POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ay Silvy, yo ahora estoy empezando a ser consciente de lo importante que es ser constantes en la educación porque ya se dan cuenta de todo. El otro dia me senté a hablar con Sergio para decirle que nos tenemso que poner serios porque unas veces le decimos a algunas cosas que no y otras veces que si y eso no puede ser, hay que ser firme y consecuente. Ahora Iván dice a todo que NO, pero un No muuy clarito, muy convencido pero muchas veces quiere decir que si. Él va hablando poquito a poco, ahora ha aprendido a hacer el sonido de las sirenas pero en vez de decir ninoninooo, él dice nonanonanona.... me parto de risa. También tenemos el problema del chupete. Antes sólo lo usaba para dormir pero ahora como se lo quita al hermano ha cogido un vicio... vamos, que la única solución es ponérselo menos a Rubén para que no lo vea el mayor y no se le antoje. Antes el tete era el consuelo perfecto para costarse sin llorar, lo cogia con tantas ganas que se quedaba muy conforme en su cunita pero ahora como está todo el dia con él en la boca pues ya no lo coge con ganas al acostarse....brrr, que dificil es esto...

    encima el jueves se van mis padres a Holanda y espero que el próximo finde nos vayamos nosotros de vacaciones aunque no es seguro. Yo sóla todo el dia con los 2 en Móstoles, asándonos de calor...

    De momento mi chiquitín sigue sólo con teta, supongo que hasta los 6 meses estaremos asi.

    Ahh!! Iván ya se cansó también de los purés. Con lo que no suelo fallar es con el pescado, lo come genial: merluza, salmón, boquerones... y los guisantes también le gustan mucho. Por las mañanas le doy bibe y luego le hago una tostadita y se la come asi que ya sólo uso cereales por la noche.

    Jo chicas, hace tanto tiempo que no entro que me lio a contar cosas y no paro...

    Encas, cuidate corazón, que tú y tu niña sois lo más importante...¡¡un besazooo!!

    masao, que aproveche la horchata....ummm, que ricaaa...

    Rubencito llora, para variar....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      laurita , a ver si os vais una semanita de vacaciones y descansas un poco y por lo menos tienes la ayuda de sergio.

      nosotros nos vamos el 16, y ese finde vienen mis padres y el ultimo de mes mis suegros, asi que por lo menos tendremos un poco de ayuda.

      lo del chupe cuanod se tiene un hermanito es muy normal, a ver si poco a poco se va despegando de el.,

      yo hoy le he dado brocoli( que nunca le habia dado) y le ha gustado, la verdad es que come de todoooooooooo, es una gozada.

      al final me he comprado las sandalias, peo mañana las descambio porque no me van mucho, son más bien para llevar vestidos o pantalones cortos y yo soy más de vaqueros, incluso en verano.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Oa mandamos Laura y yo miles de Bs y abrazos desde xhipi especialmente para encas y lucia k se ponga prontito buenas!!!
        Laura se lo esta pasando bomba creo k volver a Sevilla le va a suponer un trauma
        dice su nombre le preguntas como te llamas y con el dedo se señala ella misma y dice laula
        le preguntas como se llama Papa?y dice santos
        y mama?onchi
        mu fuerteeeee ehhhhhhggg es mi hija y me asombra jiji
        le encanta la playa!!.. Esta disfrutandooooo muchiisimo y nosotros mas de verla tannnnnn feliz!!!.. Sin duda es el mejor verano de mi vida....
        y por la tarde si es tarde para ir a la playa, la llevamos al parke además hay cacharritos como los de la feria y le pirrannnn

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola!!!

          Laurita Esther también dice no a todo aunque quiera decir si y el chupete súper enganchada, ya le he dicho que a la calle no, así que cuando estamos en el ascensor me lo da, luego, a veces , me lo pide si va mucho rato en el carro, bueno si es difícil con ella que no ve a ningún hermanito no me lo quiero imaginar lo difícil que será para Iván , pero paciencia, vete con tus suegros y esperas allí a tu chico, ¿ tú con tu suegra bien no? Es que en Madrid tiene que ser para morirse del calor.

