POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Peggi, ya nos contaras con el aspirador ese de samsung, he visto el anuncio y es de flipar! Laurita, ni te lo pienses! Aspirador nuevo!
    Otra vez me tengo q ir, estoy con visita...ya sabeis!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Pues yo voy esta tarde a ver la navibot y la roomba
      Según las opiniones en internet la roomba es el padre de navibot
      Yo estoy echa un lío hasta el punto que ahora estoy pensando sin comprar alguna es k por mucho que estas limpien digo yo que solo lo hacen por encima y no se si merece la pena con lo que cuesta
      En fin que me da miedo no sea que después ne arrepienta y este tirando el dinero
      Uffffff que lío tengo!!!
      Peggiiiiiiiiiiiiiiii que dice tu amiga?????

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Chicas, que es un lujo, vamos, no tiene la fuerza de un aspirador normal, pero va genial, vaya, que para aspirar el sofa pues como que no, pero el suelo,yo que al menos lo que tengo es el polvo y la pelusa del dia a dia, pues fantastico, eso si, una vez a la semana es dar un repaso de los que hacemos a fondo y ya esta, que eso pienso que lo hacemos todas siempre, pero el suelo siempreeeeee limpio para mi no tiene precio, me agobia mucho el suelo sucio.
        Limpie el jueves a fondo y hoy sabado he barrido y de flipe lo que he sacado.
        Yo tengo claro que me lo compro y lo pongo a diario.

        La roomba es digamos la original y samsung saco la naviboot m´´as tarde, pero m´´as moderna.
        Mi amiga tiene la roomba, pero yo me voy a declinar por la samsung creo, por eso de que hasta que no termina de limpiar no para aunque se descargue.Y para mi que no estoy en casa, porque trabajo es un punto a favor, si estuviese en casa me daria igual.

        Bueno chicas, os dejo que me viene una tropa a casa de amigos a cenar y tenemos cata de Jhony Walker en casa , ya os contar´´e.Somos unos doce adultos, brrrrrrrrrrrrrrrrrrr, como me va a quedar la casa otra vezzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.

        Un besito

        Peggi

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          cata de jhony walter??? AMEN

          justo hoy se me han cruzado los cables y he ido a por un robot de esos, y la tia os juro que me ha quitado las ganas, - que si las baterias duran equis años - que si barre y no aspira- que si hace ruido... os juro, parecia una broma de esas de la tele, nos hemos ido el rubio y yo con cara de gilipollas, y sin comprar, esa tia debia de estar encabronada con sus jefes, recomendadme una aspiradora buena buena, porfa

          patu, nikole es la que ya no usa pañal, en la siesta tampoco, paule ni se imagina vivir sin él

          respeto a lo del curro no sé que opinar, yo estoy encantanda con mi reduccion y la crianza de las hijas, pero me he sobrecargado de tareas domesticas, es decir, el rubio es el que disfruta el tercio. capicci???

          el lunes la ikastola de nuevo , yupiiiiii

          p

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Pues al final no la he comprado resulta que había una dependienta justo en electrodomésticos(del corte ingles)que la conocía y me dijo justo lo que yo pensaba,solo sirve para limpiar por encima así que para eso no me gasto ese dinero se queda en mi huchaca.....la verdad que yo tenga una aspiradora potente y no me cuesta trabajo pasarla a diario
            Para las que estéis interesada ahora la de Samsung de casi seiscientos esta rebajada a trescientos.....la roomba no esta rebajada..
            De paso le he comprado a Laura dos conjuntos:una falda vaquera con una camiseta,una chaqueta gris con cosas rojas,una camiseta roja y un vaquero a conjunto

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              pegui imagino como te va a quedar la casa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy hemos hecho comida con mi family, 8 adultos y tres niño mas la peke laura(jijij) y la wii, y luego ya hemos pedida pizzas para cenar, ...y se acaban de ir ahora. aqui ha ahbido degustacion de ron, jejejej

              ahh jorge se ha dado con una puera de cristal que tapa de dvd, play,...y se ha hecho una pequeña brecha en el parpado, no le ha sangrado mucho, hemos visto que no era muy profunda, asi que no le hemos lllevado al hospi

              la cocina habia quedado recogida desp de comer, pero uffffffff ahpra no quiero ni mirar cómo está, madre mia, mañana no se ni por donde voy aa empezar¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Txibi una aspiradora buena la dyson creo que se escribe así, es la más potente del mercado, la mía es una bosch normalita, pero bueno estoy contenta, luego también hay una de la marca vorwek, la misma que la thermomix y también son bastante buenas, la madre de una amiga la tenía y es muy manejable.

