POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ole¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esa cervecita¡¡¡ pero que bien vives jodia¡¡¡ como me apetece una cervecita con un cigarrito¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. hala, tomate otra a mi salud¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ayyy pobre paule¡¡¡y la hermanita que susto, pobre, si es qie vaya "bichejos" que tienes, ...pero como estaba encima de la mesa? es baja?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!!!!

      He ido al médico, resulta que tengo que hacerme un cultivo de orina una vez al mes y me lo hice el lunes, resultado negativo, y por la noche ya tenía fiebre… mi medica dice que a falta de otros síntomas todo hace pensar que es infección de orina así que otra vez munorol , esta tarde he llegado a 39 ahora ya me ha bajado pero dos horas subiendo con unos tembleques y Esther ha estado todo el día bien pero esta tarde también ha tenido fiebre. Así que en mi estado nada de fiesta de San Juan…

      Sermadre que niña más lista, Esther este año no se quería meter en la piscina era para verla yo sentada en el borde y ella enganchada como un mono con los brazos y las piernas y eso que ya se había metido en la playa, pero cuando por fin se soltó no había forma de sacarla y una vez vestida casi se tira, ahora entre el fresco de la semana pasada y está con la fiebre no hemos vuelto a bajar.

      Txibi que susto con Paule ¿Qué hacia encima de la mesa? Menudo terremoto. Que te mejores tú también.

      Silvy ¿ya hay rebajas en Madrid? Por aquí creo que no, me ha salido una boda en agosto así que necesito un vestido para mi princesa y si veo algo para mí también caerá.

      Encas como ha pasado el día Lucia?

      Ya os dije yo que mi cuñado también dormía en la habitación del niño, ahora está separado, pero el pequeño duerme con el cuando lo tiene en casa, con cinco años que tiene ya.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Txibi, ayy pobre Paule... anda que no son bichejos estas tambien...

        Masao, espero que os recupereis prontito para lucir el body en la pisci!! y si hay ya las rebajas en Madrid, en todas las tiendas! otra vez hoy he picado en Beneton... no puede ser... tu aprovecha que tienes boda! jeje

        Patuki, yo no me atrevo a meterme en la pisci... hoy le he dicho a mi padre, la piscina estara helada no? y me ha dicho que si estaba loca, pero es que no hace demasiado calor para mi...

        ayyy que Iker ya ha tosido varias veces... que miedo... es que sacarle por las mañanas con la fresquita de casa es una pena... y no se como hacerlo ya! le acuesto con body y pijama de manga larga para que no note tanto el fresco de la mañana, pero aun así el pobre al salir se encoje.. vaya fastidio!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas,

          silvia, me alegro de que a Iker le vaya tan bien el cambio a la camita... qué alegría... yo, si no me decido por las camas ya, le pondré su cuna como cama, que se pude convertir y compraré una barrera... a ver qué tal... mientras me doy tiempo para lo de las literas... tengo que ver si en Ike hay, vi unas en Peter Clan, pero son un poco carillas... lo bueno es que tienen medida de cama grande y no son mu altas, se pude hacer la de arriba más o menos bien.

          Masao, a ver si te mejoras... es seguro ya que es infección de orina?

          Txibi, pobre Paule... a ver si se le pone bien el ojito... Lucía se cae-tropiza cada 2x3, pero todavía no se ha hecho morado... a ver

          Sermadre, qué lista tu Laura... con Lucía no me atrevería, con lo bruta que es, seguro que se come el hueso...

          Patuki, en Benetton está el 30% descuento en ropa premamá... no sé si en lo demás también... yo me compré la semana pasada un vestido, una camisa, y dos camisetas... y muy bien... pantalones tenía un montón, mi hermana me compró en el factory de prenatal... además son de los modernillos, que se quedan muy bonitos...
          en mango me compré unos como los que tu dices y una falda... y muiy bien
          pues a mi esta vez me dijo el ginecólogo que no pasara de la semana 25 para la eco 3D, que después como están más grandes no se ve bien, por lo mismo que dice silvia... pero ya no sé qué hacer... lo mismo pido cita para que me la hagan... me da penilla que mi pequeña no la tenga como Lucía...