          Patuki no te queda nada para irte, yo no lo tengo claro aun tanta información me satura, no encuentro hotel que me convenza y el que si ya está cogido que rollo.

          Silvy , peggy no os preocupéis porque aun no hablen ya los tendreis que mandar callar jeje, Peggy ya he leído el numerito de Carla jajaja menuda está hecha. Esther cuando se pone así cuesta de que se le pase.

          Y a este paso mi niña va a ser la única que come purés…

          Sermadre , disfruta tu que puedes ay que envidia de la buena me das jajaja.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hello¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            ayyy sermadre, sigue disfrutando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien, si, ya verás como laura cunado vuelva a la rutina normal..... lo echará de menos, y dirá, pero que es esto??? con lo bien que estba en txipi¡¡¡

            este será el mejor verano, el siguiente tb lo será, y el siguiente,.....cada año que pasamos con nuestros amores....es lo mejor del mundo.

            masao, estas mirando hotel en calpe???

            voy a ver que ha hecho la trasto de carla

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Chicas los hoteles en Calpe estan disparados de precio en agosto, que los he mirado yo tambien para ir cuatro dias, asi que si encontrais chollo decirmelo.

              Sermadre que guay, con tu niña en la playa!! que suerte no currar en esta época.........ufff como se agradece estar con los peques y bañarse, pasear y no estar encerrada trabajando. Disfruta tu que puedes.

              Patuuuuuuu, que indecisa hija, menos mal que las cosas se pueden devolver sin problema!!

              Masao, tiempo al tiempo, ya veras como poco a poco comerá sólido, es como todo, necesitan adaptación y hay niños que hacen cosas más rápido que otros, mira tu niña en el habla y la mia............ de todo tiene que haber en la vida del señor!!

              Bueno chicas, me voy a dormir que estoy cansada y me acuesto siempre tardisimo...........

              Besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Peggi! Si q se parecen en muchas cosasv nuestros trastillos!! Jeje me parto con tu niÑa! Si q los tiene bien puestos!!

                Laurita, q razon tienes! Hay q ser costantes sino no hacemos nada... Yo estoy quitando a iker el chupe x el dia, es q sino me pasa como a ti con los sueños.m.
                Luego sigo!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Peggy estoy mirando hotel para ahora y si que es verdad en agosto el precio se dispara, así que paso de agosto, vamos ahora en julio cinco días y luego en septiembre nos volvemos a ir, al final creo que voy a Peñiscola y ya iré a Calpe en septiembre, el problema es mi baja y encima ahora estoy pendiente de la resonancia, así que lo mismo tengo que venir un día a Valencia por eso no me voy más lejos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre! Q tienes muchaaaaaa suerte de pegarte el verano q te vas a pegarrrrr!! Disfrutalo!!

                    Masao, pues nada este año cerca q seguro q lo disfrutas igual! No sabeis la suerte q teneis las q vivis cerca del mar!!! Ayyyy q envidia! Jiji

                    Yo currando como una loca y sin parar, quiero un descanso yaaaaa!!! Y disfrutar de mi peque aunque sea en la pisci todo el dia! Ayer le meti y lloro un poco y luego estuvo con la pelota, perovhoy lev han metido mi padre y mi hermana y luego fuera a ido a x la pelota y se ha caido a la piscina, q susto se ha dado mi hermana! La pobre se ha piesto a llorar del susto... Y yo no digo nada pero me da un miedoooo!
                    Hoy mi madre le ha ido a dar el pure q tenia para comer y le ha montado un pollo...asi corriendo le ha hecho filetes rusos y patatitas y se lo ha comido con unas ganas... Luego hemos hablado de q no sabemos q le vamos a dar!! Es q nosotros estamos siempre comiendo regimen y al niÑo no es plan, y tampoco sabemos como darle ahora las verduras! Q con lo estreñido q es..se admiten sugerencias!
                    Voy a ver si me vuelvo a dormir q estoy desveladaaaa, chaooooo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      [b]“La alegría de ser madre” os recuerda que Falcant está participando como madre colaboradora en nuestra página de facebook y os animamos a todas a que os unáis al grupo para que podáis compartir con todos nosotros vuestras experiencias.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Q pasaaaaaaa x aquiiiiiii, q hace ecooooooooo!!!! Jiji

