POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    pues yo he visto algun que otro bolso... también son carillos... pero me conozco y al final caerá uno de esos... lo que tengo que ver es si van bien de tamaño para meterlo todo...
    ya me he imprimido la lista, que hasta ahora lo llevaba todo de cabeza y así es mejor, como dice ojeda, ir tachando... madre mía, es que no me creo que tenga la lista de las cositas de mi nena, me parece mentira... creo que en algún momento me voy a despertar de este maravilloso sueño...

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos días chicas, una preguntilla ¿Cuándo empieza la quincena del bebé en El Corte Inglés?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas guapas!!!!!!!!!!!!!1

        aqui sigo con la nariz como un pimiento, y me tengo que hacer fotos para el dni, entre los kilos de mas y la nariz, monisiiiiiiiiiiiiiiima.

        me da la sensacion que soy la última en las compras, solo he comprado el carricoche, y el resto , esque me sigue pareciendo pronto, voy a las tiendas miro y remiro, y casi siempre salgo sin comprar nada, no sé por que será.

        ojeda, que guay!!!! cuanto pesasn, yo las mias no sé, ahora con el catarrazo las noto menos, sera que estan tranquilitas para no molestar a su amatxu.

        bueno txikitxus, besitosssssssssssssss.

        txibi26+4 paule y nikole

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias mamis,, que tal estais?
          Txibi,,yo que tu me daria prisa en ir comprando cositas, porque ademas tu llevas dos niñas preciosas y a lo mejor se te adelanta el parto......
          Silvy, respecto al pedido que hice, la calidad es buena y el servicio tambien, en una semana lo he tenido en casa y respecto a los protectores de baranda o chichoneras o como se llamen, vienen a conjunto con la funda del edredon, creo haber visto una blanco y verde pistacho que no estaba mal...
          mar72, la quincena del bebe en el corte ingles comienza el 26/11 hasta el 12/10,, habra que aprovechar estos dias para terminar de hacer las compras, no?.....
          Bueno chicas, yo estoy muy cansada, esta noche este grandullon no me ha dejado dormir con tantas patadas, me pusiera como me pusiera en la cama me pateaba y cuando yo cambiaba de postura no aguantaba el dolor de espalda, sino son las caderas....en fin, que el unico sitio donde duermo de lujo y estoy mas comoda es el sofa.......asi que me voy a echar una siesta........
          Sermadre,, cuentanos que tal te fue la eco, que estas muy calladita jejejejejejejejejje
          Bueno mamis, os dejo y luego vuelvo a leeros que voy a preparar la comida que ya va siendo hora.......por cierto, que estais haciendo para engordar tan poquito?.....yo llevo 14kg y aun me quedan dos meses......madre mia, yo creo que me engorda hasta el aire que respiro jejejejejejejjejje.
          Besos
          Jime+Dani
          28 semanas

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            uyyy,,,mar que me he equivocado jjajjajjajajja,,,empieza el 26 de este mes de septiembre, hasta el 12/10...
            Besos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              HOLAAAAAAAA

              Siento entrar tan tarde,pero es k ayer tenia la cita a las 19.15 y no entre hasta las 20.15 o 20.30 vamos ni k estuviese en la S.s(al parecer iba con retraso y hubo un problema),y esta mañana he tenido k ir hacerme las analiticas y la curva de una hora y buenoooooooooooooooooo ME TOCA HACERME LA DE LAS 3 HORAS UFFFFFFFF VAYA ROLLO OTRA VEZ, ME HA DADO 159,NO ENTIENDO PARA K COÑO MANDAN ESTA DE LA HORA SI NO ES MUY FIABLE,la vez anterior me paso igual y al final todo ok

              Bueno a lo importante......
              AISSSSSS MI PRINCESA COMO ESTA DE BONITA,ES UNA PENA K NO OS PUEDA MANDAR LAS FOTOS¡¡¡

