POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Mucha suerte a las ecos de hoy. Contarnos que tal ha ido todo....

    Por cierto, alguien siente pinchazos de vez en cuando en la zona de los ovarios? Sabeis si es normal?

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas, yo ya lo he hecho público, la alegria ha sido inmensa, parece que este bebé va a ser de todos, como nadie sabia nada , bueno, las reacciones han sido maravillosas, lloros, chillidos, abrazos, besos... espectacular. Ahora..., yo..., tranquila que tranquila, para mi quie son las hormonas pues yo soy mucho más nerviosa y estoy como si me hubiesen relentizado.

      Chicas yo nada de latido, me dijeron que el miercoles que viene, y ya ..., me daran el alta, la verdad es que también les voy a hechar de menos.

      Bueno guapas espero aprovechar el fin de semana y dormir mucho. Yo también noto pinchazos y a veces cuando estoy sentada, como una suave corriente electrica..., aún no se lo habia dicho a nadie, no sabia como expresar esa sensación.

      besos guapas.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        ALISS me alegro mucho,que bien.
        Yo tambien tengo a veces pinchazos en ovarios eso es el utero que se va ensanchando.
        Es cierto que es un shock yo aun no lo he dicho a todos y espero que todo siga bien y no tardare.
        Es bonito que todos se alegren con nosotros.

        Besosssssssssssss

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Chicas, que ayer no pude entrar que llegamos tardisimo.

          Es increible,estaba nerviosita perdida porque antes de la eco,mi gine sabe lo que nos ha costado y tampoco queria darme muchas esperanzas por si se fastidiaba "el invento".

          Al hacerme la eco, de primeras me dice que sería dificil que se escuchase el latido, pero en la pantalla se veia como se movia lo que se supone que es el corazoncito, puso el Doppler y se oyó el bum bum!!!! No lloré, estaba temblando de emocion y a mi marido y a mi se nos puso cara de tontos, jejejeje. De todas formas nos dijo que mas adelante tiene que latir un poquito mas rápido, que estaba solo a 120 lpm, pero que era achacable a que eramuy pronto (6+2)

          Luego lo contamos a la familia y fue una fiesta, todos contentisimos. Fue muy bonito,digno de recordar

          Aliss, que bonito es lo que nos está pasando,eh?? Me alegro mucho que para ti tb fuera un momento tan especial el contarlo a la familia.

          Nosotros a los amigos lo contaremos mas adelante

          Tengo eco en 2 semanas para confirmar el latido. Dice que si la cosa va bien en esa eco, hay un 95% de posibilidades de que el embarazo evolucione.

          Actualizo la lista:

          LOLOGRÉ : 3ª ICSI === + 4 de Abril === 4ª ECO 27 de Mayo: 1 embrión
          SERMADRE: 3ª FIV====+ 9 de Abril ===3ª ECO 13 de Mayo: 1 embrión
          JIME: 3ª ICSI======= + 10 Abril====3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión. FPP 23/12/08
          MAMISOL: NATURAL (2 icsis)= +14 de Abril =2ª ECO 2 de Mayo: 1 embrion
          MÁRMOL:1ª FIV-ICSI=====+17 de Abril = 3ª ECO 5 de Junio: 1 embrion. FPP 24/12/08
          MARA: 1ª ICSI===== + 21 de Abril== 1ª ECO 5 de Mayo: 1 embrión
          KHRIS: 5º ICSI===== + 21 de Abril =2ª ECO 12 de Mayo 1 embrión
          SILV: 3ªICSI=======+ 21 de Abril===2ªECO 9 DE Mayo: 1 embrión
          AÑIL: 1ª ICSI====== + 22 de Abril===2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 28/12/2008
          OJEDA: 4º TTO===== + 22 de Abril=== 2ª ECO 16 de Mayo: 2 embriones
          ALISS: 1ªOVO ===== +23 de Abril==== 3ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion. FPP 31/12/08
          CIBERYA 2ª IAD==== + 24 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrion
          SYLVI2..........===== +24 de Abril ====1ª ECO 14 de Mayo
          DELTA: 2ª ICSI===== +25 de Abril=== 2ª ECO 22 de Mayo: 1 embrión. FPP 31/12/08
          TXIBI.2ª fiv========+28 de abril===2ª ECO 15 de Mayo: 2 embriones. FPP 3/1/09
          AMPA06:1ª FIV======+28 de Abril===2ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
          PATUKI:transfer 2 conges===+28 Abril====2ªECO 21 de Mayo: 1 embrion. FPP 3/1/09
          YAISA: 3ª fIV ======+ 29 de Abril ===2ª ECO 14 de Mayo: 1 embrión (5+1)
          LAURITA80:1ª FIV-ICSI==+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo: 2 embriones
          MAR72: 5ª ICSI=======+30 de Abril==1ª ECO 14 de Mayo

          Silv,como te fue la eco???