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Acabamos de llegar del parque y a lavar al niño! Se ha caido en un charco! Anda q no es dificil encontrar un charco! Pues de repente le oigo chillar, voy y le veo inmovil en medio del charco y lleno de barrillo... Le he limpiado en una fuente y pa casa! Menos mal q es verano! Jeje lo q me he podido reir!
                          Y hoy de comer carne con verduritas, y ha comido genial! Q contenta estoy! X favor darme sugerencias de menus, q perdida estoy!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            jajajajaj, silvy, apuntate todas las travesuras de iker, que de mayor se reirá. uffff lo de la piscina, que pobre tu hermana, el susto que se habrá llevado, no me extraña que haya llorado, por qué no le pones manguitos aunque esté por fuera???

                            ahora os mando dos videos de jorge en la piscina.

                            yo a jorge tb intento darle comisa "sana" asi que si estais de regimen no pasa nada.

                            yo le suelo dar, judias verdes a la vinagreta( si no sabes como son te mando mail y te cuento), brocoli con aceite y un poquitin de vinagre, berengena rebozada, sopa de verduras, arroz con tomate, macarrones, ( pasta) e incluso le he dado canelones de estos congelados que se hacen en 8 min en el micro, lentejas, tortilla, cinta de lomo rebozada, pollo asado, pollo plancha, huevos rellenos, croquetas, carne picada pescados,... no se, la verdad es que le gusta todo, asi que no tengo problema.

                            está claro que iker pasa de los purés, asi que.... dale sólido

                            masao, yo he estado hace años en peñiscola en el hotel papa luna, estaba muy bien.

                            pegui, ufff no sabes bien lo indecisa que soy. al final descambié las sandalias y me he cogido otras mucho mássss bonitas, asi que he hecho bien.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              HOla chicas

                              Despues de tener el mensaje escrito se me ha borrado, ahhhhhhhhhhhhh!!!!

                              Bueno, Sylvi, te contaba en el mensaje las comidas que más o menos le doy a diario, porque para la guarde le tengo que llevar este año la comida, en septiembre ya no, menos mal.

                              Mira le hago un dia albondigas con tomate y guisantes, otro arroz caldoso con verduras y pollo, otro pasta con tomate y atún, otro lentejas con verduritas, otro arroz blanco con tomate , pero le puedes añadir huevo y platano y hacerselo a la cubana, y el finde pues fideua, paella, arroz al horno...... de lo que haya para nosotros.

                              De cenar pues alguna sopita de letras , algún pure de verduras, pescado 4 dias a la semana, panga, pescadilla, mero....... y tortillita verduras , algún hervido de patata , zanahoria y judia chafadita, muslito de pollo a la plancha, salchicha.(esto lo acompaño de patata cocida, frita no puedo a mi nena)....... de todo tambien. Y de postre pues ahora en veranito genial, sandia, melon, que estas le encantan, se la mete a puñados en la boca, plátano, danone........

                              Patu mandame eso de la vinagreta que comentas,quiero variarle la dieta un poquito , aunque intento que cada dia coma una cosita, pero me gustaria hacerle algo nuevo.

                              Voy al correo a ver si veo a Jorge en la piscina, a Carla me es imposible meterla, tiene pánico..........mañana otra vez a intentarlo, poquito a poco que no quiero que coja más miedo, yo no se que le pasa, o que le parecera.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Gracias chicas! Patuki, mandame esa receta! Y peggi la del arroz caldoso! A ver si me pongo y hago un menu para 2 o 3 semanas y asi voy variando, q si no lo tengo organizado soy un desastre! Jeje

                                Comment

                                Working...
                                X