POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    joe lo que escribiss!!!!!!

    decis de enfados, el ayer tuvo comida de empresa, asi que yo como siempre con las fieras pues bien cuando llego a las 19:30, le dije, mi turno chato, le di a las niñas bañadas y medio cenadas, el acabo y las acosto, y yo me fuy a un centro comercial de compras y a la seseion d ecine de las 22:00h, no os imaginais que gusto sin niñas sin churri, y con un combo de palomitas y cocacola extra grande, mmmmmm. y me compre un vestido,

    cambiando de tema hoy hemos estado en el hospital con paule, se ha caido y hostion en la nariz, no me ha gustado nada la pinta que tenia, asi que la he llevado, le han hecho placas y parece que no esta rota, pero la pobre parece un boxeador, el lunes tengo cita con el plastico para que la valore el, suelo ser bastante neutra, pero esta vez no me gusta la pinta que tiene esa nariz.

    silvy, al niño le das lso actimeles, a veces en crios dan diarreas continuas.

    sermadre, me encanta que usemos esto tambien para desaogarnos, que somos personas a la vez que madres, ole mi niña del surrrr

    chicas a ver si me ayudais con el lilypie, que no soy capaz de cambiarlo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Txibi, me encantas! vaya par tienes!! jeje, así q le endiñaste una de niñas! seguro que el rubio sin rechistar se quedo con ellas! anda que te quejaras... jeje así que echaste la tarde la mar de bien, vestido, cine, palomitas! ummmmm jeje

      no le doy actimeles a Iker, son las defensas de mi trabajo que daño segurooo que no le van a hacer, a ver si empiezo a darselas...

      Laurita, pues hoy lloviendo no creo que hayas ido a Sol, no? vaya plan con la lluvia, no se puede hacer casi nada....

      uyyy me estan sonando las tripas, asi que voy a por un tentempie!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Pues eso debería hacer yo Txibi ....el tuvo la comida el viernes y llego a las 9(claro que ese día no estaba cansado para currar y después irse de comidorra!!)
        Yo soy tonta pork el otro día las peluqueras me dijeron que me apuntaban a la cena que hacían y dije que no....es k aunk le deje a Laura cenada y acostada si se despierta a la k llama es a mi y claro puede liar la niña la de dios sino estoy!!!
        Pero bueno ayer cumplió muy bien como padre y marido!!... Parece k lo de ayer le ha dolido bastante aunk a ver lo que le duraaaaaaaaaaa....estos hombres!!!...que seria de ellos sin nosotras!!

        Pues Laura esta dormida y con una tos ufff no esta resfriada pero es k según don fede va a tener alergia así k en cuanto tiene esa tos mascarilla de Pulmicor y si va a mas también ventolin y hoy creo k voy a tener k hacerlo.....

        Peggiiiiiii ricos ricos lis champiñones ummmmmmmm mi mami los probo ayer y ya lo va hacer también jiji a ver si hago los chorizitos....la próxima vez que haga los champi le daré un cambio en vez de beicon le echare jamón Serrano a ver como están jiji

        Laurita que guay irte a Valencia y ya tenéis el ave desde Madrid-Valencia!!!.... Espero k conozcas a todas!!!

        Patukiki solete mío como va Laurita con la leche de formula ??? Y pillín d Jorge??.. Fijate k Laura con todo lo revoltilla k es no se baja sin preguntarmelo es mas linda me dice mama puedo bajar??
        Esta mañana fuimos a un centro comercial y vio un arbol de Navidad y me dice:mama puedo tocar??? Jiji ...

        Bs. Y voy a entar a ponerle el ventolin

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ayyy cuanto escribis!!!

          Laurita, te voy a mandar mis teléfonos a tu mail, ok?? yo el lunes no curro en todo el dia, asi que podemos quedar , te puedo dedicar el dia, y si hace frio, te traigo a mi casa!!!!!! yo encantadaaaaaaaaaaaa, biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

          Carla estará en la guarde, lo único que iria a recogerla a las 16.45 y luego a las 19 o por ahí me hago mamografias, pero vaya, desde la mañana hasta la tarde estoy disponible para ti!!

          El martes tampoco curro por la mañana asi que te lo puedo dedicar, ademas hemos quedado Masao, Mariaval, Maphy y yo a comer, nos conocerias a todas!!!, y le puedo decir a Maria que no curra si el lunes tambien puede quedar.

