POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Silvy yo también he decidido tenerla con el bañador y punto, el pañal para la piscina, si se hace caca el mismo empastre va a ser con pañal que sin pañal y si es pipi pues eso un remojón y punto, de todas formas Esther tiene su hora de hacer caca, sobre las 11 y hasta las tres más o menos puede caer en cualquier momento y a la playa voy a las cinco así que no hay peligro jeje.

    Que mala noche ha pasado mi niña, se despertó a la 1 y ha estado así despertándose hasta las 4 que le dimos la apiretal porque le subió la fiebre casi 38, me vomito encima y nos pusimos perdidas las dos, le había dado salchicha que empezó con muchas ganas pero no se comió ni un cuarto y me la vomitó tal cual se la había comido y yo juraría que la masticaba, luego no quiso comer nada más así que le di un bibi, y le he dado otro a las 4, vaya con las vacunas…

    Patuki yo no me hice la 4d porque en la seguridad social te la hacen a las 32 semanas, claro que no es igual que la que pagas, pero para verle la cara sobra, lo malo es que en mi caso no se dejo ver y sólo le vi un poco la boca y las manos snif snif. Pero cuando pregunte en el privado me dijeron sobre las 28 semanas, así que llama ya y sales de dudas.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ayyy pobrecita Esther... es que las vacunas... que miedo me esta dandoooo, voy a ver si pido cita que aunque le toca para el 10 de julio luego no hay citas!

      espero que pase mejor dia la pobre!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        aahhh que estoy en casita con mi colocón!!! eeeeehhhhhh jeje

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          pobre esther, bueno, pero seguro que es x la vacuna, asi que.... estará unos dias con fiebre y ya.

          para jorge tengo fecha para el 13 de julio, y el 14 o 15 nos vamos a la playa, asi que que no se me olvide el dalsy porque le tocará "pasarlo mal en la playa.

          acabo de ver lo de la eco de jorge y me la hice en la semana 32. de todas maneras llamar.e a ver que me dicen

          silvy, que bien, ya en casita¡¡¡¡¡¡¡¡¡ aprovechaa a descansar y no a limpiar por Diosssssssssssssss,jijijijij

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            no te preocupes patuki, no he limpiado nada, no puedoooooo, a ver si esta tarde... ahora me voy a echar la reserva de la plaza de guarde, que me he enterado de chiripa que tengo que ir a confirmar la plaza... uyyyy que lio! y una que no tiene ni idea de na!!

            Me he metido 3 vasos de gazpacho entre pecho y espalda que me he quedado casi nueva!!!!!!!!! ummm que rico, como me gusta el veranito!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              holaaaaaaaaaaaaaaaa!

              como se nota que empieza otra vez el buen tiempo!!! todas a la calle!

              Patuki, que al final no he limpiado! he estado con mi peque en el parque! pasaba de limpiar! mañana sera otro día...

              Fui a echar los papeles a la guarde, y no ha habido suerte! la chica no estaba y me he vuelto con los papeles... así que el lunes los llevara mi papi, vaya tela!!! solo estan en secretaria de 9:30 a 10 y de 15 a 15:30 y de 3 veces que he ido 2 de ellas estaba en el medico, y esta tarde estaba en el medico... te hacen ir para nada...

              venga chicas!!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                joe, silvy, vaya faena, encima de que trabajan poco....

                hemos ido a ver a los del cantajuegos, y habia un muñeco gigante del cocodrilo y otro del burro pepe, y cuando los ha visto le ha dado miedo y se queria ir, pero luego poco a poco le ha ido gustando más, y ya los señalaba gritando diciendo "ahhh". luego han salido los chic@s cantando y se ha quedado un poco "flipado", a mi me ha gustado,jejejeje

                ya empieza el finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a ver si esto se mueve¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                ah, el finde que viene javi se va a una despedida a logroño, asi que el sabado me voy a casa de mis padres a pasar la noche, además son las fiestas de boadilla, asi que.... estaremos entretenidos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Patuki a si que le ha dado miedo el cocodrilo y el burro, yo creo que Esther también fliparía y que presentaban el 6º te lo han firmado?

                  Silvy menudos horarios para padres trabajadores… la casa si no estás en ella no entran ganas de limpiarla jeje, yo después de que se han ido las de la limpieza me he puesto a repasar… así me quedo más a gusto.

                  Esther ha pasado el día bien, a última hora le ha subido la fiebre y hoy tampoco ha querido cenar sólo la lechita, aun así le he grabado un mini video se me he quedado sin memoria, lo dejo en el facebook. Mañana creo que la llevare al médico, cuando el papá le ha limpiado los oídos se ha quejado del derecho a ver si va a tener algo, nos queremos ir al chalet, así nos vamos más tranquilos.