          Un besazo a todas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Delta, nos comemos las uvas en el paritorio, o a lo mejor salimos en la tele porque somos las primeras del año. Lo que sea pero que sea perfecto. Yo creo que todo va a ir bien ¿verdad?. Yo también espero oir el latido el próximo miercoles.

            Ojeda guapa, que alegria dos, que cosa más linda.

            besos a todas, hoy estoy por casa, si deja de llover tenemos cumple pues es en un jardin. Mi primera celebración de preñi. Zumitos y agua.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              up.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Aliss, es tu cumple? Felicidades!!! Pasalo muy bien!!!

                Mi madre, que no sabia nada de mis tratamientos ni nada de nada me dijo "ya decia yo que ultimamente solo tomabas agua y aquarius y nada de refrescos ni café", jajajajaja, como son las madres, no se les escapa ni una, jajajaja

                Seguro que escuchas el latido. A mi me dijo que suelen alcanzarse los 150-180 lpm, pero que al principio van a 110-120 (en mi caso iba a 120). Espero que el dia 22 que estaré de 8 semanitas se vea todo mejor.

                Me aconsejó que siguiera de baja hasta que la cosa esté totalmente afianzada, asi que a darle palizas al sofá. Aunque sigo durmiendo regular, me despierto mucho y luego estoy todo el dia hecha una piltrafa humana, pero todo sea por lo que es. Y aparte de eso, cada dos por tres noto una sensacion de asco en la garganta, aarrgggggg, es desagradable!!!

                Está la cosa paradita, eh?? Como se nota que es finde

                Besitos

                Ahhh, y lo de en el paritorio con las uvas, no sé, no sé, las primerizas siempre se retrasan en parir. No me imagino yo saliendo en la tele por haber tenido al primer bebé del año, jajajaja

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Noooooooooo, es el cumple de un compañero y amigo, y de su pareja, hacen macro-fiesta. El mio es el 29, pero gracias de todas formas.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Yo prefiero que sea de diciembre, así siempre es el pequeñito de la clase y se espabila más. Este año hemos tenido algun alumno que cumplian en diciembre , entran con 2 años al cole y están para comerselos.

                    De todas formas, nunca se sabe que es mejor.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Aliss, yo tb soy de las pekes, aunque no tanto, nací en Noviembre, y tb me gustaria tenerlo en Diciembre, pero la naturaleza manda, hija, asi que habrá que conformarse con lo que salga.

                      Mi marido es del 19 de Enero, y a él le fue muy bien ser de los mayores de la clase, jejejeje

                      Que sea lo que Dios quiera y ya está.

                      Pues pásalo bien en esa macro-fiesta de cumpleaños!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Claro, ya sé porque delta pensó era mi cumple, queria decir mi primera fiesta: esta semana cumple, a la otra comunión, a la otra boda y a la otra mi cumple. Tengo mayo a tope, ni me habia dado cuenta, estoy tan centrada en lo mio.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola delta, yo en mi primer embarazo, tenia fecha de parto 31 de diciembre, ya ves, y al final nacio el 8 de enero, en la 42 semnas, ja ja ja , casi ya me lo iban a provocar, suerte que me fui al primer dia de rebajas, y ya ves tanto andar hizo efecto y por la noche empecé con los dolores

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            BUENOS DIAS¡¡

                            Como se nota el fin de ehhhh

                            Bueno espero k os encontreis todas bien en cuanto a sintomas,yo sigo bien,solo con mucho vacio en el estomago,pero nada mas comer algo,mas bien poco parece k me he comido un elefante¡¡¡,pero como mas a menudo,y por las mañana ufffffff como tarde mas de la k estoy acostumbrada a desayudar,como por ejemplo los domingos,me entra hasta temblike madre miaaaaaaaaaaa

                            Estoy deseando k llegue el martes para ver k tal esta mi pekeñin,el cual espero k este creciendo y siga latiendo como un caballo,jejeje

