POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Chicas aunk me voy seguiré entrando!!.. Jiji no os librareis de mi
    al final nos vamos después de la siesta
    Txibi compra ya la tele k te va a tocar pagar mas IVA

    Bs para todas!! Y k tengamos todos un buen verano!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      gelouuuuuuuuuu!!!!

      ainsss que calor mas rico!!!

      sermadre, un 2% de 1000e son 20e asi que............. creo que no voy a correr, total auque corra no me va a dar tiempo, jajajaja, falta un dia.

      patu, que??? cuentanos las nuevas adquisiciones jajajaaj, viva hacienda!!!!!!!!!!!!!!

      chicasvoy a ver si echo siesta que estas estan dormiditas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        grrrrrrrrrrrrrr no he visto nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y encima no se si descambiar el rojo. odio las bodas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ porqué no se podrá ir con vaqueros'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        estoy con cabreo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!!!

          Esther cada día más gamberra, hoy a hecho siesta, se habrá dado cuenta que si no su cuerpo no aguanta jeje.

          Patuki el rojo es muy bonito, seguro que estás guapísima con el, yo también odio la ropa para las bodas y encima es ropa que luego se queda en el armario ocupando sitio.

          Sermadre ya has deshecho las maletas? No dejes de entrar y contarnos como os va sin el papi.

          Txibi y que estás leyendo? Recomiéndame algo.

          Silvy donde estás?

          Laurita se te echa de menos.

          Ojeda aun no has vuelto a casa?

          Besos para todas y buenas noches.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Holaaaaa

            Patuki, no te comas mas el coco! El rojo lo veo genial y seguro q te queda muy bien!

            Txibi, q biennn vives jodia! Anda q no hace q yo hago una siestaaaa

            Masao, si no duerme la siesta, a q hora se duerme x la noche? Cena bien? Es q Iker cuando no ha dormido la siesta al final no aguanta y se duerme a las 7 o 8 de la tarde, cena fatal, etc

            Encas, q Lucia todavia esta malita?

            Sermadre!! Q bien mañana en vez de bajar a la pisci...playitaaaaa

            Hoy Iker a tenido un dia malo, malo, estaba insoportable! Desde las 6 30 despierto y revueltisimo! Sin parar nos a tenido, no queria siesta, ni nada! Por fin esta tarde le he metido yo en la pisci para ver si le cansaba, pero nooo, el año pasado se lo pasaba bomba en la piscina, y ahoraaaa lloraaa, q pena me da no haber seguido...
            Le he dado la cena, le he acostado y al momento ya estaba llorando, ademas muy nervioso, no se, le he dado apiretal y ahora le meto un bibe y a ver como dormimos...q estoy reventaaaa! Ayer tuve invitados a los tios de mi chico para cenar/dormir y mañana llegan mi cuñada y sobrina a pasar unas vacas en españa, asi q otra vez lio! No paro y no adelgazo!!! Q cosas...
            Voy a dormir!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenas noches!!
              Aki estoy en la camita estoy reventada he tenido k organizar todo mientras mi padre estaba con Laura dándole un paseo después han vuelto y estaba como loca examinando toda la casa!!!
              La acosté sobre las once(en casa a las 10 o 10.30)para cansarla y k no extrañara tanto pero la he tenido k coger y acurrucarla en brazos aissss si se me sale oír todos lados k anhelo de mi bebe jiji
              el viaje fatallll resulta k esta a una hora y poco de camino pero el padre se ekivoco pork hay obras y hemos tardado mas así k le si de merendar en el coche y buaaaaaaa lo ha. Vomitado todo así k he acabado ahora de fregar la silla del coche ........ (pobrecita xob tanto traketeo de coche y k no tenía k haberle dado de merendar en el coche...)después ha estado buen como si nada ...
              Mañana me toco ir hacer la compra y a la playaaaaa...menos mal pork hace un calor... !!!
              Bs para todas no nombro a nadie pork estoy molida

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Silvy imagínate ayer sin siesta, piscina y parque, llegó del parque berreando, se baño berreando y pasé de pelearme para que cenara, le di un bibi y se durmió tomándoselo, eran las 9:30 más o menos. Pero está tiene que hacer siesta como sea si no no hay quien la aguante.

                A Esther este año le pasó lo mismo con la piscina el primer día sólo quería estar sentada en el borde, el segundo igual y el tercero la metí y se quedo pegada a mis piernas como un mono poco a poco jugando la fui soltando y ahora no hay quien la saque, en cambio la playa desde el primer día se metía sola.

                Ahora si bona nit.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  sermadre ahora ya a disfrutar. Que durmais bien.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    pues chicas, al final he descambiado el vestido. de momento me pondré uno que me compré cuando estaba de jorge embarazada , seguiré mirando y si no, pues a repetir, no repite vestido "la leti"??? pues yo tb, jejejej

                    silvy, espero que iker haya dormido bien, cuando coges vacaciones?????????

                    a jorge si le gusta la piscina, además va lanzado, le llevas de la mano y cuando llega a la orilla de la piscina sigue andando( como si por el agua pudiera andar,jejejeje)

                    sermadre, vaya, que pena lo del viaje, pero bueno, ya estais ahi y ahora a disfrutar wapasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patuki , pues claro que puedes repetir, que estando embarazada no hay mucho donde escoger y si ya tenías uno tendrás que amortizarlo, el dinero de hacienda seguro que tienes mejores cosas en las que emplearlo.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        uy fijateeee, pero ya ligando???? claro si es que ahora en veranito estas niñas van con unas falditas... que se las ve ...todo el pañal...jejejejejejejej. que graciosos¡¡¡¡¡

                        vamos chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no hay nadie¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        ojeda, ya volvisteis de vacaciones no???? o tan bien que estbais que has tirado de visa y os habeis quedado más tiempo??? jijijij

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas,

                          perdonad por no entrar en esto días... hemos estado regular... os he leído por encima...