                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Espero q Esther pase una buena noche! Seguro q se la pasa rapido!
                    Voy a ver si veo el video con el movil, q nunca he probado...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      masao, epero que esteher haya pasado buena noche.

                      sí, presentaban el 6, y a mi no me lo han firmado porque no lo compré,jejejeje. ya lo compraré más adelante.

                      teneis un chalecito? donde, con piscina particular??? ayyyy que envidia¡¡¡

                      silvy, asiiiiiiiiiiiiii me gusta, a jugar con iker en vez de limpiar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ muy bien¡¡¡¡

                      pues ahora jorge tiene unas decimillas. creo que le van a salir dos dientes. xq lo tiene muy rojo y algo blanco. pero está super animado.

                      esta tarde preparo( para la fiesta de la urba) una ensaladilla rusa, unas medias lunas con fiambre, gusanitos, cortezas,... y unos mini setas, os explico. cueces huevos de codorniz, le quitas la base para que se pueda apoyar, un tomate cherry lo partes x la mitad y le quitas el relleno, se lo colocas al huevo( como un gorr) y encima le pones puntitas de mayonesa, y ....ya está la seta. luego hago fots, nunca lo he hecho, lo vi x internet, a ver que tal queda

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki! Joeerr q cocinillas! Pero no ibais a bajar cada uno una cosita? Con lo q tu vas a bajar ya estais hasta cenados! Q apañada hija!!

                        Pues hoy me he pegado la panzada a limpiar pero ya lo tengo todo listo! Q gustazo da...
                        Y esta noche he invitado a la famili a una barbacoa, asi q ya mismo me estoy duchando y me voy a comprar q no tengo nada! Se me ha ocurrido esta mañana y ahora a correrrrr.. Jeje
                        Hasta lueguito!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          HOla chicas

                          Ayy que miedo me está dando la dichosa vacuna de los 18 meses, veo que lo están pasando todos fatal!! uffff, espero que Esther esté hoy bien y ya no tenga fiebre.

                          Patu, hija , si es que vales mucho, menuda currada te vas a pegar para la merendola! eres un crack!!

                          Así que se asustó el peque con el cantajuegos?? jaja,es normal, le impactaria verlo tan de cerca, pobret, ajjaja.

                          Sylvi, pero a que eres alergica?? madre mia que rachita llevas hija, a ver si dan con la solución de una vez y dejas de darte colocones!! y para ya de limpiar!!! y a descansar!!

                          Bueno, niñas, Carlita muy bien, está de siesta. Hoy a amanecido a las 9.30!!! no me lo puedo creer!! que bien. Y lleva ya toda la semana comiendo solo sólido, y muy bien, hoy arrocito al horno, como nosotros , sandia y un polo de limón!

                          Un besito chicas a pasarlo bien el finde. Voy al facebook a ver el video,

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            gabon!!!!!!!!!!

                            patu hija una cosa es una cosa, que sinooooooo, no vais a lucir el bikini, jajajajaj como tú tienes excusa jajaj.

                            peggi no tengas miedo que lo mismo a carla no le da reaccion, a las mias es la primeravez.

                            mis chicas llevan como un mes sin querer el bibi las muy jodias se creen muy mayores, solo quieren la leche en baso, me ha dicho la pediatra que no me preocupe, , yayaya, con lo facil que era el bibi.

                            el rubi esta de cenota, y yo sin teleeeeeeeee, si estais conectadas charlamos un poquillo

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ufffffffffffffff hemos subido a las 23. jorge ha estado un buen rato con un niño( 2 años y pico) "jugando", que bien, ya se empieza a integrar,jeejjeje. el es el más peke de todos.

                              las setas han impactado, las han hecho hasta fotos. y la verdad es que ha sobrado comida... pero una chica se ha llevado un plato de ensaladilla, le ha gustado, que bien¡¡¡¡

                              txibi, jejej, es verdad, como no hay excusa, no me privo de nadaaaaaaaaaaaaaa

                              me duelen los pies..........................¡¡¡¡¡. txixbi, no creo que ya estes por aqui no???? ufff y que has hecho toda la noche sin tele y sola??? que rollo no<'????

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Holaaaa!!!
                                Ya he despedido a la family! Jeje, ya tengo todo recogidito asi q mañana nooooo limpio! Jeje, mañana pinto! Jaja

                                Peggi, mas quisiera yo saber a q tengo alergia!! Y no veas q pedo me he pillado! Q no estoy acostumbrada a beber y me he liado con el sandevid y se me han olvidado hasta las pastis... Voy a quedarme un rato para q se me pase y tomarmelas...
                                Y q bien q Carla ya coma como vosotros! Iker no quiere, este niño tanto diente pa na! Bueno si para mordernos!! Nada q no hay manera! Solo come solido lo q le parece, fruta, pan, y alguna cosa mas, pero una comida nooo, el su pure y protestando! Cuando me ve aparecer con su comida corre en otra direccion, no tendra nunca hambre? No lo entiendo, y no te cuento para meterle la primera cucharada...luego una vez lo ha probado si sigue comiendo, q coño pensara?

                                Patuki! Asi q has triunfado! Q bien! Eres muy apañaaa! Q gracioso Jorge jugando con su amiguito! Iker ya empieza a relacionarse tambien, lo q he visto q hace es segun ve un niño en el parque coge algun juguete suyo y se va a darselo, pero claro no solo va a ser dar! Jeje, yo creo q les da sus juguetes para distraerlos y quitarles los de los niños... Q pillin..

                                Txibi! Todavia sin tele? Q es lo q os falta la antena? Vaya rollo hija! Aunque yo nunca la veo pero acompaña...
                                Ufff q rollo q solo lo quieran en vaso! Iker cuando no quiere bibi le meto papilla de cereales y asi tambien va rapido!jeje

                                Voy a prepararme un corte de helado...

                                Comment

                                Working...
                                X