POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    peggiiiiiiiiiii, ya veras, vas a disfrutar de lo lindo..........lo digo por el cumple de carla, no por las nuevas lolas que también jajajajajajaajjja

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      pero que bien hablas jodia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      arriba esos vascos¡¡¡jejej

      cuando acabas de hablar tb se ve a una de tus pitufinas verdad?( se os ve de espaldas)

      que bonita es mi niña, cuando la doy el bibe, pone sus manitas como agarrandolo, está pá comersela, ayy que voy a limpiar el suelo que lo he empapado de babas, jejejej.

      hoy he ido a una guarde, y.... no me ha convencido mucho. a la que quiero que vaya está completa pero una vecin me ha dicho que conoce a la directora, y hablando con una amiga resulta que trabaja con los dos hijos de la direct. a ver si entre ellas me pueden hacer un hueco, jejej, la que estoy armando.

      mañana voy a llamar a otra que me han dicho que si que hay plaza e iré a verla, y luego a otra. que tb hay. asi que voy a seguir visitando guardes a ver cual me gusta más.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Holaaaaaaaa!!! Ufff hace ecoooooo jejejeje
        Ya ha pasado todo! Ufff mi suegra y su hermana se han ido hoy, biennnnnn q mala! Jeje, y fiaros de mi q no es oro todo lo q reluce! Yo prefiero q no se gaste pasta con nosotros, q luego se entera hasta el tato, y eso q te dice q no se lo diga a nadie, pero luego x presumir y fardar de pasta! Asi q no se q es peor...pero reconozco q me ha venido genial, me ha comprado una lavadora de 8 kilos q esta muy bien, a ver si me la traen antes de q se me inunde mas la casa.., al niño la silla del coche, 4 conjuntos de ropa, 1 abrigo y 3 juguetes y a mi una cartera d marca, asi q genial.
        En el cumple de Iker lo pasamos muy bien, al final en casita estuvimos 16 adultos y yo pensaba q no ibamos a coger, pero nos apañamos bien, este año se ha dado cuenta de todo, se lo paso genial con los regalos, con la piñata, etc, soplar no sopla el tio, pero pone cara de soplar! Jeje soplara pa dentro! En cuanto pueda paso fotitos! Le regalaron un monton de cosas! Mis hermanas un tobogan y fue el regalo estrella! Como se lo paso! Lo metimos en el salon y se partia de risa! Su papa una bici, mi madre y mi tia dinero, y el resto un plumas, un piano, mis primos cositas d ropa de disney pero para eL año q viene asi q genial! y no se si se me olvida algo... Asi q remate de llenar la casa de trastos!
        En la guarde tambien le hicieron fiesta, le hicieron una corona, repartio los regalitos, le hicieron una tarjeta de felicitacion donde firmaron los compis (con el dedo claro), bueno salio con la corona puesta q habia estado todo el dia con ella! Jejeje
        Pero creo q se me esta poniendo malillo, x q empezo con fiebre aunque poquita, asi q esperemos q no sea nada...

        Txibi!!!! Cuenta hija q tienes el post revolucionado! Jeje

        Patu, q 200 esta muy bien! He leido q mañana vas a ver otra guarde, a ver si tienes suerte!

        Conchi! Q estas como yo de perdida!

        Masao, q tal? Q te han dicho, te incorporas?

        Peggi, esa niña guapa q tienes no lo puede estropear un flequillo!!!!

        Me voy a acostar q he dormido poquisimooooo

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          txibi, que no te he dicho nada. espero que tu chico se recupere pronto. yo creo que todos los hombres son muy malos enfermos

          silvy, no lo has visto?, que txibi ya nos lo ha contado, k estas dormida¡¡¡¡¡

          sermadre?????????????chiquilla¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ole mi chocho vasco!!!...aissssss que ganas tengo de conoceros a todas y datos un abrazo coñoooooo!!!!