              SEGUN LAS MEDIDAS ESTA DE 30S+3 DIAS Y ESO K AYER ESTABA DE 27+6¡¡PESA 1318GRAMOS ME HA DICHO EL MEDICO K PESA MAS DEL TIEMPO K ESTA PERO SOBRETODO K ES GRANDECITA.MI FECHA P.P ES PARA EL 17 DE DICIEMBRE PERO SEGUN LAS MEDIDAS ES PARA EL 5 DE DICIEMBRE.....CON UN POCO DE SUERTE PUEDE NACER EL MISMO DIA K SU ABUELA(MI MADRE)NACIO UN 10.12

              ES INCREIBLE LO BIEN K SE VE SU CARITA,CON ESOS MOFLETITOS,NO PARABA KIETA¡¡BUENO TIENE UNOS PIES MUY GRANDES Y EL MONDONGOOOOOOO MADRE MIA SI K ES GORDO JEJEJE,,VAMOS DIGO YO K LO TENDRA HINCHADITO JEJEJE¡¡

              CHICAS K FELICES SOMOS VERDAD???YO POR UN LADO ESTOY DESEANDO TENERLA ENTRE MIS BRAZOS,PERO TAMBIEN ME DA PENA NO LLEVARLA DENTRO DE MI,ES ALGO TAN BONITO......LE DOY GRACIAS A DIOS TODOS LOS DIAS,POR HABERME DADO ESTA OPORTUNIDAD¡¡

              ME HA MANDADO HIERRO,DICE K AUNK NO TENGA ANEMIA K ES BUENO TOMARLO AHORA Y HASTA LA LACTANCIA¡¡
              LE DIJE LO DE LOS ARDORES,Y ME DIJO K EL ALMAX NO LO TOME PORK TIENE ALUMINIO,VERAS SI ME TOMO UNO NO PASA NADA,PERO MEJOR TOMAR ESTO K ME HA MANDADO:

              RENNIE ES COMO EL ALMAX(ES PARA CHUPAR)DESAYUNO Y ALMUERZO
              RAMITIDINA 150MG POR LAS NOCHES

              Y EL HIERRO ES FERROSANOL,YA K DICE K ESTE HACE MENOS DAÑO AL ESTOMAGO,COMO ANDO CON LOS ARDORES.....ESO SI HAY K TOMARLO CON UN VASO DE ZUMO DE NARANJA NATURAL.....Y A MI ME DA MUCHO MAS ARDORES LA NARANJAAAAAAAAAAA MADRE MIAAAAAAAA BUENO TODO SEA POR MI PRINCESA¡¡¡

              CREO K NO ME OLVIDO DE NADA MAS¡¡¡

              UN ABRAZO

              CONCHI Y LAURA 28 SEMANAS¡¡

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                holaaa,

                txibi, que yo hablo mucho, pero tampoco he comprado tanto, lo que pasa es que me dejan muchas cosas... hasta ahora sólo he comprado el coche y la ropita... pero me quedan muchas cosas, además ahora podemos aprovechar en el corte inglés... yo lo que si tengo son muchas cosas vistas... pero tampoco tengo tanto...

                sermadre, qué bien la eco, si que está grandecita, madre mía... yo tengo la eco 3D este viernes... tengo unas ganas porque en la del otro día se veía, pero no como en 3D...

                jime, yo voy engordando tela... que llevaba 7 kilos hace unos días y ya voy por 8 y pico... creo que me voy a tener que empezar a cortar un poco con los dulces y algo de dieta, aunque intento comer bien, siempre se me van los ojos y la boca detrás de lo que más engorda...

                bueno, voy a comer, que hablando de comida me ha entrado un hambre... besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas.
                  acabo de venir de Puerta de hierro(el nuevo) porque tenia que confirmar fecha con la matrona, en mi ambulatorio viejo la tenia para el 29, pues ahora me la han cambiado para el 2 de octubre, asi que no se aun los resultados de la curva, madre mía, miedo me da, porque veo que os está salindo altita.

                  sermadre, que nena hermosa¡¡¡¡ eso está bien. el día menos pensado te pones de parto, madre mía, cómo te adelantan la fecha,ten cuidado que no te pille en la calle o en el tren, jejeej, que miedo me da eso¡¡¡.
                  me dais envidia con las ecos, jo¡¡¡ yo hasta noviembre nada.

