssssss

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              patu que nos hemos atropellado, jajaj
              voy a hacerme un bokata de nocilla, asi por comentar

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Txibi ahora me he acordado....el pelo lo sigo llevando rubio y corto aunque no "tan pelona"..lo tenía mas largo pero el mes pasado me hice un nuevo corte y estoy muy contenta porque lo peino muy rápido solo ne aliso con la plancha la parte delantera lo demás queda rizado(es el corte ese que van las puntas de delante mas larga y todo lo del cuello mas corto)
                Ummmmm nocillaaaaaaaaaaaaa...ese bocata te dará suerte para el euskera jiji
                Que listas las rubias una sin pañal y la otra le quedan sus telediarios..

                Patu como le fue a Jorge hoy??.. No duerme siesta y por eso cae tan rápido?...Laura se durmió a las 14.30-18h y se ha quedado dormida a las 22.30

                Masao mano duro con la gordi preciosa ya sabes ....que estas niñas se nos suben a las barbas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  A ver que os parece este catálogo! a mi me ha encantado, que cosas más bonitas.

                  www.pazrodriguez.com

                  Es para que os entretengais echando un vistazo.

                  Muacccccccccc

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    jorge hoy igual, bueno peor, porque salió de casa llorando y todo el camino llorando.

                    dicen que luego se le pasa pero cuando le recojo está tristillo.

                    si, si que duerme siesta. suele dormir de 14 a 16,30, pero como ahora madruga( 8,30) que eso para el es madrugar, ya sabeis, antes vivia como un marqués, jejejje pues está rendido.

                    pues yo l final hoy me he cortado el pelo, y en que hora, grrrrrrrrrrrrrr a javi no le gusta nada, bueno y a mi.... pues ya no se, basta que alguien te diga que te lo han dejado mal para que ya no te lo veas bien.

                    sermadre, ese corte era el que tenia yo hace tiempo, y esta vez me lo he cortado tb por encima de los hombros pero no con tanta caida hacia delante

                    pegui, voy a ver eso que has pueto y a la camita, que hoy laura a las 7,45 ha tocado diana

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patu, para Iván a las 8:30 sería también un madrugón. Él se levanta a las 10 más o menos y luego a las 4 se echa una siesta hasta las 19 h asi que luego hasta las 23 no se acuesta... vaya horariosss...
                      Bueno, Jorge se adaptará poco a poco, ¿qué te dicen que hace? ¿juega con los otros niños?¿come bien? el pobre le costará porque es un cambio muy fuerte pero luego irá tan contento!!! ¿Laura se despierta mucho por las noches? Rubén lleva una racha muy mala, para una noche que duerme del tirón, se pasa 10 despertándose...grrrr... y luego a las 8 ya está despierto, eso si, le pongo en el bugaboo y le llevo al salón con los cantajuegos puestos...y yo me duermo un ratito más, normalmente aguanta 20 minutillos pero hoy ha aguantado hasta las 9...
                      PUes yo ahora estoy pensando en dejarme el pelo largo, por las noches me pongo a ver los consejos de belleza de isasaweis (que me tiene enganchada) y se me ha antojado tener melena...a ver lo que aguanto!!!
                      Txibi, que bonitas tus niñas, dándose su besito... a mi me encanta ver las miradas entre mis niños y como se buscan el uno al otro...
                      Masao, ¿cómo anda Esther? espero que ya mejor...
                      Sermadre, ¿ya se le ha pasado la tos a tu niña? he visto las fotos y me parto de risa... cómo se pinta ella, que salá...
                      Por cierto, ¿sabeis dónde puedo mirar ejemplos de caras pintadas para niños? estoy pensando en comprar pinturas de cara y pintar a mis hijos y al amigo para el cumple de Rubén pero yo soy nula en imaginación y les puedo dejar a los pobres la cara echa un Miró!!!!!jajajajaja...
                      Bueno churris, voy a comerme un yogur, que por cierto lo recomiendo: yogur natural del lidl con azúcar de caña...ummmmm, que ricoooooooo
                      ¡¡¡hasta mañanaaaaa!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        lo siento, pero el orgullo de tia me impulsa a dejaros en enlace con el video de mi sobrina Inés que en febreo hará 3 años y los reyes le trajeron un cuento de Gloria Fuertes y ya se ha aprendido los poemas... me encanta: "para dibujar a un niño hay que hacerlo con cariño". Es una niña muuuy inteligente y con una memoria prodigiosa, con dos años y medio ya corregía a mi hermana cuando decía algo mal, además habla y entiende el holandés y algo de inglés. El otro dia en una revisión de la vista le pusieron dibujitos para que los identificara y le taparon un ojo, luego le taparon el otro y le pusieron los mismos dibujos y dijo: "ya he dicho los nombres de los dibujitos antes" y no los volvió a decir...jajajaja....bueno, ya voy a limpiar el teclado que lo tengo de babas...
                        http://picasaweb.google.com/samicastro/2011?feat=email#5565475268636058482
                        espero que mi cuñao no se entere que voy poniendo su enlace en interneteeee...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita que me como a tu sobrina, me he emocionado y todo, no me extraña que se te caiga la baba, que niña más rica y lista.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenos dias preciosas...
                            Estas navidades me organicé una "caja de fiestas" donde guardo disfraces y lo que me trajo mi hermana de Holanda: no me acuerdo ahora como se llaman pero son los triangulitos que se ponen en el techo para adornar en fiestas (son de tela) y globos para su primer cumpleaños y he sacado la caja y tengo un disfraz de indio para el amigo, un disfraz de rey para Rubén y uno de abeja que le compramos a Iván para sus primeros carnavales (no tenía ni dos meses) y es de saquito. Se lo voy a poner a Iván haciéndole unosagujeros para que saque las piernas y compraré leotardos negros, está súper gracioso y como ahora está loco con Willy y Maya pues a él le encanta... asi que creo que me voy a ahorrar lo de pintar las caras...
                            Al final lo hago en casa, como es un dia de diario pues no seremos muchos y niños sólo viene uno. Estoy deseando que llegue, un añito ya mi chiquitín...
                            Masao, que pena cuando los niños tienen buenas costumbres y por circunstancias (enfermedad, vacaciones...) se pierde y hay que empezar de cero. Bueno, será cosa de paciencia pero ya sabes, ahora ella ya pide lo que quiere y es más fácil que nos lleven a su terreno...
                            Por cierto, ayer salí de paseo con los niños aporvechando la buena tarde que hacia (jejeje) y terminamos en la biblioteca infantil. Está genial, tiene unos escalones para que los padres se sienten a contar cuentos a los niños y es muy tranquila. Os recomiendo que os paseis por la de vuestro pueblo/ciudad. Cogí un cuento de un niño que se iba a dormir y hacía lo mismo que Iván y ayer mi niño se quedó en la cuna sin llorar...
                            y además se está calentito...
                            Bueno, voy a dar una vueltecilla con mis sinvergüencinasssss.....

