POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    encas, los sujetadores que te has comprado en el corte de que marca son y cuanto te han costado? es que no se si pasarme a prenatal, que los he visto en la web o al corte inglés, yo lo que quiero es que sobre todo me sujeten bien (porque hay mucho que sujetar) y los que te has comprado se pueden cambiar los tirantes de posiciones? porque necesito uno para el vestido que me he comprado y necesito que se crucen o se ate al cuello

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Patuki yo me los he comprado en woman secrect por 22.95e cada uno y alli venden tambien unas cosas transparentes para agarrartelos,es decir para sujetarte a mitad de la espalda las dos tirantas¡¡

      A mi por mi parte si me lo han comprado todo,por la parte de mi marido dos de sus hermanos tambien uno la bañera y la otra el parke,pero el otro hermano y sus padres na de na,digo lo mismo no se k coño estan esperando,mi cuñada me dice pero ya lo tienes todo,deja algo para k te regalen y a mi me entran ganas de decirle si no se a k voy a esperar¡¡¡pork no dicen nada¡¡
      Pero bueno ni falta k hace...pa eso estan sus papi¡s¡¡bueno y mis padres y mi hermana k estan locosssssssssssssss,a parte de regalarme la minicuna,la silla pa el coche,el carrito y la amakita no paran de comprarle ropa,toallas,sabanas,el neceser de mustela,cestas para la habitacion,etc....etcc...tiene la bebita hasta dos pares de pendientes y aun no ha nacido¡¡¡

      Chicas sigo con los ardores,desde esta noche me empiezo a tomar la otra pastilla k me mando el medico,pork es insoportable me da hasta miedo comer coñoooooooo con lo k me gusta comer a mi,me muero por un bocata de lo k sea,chopped,caña de lomo,jamon aiiiiiiisssssssss k ricooooooooooo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola compis,cuantas cosas que comentar por Dios,.
        Bueno yo faja premama es de prenatal,algo cara pero estupenda.
        Las braguitas desechables las he comprado en hipèrbebe,5 bragas a 2,30 son de jane y muy comodas me las pienso llevar al hospital.
        Yo tambien tengo todos los productos de farmacia y el termometro he comprado uno de mercurio de toda la vida que luego los pediatras te dicen que es el que vale (ya lo se por experiencia).
        Chicas yo de jamon no me he privado nada.
        En cuanto a tema regalos estoy con la mayoria,mucho preguntar ¿que quereis? pero casi de 28 semanas y aun na de na.Que cojones esperan,pues nada a comprar nosotras.
        Luego se presentaran todos con los mismos conjuntito de ropa que se les quedan pequeños en 1 mes.
        Yo para mi hijo os juro que llegue a juntarme con peleles identicos.
        Yo voy a tener cara y si me preguntan cuando ya hayan nacido dire pañales y toallitas, que lo demas ya lo tienen todo,os lo juro. Besosssssssssssssssssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          bueno, pues voy a descambiar el vestido blanco de lunares, no le ha gustado a mi maridin, asi que nada, y el de la boda, voy a seguir mirando y a ver si le convence otro más, porque creo que no le ha ido mucho.

          ayer leyendo una revista de bebés leí que no podiamos tomar sacarina, que era malo para el feto(en pequeñas dosis no pasaba nada), me quedé alucinada.

          voy a ver si empiezo a comprar cositas del baño(gel, esponjas,...) me faltan sábanas, lo de las bragas desechables niidea que habia que comprarlas.
          uffff, me falta un montón de cosas, solo tengo ropita, y la habitación, ayyyy Dios mio, y el carro, la silla pra el coche

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            anoche dormí fatal, cuando me pónía de lado el peke me daba unas patadas...que me tenia que poner boca arriba, y yo no se dormir de eas postura, pero bueno, lo que sea por él, pero estuvo bastante tiempo de la noche moviendose.
            patuki 27+3

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola,

              patuki, me alegro que la prueba del azúcar te haya salido bien...
              mi nena se ha movido mucho esta noce también y esta mañana, ella me ha despertado del movimiento que tenía y me ha encantado... ay, que me muero de ganas de verla ya, no puedo aguantar más...
              qué bien que ya tengas la cuna, lámpara... yo voy mañana a encargar cuna, cómoda y armario, es un poco tarde pero es que entre unas cosas y otras no hemos podido ir antes, porque vamos a una tienda en la que tienen los muebles más baratos de las mismas marcas y está a una hora de casa..., pero bueno, ya mañana, si no hay problema lo dejaremos todo encargado... las demás cosas de la habitación ya las encargué el otro día, sólo me faltaría la cortina y unos cuadros... que por cierto he visto unos preciosos (son de unas hadas, muy muy bonitos) y creo que los compraré la semana que viene...