                Y dicho esto os cuento ayer fuimos al circo y Esther muy bien, se quedaba alucinada con los acróbatas, aplaudía como una loca, pero con los payasos se asusto y se quería ir, muy fuerte, es que se pusieron a darse ostias y claro eso a ella no le hacía ninguna gracia, los niños de delante de unos 6 años descojonados, y bueno aguanto bien, pero es muy largo y a las dos horas ya la teníamos pisoteándonos, así que nos fuimos antes de que acabara.

                Patuki, si no te hace falta no le des más vueltas, tiene razón Laurita, Laura es muy pequeña aun, disfrútala.

                Sermadre yo ayer cargue para Esther, cuatro suéters un vestido y unas bermudas, también estuve apunto de cogerle una falda vaquera pero no había su talla, mañana iré a otro Benetton a ver si la encuentro.

                Laurita, si al final se lo pude quitar jajaja, yo no le he regalado disfraces porqué estaría todo el día disfrazada jajaja, si los ve en el armario y se los quiere poner, le tengo que decir que la ropa que le voy a poner es de princesa, si no, no la quiere.

                Peggy que bien te lo montas, ya nos contaras que tal la cata, las fotos de la kedada las tengo yo, el lunes que ya va Esther al cole me pongo a pasarlas.

                Silvy, si yo tuviera jardín no lo dudaría, a Esther le encantan las casitas y en leroy merlin he visto una rebajada súper chula y grande, estoy por cogerla para el chalet de mis suegros y hacerle ahí su habitación jajajaja, de momento se tiene que conformar con una de lona.
                Ay creo que esta va a ser mi última semana de baja, por una parte quiero volver a mi vida y por otra no sé…

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Vaya dia de aspiradoras llevais! Menos mal q no vivis en el mismo sitio sino os encontrais esta tarde comprandola! Jeje y yo q odio la aspiradora? Si si...no la paso nunca, la pasa la chica una vez x semana pero yo me niego... Bueno la verdad es q a mi no me hace mucha falta, son los suelos de madera los q hacen mucho polvo y las pelusas, yo en mi casa no se hacen...yo con la fregona lo dejo bordaoooo! Jeje
                  Txibi, para aspiradora buena la q tiene mi madre, es cara de cojones pero cuando quiero aspirar algo en profundidas ninguna lo saca, solo esa! Es la kirby, creo q se escribe asi! Miralo en internet y te vendran a hacer una demostracion a casa y flipas! Y es verdad!! Miralo

                  Vaya dia d correr q llevo! Habia pensado hacer el cumple d Iker en un sitio de bolas y la verdad q la comida no es muy buena, fritos y poco mas, los dos q he visto no me han convencido, asi q al final en casa voy a meter a 16 adultos! Debo haberme vuelto loca! Asi q corriendo hoy a comprar x un lado las decoraciones para casa, x otro comida, el regalo para iker de su abuela y de la tia de mi chico, uff todo el dia sin pararrrrr! Asi q ya me he metido en la camita!

                  Ayer llegaron mi suegra yla tia de mi chico de Paris y estan en mi casa hasta el martes, pacienciaaaaa, jeje, q mala soy! Pues nada q ha venido mi suegra con un regalo para mi, una cartera, y de remate me ha pagado la lavadora q me he tenido q ir a comprar x q la mia a muerto, al niño le ha comprado la silla del coche cibex, q esta muy bien y con isofix q a ver si yo se como se agarra al coche...vamos q cuando me meta con ella no me vais a creer...no me lo creo ni yo...pero es q de vez en cuando la gusta tirar de cartera para tirarse el rollo...

                  me voy a dormir q se me cierran los ojos y mañana toca paliza para prepararlo todoooooo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao, q nos hemos cruzado! Es verdad esta temporada no me he acordado de benetton!!! Tengo q ir!! Y no te preocupes q seguro q si empiezas a currar no te va a ir mal, aunque a los dos dias vas a estar deseando estar de nuevo de baja! Jeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas,

                      el otro día se me olvidó dar las gracias por las felicitaciones para Lucía, MUCHAS GRACIAS.