                  Jime,jjajaaj,según que aire respires engorda o no,jejeej.
                  yo hay semans que me mantengo, o engordo 100-200gr, y otras engordo casi el kilo.sobre todo los lunes.
                  intento no comer mucho dulce y beber mucha agua(no cocacola)que hincha mucho, entre semana como mucha judias verdes, arroz con huevo frito(me encanta), cocido, o pasta,no como pan, solo pan tostado integral, y el finde a lo mejor sí que me paso un poco, si como fuera, como pan, bebo coca-cola, postre, y eso se nota.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenas chicas...
                    Sermadre,, felicidades por esa niña tan grandota y sanota que le vas a dar a mi dani jajjaajjajjajajaja,,,que grandullona esta, no?...me has dado una envidia con la eco jajajajjajajajajajaaj,,yo no la tengo hasta el 23 de octubre,, voy a intentar llamar a ivi para adelantarla, a ver si tienen algun hueco y me la hacen antes, porque esperar a la semana 32 se me va hacer eterno!! Por cierto, cuanto te ha costado esta ecografia? te la has hecho en ivi, verdad?

                    joo chicas, yo no como mucho y como mas o menos sano, aunque claro, tampoco me quito de mis caprichitos, lo bueno es que desde que estoy embarazada, mis antojos son mas de salados que de dulces y aun asi, mirarme, 14kg...estoy echa una vaca!!..
                    En fin,,que voy a merendar, que ya es hora jejejejeejjej,,,se nota que no trabajo y estoy en casa, eh?.....besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola barrigotas!!! Gracias Jime por lo de la fecha de la semana del bebé en El Corte Inglés, pues si es el 26 pasado mañana estoy echando un vistazo.

                      Sermadre me has dejado de piedra, pedazo de nena!!!!

                      Bueno.... os dejo que voy a seguir currando. Besos.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola !!!!!!!!!!!!!

                        vaya pedazo de nena, mamma mia.

                        mañana voy a lo de la prueba del azucar otra vez, aggggggggggg,

                        y a mirar algo, que teneis razon , como se adelanten me pillan en bragas,

                        buenas nochesss, gabon

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenas noches

                          Jime yo he engordado 10.5kg pero el matron no me riñe dice k soy delgada y alta...asi k viva la PEPA¡¡jeje

                          A mi tambien se me da por comer mas salado k dulce y eso k antes de kdarme embarazada siempre me comia algo de chocolate,me pirraaaaaaaaa
                          Pero en el embarazo no tanto,aunk ahora se me ha dado por comerme unas palmeritas de hojaldre recubiertas de chocolate k estan buenisimaaaaaaaaasssss pero tambien me da ardores ufffffff k rollo¡¡,a ver si con las medicamentos k me han mandado desaparecen o al menos se alivia algo
                          Ahora se me ha dado tambien por las cuajadas del dia,uffff me las como de dos en dos¡¡MADRE MIAAAAAAAAAA

                          La eco me ha costado una pasta 165e,y eso k en la hoja de precios ponia 150 con la de las 20 semanas,pero no se aki como suben los precios cada dos por tres........habra vuelto a subir,pero bueno merece la pena,pork la verdad k le hacen un buen estudio de nuevo al corazon de mi bombon,y bueno verla en vivo y en directo merece la pena¡¡¡

                          Yo tambien voy a imprimir la lista,para ir tachando
                          Y por supuesto ire a la kincena del bebe,ya me faltan pocas cosas,kiero comprar tambien un humificador para la habitacion,y mirare el calientabibis,lo de las placas para la respiracion,el intercomunicador,el carrucel para la cuna,y seguro k hay mas cosas k comprar...si estamos como locas¡¡¡
                          Tambien tengo k mirar el bolso para meter las cosas de la bebita,y digo yo tambien nos hace falta uno para nosotras no???ui madre mia con esto me hago un lio¡¡

