POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ayyy encas, descansa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ vaya susto, pero como se suele decir menos solo fue un susto, de todas maneras, es verdad, los colicos duelen muchiiiiiiiiiiiiisimo, qué raro no???

    dicen que los tirones es por falta de potasio, come plátanos. a mi alguna vez se me ha subido el gemelo durmiendo y ufffff he visto las estrellas.

    delta, pasarlo muyyyyy bien. vaya con lydia,jejejeje ya con novio.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      biennnnnnnnnnnnn, ya me he comprado un vestido paa la boda. es azul eléctrico, y tengo sandalias y cartera plateada. me he comprado hasta una diadema con un pequeño tocado, aunque no se si me lo pondré porque yo siempre voy con el pelo suelto y sin nada, no es muy llamativo, pero....bueno, no se, aunque me lo pondria con el pelo como siempre(sueltyo), ya veré.

      ya me haré fotos

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        holaaaa compisssssss!!!!!

        ay, que llevo un montón de dias sin leeros y sin escribir, las circunstancias no me han dejado: vino mi hermana de Holanda con las niñas y la mayor (de dos añitos) se puso mala por una gastroenteritis y se deshidrató y estuvo 3 dias ingresada. Asi que entre turnarnos en le hospital, mis 2 criaturas y la otra niña de mi hermana de 10 meses, ¡¡imaginaros!! luego ya le dieron el alta pero como siempre intentamos aprovechar juntas todo el tiempo que podemos y asi nuestros niños juegan juntos..¡¡es una gozada verlos!! la casa de mi madre es de locos, los 4 con pañales, la trona, la cuna, el cambiador... nada se enfria, en cuanto sale uno entra otro... vamos, ya os podeis imaginar... llamábamos la atención por todos sitios porque ibamos cada una con un carro gemelar y no cabiamos por las aceras...

        Luego mi hermana se fue, los niños han estado algo malillos, me cambié de compañia y he estado una semana sin internet... vamos, una serie de despropósitos que ya están solucionados... bueno, mañana vamos a mirar un portátil porque el ordenador este ya va a pedales y se apaga cuando quiere. Asi que espero que no me de guerra de configuración y pueda entrar bien en todo.. ¿alguna sugerencia para el portátil?

        Delta, ya de vacaciones, ¡¡que bien!! a disfrutar reina que se agradece mucho unos dias de relax y cambiar de aires...

        Patuuuu, ¿qué tal va mi tocaya? ¿se mueve mucho? ¿Jorge te toca la tripita? seguro que en la boda vas divina, con tocado o sin él...

        Encas, que susto hijaaa, ¿por que no te olvidas ya de todo y te cojes la baja? supongo que estarás esperando xa terminar ya el curso pero tú eres lo primero, recuérdalo, que primero va el número 1 y luego el número 2. ¿Cómo se va a llamar al final tu princesa? ¿Y Lucía? ¿ya mejor? vaya una racha mala pero ya sabes, las rachas como vienen se van asi que mucho ánimoooo.

        Masao, ya veo que has estado pachuchilla, pero como leo que hoy has ido a la piscina será porque ya estás mejor...¡¡ un besazo tesoro!!

        Sermadre, ¿ya de vacas? que suerte tienen algunas....

        Silvy, ¿que tal todo? ¿y tu niño? ayyy, dale un besazo de mi parte y de sus compis de ferrari.

        Mis niños muy bien, hoy Rubén hace 5 meses..¡¡madre mia, como pasa el tiempo!! Me dejaron el maclaren gemelar y me apaño muy bien con él, por lo menos puedo llevar a los 2 y el carro cabe en el ascensor. Eso si, teneis que tener unos biceps como piedras las mamis de gemelos porque con niños que pesan ya más de 10 kg el carro pesa tela marinera... ¡y eso que yo llevo un peso pluma aún (6 kilillos de Rubén)! cada dia admiro más a las mamis de gemelos... txibi y ojeda, ¡¡sois mis heroinas!!