                      Felicidades atrasadas para Jorge, Martina y todos los peques... perdón por no entrar para felicitarlos en su cumple.

                      Mañana es el cumple de Iker... así que MUCHAS FELICIDADES

                      Y el de Carla ya mismo, no?

                      FELIZ AÑO NUEVO todas, espero que este año sea muy muy bueno para todas y que disfrutemos mucho de nuestros peques, que sin duda, son lo mejor que tenemos. Yo muchos días sigo sin creer que estas dos muñequitas sean mis niñas... me imagino que a vosotras os pasa igual con los vuestr@s.

                      No os he puesto fotos porque las tengo en el portátil de mi marido y como siempre está con él, no me deja ponerlas... a ver si hoy de verdad puedo, aunque me tenga que quedar tarde.

                      Hablando de aspiradoras... a mi me encanta pasarla, porque me da la sensación de que se queda más limpio todo, porque la mía aspira pero bien bien, me costó un ojo de la cara, pero estoy muy contenta con ella... es una DAYSON (creo), la misma que dice Masao... y yo, aunque tengo suelos de mármol, noto lsa diferencia entre barrer y pasarla... sobre todo debajo de las camas, los rincones, rodapiés... todas las chicas que han estado ayudándonos en la casa, nos lo han dicho, vaya aspiradora buena... yo la recomiendo, y además es muy fácil de limpiar, sacar lo que aspira...

                      Patuki, espero que Jorge esté mejor del ojo, pobrecito. He leído que ya Laura no toma pecho... a mi me pasaba lo mismo con Adriana, por la noche 4 ó 5 veces quería mamar... así que, aunque no quería darle chupe, era eso o morirme... estaba muy muy cansada... así que le di el chupe y muy bien... ahora a veces se despierta porque se le cae... pero lleva unas noches, durmiendo hasta las 8... así que genial... Adriana también echa mucho y sólo toma pecho... yo lo que hago es no moverla mucho... pero creo que ya lo haces tu también

                      Masao, qué bien que Esther se lo pasara tan bien en el circo... yo me emociono cuando veo a Lucía pasarlo bien con algo... a Lucía le han regalado un baúl de disfraces con accesorios y sa parte otro disfraz... le encantan... aunque si que es verdad que a veces ha cogido una rabieta porque se los quiere poner a todas horas.

                      Por cierto entre papá noel, cumple y reyes, tenemos la casa invadida de juguetes, es una locura, me siento mal... algunos pobres niños sin juguetes y Lucía con tantos...

                      Silvia, qué suerte con los regalos de tu suegra... a disfrutar del momento... espero que lo paséis muy bien en el cumple de Iker, dale un beso muy grande de mi parte.

                      Yo ayer cargué de cosas de rebajas... estaba todo al 50% en una tienda que vende mayoral, así que compré cosas para el invierno que viene, que ahora las dos tienen ya mucho... por cierto si a alguna os gusta tuc tuc, tienen todo lo de otoño invierno al 30% en la venta online de su página. Yo creo que me esperaré un poco, porque cel año pasado más adelante pusieron el 50%.

                      Laurita, Rubén tiene que estar lindo dándo palmaditas... ay, que se van haciendo mayores ya...

                      Sermadre, como está Laura?

                      Besos a todas

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        bueno lo de la guarde ya me llegará otra ocasión, y si no.... pues de maruja que no se vive nada mal, y encima si joreg va unas horitas a la gusrade.... mejor que mejor

                        y lo mejor de todo que así disfruto un poquito más de laura que es muy chiquitina y apenas la estoy disfrutando

                        además javi se le ha metido en la cabeza de montar una guarde, ufff yo es qie no quiero tanta responsabilidad, y yo no se si sabría ser directora, jejej, no se, todo está en el aire.

                        ufffffff yo tengo el suelo de tarima y es asqueroso, y es verdad, no es lo mismo barrerlo que la aspiradora. yo tengo una que es de aspiración central y la verdad es k va muy bien. no se si sabeis cómo es. en varias zonas de la casa hay unos agujeros que es donde se mete el tubo( por cierto el tubo es super largo) y va a una aparato que está en la terraza de la cocina, y lo que mas mola es lo que tengo en la cocina, abajo de un mueble hay como una ranura que la abres y aspira ( esta aspiracion venia en la casa)

                        silvy, que maja tu suegra¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso es que se quiere quedar un mes, jejejje

                        masao, seguro que te viene mb currar, aunque luego querrás estar en casita.