          no os conté que este fin de semana estuvimos en la sierra de Jaen, en casa de una amiga... lo pasamos muy bien y Lucía se tiraba a la piscina... yo creo que por eso está así... pero es que no había forma... casi se tira vestida un par de veces... la mojamos un poquito, aunque ella quería más... pero es que no hacía muy buen tiempo...
          hoy está mejor... aunque nos estamos quedando en casa de mis padres unos días porque Beni estaba de viaje y esta noche no paraba de llamar a mi madre, abuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... llorando... así que la pobre se ha tenido que venir, porque yo ya no podía más... necesitaba dormir después de las noches que he pasado con su fiebre...
          yo lo de dormir con 5 años con un adulto no lo veo mal, si es algo puntual... a mi no me dejaban, pero me encantaba... lo malo es que sea costumbre... y lo de dormir los padres separados para nada... ese es uno de los motivos por los que yo cambiaría a Lucía ya... de hecho ya lo estamos pensando por eso...

          bueno, os dejo... besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            peggi, no exageran, tienes un cuerpazo... y Carla guapísima...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola!!!!!!!

              mi pobrecita tieneel ojo fatal, pero con el parpado morado se le ven mas verdes!!!!!!!!!!!!pobre

              pues ya os tengo dicho que estas escalan y dio escalen de verdad, yo siempre retiro las sillas de las mesa por precaucion, pero las muy jodidas acercaron ( entre las dos supongo) la silla y a escalar primero a la silla y de la silla a la mesa................y el resto ya sabeis de la mesa a la maceta.

              hoy he quedado de tarde de chicas.... compris y cine y cena, pero estoy hecha una braga, mocos dolor de garganta cansancio, aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh, otra cervecilla y se me pasa fijo jajajajajaj

              lo del colecho siempre que sea puntual es un gustazo, pero siempre que sea puntual , repito, pero por norma, no me parece saludable, cada uno tiene un sitio en la familia en la vida y en la cama.

              hoy las lleve a la habitacion para que me dejaran limpiar un rato, y las pobres se han metido en su cama,y a dormir que tias listas!!!!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola!!!

                Txibi, pasalo bien y toma unas cervecitas q seguro se te pasa tooo!

                Encas, pues si puedes probar con la cuna, lo mismo ya quitando los barrotes ya le parece cama y duerme mejor!

                Patuki! Q hoy otra vez de pisci?

                Masao, como estamos?

                Yo ya me voy a la cama, vamos de echo ya lo estoy...estoy echa una mierda! Iker yo creo q esta fatal con la boca, anoche entre la 1 y las 4 y pico he estado sentada en una sillita pequeÑa de su habitacion, no se dormia!!! Estaba nervioso, y mi madre me ha dicho q la siesta igual, despertandose cada 5 min, asi q despues de dormir 3 horas, trabajar de 7 a 5, luego medico, baÑo y cena de Iker, estoy muertaaaaa, q dia! Asi q me voy a dormir a ver si recupero y hoy duerme mejor... Le he dado apiretal y le he echado suero x q creo q tambien esta un poco cogido, ayyyy q rollo!
                Dice txibi de escaladoras..hoy en un momento estaba Iker subido en el respaldo del sofa de pie! Cuando he llamado estaban hasta el gorro de el y mi hermana me ha dicho "tu hijo es un cabron" jeje, como le coge a su perra x el kiki...jeje
                No me enroollo mas...chaoooo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenas noches!!!

                  Txibi espero que te estés divirtiendo, pero que pasa el frenadol no te hace nada? Yo para el resfriado tomaba ilvico y me cortaba los mocos de inmediato.

                  Silvy descansa y a ver que tal noche pasa Iker.

                  Encas hazte la 3d que la peque también tenga el recuerdo, lo de mi sobrino que duerme con el padre no es puntual, cuando está con su madre duerme con ella, el niño lo ve de lo más normal. Está mejor Lucia?

                  Nosotras anoche fatal, a las tres empezó a subirme la fiebre un frió me titiritaba hasta los dientes, Esther se despertó al rato con fiebre también le dimos la apiretal y menos mal que siguió durmiendo. Nos hemos despertado bien, pero he decidido llevarla al médico, y bueno tiene la garganta roja, le ha mandado paidoterin para los mocos y si mañana sigue con fiebre antibiótico y de momento no ha vuelto a tener, ya veremos. Yo si que he tenido pero no tan alta.