        Rubén es más llorón que Iván y como le doy teta pues está muy apegado a mi (por un lado me encanta) pero hay cosas que no delego en nadie porque como no tengo que ir a currar pues no hemos practicado con sacarme leche y dársela en bibe y es que no quiere el bibe ni a tiros. Aún se despierta bastante por la noche pero lo meto en mi cama, le echufo algo de teta y listo, si me despierto le vuelvo a meter en su cuna.

        Iván cada dia hace más cositas a su hermano y si unos chilla, el otro también. A Rubén le encanta que su hermano le haga cosas pero también le tien miedo. El otro dia, tenia Iván una botella de agua y se la echó a su hermano por encima que estaba tumbado en su hamaquita. El pobre se puso chorreando y Iván se partía de risa, ¡¡que jodio!! también le ha mordido y en la silla gemelar siempre le quita el chupete, Iván está cogiendo ahora más vicio que nunca con el tete porque como ve a Rubñen, pues le apetece y se lo quita a su hermano, ¡¡que para eso él es el mayor!!

        buen ocorazones, que me voy a la piltra, que descanseis...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola laurita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alegria verte por aqui. te iba a mandar un mensaje porque tantos dias sin entrar me imaginaba que algo pasaba, incluso hoy he pensado que a lo mejor no tenias ordenador, prque era un poco raro que tantos dias sin entrar....

          vaya faena lo de tu sobri, pobre, bueno, menos mal que ya está bien

          respecto a lo del portatil, pues no se decirte, nosotros nos compramos uno hace poco y de momento va bien, es un sony vaio, pero no entiendo.

          pues laurita se mueve mucho, por las noches y mañanas como duermo de lado me da unas patadas....que me tengo que poner boca arrriba porque me hace hasta daño, me da unos meneos.... y yo encantada claro,jijijij

          pues jorge sí me toca la tripa, me levnta las camisetas, me acaricia la tripa y dice "ahhhh" y me da muchisimos besos,es una imagen espectacular, es una pasada, a ver si me hago fotos dandome besos, ah y lo tengo que grabar porque es precioso, uffffffffffffffffffff que tierno, me encanta¡¡¡¡¡

          vaya con iván, jejejjeej, miedo me va a dar dejar a jorge solo con laura, ufff me la llevaré a todos los lados conmigo,jijijij.

          que bonito verlos jugar juntos verdad????

          por cierto, felicidades por su 5 mesario, ufff y parece que fue ayer cuando hablé contigo por tlf y me dijiste que ya habia nacido.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola estamos perdidas ….

            Laurita felicidades a Rubén por su quinto mes, así que Iván haciendo de la suyas al hermanito jejeje. Esther últimamente presta mucha atención a los bebes, cuando ve un carro con cuco quiere asomarse, el otro día que fuimos a ver a la nene de una compañera ella se quería meter en la minicuna y me decía a ormir jejeje.

            Patuki al final has pasado de repetir jeje seguro que vas guapísima, ponte la diadema claro, se llevan mucho, a ver si te haces esas fotos y te vemos.

            Bueno a ver si contáis algo las demás.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola chicas,

              gracias por los ánimos... me gustaría contaros que esdtoy mejor... pero no, ya lo que me faltaba, el viernes fui a que me viera el dentista la zona de la boca donde me dolía y me dijo que no se veía que tuviera nada en las muelas, que creía que era sinusitis... el caso es que el dolor iba a vas y me fui a urgencias... resulta que si, que tengo sinusitis... qué dolor!!!, me ha afectado más a los dientes, porque el moco se me ha acumulado en la zona de los dientes de la raíz, donde normalmente hay aire... lo estoy pasando fatal, porque el paracetamol no me quita el dolor... además, aún insistiendo yo en que tuvieran cuidado con el tipo de medicación por el embarazo, me mandaron un antibiótico que no es mejor para embarazo, ayer me lo confirmó un otorrino (primo de una amiga mía...), en urgencias no me vió un otorrino, si no un residente, que la verdad es que era amable y tal, pero no sé... así que encima me sentía mal por estar tomando el antibiótico... así que me he cambiado a la amoxicilina, que es el antibiótico que me recomendó el otorrino al que llamé... llevo dos noches malísimas... no puedo domir del dolor y cuando consigo dormir algo es peor, porque de no mover la boca, la tengo totalmente domirda y casi no puedo ni hablar... ya comer ni os cuento...