                          CHICAS GRACIAS POR LAS FELICITACIONES DE MI NENA...ES MAS BONITAAAAAAAA JIMEEEEEE K SUERTE VAS A TENER CON MI PRINCESA JAJAJ TU YOGURIN SE VA A KDAR PRENDADITO CUANDO VEA A MI BOMBON JEJE

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            DORMILONASSSSSSSS DONDE ANDAIS

                            Bueno tengo k deciros por si alguna tiene ardores k el RENNIE va muy bien,ayer me tome uno en el almuerzo y en la cena y mano de santo,creo k si me va bien asi,intentare no tomarme la otra de la noche,cuanto menos potingues mejor¡¡¡

                            Oye digo yo,tendremos k esterilizar los chupes no??uiiiiii k de cosas nos kdan aun¡¡,aun he leido k el chupete no se recomienda dar hasta k no haya cogido bien el pecho

                            voy a desayunar k mi LAURA,tiene k estar enmayaita,pork esta aki dando pataditas jejeje...como me gustaaaaaaaaaaaaaaaaa

                            besitos

                            conchi y laura (28+1)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos días chicas.
                              Sermadre que bien que tu niña este tan desarrolladita ya queda menos para que las tengamos entre los brazos. Yo creo que no me voy a hacer la eco 3d mi gine dice que no merece la pena, ellos no ven más que con las otras, solo por ver la cara de mi niña, pero es que a mi me piden 180 euros me parece un poco caro y como en la ss también me la hacen pues creo que me ahorrare ese dinero.
                              Justamente ayer me comentaba mi hermana si quería su esterilizador es el de las pastillas, yo como quiero darle el pecho pensaba que no me iba a hacer falta pero ella dice que por lo menos para los chupes. Yo también tengo entendido que hasta que no se cojan bien al pecho es mejor no darles el chupete.
                              Las que vais a parir en clínicas privadas os habéis comprado ya los camisones ¿Dónde? Y ¿Cómo son? Es que no tengo ni idea de cómo comprarlos. Supongo que necesitaremos por lo menos 3.
                              Yo de momento solo he comprado el carro y algo de ropita, la mini cuna es de mi sobrina y la cuna grande también, quiero cambiarle la chichonera , el edredón y el cochón, pero hasta que no la tenga en casa me esperare, que no me acuerdo bien de cómo era, antes de traerla van a pintarme la casa supongo que para principios de mes y luego ya iré montando eso poco a poco.
                              Lo de la bolsa creo que necesitamos dos una para el bebe y otra para nosotras, yo seguro que necesito dos, yo las mirare ahora en la quincena del bebe.
                              Hoy voy a la matrona a ver cuando tengo que repetirme la curva.
                              Ahora voy hacer cositas en casa a ver si se nota que he madrugado

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Masao yo me ha he hecho en ivi,pork a parte de la 4D le hacian una dopler de corazon,como la de la semana 20 vamos es alucinante el tiempo k se ha llevado viendo todo el corazon,madre mia a mi me tenia acojonada,de oir tantas cosas,y estaba alli tumbada y le pedia a Dios k estuviese todo bien,cuando a lo mejor se paraba y volvia a captar la imgen mas cerca o volvia a mirar me cagaba toaaaaaaaaaa,entonces yo no le kitaba ojos a su cara,uffffffff k respiro cuando me dijo enhorabuena esta tdo bien¡¡¡¡
                                PERO LA VERDAD ES UNA PASTAAAAAAA,menos mal k yo me he hecho tres de pago solo,y una de ella hubieses sobrado,pero a mi maridin se le metio k keria ver a la nena,pork al pobre en la S.s como me miran en alto riesgo no lo dejan entrar para ver a su princesa¡¡

                                Yo tambien kiero darle el pecho,pero claro pienso k hay k tener un esterilizador para los chupetes,y para cuando empiecen a beber agua,etc....

                                aissssssssss estoy deseandooooooooooooooo,chicas este finde k pasa todas al corte ingles nooooooo jejejeje,k risa anda k si todas vivieramos en el mismo lugar ibamos agotar las existencias jajajajaaa

                                besitsss y voy hacer cosas tambien en casaaaaaaaaaa,hoy de menu un guiso de chocos con papas k ricooooooooooooo¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X