                          masao espero que ya estéis mejor de la fiebre esther y tu.

                          Hace una semana tuvimos que llevar a Lucía de nuevo a Urgencias... aunque el día anteriro estaba mejor el viernes pasado muy regular, con mucha fiebre, todo elr ato llorando... tenía laringitis y le pusieron tratamiento... estuvo hasta el lunes muy caída, sin ganas de jugar, sólo quería estar en brazos... yo me puse mala también el sábado, con un resfriado... he estado fatal, y ayer y hoy, casi una semana después sigo bastante mal... no se me quita... además ayer tuve un sangrado... me asusté muchísimo, porque era bastante sangre y además me pilló haciendo el examen de la asignatura que doy... ofu, qué mal, qué nerviosa me puse... tengo una herida en en el cuello del útero, dicen que suele pasar por mantener relaciones sexuales, pero de eso nada de nada... también me hicieron análisis de orina y parece que había sangre en la orina, me han dicho que es de un cólico nefrítico... lo malo, es que me asusté tanto que cuando ya me dijeron que todo estaba bien, me dió por llorar... y encima, para rematar desde ayer también tengo un dolor de muela horrible... tengo todo el lado derecho dormido, casi no puedo comer... esta tarde tengo cita para ver qué pasa... ya veis, estoy hecha una mierda...

                          ah, y me dan unos tirones en los gemelos... que del tirón que me dió ayer no puedo andar bien... total, me voy a tomar unos días de descanso...

                          siento contaros sólo cosas de maluras... pero es que llevamos unos días...

                          espero que vosotras estéis bien... en estos días de descanso os leo con calma... besitos a todas y a vuestros peque uno muy grande

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola niñas!!!

                            Que se nos ha roto el monitor del ordenador!!!!! Jolines, hace nada nos compramos la torre y ahora nos quedamos sin monitor!!

                            Encas, hija, que embarazo mas chunquillo estás teniendo, date de baja ya, hija!!! Espero que te mejores y Lucia tambien, pobrecitas las 2!

                            El lunes ya nos vamos a la playa, a Cala Finestrat, a ver que tal se nos da. Son 10 dias que esperamos sean de relax aunque con Lydia nunca se sabe, está con los ojos malitos y para echarle la pomada que me mandó el pediatra me lia la mundial

                            Patuki, te pongas lo que te pongas para la boda, estarás estupenda de la muerte, ya verás. Vi las fotos de Jorge contigo, que guapos los 2

                            Sermadre, asi que ya estais en la playita, a relajarse y a disfrutar. Pobrecita Laura que viaje mas malillo. Eso es lo que mas temo, el viaje, a ver como se porta mi nena

                            Masao, asi que Esther es una conquistadora, jejeje, claro, está hecha un bombon.

                            En la fiestecilla de la guarderia un compañero de clase de Lydia, Aitor, tambien le plantó un beso en los morros a mi niña, por 2 veces!!! Nos comentó la educadora que en clase coge de la mano a Lydia y se la lleva a jugar con ella, la llama por su nombre, jejejeje, es que me parto, cada vez mas precoces

                            Hace ya tiempo que le pregunto a mi niña como se llama y lo dice, jejejeje, menudo piquito tiene la moza

                            Silvy, vaya con tu hombre, el mio no llega a tanto pero casi, pero hay que estar con el látigo, ainssss, lo que cansa eso y qué rabia da. Asi que Iker es todo un bichejo, pues nada, paciencia y ánimo!

                            Qué es de Laurita? Hace tiempo que no la veo por aqui. Y Jime?

                            Dival, que hombrecito tienes en casa!!! Se le ve carita de mayor, muy guapo

                            Peggi, hubiera sido muy dificil quedar en Valencia, no paramos un momento. ¿Que tal Carla?

                            Pues chicas, hoy nos vamos a Córdoba y ya salimos el lunes desde alli. No tenemos internet asi que desconectaremos por completo, nos apetece mucho hacer turismo por alli y visitar Altea, Villajoyosa, ...

                            Pasadlo muy bien las que os vayais y las que no, que os sea leve la calor

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Ahhh, si puedo entraré desde Córdoba desde el portátil, si no, hasta la vuelta

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ay Encas, pues da gracias que no te hayas enterado el cólico ¿ por qué no tuviste dolor no? Cuando me dio embarazada creía que estaba de parto con eso te lo digo todo. Bueno descansa Lucia está mejor? Nosotras ya estamos bien, lo mío finalmente debe ser por un liquido que se me acumula en el lugar de los ganglios, la verdad es que antes de la fiebre se me hinchaba la ingle un montón, creía que estaba herniada , si me vuelve a pasar tengo que ir a urgencias, de todos modos me van a hacer una resonancia a ver como está la cosa.

                                Delta si que son precoces si jajaja ,que te lo pases muy bien descansa y ya nos cuentas que tal la zona ¿ vas de apartamento?

                                Patuki pues no llevaba minifalda, era un monito corto pero si que enseñaba todo el pañal jajaja.

                                Bueno voy a darle de comer que hemos estado en la piscina y la traigo cansaita jeje.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X