            Niñas que me faltan horas en el día Ufff voy a ponerme frenos y limite que no para y os tengo abandonaitas Aissss mañana entro con mas calma
            Laura dice mama visteme yo teto i a la paya de ipiona me quede a cuadros!!!!...su papa de da dinerito para que lo guarde en la hucha para la playa para montaría en lis cacharritos y en los ponis y ella cuando coje la hucha dice papi dame ninerito pa los ponis jiji...
            Mantiene unas conversaciones que me deja flipada!!!...

            Buenas noches mamitas bellas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ole mi chocho vasco!!!...aissssss que ganas tengo de conoceros a todas y datos un abrazo coñoooooo!!!!

              Niñas que me faltan horas en el día Ufff voy a ponerme frenos y limite que no para y os tengo abandonaitas Aissss mañana entro con mas calma
              Laura dice mama visteme yo teto i a la paya de ipiona me quede a cuadros!!!!...su papa de da dinerito para que lo guarde en la hucha para la playa para montaría en lis cacharritos y en los ponis y ella cuando coje la hucha dice papi dame ninerito pa los ponis jiji...
              Mantiene unas conversaciones que me deja flipada!!!...

              Buenas noches mamitas bellas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                TXIBI... asi que tomándote una cañita con la familia...que bien te lo montas, dia que no llueve en Bilbao, dia que a nuestra vasca no se le cae el techo de la casa encima... cómo te va la marcah compañeraaaaa.... oye, y a cuidar al rubio que en unos dias ya estará bueno...
                Silvy, que bien el cumple, si, este año ya se enteran de todo. Iván se acuerda mucho de la cabalgata de reyes, le dejó impresionado...
                Pues tu suegra ya ha hecho una visita productiva, eh? asi todas las vecessss...
                Peggy, tu niña está guapa con flequillo o sin él... la que es guapa, es guapa y ya está...
                Patu, que lio con las guardes, a ver si lo solucionas hija...
                Iván está bastante mal con la dermatitis, y hoy les he llevado al médico y me ha dicho que están bien, sólo catarro de las vias altas, que les vendría muy bien el humidificador. Me ha dicho que se pone en la habitación durante horas antes de acostar al niño y cuando le acuestas, ya lo apagas.
                Mañana vuelve mi hermana y las niñas que han estado en Sevilla desde el sábado y el viernes se casa, pero vamos, que no nos va a dar ni una comida... se casan (yo soy testigo) y se van a Sigüenza de luna de miel, las niñas se quedan con mis padres. Vaya una boda sosa, ellos dicen que lo van a hacer como quien va a renovarse el DNI... joooo, yo quería una comiditaaaa...
                Bueno chicas, voy a hacer caso a mi "moreno" que le tengo abandonaitoooooo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  jooooooooooo, me da verguenza meter la pata............ hay voy

                  carla zorionakkkkkkkkkkkkkkkkkk,mi amor, mi niña bonita.

                  nunca soy la primera xq soy un desastre con las fechas.

                  srmadre, te imaginas un finde en una casa rural todas con nuestros peques?????????????seria la bomba jajajajaj

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Txibi que me ha encantado verte, pero chica eres casi famosa, prensa , televisión… estás en todos lados jejeje. Que tal va el rubio, que se recupere pronto, te toca mimarlo.

                    Patu que tal lo de la guarde de jorge has encontrado algo? Y 200 está muy bien, que rica va a estar este verano cuando empiece a enseñar cacha jejeje.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Txibi el cumple de Carla es el 15 jejeje.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Txibiiii como ha pasado la noche el Rubio???
                        Estaría guay organizar algo Ehhhh Ufff como me encantaría !!!!!...todo es proponerselo
                        Masao,Laura tiene una muñeca nenuco a la cual llamaba quequa pero desde hace mucho la llama quequa Rocio y igual no se de donde lo ha sacado...cada día saben mas!!!... Laura ahora me pregunta mama que haces?..mama donde vamos??etc.etc
                        Y esta muyyyyyyy mandona Ufff hoy le decía a una niña que el parque era suyo!!
                        Y vaya dias que lleva pidiendonos que quiere ir a la paya de ipiona(playa de chipiona).. Venga mama visteme
                        Me parto cada vez que lo dice!!!
                        Patu que ha pasado con la guarde??
                        Silvia mejor k no te regale ná pork si después lo publica Ufff
                        Laura me parece que para comer os va a tocar pagar cada uno lo suyo jiji
                        Peggiiiiiii que poco te queda para ser la boys boys jiji

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Txibiiii, que acabo de ver tu video! jeje, mira q hablas bien jodia! a mi me viene la tele y seguro q salgo corriendo...