              Lucía está mejor, tiene algo de mocos, pero está bien...

              Delta, espero que lo paséis muy bien

              Sermadre, tu también estás ya en la playa, no? espero que lo paséis genial

              Laurita, pobrecita su sobrina, me alegro de que se pusiera bien... madre mía, con los 4 tiene que ser todo un desplieque... es genial que los primos jueguen y pasen mucho tiempo juntos

              Patuki, tenías boda?

              masao, ya estáis mejor, verdad? ay, a ver si acabamos ya una vez de fiebres y mocos... y lo tuyo, mejor?

              Os dejo, voy a ponerme un poco de hielo, que me están dando pinchazos del dolor...

              Besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ayyyy encas, joe, no sales de una.... vaya racha que llevas. sigues teniendo clases???? de verdad te mereces ya unas vacaciones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡

                sí encas, tengo boda el finde qie viene( en un pueblo de navarra)

                hoy estbaa poniendo unas colchas en los sofas del salón, porque como ya se sube con zapatos y con lo que sea, ( asi lavo las colchas y no tengo que desmontar las fundas del sillón, que es un coñazo) y se tumba jorge y dice "mir" (dormir) y hace el sonido de roncar,jejejej me parto.

                luego tb se queria subir a la trona y dice, "mer"( comer), jejejeje, este acorta las palabras,jijiji

                pero ya repite un montón

                la piscina le encanta, ve la toalla y dice "aguaaaaaaaaaa", loo unico que no quiere que le ponga manguitos, ni flotador, ni agarrarse a los churros,... es un valiente,jejejejej. aunque con los manguitos aun se hunde, no sabe.

                bueno, yo ya he cumplido de contar cositas, esta tarde a la pisci, aunque me gustaria ir a comprarme algun vestidito fresquito para la playa, y alguna cosita ma´s, pero ya iré en esta semana

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ay Encas cuídate, a ver si pasa la mala racha, nosotras ahora estamos bien, necesitas descansar yaaaa.

                  Patuki esther hace lo mismo cuando ve una manta o una sabana ella dice omir y omer jeje y hace como que ronca también jajaja que graciosos son. Aquí no hace día de playa ni piscina ha estado lloviendo, así que hemos aprovechado para ir de rebajas, vengo cargadita de nada jajaja , no he visto nada ni un miserable biquini y cosas hay pero cuando no se está inspirada pasa eso, ya volveré entre semana.

                  Mi marido quiere que nos vayamos unos días antes del 15 que se va su compañero, estamos mirando Calpe que lastima que no vayamos a coincidir. Bueno y si me voy necesito ropita jijiji.Lo malo es que estoy pendiente de que me llaman para la resonancia así que muy lejos no nos podemos ir.

                  Bueno me voy a la horchatería besitos.

                  Encas que te mejores, piensa que en cuanto te haga efecto el antibiótico te encontraras mejor.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas

                    Hace dias que no entro pero no me olvido de vosotras!!! os intento leer todos los dias.

                    Patuki, seguro que iras divina a la boda, yo no soy de tocados, pero hay cosas muy bonitas la verdad.

                    Encas. hija por dios cogete la baja y cuidate que no estas para tonterias y que le den por culo al trabajo. Espero leer en breve que ya estas mejor, pobrecita......

                    Lauritaaaaaaaaaaaaaa, joder dichosos los ojos que te leen, como me alegra saber de ti yde tus fieras, si es que no pararas con ellos.

                    Sylvi, que no has entrado el finde. Estas mejor de la dichosa alergia?? como está mi yerno??

                    Sermadre, joder que bien tia"" ya en la playita, ayyy que suerte hija.Ya mandaras fotos de mis playa, jajaa.

                    Masao, me alegro que estes bien y disfrutando de la gordi, que veo que le cuesta dormir y luego no hay quien la aguante eh? jajaa

                    Carlita muy bien, con sus cocos bien puestos pero bien, menudo genio se gasta mi cara de angel!!! jajaja. Hemos estado en Calpe el finde y se ha portado genial, la verdad, que gusto de niña.