              en cuanto a los sujetadores, uno es de la marca Triumph y el otro Teleno, me han costado 29 y 22 euros... y sujetan mucho, porque yo tengo bastante pecho, uno es la 95B y el otro la 100B... además no tienen costuras y me dijo la chica que esto es lo más recomendable para que estés cómoda con la subida de la leche... y los tirantes se pueden cruzar, pero al cuello creo que no se puede poner...

              a nosotros nos empezaron a preguntar hace ya que qué nos compraban, pero claro, hace ya... y ahora tampoco dicen mucho... mis amigas, padres, hermana, suegros y cuñada si que ya nos han regalado o más adelante porque son cosas para cuando la nena sea más grandecita... pero es verdad que la gente no dice nada, incluidos mis dos hermanos, y claro, es que no es cuestión de esperarse hasta el último momento para comprar cosas que le van a hacer falta desde que nazca...

              lo siento, que me he enrollado mucho... besitos y que durmais bien...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                eso eso. si tardan.. pañales pañales y más pañales.. jejeje
                muy interesante lo de hiperbebe.. me lo apunto porque seguro que me acerco algun día..

                patuki.. pues el de lpepe jeans tal y como lo contaste a mi me parecio genial. me dieron ganas de ir a la tienda a probarmelo. jejeje y .. que no me acerque a mirarlo...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  suerte08

                  , me acuerdo perfectamente de ti, y me alegro un monton que te hayan salido dos tan estupendos, y que todo haya ido mas rapido de lo previsto, que bien!!!!!!!!!!!, seguro que se implantan divinamente, y no te ralles con los sintomas ya que son los mismos que con la regla, mantenme informada que me ha alegrado mucho saber de ti.

                  yo muy bien mañana de 27 sem, y estas dos princesas no paran de moverse, estoy encantada chica.

                  ya nos iremos contando ahora que te tengo localizada, jeje.

                  un beso agurrrrrrrrrrrrr

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chacas!!!!!!!!

                    DIOS MIO!!!!!!!!!!!el martes no sé si os conte que tuve cena familiar y nos pusimos hasta las trankas, etc etc...

                    pues bien , esta todo el mundo con intosicacion alimentaria, menos el novio de la pequeña y yo, ahhhhhhhhhhhhh que miedo, mis niñas, !!!!

                    es un milagro que yo no esté mala, xq comi cpmpulsivamente, bueno en fin, que a veces hay suerte, pero pobres como estan todos, ufffffffff.

                    ayer estuvimos viendo el piso nuevo, y salimos discutiendo jejeje, el alucinado de mi marido queria que la mejor habitacion para las niñas, y la segunda mejor como zona de juegos, y nosotros a una que parece un zulo, en fin que está enchochado.

                    un beso a todas mmmmmmmmmmmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaakkkkkkkk kkkkkk

                    txibi ( paule ta nikole) 26+6

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas hoy he ido por mi primer parte de baja semanal,que maravilla de medico tengo.
                      Una gozada ningun problema, aunque con el barrigon que llevo no me extraña qiue no me haya dicho ¿que esperabas? asi que todas las semanas por él y se acabo,trabquilidad tortal.

                      Hoy estoy mas pesada de barriga porque no me he puesto la faja y lo he notado un monton.

                      El lunes me han adelantado mi Eco,ya os contare.

                      BESOSSSSSSSSSSSSSSSSS

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas,

                        Pues yo estoy fatal con la espalda, me estoy pensando lo de la faja, ayer me dio de un golpe la ciatica, me agache a poner el collar al perro y me quede doblada, no me he podido hoy ni poner los calcetines, ni nada, me ha tenido que ayudar mi churry, que mal... y no podemos tomar nada! sabeis vosotras si me puedo poner la almohadilla electrica en la espalda para que me arregle un poquito??

                        Besitos a todas!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          silvy
                          , calor te puedes dar es casi casi lo único, tambien hay una crema que se llama flogoprofen gel, que se puede usar en el embarazo y la lactancia, pregunta a tu médico, no creo que te ponga ninguna pega.

                          que paradito esta esto no??????????

                          un besito cielossssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Muchas gracias txibi, voy a preguntar lo de la crema y me pondre un poquito el calor, menos mal.... estoy fatal.
                            Si es verdad que esta muy paradito, llega el finde y....

                            Besitos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡
                              yo llevo una semana o así con molestias en el pubis.me levanto por las mañanas y me duele como en la entre pierna, y noto como si tuviera el pubis hinchado(es como sensación de hinchaado), imagino que es porque se estará estirando,no sé.(pero me molesta un poco al andar).

                              muak

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Silvy2, el paracetamol si se puede tomar,ya se que aguantamos mucho,pero mi medico me dijo si el dolor es fuerte mejor tomarlo.Total a los bebes se les da apiretal y eso es paracetamol.

                                Patuki lo de tu dolor ni idea guapa,a mi ya mee empieza a molestar todo,sobre todo este tripon de 14 kilos.

                                Besitosssssssssssssss

                                Comment

                                Working...
                                X