                  Mi suegra está cuidando el perrito de mi cuñado y hemos ido a verlo a Esther le encantan los perros es un bulldog francés un cachorro de once meses, cuando ha visto a la niña se ha puesto muy contento y ella también pero se ha ido emocionando y se le tiraba encima a chuparla, le ha quitado el pan que se estaba comiendo, así que al final se han visto a través del cristal, yo no estoy acostumbrada a perros me gustan pero las babas me dan un asco… ahora que la niña era para verla el perro se llama Rudolf y ella le dice ruro.

                  Delta y Dival estáis bien?

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola. os he tenido abandonaditas. pero tenia un examen ayer y no tenia tiempo para nada.. pero ya nado por aqui. eso sí.. sin leer las novedades.. que son muchas páginas y no me da tiempo..

                    por lo demás.. nosotros bien. hoy la fiesta de la guarderia.. Isaac va disfrazado de pececito. jejejeje.. ve el disfraz y dice peeeeeez!! jejejeje. ya veremos esta tarde cuando se lo ponga.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      no nado por aquí, por aqui escribo. Nadar.. nado en la playaa jejejeje.. ( quería decir andooooooooo)[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola preciosas

                        Chicas, que entre unas cosas y otras llevo sin entrar en el foro un monton!!! Es que ni miro el ordenador en casa, mi chorbi está de tardes y mi casa es un caos. Ademas han venido mi hermano, que se presenta a las opos de secundaria en Castilla La Mancha, y su novia, asi que mi piso, pequeño, parece el camarote de los hermanos Marx. Encima esta tarde vienen mis suegro de visita desde Córdoba para ver a Lydia, que hace 2 semanas que no la ven. Estuvimos en Valencia 5 dias la semana pasada.

                        Disfrutó muchisimo de la playa (solo fuimos el sabado un ratito), le encanta el agua y no le da miedo, eso que estaba fria.

                        Perdonadme que aun no os haya enviado fotos, no me he olvidado, pero es que ni he mirado las fotos nuevas ni ná de ná, un desastre

                        Tampoco os he leido. De vez en cuando me avisa Alberto que hay correos mios de fotos y las miro, si no ni eso

                        Silvy, que guapo Iker, el perro es tuyo???

                        Peggi, que familia mas guapa, que tipazo tienes, chica! Carla es lindisima

                        Encas, Lucia es un bombon, cada vez mas, preciosa

                        No he recibido fotos de nadie mas, entiendo que no me envieis ya que yo no mando. Algun dia lo haré, ainssss, me siento mal por ello

                        Mi suegro está pendiente de pruebas y cuando las tenga ya le dirán cuando operar o que tratamiento tiene que hacer, ya os dije que le han diagnosticado cancer de prostata.

                        Mañana viene mi familia (mis padres, mi abuela y mi tio), asi que mas follon, ainsssss

                        A ver si os puedo leer y saber como estais todas, corazones

                        Las preñis, cuidaros mucho que las calores son muy chungas y las mamis disfrutad de los pekes que están en una edad preciosa, aunque agotadora

                        Muchos besos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡

                          delta, chiquilla¡¡¡¡¡¡ que si no has recibido más es porque nadie a mandado más. no pienses qu porque no mandas no mandamos, para nadaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

                          y por no mandar no t preocupes, ya sacarás un ratito.

                          disfruta de la family¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          dival, espero que te haya salido bien el examen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que rico debe estar isaac con ese disfraz¡¡¡¡

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Delta! Dival! Q alegria q entreis por aqui a darnos noticias! A ver si sacais un ratito y nos enviais fotos, pero es verdad q no habeis recibido mas x q no hemos mandado mas, tambien estamos liadas..
                            Luego entro!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me han llamado de ivi para darme cita para la eco 4d para el 20 de julio, y nos vamos a la playa el 14 ó 16 asi que.................. no me la puedo hacer. me vais a perdonar, pero voy a decir un taco,jejeje, vaya putada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. no se si ir a alguna clinica privada de por aqui y hacermela.

                              silvy, tu sabes si en monteprincipe las harán?????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me han llamado de ivi para darme cita para la eco 4d para el 20 de julio, y nos vamos a la playa el 14 ó 16 asi que.................. no me la puedo hacer. me vais a perdonar, pero voy a decir un taco,jejeje, vaya putada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. no se si ir a alguna clinica privada de por aqui y hacermela.

                                silvy, tu sabes si en monteprincipe las harán?????

                                Comment

                                Working...
                                X