          Tienes las puertas de mi casa abiertas.Que ilusión!!

          Si hace bueno, y no llueve te haré una tourne por mi ciudad!! ademas te puedo ayudar con los peques.ayyyy que me has alegrado muchooooooooooooooo.

          Chicas, yo de mi marido no me puedo quejar, yo las tardes que trabajo, cuando llego tengo la niña bañada y la cena hecha, eso si, tambien me pasa como a Masao, que me pregunta tooooodo, que le hago, que pijama le pongo....pero bueno, ejerce bien de papi, además que juega mucho con ella, y ella está loquita con él, no os podeis imaginar esta semana los dias que ha estado en Madrid, tres en total, lo que ha preguntado por papá.

          Anoche me fui de cena y el le dió la cena y la acostó y si no estoy no pasa nada, está con papáaaaaaaaaaaa!!!!!!! Sermadre muy mal eso ehhh?? te tienes que ir de cena , quedar con amigas que la niña va a estar muuuuu agustito en su camita y cuidada por su papi, que no es ningún extráño, se tiene que acostumbrar que si no vas a estar atada sin poder hacer nada.

          Pienso que yo al trabajar pues el panorama cambia, claro.Las responsabilidades se reparten más y la niña tambien está por ello más dividida.

          Patu, ayy que te lo queria decir, que me decia ayer una compañera que se hizo lo de la keratina que le ha durado bien tres semanas que se tiene que planchar un poco el pelo ya otra vez, asi que piensate en hacerte lo de Sylvi, .......puestos a pagar pasta pienso que vale la pena.

          Chicas, pienso que los chicos se hacen muchas veces comodones por nuestra culpa, Nos tomamos demasiadas responsabilidades , al menos en mi caso, asi que hay que espabilarlos!!!!!!!!!!!!

          Por ejemplo si está malita el no dice de dormir con ella, siempre soy yo, pero la verdad tambien lo prefiero, y no deberia ser así, no se si me entendeis.......

          Sylvi a ver si te dan pronto los resultados, espero que todo vaya bien.

          Ayer estuve de cena de empresa y me lo pasé genial, como me reí y que puntillo borrachero más bueno llevaba, desde luego "he bailao más que han tocao" !!!!!!!!!

          Mi niña muy bien, soltandose cada dia más a hablar. Ahora mismo viendo Dora la Exploradora!!! el encanta.

          Un besito chicas.

          Peggi

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Txibi eres nuestra idola jajaja tu si que sabes y todo eso sola o con amigas? Es que yo sola soy incapaz de ir al cine.

            Peggy ya te he leído jajaja, que antes no había visto tu mensaje, que caña de anfitriona, yo laurita te ofrezco mi compañía, pero no sé si la tourne la haría también como Peggy jejej, lo digo en serio, a ver donde vas a estar, sabes si es Valencia capital, a ver si vas a estar en Onteniente que eso me pilla más lejos, ya sabes que yo no conduzco y cada vez me pesa más. Bueno en cuanto lo sepas nos dices. A ver si llegas el martes a la comida.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicasssss...

              Lo de Valencia no es seguro aún, hasta el lunes no lo sé e iriamos el martes por la mañana. Parece ser que el sitio en cuestión es Buñol, creo que no os queda muy cerca, ¿no? me encantaria comer el martes con vosotras aunque...¿¿dónde dejo yo a mis niños?? me los tendria que llevar. Peggi y masao, gracias por ser tan majas conmigo, espero veros en vuestra tierra, y si esta vez no puede ser, ya me he quedado "empicá" para ir en otro momento...¡¡os tengo que conocerrr!! gracias, gracias, graciasss... os quiero mis niñassss...

              Sermadre, de vez en cuando hay que estallar para poner las cosas en su sitio porque si no se suben a nuestra chepa... ¿¿no me dijo Sergio hace unas semanas que por qué no le llevaba los papeles de la empresa y la contabilidad?? claro, tengo tanto tiempo libre... bueno, aún duermo 6 horas, asi que me puedo quedar sin dormir y administrar la empresa...jajaja... hay que traerlos a la realidad porque a veces se lo flipan demasiado... tenemos que hacernos valer pero es verdad que es muy diferente cuando trabajas y cuando no.