                            A veces todavia me entra el miedo en el cuerpo,pork me encuentro tan bien,k pienso DIOS MIO seguira para adelante?ufffff k cabeza la mia¡¡

                            Ah teneis ya barriguita?A mi me preguntaron ayer dos personas k si estaba embarazada ahiiiiiii k ilusion me hizo¡¡(aunk con miedo todavia)pero vamos una se paso pork me pregunto si estaba de cuatro meses¡¡¡¡¡¡vamos y no es pa tantooooooo,yo soy delgadita y kizas por eso se me note mas,pero vamos yo lo como me noto es como si tuviese un michelin jejeje.....

                            Me he comprado un pantalon en Stradivarium,de lino con goma en la cintura,la talla M y cuesta 16,90 os lo digo por si os interesa,los vakeros no me los puedo poner pork no me cierran y los pantalones k tengo de vestir del uniforme tengo k llevarlos con el boton desabrochado y cuando cae la tarde tengo k bajarme la cremallera jajajaj yo me parto¡¡¡
                            Chicas ya se k soy mu cagona,pero me da hasta miedo escribirlo por si poduiera salir mal.....la verdad aunk ando con cautela no puedo dejar de ilusionarme y me llevo todo el dia mirandome y tocandome la barriguita jejejeje

                            BUEN DOMINGO PARA TODAS¡¡¡

                            PD:ALGUIEN SABE ALGO DE CREMAS PARA K NO NOS SALGAN ESTRIAS EN LA BARRIGOTAS Y EN EL PECHO????yo me estoy echando aceite de almendras

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!!! que agustito estais en la cama, eh?!!! pues si, hay que aprovechar! yo me acabo de levantar y he leido lo que ha escrito sermadre y me he sentido identificada con lo de la ropa. Como sabéis tengo hiperestimulación aunque ya va mucho mejor, aún tengo el vientre muy hinchado (y lo que no es el vientre). Me probé unos pantalones de esos que tienen elástico en la cintura con una cuerdecita y ¡¡no me valían!! me apretaban por todas partes. No me quiero pesar pero sé que he cogido como unos 3 kilos desde que empecé el tratamiento (en un mes). Ya sé que tengo líquido retenido por lo de la hiper, pero me da miedo engordar mucho porque sé que en las primeras semanas no debería de engordar nada!!! no es que me cuide mucho pero como un poco menos que antes (pero antes también iba al gimnasio). Sea como sea tengo que controlar el peso porque sé que es muy importante y más si tienes mellizos como es mi caso. En fin, que me cabreé y nos vinimos a casa sin comprarme ropa porque me niego a comprarme ya ropa premamá (¡¡¡estoy de 5+3!!!). Ya os iré contando si encuentro algo de ropa que se me ajuste bien o si pierdo algún gramillo...
                              que paséis todas buen domingo y cuidaros las barrigotas!!!!!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias!!!

                                Sermadre, para lo de las estrias he visto en otros foros que han recomendado la crema Nivea de la caja azul de toda la vida y algunas le echaba unas gotas de aceite de rosa mosqueta (en herboristerias). Se aplica a diario tanto en la barriga como en los senos, evitando los pezones para que no se relandezcan.

                                Hay cremas antiestrias pero que cuestan bastante mas caras y cuando tengamos una barrigota enorme, vamos a necesitar un bote cada vez, jajajajaja

                                Asi que Nivea, chica!!! Probaremos, no??

                                Yo tb tengo ese michelin, jejeje. Yo no estoy canija, soy anchita de caderas, pero soy de tripa plana y los excesos se me van al trasero y a las caderas, pero la tripa recta como una tabla. Pues bien, ahora tengo ahi ese "muchelin" como tu le llamas desde hace 1-2 semanitas, jejejeje. Mi madre me lo notó porque me conoce perfectamente.

                                Aun tengo un pantalon de lino del año pasado en negro, que tienen un cordoncito para ajustar, asi que para empezar tengo eso. Pero los vaqueros aun me valen, no sé por cuanto tiempo.

                                Yo tb estoy un pelin acojonailla, y eso que el viernes escuché el latido, estando de 6+2, pero el embrion se veia tan chiquitin...Asi que hasta el dia 22 que me repiten la eco estará dandole vueltas a la cabeza.

                                Ya me he enrollado bastante

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X