POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicassss...
    patu, asi que mañana de fiestukiiii, que bien hija!!! ¿vas con Javi o es una salida de chicas?
    Txibi, asi que agotadas las niñas, eh?? pobrecitas si es que tanto payápacá...
    Masao, a ver que tal lo del pañal, ufff, a mi miedo me da. Normalmente las niñas son más adelantadas para esto. La que me alucinó fue Nikole, ya lleva unos cuantos meses sin pañal... que campeona...
    Sermadre, ya preparados los modelitos para s. santa. Es verdad que en Sevilla se estila eso, estrenar un traje para cada dia..¡¡vaya pastaa!! bueno, siendo para tu niña tú lo haces con mucho gusto, ¿a que si?
    Silvy, ¿qué tal andas? ¿ya come mejor Iker? supongo que ya no se le notará mucho la hinchazón. ¿Y tú? por un lado espero que no se te hayan pasado del todo los dolores porque en cuanto te encuentras mejor...¡¡¡ale, a buscarte otra tarea de esas que te gustan a ti!!! cuidateeee porfa que luego lo pasas mal...
    Dival, ¿dónde andas? cuéntanos cositas de tu niño porfaaa...
    Hoy ya eché las solicitudes de colegio, guarde (concertada y pública) y casa de niños, espero que salga algo este año, el dia 5 salen las listas de los colegios a ver si me han dado el que he pedido...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!

      Sermadre, ya ves si tu disfrutas comprando ropa para tu niña! Jaja, me pasa lo mismo! Q peligrooooooo

      Laurita, siento el mal trago chica, es alucinante la d zumbados q hay... A ver si te sale lo q quieres para los peques, q es muy importante...

      Patu, pues si! Las tetas un poco flan...yo estoy con un poco de obsesion, las tenia perfectas! 90 y para arriba redonditas, era la envidia! Vamos q me las miraba mucho, me ponia de lado en el espejo, etc y me daba un gusto verlas tan tiesitas! Pues ya no! Algo se han recuperado pero como encima tengo q perder mas peso...ya veremos! Donde estoy haciendo lo de la grasa ha salido un tratamiento nuevo para reafirmar tetas y culo, cuando ya pierda lo q tengo q perder dependiendo d como queden vere si lo hago o a quirofano...ya veremos!

      Txibi, si es q es una paliza pa las peques! Seguro q ya hoy vuelven a estar como motos!

      Masao, q bien al campito con amigos! A disfrutar! Yo ni idea lo q hare, llevo dos noches mirando un poco para vacaciones y ss, si veo algun chollo lo cojo, tambien depende de los dias q se quede mi prima q viene el dia 15 a madrid.

      Yo estoy regular, hoy otra vez al osteopata, 60 eurazos! Me dan en el alma! Pero q le vamos a hacer, es el q me arregla. Ayer fui a hacerme lo de las uñas y ya pedi cita para el traumatologo, estoy un poco acojonada...
      Iker bien, ahora es un niño repelente consentido! Con eso del golpe todos encima del niño y mimandolo, asi q esta de un subidito...a ver si ya lo enderezamos! Tooooo el dia con el mama en la boca y lloriqueando por naaaa

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        laurita, mañana salimos javi y yo con una pareja. pero aun no sabemos donde, ni hemos reservado, asi que como mañana no tengamos nada, nos vamos javi y yo al tony romas y luego a un pub en las rozas que nos gusta mucho( que hacen conciertos en directo, cantan canciones de los 80, u2,...de todo, está genial) se llama la peritoche.

        estoy molida, venimos de un cumple pero me he venido antes de tiempo. jorge ha mordido a un niño primero en un brazo( que no me habia enterado) pero luego le ha mordido en la cara, ha pegado a varios, y ya estaba un poco mosquedad por lo del mordisco, y le he dicho como vuelvas a pegar nos vamos, asi que colvió a hacerlo y me fui.

        y encima una de las madres se mosquea y dice, joer con el tio( referiendose a jorge, que estaba pegando a su hijo) pero claro, luego ese niño le estaba tierando pelotas a la cabeza con mala leche a jorge y eso no lo ve no? solo ve cuando le pegan al suyo. me ha jodido mucho.

        silvy, ahhhhhhh no soporto a jorge cuando llora por nada, jajajaj acaba con mi paciencia, asi que espero que tengas más paciencia que yo.

        uy chicas, es que creo que mi paciencia se va agotando. tengo mucha, pero hay momentos que se me acaba. ufffffffff que cabreo tengo, jijiji

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola que calor hace por aquí, he visto gente con vestidos de verano, pero si nos ponemos eso ahora que nos vamos a poner el mes de julio?