                    Bueno chicas , que disculpar si entro poco, pero como veis me acuerdo de vosotras y aunque no escriba os mando fotos.

                    Hasta pronto mis niñas de abril.

                    Peggi

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicassssssssss!!!

                      He estado liadisima y aunque he leido algo desde el movil no me apetecia mucho escribir con el movil, es un poco rollo..

                      Delta! espero que te lo estes pasando muy bien!! a la vuelta queremos fotos de la nena en la playa!!!

                      Encas, vaya hija, que mala racha que llevas... espero que te mejores muy prontito y COJETE LA BAJA YAAAA!!!! que seguro que desconectar te va a venir muy bien, y así aprovechas a estar más con tu brujita que luego vas a tener menos tiempo! ya sabes!!

                      Patuki, yo quiero verte con ese vestido azul electrico!!! me encanta el color! ya sabes, cuando puedas!

                      Sermadre se lo estara pasando pipa en la playa! no tiene ni un momento para escribirnos y eso es bueno!! a disfrutar!!!!

                      Masao! que bien te lo montas!! venga a quemar la visa y a visitar la horchateria!! jeje, yo quiero tambien!!!!

                      Laurita, que bien lo han tenido que pasar los peques con sus primitas, que pena que no hayan podido disfrutar más por la enfermedad de tu sobrina, me imagino que no habreis parado ni un minuto con tanto crio!! jeje, a ver si ahora tienes más tiempo y nos mandas alguna foto de tus principitos!!!

                      Peggi!!! que estamos bien!! tu yerno es un espabilado y yo estoy mejor con la alergia aunque hoy me ha dado un poco despues de mas de una semana sin ella...

                      Ayer Iker no comio nada en todo el día, no es que estuviera malito, no le salio de los huevecitos creo... por la tarde estuve con una amiga de mi hermana que es profe de niños y me dijo que para la edad que tenia el niño era muy listo, que no hablaba por nuestra culpa, que queria llamar la atencion y que no le dieramos nada de lo que nos pidiera hasta que nos lo dijera hablando, segun se monto ella en el coche le quito el chupete y le hablo y el niño se quedo alucinado, serio y atendiendo lo que le decia, le dijo que le pidiera a ella el chupete y no dijo ni mu, solo la miraba, despue de un rato le empezo a pedir el chupe a mi hermana que estaba al lado, lloriqueando, pero vamos que no monto el pollo, yo alucinaba, ya sabia que el niño habia dejado de hablar y que si le damos todo lo que pasa es que no se esfuerza pero ayer vi cosas muy claras... tambien me pregunto si comia solidos y le dije que no, me dijo que me estaba llamando la atencion y que cada vez me lo iba a poner mas dificil, iba a comer menos, etc, ya le dije que no habia comido nada, ni quiso merendar, y me dijo que no me viera preocupada, y que no se acostumbrara a que solo le diera la abuela, pero es que ni la abuela le pudo dar de comer ayer, total que en la cena nada tampoco!! pa morirse!!! me dijo que le diera solido y que se aburrian de los pures, así que hoy he probado de nuevo! despues de ayer estar con el bibe de la mañana pero solo 150, al mediodia le consegui dar 100 de bibe, y nada mas en todo el dia!! tenia que probar otras cosas! así que hoy para comer le he hecho albondigas muy pequeñitas, y patatas fritas, primero le he puesto las albondigas que si veia las patatas no iba a comer carne y muy bien, ha empezado a meterse las pelotillas enteras en la boca el muy burro pero se las ha comido!!! luego un montoncillo de patatas! y la abuela y yo mas contentas!! para merendar le he dado un par de lonchas de mortadela y un zumo y tambien bien, para cenar digo vamos a cambiar el chip y he preparado la cena para los 3 a las 8:30, un poco pronto para nosotros pero así nos ve comer y digo a ver si se anima, pues he hecho una francesa de 1 huevo con una lonchita de chorizo suave picadita dentro y varitas de merluza y se ha comido casi toda la francesa y 2 varitas!! espero que no haya sido un espejismo y mañana siga igual!!! ahora me toca pelear con el con el habla... eso va a ser otro cantar!!! pero es que el verano pasado con 7 meses hablaba mas que ahora!! no dice nadaaaaa, solo mamamamamama cuando esta llorando... que rollo os he metido!! jeje pero estoy contenta por que por un dia no ha sido un sufrimiento... ayer fue de pesadilla, perdia los nervios de verle así! de verdad que fatal!!!

                      hemos superado lo del sueño y ahora a por la comida!!! con lo bien que comia mi niñooooo! creo que va a tener razon en que quiere llamar la atencion, pero no se por que!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ayyy ,masao que pena que no coincidamos.