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!

                              Ya hemos venido del pediatra y Esther ya tiene los pulmones limpios, así que mañana al cole, a ver si hay manera de volver a la normalidad.

                              Hace un frío de cojones como dice sermadre, pero ya que estaba en la calle me he ido al mercado y no había ni la mitad de puestos, luego en druni me he dejado una pasta para que no se note mucho la edad jajaja, lo he guardado todo que si lo ve mi marido le da un patatús jejeje.

                              Laurita que bien se lo van a pasar con los disfraces y todo, lo de la biblioteca infantil no sé si en mi pueblo hay, hay una muy chula en una antigua cueva aun no la he visto por dentro, le preguntaré a mí hermano si tiene zona infantil porque por lo que cuentas está muy bien y calentitos que ahora es importante.

                              Pues le he preguntado al pediatra por la revisión de los dos años y dice que no que hasta los tres nada, que es lo que marca conselleria , le he dicho que a una amiga en otro pueblo si que se la hacen, me refiero a Peggy y me ha dicho que será porque son pocos niños, aquí solo se la hacen si el niño tiene algún problema especial que precisa seguimiento, bajos de peso, o altura.

                              Esther tiene tres pin y pon, yo le dije mira una es Aitana, otra Paola y la otra tú, pero ella dice que no que la que es Paola es Víctor, y no se le olvida quien es quien, ahora mismo me estaba preguntando por Víctor uy uy no se que relación tiene ella con el tal víctor jejeje

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                laurita, me he quedado impresionada¡¡¡¡¡¡¡ madre mia, tu sobrina es una artista. no me extraña que babes, que bonita es¡¡¡¡ y que lista¡¡¡¡¡

                                pues ahora mismo he escrito una carta a la profe, porque a los que se van a la 13 les llevan a otro aula, y a la profe yo no la veo. me dicen que durante el dia está bien, pero que al cambiarle de clase se pone a llorar.

                                le he puesto que me cuente un poco qué hace jorge.

                                el no come en la guarde, come en casa.

                                pues laura se despierta una vez. toma a las 20 y hay veces que aguanta hasta las 5 y pico, hoy a as 4,30. luego a las 8 o asi otra vez. asi que no me puedo quejar.

                                hoy se ha levantado con fiebre, hoy tocaba peso y ya la han mirado pero no tiene nada, un pqueño catarro, ha tosido unpar de veces y me ha dicho que la de fluimil para suavizar la tos, pero solo ha tosido dos veces en la consulta, asi que de momento no la voy a dar nada. sobe todo que no le siga la fiebre, a vr si mañana no tiene y si tiene pues volveré a ir

                                que bien lo de los disfraces, que dia nació rubén??? no me acuerdo del dia exacto, se que es febrero pero el dia no me acuerdo

                                yo se que en las cajas de pinturas de cara suelen venir niños con las caras pintadas, pero seguro que si buscas en google ves algo.

                                de todas maneras con un lapiz tuyo de los ojos, les pintas media nariz de negro, les sacas unos bigotes y ya tienes un gatito

                                masao, yo creo que esa siesta es un oco tarde no¿¿¿ no me extraña que si se levanta a las 7 se di¡uerma tan tarde, jejjeje

                                Comment

                                Working...
                                X