POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ah se me olvidaba, no se si sabeis que en cinetube.es podeis ver pelis sin tener que descargar, masao, hay una de dora en navidad. y las que teneis play se puede ver con la play en la tele

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Gracias Patu, ahora lo busco!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        os tocó la loteria???

        javi llevaba solo uno y acabado en 50, asi que 120 euros a la buchaca¡¡¡ hala, lo del pelo gratis¡¡¡jijij

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Gracias Patu por el enlace, ya la tengo, Esther ya la ha visto un par de veces, no sé de donde la ha sacado su padre.

          Me alegro de que hoy lo veas de otra manera, ya habrá otras oportunidades, así que te has hecho lo del pelo, pues queremos fotos jajaja, Silvi y tuyas también no te escapas jajaja.

          Si que fuerte yo me he acordado en casa de mi madre, hemos hecho un sinpa , pero sin darnos cuenta, la dueña se lo merecía, lo malo es que se lo hemos dejado a Laurita, te debemos una , para cuando vayamos a Madrid. Peggy mi niña se ha despertado cuando la he montado en el coche para llevarla a casa de mi madre y se ha quedado mirando para el lado y suelta ¿Dónde está Carla? Jajaja, y le digo te gusta tu amiguita Carla y me dice con una sonrisa siii jejeje que bonicas.

          Rubén hoy ha estado más contento, que ricura de niños, tiene razón Peggy a pesar de la faena que dan tienes mucha suerte.

          Yo creo que los cuatro han hecho buenas migas.

          Y esto de vernos en 3 d está muy bien jajaja me encantaría conoceros a todas.

          Dival yo creía que lo habías dejado, pues eso que si los dos estáis contentos a delante y quien sabe si es el factor desencadenante. Que sobre fertilidad está claro que no está todo escrito.

          Yo no he mirado mi lotería pero si nadie me ha llamado será que no tengo nada gordo.

          Las fotos mañana vale?

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos Dias!!

            Yo tampoco he mirado la lotería pienso como Masao de todas formas solo llevo un décimo k compro mi marido,otro k nos regalaron unos amigos y uno que compramos mi hermana y yo a medias y este acaba en 0 así k como decimos por Aki nos ha tocado lo metió jiji

            Ahhhhhhhhh m bien chicas tengo los dientes largos yo también kiero conoceros!!...
            Que gran familiaaaaaaaaaaaaaa hay aquí!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              egun on!!!!!!!

              pienso como ser madre, !!lo que daria por estar todas juntas con los peques, y hablar hablar hablar, hablar , jajajajaj!!!!!!

              silvy que guay por los resultados, biennnnnnn

              me encanta que estemos en marcha a por masssss churumbeles, yo tengo cita en el ivi para enero, a ver si hay otra forma que no sea, fiv, pero bueno ya os contaré, que con la ss, se me caducan las ganas.

              laura eres la monda, que gusto me das, asi sin mas, muackkk

              patu yo uso mogollon el cinetube, y el seriesyonkis, hay que suplir la falta de tele, jajajaj.

              gracias a todas por las felicitaciones, mmmmmmuuuaaaccckkkkkk.

              esta mañana a llegado olentzero a la escuela y estas han flipado, jajja, le miraban, con un poquillo de miedo, ya veremos mañana cuando vean los regalos, a ver que dicen.

              voy a mirar la loteria que no vaya a ser.......jajaja

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                bueno pues laura ha engordado 190gr, asi que genial. no me voy a agobiar, cada 3 horas y medio o 4 le pongo la teta y luego bibe y ya está.

                hoy estoy mucho más contenta, jjijijijij

                sermadre muakkkkkkkkkkkkk

                mañana me lavaré el pelo a ver que tal, ya os diré el domingo por la noche que mañana por la mañana nos vamos¡¡¡

                ah otra cosa, vuestros pekes beben en vaso?? jorge lo intenta pero se pone perdido porque se lo exha todo encima( le echo poquito pero..., sabeis como se enseña a beber en vaso????

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  CHOCHOOOOOOOOOO esta genial¡¡...muy bien por Laura y para nada es mala comedora,solo que la joia no quiere trabajar la teta jajaja...anda que no es comodo tragar solo jiji....pues ya esta se la pones y despues bibi que te crio¡¡...sin agobios mami¡¡

                  Laura bebe en vaso pero tambien se llena,es que eso de apoyar el labio en el vaso .....a veces bien y a veces mal...poco a poco...

                  Al final no te he preguntado que metodo te hiciestes en el pelo???...yo estoy en momento de dejarmelo largo y ufffffffffffff me esta costando muchoooooooooooooooo...si consigo dejarme mi melena lo mismo me lo hago,yo lo tengo risado-ondulado¡¡..

                  luego sigo...me llaman por telefonooooooooooooo

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola niñas

                    Bravo ese bebe engordando Patukiiiiiiii!!!!!! con los cantaros que tienes como para no alimentar!!