                        que rabia lo de las compras, cuando se va para gastar no se ve nada y cuando solo vas a mirar comprarias todo verdad??? a mi me suele pasar.

                        el otro dia vi unas sandalias como de romanos, no estaban rebajadas aún, pero me las voy a coger, porque luego si las rebajan seguro que no habrá mi nuemero, y la verdad que las que llevo ya estan para tirar.

                        peggi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuanto tiempo, ayyy que bien por calpe, yo tengo unas ganar de ir.....

                        y el genio de la peke, yo creo que todos estan por el estilo, es la etapa del mal genio,jejejjeje.

                        un beso wapa

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ayyyyyyyyyyyyy silvy, que nos cruzamos, ya iba a decir que muy raro que no hayas aparecido. voy a leerte.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola silvy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            pero si tu a iker ya le dabas sólido no????

                            que bien que comiera y cenara tan bien,

                            si, es verdad, muchas veces llaman la atencion así y cuanto más nos preocupamos o nos ven nerviosas peor.

                            y lo de hablar............ pues eso, intenta no darle siempre las cosas en cuanto llora, repitele mucho las palabras, hablame mucho, mientras haces algo ves contandoi lo que haces,. cuando te pida el chupe, dile, que quieres el chupete??? y le vuelves a repetir chupete, pero bueno, ya sabes que poco a poco, y en seguida se soltará, no lo dudes.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Si le daba solido pero solo algunas cosas, pan, croquetas, algun embutido, patatas fritas, vamos pero en las comidas pures, que si le daba algo sin pasar lo escupe!

                              Le hablamos un monton, por eso creo que nos entiende tan bien, es lo que me dijo la chica que alucinaba por que el niño lo entiende todooooo, pero no quiere hablar! y el otro dia me dijeron que su padre no habia hablado hasta los 6 años!! pero no me preocupa eso, creo que fue psicologico, con la familia que tiene....

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ayyy Silvy, pero que parecidos son estos niños!!jajja

                                Carla tambien va muy atrasada con el habla, le está costando un montón y eso que yo si que hago lo de repetirle las cosas y cuando señala y grita hacia algo, le digo eso de ¿que quieres agua?? el agua?? o lo que sea, y bueno va poquito a poco. Hoy estaba contando en mi post sus nuevos aprendizajes , y es que la jodida sabe decir cosas pero te regala las palabras de vez en cuando.

                                Hoy estaba con ella en la habitación y ha escuchado tirar a mi marido de la cadena del water y dicendo adios con la mano decia "adio, adio" y es que le estoy enseñando cuando hago pipi que luego se tira de la cadena, para que vaya aprendiendo y nos despedimos del pipi diciendole adios.ella siempre lo hace solo con la mano y hoy sin decirle nada lo ha dicho, pa morirse!!

                                Y como se ha estropeado un juguete, le he dicho "no va cariño" y ha repetido "no va"......... bueno, yo creo que poco a poco se iran cogiendo, todos terminan andando, hablando, comiendo solido y haciendo pis en el water......... cada uno a su ritmo, no nos agobiemos, eso si, que no nos tomen el pelo, que estos niños saben latin!!

                                Y por el genio, pasar por mi post y leer la que he contado de esta noche........anda que no sabe.

                                Carla el sólido lo ha admitido muyyy bien, come variadito., eso si, come más que cena!! , pero da igual porque luego le meto un bibe!!

                                Ale Patu, a quemar tarjeta, jajajaaja.ese pago de hacienda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1jajajajj a

                                Comment

                                Working...
                                X