POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz! despues de las siestas q me pego aqui ando, de noctambula,

    sin mas solo por comentar

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias, chicas!!!!

      Como se nota que es finde, que no ficha ni Sermadre, jajajajaja!!!!

      Ya veo que algunas vais muy adelantadas con las compritas, que bien!!!!

      Yo tengo encargado lo fundamental: la cuna (regalo de mi abuela), la minicuna (regalo a medias de mis cuñadas), el cochecito (regalo a medias de mis papis y mis suegros), la bañerita (regalo de la abuela de mi chorbi), la comoda con cambiador (eso nos toca a nosotros), ropita (mucha, una regalada y otra caprichitos de los papis, jejeje),.....

      Pero me faltan las cositas de aseo, la bolsa para el hospital para mi nena (yo supongo que para mi me llevaré una maleta pequeñita), ...Tampoco tengo camisones. Ayer miré en Prenatal, y uffff, que precios!!! Son prohibitivos

      Otra cosa que no sé es si comprarme el sacaleches antes de parir o despues, ademas del esterilizador (aunque sea al principio solo para los chupetes). Esto de ser novatas es lo que tiene. Yo a veces me siento perdida del todo.

      En la eco 4D ni niña solo nos dejó ver media carita, todo el rato con el brazo delante de la cara, asi que me salió la niña timida, jajajaja. De 27 semanas pesa 950 grs, asi que veo que vuestros pekes están mucho mas grandotes que mi nena, pero casi que me da mas yuyu que sea muy grande, que luego el parto se complica (mi chorbi pesó casi 5 kilos al nacer y dejó a mi suegra hecha polvo, la tuvieron que operar mas adelante para arreglarle el desaguisado en sus partes bajas). Prefiero que pese 3 kilillos y que engorde despues fuera. Aunque lo que pesa ahora no quiere decir nada, que cuando mas engordan estos nenes es al final

      Por cierto, las que usais faja, cual teneis, ¿una que es como un cinturon, de Prenatal? ¿o una fajita entera como si fuera una braguita alta de cintura? A mi solo me duele la espalda ocasionalmente, pero sí tengo una sensacion de peso en la tripa cuando camino, que parece que se me va a descolgar y tal vez me fuera bien.

      Nunca habia oido lo de las pezoneras de cera de abeja, ¿donde se compra eso? He oido las de silicona, para ayudar a la lactancia, pero las de cera, ni flores.

      Bueno, seguro que me surge alguna duda mas, ya os comentaré. Este subforo es una fuente inagotable de informacion, muchas gracias a todas, asi te sientes menos perdida.

      Un besazo, wapas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola Chicas,

        Yo de regalos la verdad es que no me puedo quejar. Menos algo de ropa capricho mío, el resto me lo han regalado todo. Mucha gente me ha preguntado que quiero, y todavía no me lo han comprado, pero ya sé que llegará.

        Por otro lado, yo en principio estoy comprando lo mínimo necesario, y el resto lo iré comprando conforme me vaya haciendo falta. Me da miedo llenarme de trastos y no tener luego sitio para meterlos.

        Delta, yo también notaba el peso en la barriga al cabo del día, y la faja me ha venido muy bien. Es de ortopedia, pero creo que es del estilo de las de prenatal (tipo cinturón, no braguita). Además, hay días que acabo con dolor de espalda incluso con la faja, así que ya no me la quito.

        En cuanto a lo del peso del bebé, a mi también me gustaría uno de tres kilitos, y que engorde fuera, pero me da la impresión de que este va a salir grandecito. Pero eso no se elige, salen como salen...

        De los sujetadores, yo creo que me los compraré en el corte inglés. Me compré uno de embarazda en prenatal, que llevo usando no llega a cuatro meses, y ya no me sujeta como al principio. Así que no me acaba de convencer mucho. Muy mono, pero no muy fuerte, y a mí me gusta que sujeten bien, sino hacen un pecho muy feo.

        Disfrutad del domingo...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos días.
          A mi la espalda me duele a ratos, donde tengo molestias es en las partes bajas la zona del perineo, sobre todo cuando estoy mucho tiempo sentada, el otro día me mire con un espejo y estaban las venas un poco hinchadas, vamos que antes no era así, no sé si me habrán salido varices o que, en fin que esa zona no está para muchas fiestas.

          Ojeda yo los partes de baja los recogía cada 15 días en mi empresa no me ponían pegas porque los llevara de dos en dos incluso a veces los mandaba por fax, así no tenía que estar todas las semanas en el ambulatorio. Ahora como mi baja es por riesgo en el trabajo y lo lleva la mutua, no tengo que ir.