          Yo no me voy a quejar de tetas ni presumir de nada, las cosas siempre pueden estropearse o aun estar peor, así que Diosito que me quede como estoy jajaja, bueno me quiero operar de la vista llevo toda la semana con gafas y no me mola nada. Ah y adelgazar hoy me miraba en los escaparates y madre mía que muslamenes jajajaja, he comido dos barritas sustitutivas de esas y me he pegado un pateo, pero claro un día no hace efecto.

          Patu que lo pases muy bien está noche.

          Silvy, acuérdate de cómo estás ahora la próxima vez que tengas que mover los maceteros, así que tenemos al niño en plan mimosin, aisssss si es que ese niño tiene muchas titas deseando mimarle.

          Laurita a ver si hay suerte con el cole, guarde de los nenes, yo tengo que esperar la carta del ayuntamiento, a ver si se queda en el mismo cole…

          Sermadre, tu también te compras un traje para cada día de semana santa? , sale más caro quedarse que irse a un hotelazo jajajaja, cuéntanos que te vas a poner tú.

          Esther ayer no quería pañal, se lo quitó en el parque, la puse varias veces a hacer pipi y nada, al rato la veo que se agacha jugando y le recuerdo que no lleva pañal, demasiado tarde ya había un charquito, no se lo vuelvo a quitar hasta que no me diga la seño… hoy le he comprado un adaptador para el baño de princesas jejeje todas las mañanas hace pipi en el baño y ya se ha escurrido alguna vez.

          Bueno ya está a ver si entra alguna más.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patu, ya le vale a esa madre, si son niños no tíos, y está claro que algunos sólo ven lo que les hacen a los suyos, el marido de una amiga, siempre está atento de que no le hagan nada a sus niños, pero hay que ver como les habla a los otros al menor empujoncillo es demasiado, un día su hijo tiro a la mía por el tobogán , fue sin querer y yo no dije nada, pero me parece que si hubiera sido al revés me hubiera comido.

            Con lo buenacito que parece Jorge no me lo imagino dando a diestro y siniestro, y ya sabes a esa no la invites a tus cumpleaños.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                holaaaaaaaaaa

                buaaaaaaaaaaaaaa que noche más buena. fuimos a cenar a un árabe, antes de la cena una chica hizo un baile de la danza del vientre, uffffffff impresionante.

                luego fuimos a un pub a tomar algo, luego a otro( en castellana, madre mia que tios vimos, buenorrossssss y bueno, y tias despanpanantes (este sitio ya era de chunta chunta, ( macu macu lore lore...) y luego al kudéta que ya es en plan discoteca. volviamos a las 6 y porque la otra pareja habia dejado a los niños con la chica que la limpia y cuida a la niña y les daba cosa llegar más tarde,( aunque ya era bastante tarde para ella, pobre) la tenia que llevar el marido a su casa, que si no..aun seguimos de fiesta. que pedo más bueno cogí¡¡¡¡

                y lo mejor de todo que los pekes genial. sabia que joreg no iba a tener problema, y laura me preocupaba más porque extraña muchisimo, bueno, pues nada, no lloró nada¡¡¡ pero nada nada, asi que........a repetir¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  eooooooo

                  me voy a apuntar al gimnasio¡¡¡¡¡ el lunes voy a apuntarme

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    toc toc

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      quien es??

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        jaja, ayyy como esta nuestra amiga Patuki... jaja

                        Me alegro que te lo pasaras bien en tu salida de fiestuki, de vez en cuando hay que hacerlo! y lo del gim? como te ha dado ahora por eso?

                        Yo no tengo mucho que contar... este finde tranquilito... no he hecho practicamente nada, bueno, descansar y poco más, pero hoy me ha dado por pintar una barandilla y me vuelve a doler la espalda, ya no puedo ni eso.... ufff q rollo!