              Por cierto, la que quiera christmas de mis niños, que me mande su dirección postal... tengo algunas pero si me la mandais de nuevo me haceis un favor porque el cuaderno donde las apunté lo cogió Iván para pintar, Rubén para chupar...

              Txibi, que máquina eres, tú si que te lo montas bien...¿qué tal la nariz de paule? ¿por qué dices que no te gusta como está? ¿tiene herida o es moratón? pobre...

              Silvy, si no dices lo contrario es porque Iker está mejor, el lunes ya si que tendrán los resultados, ¿no?

              Bueno, me empiltro que hoy he tenido un dia estresanteeeeee....

              ¡¡¡hasta mañana cieletessssss!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ostras txibi, vaya porrazo que se ha tenido que meter no?? como se h caido?? espero que haya sido solo el golpe y no la tenga rota.

                al cine fuiste sola?? que viste??? yo tampoco he ido al cine sola.

                laurita, creo que va a ser todo deprisa y corriendo, y luego a estepona, ufffffff que follón no? ojala puedas conocer a las lokis valencianas.

                masao, jajajajaj que bueno lo de esther y la tarta. cuando tenga 40 no querrá oir que cumple años, jejejej. estos niños..... tienen cada cosa.

                las puertas de mi casa tb estan abiertas a todassssssssss¡¡¡¡¡ si alguien quiere venir a tomar una copita de champan para celebrar las navidades.....

                hoy como no he estado en todo el dia en csa y no sabia que no iba a comer en casa no me llevé el bibe, asi que ha estado con pecho hasta despues del baño, y a las 19,45 le di pecho y se tomé 90ml, a las 20 se durmió y sigue dormidita en la cuna, antes solo dormia en la cuna a partir de las 23,estoy pensando que a ver si no se quedaba satisfecha y por eso no se dormia bien durante el dia. no se no se. me dijeron 60, pero hoy le he puesto 90 y se lo tomó todo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Txibi es verdad que no te he dicho nada de la nariz de Paule, pobrecilla, pero con lo chatotes que son los peques no creo que tengan suficiente hueso para romperse, aunque tú entiendes más que yo y además la has visto, ay madre que guarrazo se habrá dado.

                  Patuki a ver lo que te aguanta la peque con 90.

                  Laurita Buñol no está muy cerca, yo desde mi pueblo no sabría como ir, pero tampoco está excesivamente lejos, así que ya encontraría la manera, bueno el lunes nos dices

                  Que mi niña me tiene emocionada, que alegría al ver su árbol y eso que es una caca de árbol al final me he quedado el que tenía mi hermana el año pasado , es un poco más alto que el mío y ya compraré otro el año que viene, y no esperare a que se acaben jajaja, y las luces en la calle, y los papa Noel en los balcones , vamos que le encanta todo, mañana vamos a algún centro comercial a buscar a papa Noel a ver que cara pone, hay una web ahora no recuerdo como se llama, que puedes hacer un montaje en el que papa Noel o los reyes magos hablan con el niño, Esther ayer se quedaba flipada cada vez que decían su nombre voy a buscarlo y os digo donde.

                  Tengo al marido viendo el fútbol así que estoy por aquí.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    http://www.navidadessorprendentes.com/ aquí es.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Patu puede ser eso,piensa que cuanto mas come durante el día al llegar la noche esta llenita,y también se nota en la cantidad de pipí que hace...otra cosa yo si soy partidaria de dar el pecho cada tres horas y no a demanda,ya que tienen k hay que acostumbrar al aparato digestivo a las digestiones,y pork no es plan de estar todo el día con la teta fuera que se acostumbran a llorar por otros motivos que no sea hambre y que hacemos???toma tetaaaa para todo!!
                      Jolin menudo tostón he soltado!!!
                      Txibi como esta la peke??? Mira que una madre no suele equivocarse eh??

                      Pues sii mi marido esta mas involucrado en todos los aspectos,es cierto que las que estamos en casa"sin currar" yo creo que los pekes están mas enmadrados porque a veces le digo dale tu de comer,etc.....y para colmo Laura dice no papi tu no mi mama!!!... Pues el ve el cielo abierto....pero ahora el insiste!!... Ya os digo a ver si sirve para siempre!!!