          Al final creo que comprare la cuna, porque la que me dejaba mi suegra no está también como creía ella y aunque solo tiene cuatro años se ve antigüilla, ya he estado mirando, y seguramente será blanca, como primero dormirá en la mini cuna pues lo voy a mirar tranquilamente. La familia parece que empieza a concretar lo que me van a regalar, por lo menos ya se han pronunciado, pero si tardan mucho lo comprare yo y les pasaré la factura, que para eso está la confianza.

          Y una cosa que me ha hecho mucha ilusión mis suegros han hecho a mi niña fallera jajaja, su presentación es en enero, menos mal, porque las presentaciones de algunas fallas son en octubre y entonces tendríamos que haber presentado la barriga jeje, mi niña con un mes vestida de fallera, se nos va a perder entre encajes y puntillas.

          Txibi menos mal que a ti no te ha afectado la intoxicación eso si que ha sido suerte. Y tu nuevo piso que ¿ya habéis llegado aun acuerdo con la repartición de las habitaciones?
          Yo también quiero saber donde se compran las pezoneras de cera.
          No me enrollo más, besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola Khris!!! Pues en Prenatal vi que esa faja-cinturon costaba 22,90€, asi que lo mismo me la compro. Aprovecharé para ir el jueves, que dan una charla alli mismo y de paso me la llevo, a ver que tal me va. ¿Cuanto te costo a ti tu faja??

            Claro que no se elige el tamaño de nuestros bebés, pero por soñar...jejejeje. Tambien los eligiriamos tranquilitos, de los de solo comer y dormir, pero serán como tengan que ser, sobreviviremos, sean como sean, jejejejeje

            Yo me compré varios sujetadores de los que sirven para lactancia, pero me da a mi que no van a ser de suficiente talla, porque dicen que con la subida de la leche el aumento de tamaño es bestial, asi que esperaré casi al final para comprarme un par de sujetadores mas de talla mas adecuada.

            Yo tampoco quiero acumular trastos, pero me da miedo que me hagan falta cosas y no pueda ir a comprarlos yo misma, sobre todo al principio (que luego encargas cosas a la familia y no te hacen bien la compra!!). Obsesiva que es una!!!

            Buen domingo tb para ti

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola Masao, que nos hemos cruzado. Que graciosa estará tu niña de fallera!!! Tan chiquitina!!!

              Yo lo que me noto en las partes pudendas es que las tengo mas engrosadas y gorditas, jejejeje, supongo que del peso de la barriga que empuja hacia abajo, y el ombligo lo tengo ya medio fuera, jajajaja

              Lo dicho, buen domingo!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                LA FALLERA MAYORRRRRRRRRR!!!!!!!

                jejejej, que gracia, masao las pezoneras son de farmacia, yo aún no las he comprado cuando sapa, te digo precio , marca y de tooooo.

                y lo del piso nuevo, uffffffffff, mucho jaleo, xq claro habitacion con balcon para estas, no, no vaya a ser que les de por hacer puentingggggggg, asi que la habitacion mas grande creo que se la van a quedar, el caso , que estoy loca por que me lo entregen ya.

                un beso a todas, por cierto he descubierto una infusion ( roibos) no tiene teina y está buenisima.

                agurrrrrrrrrrtxuuuuuuuu

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola,

                  masao, qué gracia lo de la fallera... desde luego con un mes vestida de fallera tiene que estar para comersela...
                  txibi, menos mal que no te has intoxicado, qué susto con el embarazo...

                  yo tengi un dolor de espalda... pero claro es normal, porque celebramos el cumple de mi marido ayer y no paré...

                  al final el viernes no pudimos encargar los muebles porque no tienen los catálogos nuevos de la marca que nos gusta ni precios... esta semana me llaman y me dicen... a ver si lo podemos encargar en unos días, porque estoy viendo que ya tengo el tiempo echado encima...
                  estoy tan nerviosilla con las compras que no me concentro en el trabajo, sólo tengo ganas de pensar en las cosas de mi nena...

                  mi hermana me trajo la canastilla con todas las cositas, también me ha traido gorritos, calcetines y manoplas...

                  bueno, me voy a dormir, besitos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    egun on!!!!!!!!!!!!!!!

                    voy al gine que hoy toca, jeje, a ver que tal estan mis niñas bonitas, y a que me den los resultados de la glucosa, uhhhhhhhhhhh uhhhhhhhh, espero que de bien.

                    por cierto estoy empezando a dudar con unon de los nombres, si lo cambio ahora parecere una indecisa, o una caprichosa, ainssss, llevo tres dias pensando en lo mismo, uffffffff

                    voy a la ducha luego os cuento guapas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias¡¡¡

                      Aki estoy pasando lista jejeje

                      K tal el finde???el mio muy bien,ayer me harte de reir con una sobrina,el dia 15 cumple 4 años y me dice:tita tu pork no te pinchas la barriga????y le digo kkkkkkkkkkkk??? tu pork kieres k me pinche la barriga??
                      Y ME DICE PA K NAZCA EL BEBE¡¡¡