                          Sermadre, pues eso digo yo q para despues publicarlo... pero bueno, como si no es una cosa habla de lo que dio en el pasado, pues mejor q sea de regalos del presente! jeje, q para aguantar por lo menos nos llevamos algo!! aunque insisti para q no la pagara ella... y si, menos mal q ya se ha ido yaaaa, x q de verdad q hartura!!! ayyyy, fumando en el baño de la habitación y dejando todaaaa la noche la ventana abierta, la ventana de la cocina abierta x fumar en la cocina, y yo hasta las narices de ir detras cerrando las ventanas y subiendo la calefacción, x q encima hay q aguantarla con q tiene frio... y la calefacción a 24º!! así q de verdad y podria contar mil! pero bueno... ya teneis bastante con las vuestras! jeje ahhh y lo q tienes q hacer es irte con la niña a chipi yaaa!! jeje

                          Patu, q tal las guardes?? cuentanos!

                          Laura, joder con la dermatitis... yo a Iker le tengo muy controladito, he seguido con lo q me dijo el dermatologo cuando era chiquitin, aunque he cambiado el gel y le va bien, yo uso el de leti4 especial para la dermatitis atopica y tengo una crema para cuando hay brote y nunca se le ha llegado a poner muy mal, espero q se le pase pronto a Ivan y si le llevas al dermatologo mejor...

                          Masao, pues si lo q le gusta es abrir regalos envuelvelos otra vez! jeje, o los q tengas viejos por casa... a Iker le encanta jugar con ellos, la verdad es q todo lo q le compramos esta super bien aprovechados, juega con todos un monton, se entretiene las horas con sus juguetes él solito, se va viene y va cambiando de juguete.

                          voy a acostar a Iker, luego vuelvo...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            txibi, jejej, al final metiste la pata. es el 15. que tal el rubio??? que se lo ha hecho por imagen o lo necesitaba??

                            pues jorge el lunes empieza la guarde¡¡¡¡¡¡¡¡ al final me han llamado de una. una de las dos que yo queria, bien¡¡¡¡ le voy a llevar de entre 9 y 10 hasta 13.(sin comer)

                            cuenado ehemos entrado no uqeria, los niños se iban al patio y no queria, pero a salido del despacho con javi y al segundo ha entrado javi solo, se habia ido al patio con los niños.

                            le llevará javi( que creo que llorará menos y yo le iré a recoger

                            lo unico que los dos o tres primeros dias le dejaré solo un rato.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ahora tenemos que comprar una silla para el coche del papi. pero como va a ser solo para llevarle a la guarde, compraremso una muy normal y baratilla, porque la que cogimos para jorge nos gastamos un pastón.

                              l

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Sermadre que Esther también me pregunta mamá que haces? Y nos vamos? El otro día le se levantaron el padre y ella antes que yo y le digo Esther tráeme el desayuno a la cama y me dice ahora voy vale jajaja y lo de mío hasta el moño estoy, en Carrefour todo era suyo, así que cuando veía coger algo a alguien de las estanterías a grito pelao “es mío”, chica tendrás que llevarla a la playa que fuerte que se acuerde no? Este año piensas irte dos meses otra vez? Supongo que para pascua ya tienes destino no?

                                silvy que bien que juegue con todos sus juguetes, Esther está tarde quería pintar al bebé con rotulador, por supuesto que no la he dejado y ha pintado la tortuga, mientras lo hacia le decía” que guapa”

                                También la he pillado con el destornillador trasteando, nos vio desmontar la cuna y el carrusel y hay estaba ella con su destornillador, si lo sé le compro un banco de trabajo.

                                Comment

                                Working...
                                X