                    Carla bebe en vaso hace tiempo y muy bien,no se derrama nada!!!! todo es paciencia

                    Os dejo que curro!!!!!!!!!!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jajaja, ya te digo que tengo cántaros

                      pues me hice el alisado de loreal, uno nuevo que han sacado. hace un rato me he duchado y me he lavado el pelo, luego os cuento como me ha quedado, pero de momento parece que no se está encrespando.

                      sermadre, fiajate como cambian los niños de estra con nosotras a estar en el cole con tantos niños, tanta gente,....no son los mismos. pero está preciosa, vaya campanita guapa¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        chicas, lo del pelo genial, a ver, no me queda tan liso como a silvy pero me lo he dejado secar al aire y no lo tengo como una escarola¡¡

                        el corte que llevo creo que no es el adecuado, lo tengo a capas y las puntas de la capa de arriba tienden a subir un poco, pero genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, ahora me falta probar a salir a calle con humedad a ver uqe pasa.

                        voy a hacerme unas fotos y os las paso, claro no habeis visto "el antes" pero bueno, imaginaros una escarola o una lechuga rizada, jejeje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          tipa, que esagerada eres una escarola dice, jajajajj, por cierto el portatilno me lee las fotos asi que las vere mañana en el otro.

                          estas beben de vaso desde hace mucho y muy bien, al principio se les cae pero asi aprenden digo yo...., hoy han comido nudels con el padre y dice que las a enseñado acomerlos con cuchara y tenedor( yo no lo he visto, pero si he visto el suelo cuando he llegado del gimnasio, yyyy ooo diosssssssss)jajajaaj.

                          me da muchaa pereza tenerlas mañana despiertas a estas , uffffffffff, a ver que tal, vosotras como vais a hacer????, vais a echarles sieta tarde?????, vais a darles de comer antes????, vais a adelantar vuestra hora de cena????? ufff me repito que perezaaaaaaaaaa

                          voy a fregar, que me toca, ( ya se encarga el rubio de recordarmelo

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD A TODAS.

                            UN BESO MUY FUERTE Y QUE DISFRUTEIS!!!!!! AUNQUE ESTOY SEGURA QUE ASÍ SERA, ESTE AÑO TENEMOS LA MAGIA DE LA NAVIDAD CON NOSOTRAS MUY LATENTE.

                            MUAAAAAAACCCCCCCCCC

                            PEGGI

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              mi leñador moniiiiiiiiiiiisimo. tocaba la pandereta y se movia la
                              ritmo.. y no llorabaaaaaaaaaaa.. ¡¡menos mal!!. al revés.. cuando ya
                              estaban los peques en el escenario.. el pedía subir y no le tocaba
                              todavía.. jejejejej que bonitooooooooooooooooo!!!

                              Isaac también bebe en vaso. y aunque no derrama si no quiere.. muchas veces juega a tirar el agua. brrrrrrrrrrrr

                              Yo esta noche.. pues lo que aguante.. me lo traigo al trabajo con lo que no le puedo alargar la siesta porque a las 16.30 salimos de casa.. .. y a las 8, cuando cierre nos vamos a casa de mi madre.. le pondré a cenar cuando lleguemos.. porque no cabemos todos en una mesa y los niños ( 8-10 años y él) comerán en una mesa pequeña.. y cuando nos sentemos los mayores.. pues ya veremos como va.. a ver si sus primos me lo cuidan y me dejan cenar..

                              Peggi.. yo cuando vi que habian ampliado los cantajuegos pensé que que suerte no haberme enterado antes.. porque la sesión de las 12 me gusta más también

                              AHH!! ayer nos entregaron las notas de cole.. y estoy muy contenta.. siempre hay cosas que reforzar.. como que dicen que come con las manos.. aunque yo sé que también lo hace con tenedor y cuchara.. si los petis y yogourts se los toma solo., yo solo se los rebaño para que los acabé, pero es bien cierto.. que le dejo en casa que guarre un poco.. porque si no le dejo ahora con 2 años.. ¿cuando le voy a dejar??.. POr lo demás.. que le gusta jugar.. que le gusta y atiende a los cuentos.. así que yo contenta.. porque el año pasado todo era mal.. y me preocupé.. ya pensaba a ver si a mi niño le fallaba algo.. no sé..

                              voy a enviaros las fotos prometidas

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                dival, super mono isaac, se le veia disfrutando.

                                patu, cada un estamos en una forma de engordar y en un peso, y esos percentiles son para comedores de bibe, tú lasai, que se la ve una niña super sana.

                                las tengo sentadas cada una en su ordenador, para que me dejen escribir en el mio, jajjaj, sino no os leo, jajaj, y ala de vacas hasta el 10, uhuhuhuhuhuhuh.

                                lo ultimo que hacen estas fieras, es descalzarse para andar por casa, ( como hay suelo radiante), con los zapatos, dicen que tienen frio, jjajajajaja, que morrrooo

                                zorionak eta urte berri on


                                Comment

                                Working...
                                X