                        cuando no trabajas quieres trabajar y cuando estas trabajando dices ahhhhhhh con lo agusto que estaba en casita

                        encas, cuando empiezas a currar'?? lucia ya va a la guarde?? no me acuerdo si ella ya iba.

                        me alegro que hagas un huequito para contarnos.

                        grrrrrrrrrrrrrr no tengo nada de ropa y ni tiempo para comprarrrrrrrrrrr

                        pues yo creo que este año no voy a celebrar el cumple con los amiguitos de jorge, el año que viene que se entera más los llevo a un sitio de bolas, o burguer,... porque meter a 10-12 niños en casa creo que es una locura.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Os he pasado unas fotitos, por fin!!

                          Patu, no habia escuchado esa aspiración en mi vida!!!!! me has dejao muertaaaaaaa.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Patuuuu, un mes nooooo por dios!! q ya esta bien y me quedan 2 dias!!! ayyyyyyyyyy

                            Peggi, acabo de ver las fotos y esta guapisimaaaaa, pero guapa guapa! la cara de gamberreta q tiene, vamos q tengo unas ganas de conocerla!!!

                            Encas, siiiii por favor mandanos fotos de Lucia!!!! q ganas de ver a tu brujita tambien!! es q nos tienes un poco abandonaditas, aunque te entendemos ehhh!! q con dos y como vas tu siempre no me extraña q no tengas tiempo de nada...

                            Hoy hemos celebrado el cumple de Iker con la familia y genial! lo hemos pasado muy bien y ha disfrutado un monton Iker abriendo sus regalitos, es q me dan unas ganitas de llorar cuando le veo disfrutar de esa manera... q bonito! ya os voy a pasar fotos, estoy ahora mismo descargandolas...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola!

                              Encas que bien saber de ti de vez en cuando, a ver si nos mandas esas fotillos, yo mañana que ya va Esther a la guarde mandare unas cuantas, aunque quiero hacer tantas cosas… que ya veremos, me estoy preparando por si es mi última semana de Maruja.

                              Ayer mismo leí yo sobre la aspiradora esa central, tampoco lo había oído en mi vida me parecía de ciencia ficción y mira por donde que lo tiene nuestra patu jajaja.

                              Silvy tu suegra súper enrollada, ya no la puedes criticar en una temporadilla jajajaja.

                              Voy a ver las fotillos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                silvyyyy, ¿¿¿¿¿te quejas de suegraaaa???? que suerte hija, no me digas que no ha sido rentable su visita...jejeje... además, la mujer hace por ver a su nieto y eso tiene que ser lo más importante...
                                Patuuu, di que si, porque tú lo vales... yo si que conocía esa forma de aspiración porque me gusta el tema de decoración, interiorismo... eso si que mola, sin cables ni rollos... lo que no había escuchado es lo de la rejilla de la cocina...
                                Txibi, vaya una forma de vender la petarda, ¿no? seguro que no se llevaba comisión.
                                Encas, que bien saber de ti, me encanta la foto del facebook de tus niñas, están preciosisimasssss
                                Masao, a lo mejor es tu última semana en casa o a lo mejor nooooo, bueno, si vuelves a currar, te gustará reencontrarte con compis y cambiar el chip.
                                Peggy, ¿qué tal fue la cata? que bien te lo montas jodia, no te pierdes unaaaaa....
                                Tema aspiración: a mi nunca me ha gustado nada la aspiradora y de hecho nunca me he gastado los cuartos en una buena, pero de la dyson que es muy conocida hablan muy bien. De todas formas sermadre, se puede comprar en el corte inglés y probarla y si no nos convence, se devuelve, ¿no? para mi la prueba definitiva sería la alfombra, si la deja bien, prueba superada....
                                De todas formas, ahora después de fiestas y cumples nos hemos quedado a 0 y encima a últimos de mes llega hacienda asi que será un poco más adelante cuando las mire en serio...
                                Me voy a la cama que ya es hora...
                                que descanseis amoresssss

                                Comment

                                Working...
                                X