                      A Laura se le ha dado por decirle a todo el mundo feliz Navidad !!!... Que risa a ver si la gravo...
                      Masao si le puse la mascarilla a ver como pasamos la noche!!!...

                      Peggi es cierto que yo también tengo mucha culpa por no hacerme un poco la remolona y no querer abarcarlo todo y llevar todo para adelante....el caso es que Laura quiere mucho a su padre pork si no viene a almorzar empieza mami papi papa no esta???...bueno ahora esta con el mi,mi papa no esta??y Por supuesto que su papa esta loco con su niña y la quiere con locura por supusto eso no lo pongo en duda....lo k si las formas que tiene!!...nada tendré que hacerme "la remolona" y abarcar menos k a este hombre lo tengo muy mal acostumbrado!!!...jiji

                      Laura yo kiero ehhhhh ...ahora no puedo enviar Correos pork tengo k entrar en el ordenador para actualizarlo desde el Movil por eso no me deja enviar Correos....mañana lo hago

                      Bs. Que voy a entrar a ver a Laura k esta dormidita Aisss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        jo, quien me lo iba a decir, a las 8,30 de la mañana ya estba planchando, zzzzzzzzzzz. este jorge me va a quitar la vida, y el sueño, claro, jejejjeje.

                        pues laura como os dije a las 20,00 ya estaba en la cuna durmiendo, pues casi a la una que me fuia la cama seguia durmiendo, pero la cogi para que comiera un poco. y luego cada tres horas otra vez. la ultima toma fue a las 7 y ahora sigue dormida.o cvoy a

                        sermadre, me alegro que tu marido haya escarmentado unpoco. el mio tb lleva unos dias majete, jejej.

                        masao, yo tambien conocia esa pagina pero voy a entra+r ahora y se lo voy a enseñar a jorge a ver que dice

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola chicas

                          Laurita, ya me dices cuando llegas finalmente a ver si te puedo ver.....ojaláaaaaa

                          Patu, cuando pasé a Carla a la cama tambien se empezó a despertar muy pronto, sobre las 7.30 /8!!!!!!!!!!!!uffff, horror, !!!! pero ha vuelto a regularse y los fines de semana se levanta sobre las 10 , que está genial.

                          Sermadre , discrepo contigo con lo de dar el pecho cada tres horas!!!!!!! noooooooooo, el pecho es a demanda, no es como el bibe que sabes la cantidad que ha comido, igual han mamado poco y pueden tener hambre a las dos horas o antes, y es una crueldad tenerlos sin comer.

                          Con el bibe sabes que si ha bebido 100 por ejemplo y es lo que toca para su edad, pues puede esperar tres horas, pero con el pecho igual ha tomado 50/60 o 70 y puede tener hambre antes.

                          Uyyy, yo es que soy prolactancia y ademas de dar el pecho casi año y medio , he leido mucho y eso de cada tres horas, solo quince minutos cada teta,...............estoy deacuerdo que no es así.

                          Bueno, a ver, esto es mi opinión personal eh??????? que igual se lee y malinterpreta .

                          Asi que dicho lo dicho, Patuuuuuuuu, teta a tu niña a diestro y siniestro!!!!!!que veras que hermosota se te pone.

                          Bueno chicas, os dejo y me acuesto en breve que estoy cansada.

                          Hemos estado todo el dia por ahí y Carla no habia hecho ni siesta, jugando con todos los niños de mis amigos, asi que ha caido rendida.

                          A ver si me pasan las fotos mis amigos y os paso algunas, porque hemos comido en un sitio super chulo, y tenian animalitos, ha subido a caballo, en burro, hemos dado una vuelta en una tartana.....para los nanos genial, muy bien de precio y rico.

                          Asi que valencianas, se llama Barraca Montoliu, y está en Foios!!!!!!!! no dejeis de ir, nosotros seguro repetiremos.

                          Un besito chicas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Peggi fijate que cada uno dice una cosa pork mi matrona me decía que a demanda no y la pediatra que si...claro k la matrona era mas mayor así k opte por ella además de la opinión y experiencia de mi madre ta que crió a cuatro hijos a teta cada uno hasta los dos añis y medio y nunca fue a demanda
                            Otra cosa también es que el bebe conforme va siendo mas mayor tarda menos en succionar y lo que antes mamaba en 10 minutos es capaz de hacerlo en cinco
                            La verdad que estos diferentes opiniones sobre un mismo punto de vista.....