                        Iker ya esta mucho mejor, ya come bastante bien, aunque por el lado... y esta hecho un bichillo muy listo, tiene unos puntos que nos partimos! y cualquiera le engaña... esta flipado con mickey! todo lo quiere con mickey!! voy a acabar hasta el gorro!! para comer cuando no quiere nada le doy los jamoncitos esos que hay de mickey y se los come! al cole ya me ha tocado varios dias pelotera por q se quiere ir con el pijama de mickey, y asi todooooo, ayer le queria poner manga corta y ni hablar, se la queria quitar, me decia que nooooo, así que le tuve q poner una camisa de manga larga y cuando se la puse se la queria quitar para ponerse el pijama de mickey! grrrrrrrr, no veas si me costo convencerle, y luego los zapatos! queria las zapatillas de mickey! le convenci diciendole que estaban sucias, y lo consegui... si es q es de limpio! no se ha quien habra salido! jaja, se cae y llora por q se mancha las manos, vaya tela!!!! jaja

                        pues ya no se que más contaros...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          A la Patu la primavera la sangre le altera jaja yo me parto contigo chocho!!!!
                          Q guay el viernes eh!!!!...me alegro mogollón lokita!!!...y lo del gimnasio???q horarios vas a coger?

                          Silvia si es q la q es de una condición.... Prefiere estar después jodida!!!...q lindo iker!!...es verdad q va en los genes...Laura no quiere comer con los dedos nada como se manche se cabrea!!...no me hables de ropa y zapatillas uffff yo igual no se q inventar a veces para convencerla...ayer le compre un bolso de colgar en el hombro(los q tiene son d bandolera)pues no veas los cabreos de la niñita porq se le caía del hombro!!!..de verdad q a veces me entran ganas de darle dos cosquis en la cabeza uffff como desespera!!!
                          Y con maquillarse aiiii omaaaa como se pone !!!!
                          Aisssss si es q están de graciosos ahora...pero con mucho genio...es un pulso con ella constante !!

                          Menudo tiempo maderadas caluroso tenemos joder....y cuando llegue julio-agosto???!!!!!!!

                          Mañana mas q estoy muerta no hemos parado en todo este finde.....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            silvy, pues lo del gym llevaba tiempo pensandolo. mi cuñada se ha apuntado a uno que está al lado de la guarde de jorge y me quiero quitar la tripilla, a ver si lo consigo, y no se, asi me muevo un poco, que estoy un poco "oxidada"

                            ayy este iker. a jorge tb le encanta mickey, pero no tiene tanta obsesión. yo le estoy haciendo la coleccion de dvd y cuento que salen cada 15 dias en los kioscos

                            ayyy silvy, cuidate.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              sermadre, nos cruzamos¡¡¡¡

                              pues mi intencion es ir lunes, miercoles y viernes. puedo ir a clases( spinin, aerobic, pilates,..) o máquinas con un monitor. iré a las 11 una horita. quiero hacer la de spinin, e iré probando las demás. y a laura la dejo con mi suegra y luego asi recojo a jorge.

                              ayy que mona laura con su bolso, abría que verla.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                HOLAAAAAA...
                                que alegria patu, eso lo teneis que repetir más a menudo... y si encima los niños se quedan bien pues puedes estar tranquila. Yo cuando te he leido lo de la danza del vientre...ayyyy, yo bailé en el 2006 pero lo tuve que dejar porque me operaron y luego no lo he retomado...¡¡y me encantaría!! wakawakaaaaaa...
                                Lo del gym haces muy bien hija, ahora que llega el buen tiempo parece que apetece más cuidarse y hacer cosas y encima puedes dejar a Laura con tu suegra.
                                Sermadre, ya tiene laura más bolsos que yo!!!! que salá, maquillándose y todo... anda que no sabe esta niña...
                                Silvy, ¡¡que te vamos a decir ya!! si no puedes parar quieta y encima como tienes una casa tan grande pues siempre hay cosas que hacer. Que gracioso Iker con Mickey, seguro que es una racha y luego se le pasa... iván no sé por qué dice que él quiere ir al cole de Mickey... no tengo ni idea de dónde ha sacado eso... ah!! ¿qué es eso de los jamoncitos de Mickey?
                                Pues mis niños con mocos y Iván tmabién con lagrimeo y algo de tos. Ayer fuimos a casa de mi primo y su mujer y llegamos a casa a las 12:30 y los niños estuvieron despiertos y jugando hasta las 12...¡¡cómo disfrutan!! me encanta verlos jugar juntos, Rubén le coge de la oreja a Iván, le muerde la nariz, el culo, las manos... lo que pilla!! y si el mayor salta o canta o corre... Rubén se le queda mirando y se parte de risa... me da la sensación de que Rubén ha florecido con la primavera, está muy activo, es un tsunami y se rie muuucho, me encanta!!!
                                Bueno chicas, a ver si me voy a la camita que va siendo hora...¡¡hasta mañanaaaa!!

                                Comment

                                Working...
                                X