POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Aliss, enhorabuena por tener a un chiquitin que quiere hacerte mamá. Por cierto, ¿qué edad tienes para que sea tan preocupante llevar 2?. Disfruta de esta felicidad, que dure toda la vida

    Sermadre, que rollo lo del azucar. Espero que te salga bien, wapa!!

    Me voy a ver la tele

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      mañana os contaré

      LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
      SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===3ª ECO 13 de Mayo: 1 embrión
      JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión
      MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
      PATUKI:transfer 2 conges==== +=======1ªECO 8de Mayo
      MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 2ª ECO 8 de Mayo
      MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión
      KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =2ª ECO 12 de Mayo 1 embrión
      SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===2ªECO 9 DE Mayo: 1 embrión +AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión con latido. (6+1)
      OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
      ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
      CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
      SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
      DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
      TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===2ª ECO 15 de Mayo: 2 embriones
      AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
      YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
      LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo
      MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ¿Cuando fue tu + Patuki??? Mucha suerte para ti y para Marmol con esas ecos.

        Hasta mañana

        besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias, el dia 29 cumplo 47. Mayorcita, aunque el médico me dijo que en año y medio vuelva a por el congeladito . demasiado optimista. Besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias

            Aliss, siendo asi, mejor tenerlos de uno en uno. Ya verás como sale todo genial, y de aqui a un año o poco mas vais a por el hermanito.
            Hoy dia, gracias a Dios podemos ser mamis con edades mas avanzadas (y gracias a los avances técnicos).
            Un besazo

            Patuki, Marmol, ya nos contareis como os ha ido en la eco hoy.

            Besitos, wapas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Como lo llevais chicas? yo ya estoy deseando que llegue mañana, para ir a la eco...

              Noto como mas flujo, esto de la progesterona es un asco...

              Delta , como lo llevas?

              ALISS viste ya el latido?

              Besos y enhorabuena a todas....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Silv, yo tb estoy deseando que llegue mañana. Estoy bastante nerviosa.

                Y hoy estoy hecha un trapito, muerta de sueño, no soy capaz de hacer nada, flojita del todo.

                Eso si, dolerme apenas me moleta la tripa, algun pinchacito minimo y ya está

                Voy a ver si como algo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!!
                  como sabéis, tengo hiperestimulación moderada y hoy tenía control. Bueno, pues al hacerme la eco me han dicho ¡¡¡que tengo 2!!! si, los 2 babys se han quedado conmigo!!! no puedo decir que esté dando saltos de alegría porque estoy en estado de shock, aún no me había mentalizado de que estoy embarazada y ahora esto... sé que es una buena noticia, y cuando lo asimile, así lo veré, sólo necesito tiempo. También es verdad que estoy muy molesta con la hiper y eso me hace estar un poquillo más de bajón, pero se pasará y podré celebrar la noticia como es debido.
                  ¡¡¡besos a todas!!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ya estoy aquí.
                    LLevo un "super" embrión. Todo está muy bien (de momento), espero que vaya igual de bien durante los 8 meses restantes.
                    Mi + fue el 28 de abril.
                    próx.eco el 21 de mayo

                    LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
                    SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===3ª ECO 13 de Mayo: 1 embrión
                    JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión
                    MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo
                    PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====1ªECO 8dMayo====1 embrión
                    MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 2ª ECO 8 de Mayo
                    MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión
                    KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =2ª ECO 12 de Mayo 1 embrión
                    SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===2ªECO 9 DE Mayo: 1 embrión +AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión con latido. (6+1)
                    OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
                    ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
                    CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
                    SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
                    DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril== 1ª ECO 9 de Mayo
                    TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===2ª ECO 15 de Mayo: 2 embriones
                    AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
                    YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
                    LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo
                    MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Enhorabuena Laurita!!! Otra mami de mellis!!!!! Sé que tu beta fue de 243, pero.... a cuántos días post punción te la hicieron??

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        mi beta fue de 330 y la doctora pensaba que ibamos a ver dos saquitos, pero... solo 1 embrioncito.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuki pero de 330 a cuántos días contando desde la punción?

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Otra pregunta Patuki, de cuánto se supone que estás?? Has oido el latido?

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola Chicas,

                              Como me alegro de ver que hoy todo son buenas noticias. Enhorabuena a las nuevas mamás de mellis, y Laurita, cuidate mucho a ver si esa hiperestimulación desaparece pronto.

                              Patuki, ya has oido el latido o solo habeis visto el embri?

                              Yo lo escuché el martes (estaba de 6+4). La verdad es que ese día estaba contentísima, pero tampoco era un latido muy claro. Empezaba bum, bum....(pausa) ...bum, bum, bum...(otra pausa)... y se veía en el monitor como un mini parpadeo que echandole mucho imaginación sería el latido. El caso es que ayer y hoy no paro de darle vueltas de si habrá algún problema y no vaya a latir correctamente. No sé si es normal que al principio sea así, o debería ser un latido constante. enfin, que aquí me teneis nuevamente acojonada hasta el lunes que tengo que volver a ver si va todo bien.

                              Parece que no vayamos a parar de sufrir nunca. El día del positivo alegría total, y al día siguiente angustia hasta la eco por si algo va mal. El martes eco y en principio todo bien y super contenta, pero desde ayer otra vez preocupada por si el latido no es normal. ¿nos vamos a pasar así losnueve meses?

                              Después de la eco del martes lo contado a la familia y a los amigos más allegados, pero ahora me arrepiento. Parece que están ellos más contento que yo, que estoy un poco agobiada de tanto susto y no me apetece mucho hablar del tema.

                              Enfin, perdonar por tanto rollo, pero necesitaba contarselo a alguien.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Animo Khris, no te agobes que seguro va a ir todo bien, lo que si llevas razón es que es inevitable comerse el coco constantemente.......

                                Comment

                                Working...
                                X