                            Tengo a Laura con fiebre mañana me la ve don fede,hoy le llame y me dijo k siguiera como estaba hasta ahora,apiretal,pulmicot y ventolin k si en la tarde empeoraba me la veía pero que sino pues mañana por la tarde....a ver como pasamos la noche pork esta pasada no hemos pegado ojo....se pone en 38 pero no esta decaída ni a perdido el apetito.....espero k no sea una bronquitis
                            Aissss cuanto sufrimos las madres!!!

                            Voy a entrar a verla y me acuesto a ver si descanso algo
                            Bs.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hola chicas,

                              ay, que no me da tiempo de poder entrar... siento mucho teneros abandonadas...

                              las niñas están bien, con mocos y tos, pero bien.

                              Muchas felicidades a todos los peques que han cumplido añitos, siento no haberlo podido hacer a tiempo. Espero que los cumples hayan sido estupendos y se lo hayan pasado super super bien.

                              Estoy muy muy contenta con mis dos amores, las miro y no me creo que ésto me esté pasando a mi... las quiero con locura, a pesar de que hay dias que digo, "tierra, trágame..."

                              Lucía sigue pegando vocados... ay!!! hoy mismo le ha pegado uno a su amigo Unai... y el fin de semana pasado a su primo y prima... la castigamos y le regañamos, y le decimos que no, que no... pero ella lo vuelve a hacer...

                              El viernes tuvo su fiesta de navidad en la guardería, la disfrazamos de Mamá Noel, con un disfraz que le hice yo con ayuda de mi cuñada, estaba guapísima, hasta se me saltaron las lágrimas cuando la vestí por la mañana... es que estoy muy sentimental últimamente...

                              Acabo de colgar fotos para que la veáis...

                              http://picasaweb.google.com/encasmo/Mama_Noel#

                              os debo también fotos de Adriana...

                              perdonad si no he visto las fotos que hayáis enviado últimamente, en esta semana intento consultar mi email.

                              Adriana está muy guapa, bueno, qué voy a decir yo... esos ojitos suyos me tienen enamorada...

                              ahora mama continuamente... lleva unas cuantas noches mamando hasta 5 veces... ay, me levanto zombi... y hoy por el día ha sido mortal, todo el rato enganchada... pero bueno, mientras pueda yo estar así seguiré el ritmo... yo creo que no sólo es hambre, es que quiere estar pegadita a la teta, se relaja, le ayuda a dormirse... y cuando la veo tan agustito mamando y que deja de llorar radicalmente al mamar, pues yo tan contenta...

                              Os dejo ya, muchos besos a todos y por si no me conectara en unos días FELIZ NAVIDAD a todas, os deseo lo mejor para el nuevo año, muchas gracias por estar ahí siempre y compartir tantos momentos.ç

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Buenos dias chicas!!

                                Laurita dime algo para yo organizarmeeeeeeeeee.

                                Sermadre, está claro que a gustos colores y que cada uno hacemos caso de lo que nos parece más razonable, y en mi caso desde luego era el de dar pecho a demanda, por lo que he explicado antes, que no sabes lo que han mamado.

                                Esta claro que conforme se hacen grandes maman más rápido, y lo que cuando mi niña era bebita tardaba 40 min, por teta!!! siendo mayorcita en 5 min habia terminado.

                                Espero que no sea nada lo de tu niña.A Carla le paso hace unas tres semanas , tos y fiebre, aunque no paso de 38.2, pero al final fue bronquitis, asi, que el mentolin y apiretal, lo malo es que de tanto moco se le inflamó un poquito el oido y le terminó dando antibiotico, pero si no hubiese sido por eso no se lo dá. Ya veras como en tres dias está bien.Ya nos cuentas.

                                Encassssssssssss, madre mia que ya me habia olvidado de ti!!!!!! cuanto tiempo.

                                No me extraña que estes loca enamorada de esas dos princesas!!!!son preciosas. Lucia está enorme, la veo alta alta!!y tu pequeña es una muñeca.

                                Lo que no se como sacas tiempo para coser el traje a la niña, madre mia, yo no lo hubiese podido hacer, bueno, teniendo en cuenta que soy una desmanotá!!

                                Luego paso chicas que hoy no trabajo.

                                Peggi

                                Comment

                                Working...
                                X