                      YO ME LA COMIAAAAAAAA jajaja,

                      Estuvieron en casa viendo la habitacion de mi princesa y toda su ropita y cositas y estaban embobadas jajaja¡¡¡

                      Bueno este jueves tengo la curva larga uffffffff otra vez k rollo,a mi me la hicieron en el primer trimestre tambien¡¡,pork la corta me dio alta y al final estaba todo bien,confio con k esta vez sea igual¡¡¡

                      Creo k en esta semana tambien me traeran la bañera,carro,etc....de mi pekeña,y no se si montarlo ya todo,es k mi madre,hermana,etc...no kieren k lo monte hasta noviembre...pork akello de k trae mala suerte¡¡¡
                      Pero yo kiero montarlo yaaaaaaaaaa,aunk por otro lado,digo uffffffff y tenerlo todo por enmedio,tantas cosas y para k esten cogiendo sitio y polvo¡¡

                      Bueno chicas voy a desayunar¡¡¡
                      conchi y laura 29+5

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos días.
                        Txibi suerte con los resultados, lo de cambiar un nombre, yo desde luego con el de la mía nunca he estado segura 100%, y yo ya lo decía cuando me preguntaban que de momento es Esther, ahora ya se queda con ese, ya no la podríamos llamar de otra forma, además esta apuntada en el llibret de la falla como Esther jajaja. Si te sirve de algo a mí los nombres de tus niñas me encantan.
                        Otra cosita ¿como son vuestras cunas? Es que como no tenía pensado comprarla ahora no tengo claro como la quiero, en principio me llaman más las blancas, y he visto alguna en blanco roto que también me gusta, pero no sé quizás las blancas se estropeen más, en fin no sé a ver si me echáis una manita.
                        Sermadre mi carro lo traen mañana y nosotros si que pensamos montarlo, para ver si todo está bien y probar que funciona bien, después lo desmontaremos para no tener el trasto llenándose de polvo yo de ti haría lo mismo, piensa que si no lo haces hasta noviembre y luego viene algo mal no vas a tener tiempo de que te lo cambien.
                        Voy a comer algo que me están sonando las tripas.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          txibi, suerte con los resultados del azúcar
                          sermadre, espero que te vaya bien en la curva larga...
                          yo recogeré los resultados de la curva larga el jueves, estoy un poquillo nerviosa, me da a mi que va a salir alta...

                          masao, a mi también me gustan las cunas blancas, la que yo quiero y voy a encargar es de "Trama", el modelo carre, la puedes ver en http://de-compras.lazoos.com/trama-cuna-carre_cp618.html, aquí aparece en blanco y chocolate, pero está en blanca entera... me han dicho ya en varios sitios que esta cuna es muy buena y de precio no anda mal, tienen ruedas y posibilidad de un cajón, tiene varias posiciones para el colchón y la baranda del lateral y además se convierte en cama, pero ésto último la verdad es que a mi me daba igual... también he visto cunas blancas bonitas de la marcas "Alondra", "Cotinfant" y hay otra blanca entera en "Micuna", estas tres últimas tienen los laterales panelados... espero haberte ayudado...

                          besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas, me alegro de que todo vaya bien, tengo una pregunguntilla que también he lanzado en el foro general a ver si alguna de vosotras me puede decir algo sobre esto. ¿Es cierto que es normal tener el colesterol alto durante el embarazo? Es que acabo de recoger los resultado de mi analítica y tengo el colesterol en 323 cuando me pone que lo normal sería tenerlo entre 130-220, estoy un poco preocupada y es que hasta pasado mañana no tengo cita con mi ginecólogo. Decidme algo por favor. Bssss y gracias.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              mar72, no me acuerdo cómo estaban mis analíticas en cuanto a colesterol... la verdad es que algunos de los valores se alteran en el embarazo, pero no sé si el colesterol es uno de ellos... a ver si alguna de las chicas te puede decir algo más...

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas¡¡¡
                                txibi, que tengas suerte con los resultados de la prueba.
                                mañana tengo cita con la matrona para que me diga cuando empiezo las clases de preparación.
                                yo sí que monté la cuna, y puse las lámparas.
                                mi cuna es blanca(la madera es como muy suave, creo que es lacada)
                                me falta la cómoda-cambiador, en la tienda donde compré la cuna habia una pero era un poco grande y cara(650e), y ahora no se donde buscar. darme ideas para para buscar, ya he mirado en ikea y no he visto, y me tengo que acercar a prenatal, pero miré en la web y la que vi no mie gustaba mucho.
                                deirme tiendas que vendan muebles infantiles, please.
                                patuki 28 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X