POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hOLA CHICAS!!! ¿como van esas barrigas? ya veo que bien. Yo también estoy bien pero me agobio bastante porque no me da tiempo a hacer todo lo que quiero. Me levanto todos los dias a las 5:30 para ir a currar y llego a casa a las 16:15, como y me echo un ratillo. Pero ahora los dias son muy cortos y yo no tengo tantas fuerzas... además este finde tengo boda en Cáceres, con todos los preparativos que eso supone... en el curro hay movidón con pleitos y abogados incluidos, mi cuñada está ingresada porque la pobre ha tenido un tercer embarazo eptópico... pufff, me supera la situación!!! menos mal que el dia 4 de octubre me voy a Holanda a ver a mi hermana y a mi sobrina porque tengo una semana de vacaciones...
    Por lo demás, bien. Ayer tuve dolores en la parte baja pero cre oque es porque no paré en todo el dia. El niño no se movía apenas y yo creo que me estaba presionando en algún sitio y me hacia daño. Hoy en cambio, fenomenal, se mueve mucho y no me duele nada. También os cuento algo bonito: ayer me acompañó mi chico a la clase preparto y me parece una experiencia preciosa!!! os recomiendo que al menos en la clase en la que se habla del parto, vayais con él porque es algo muy bonito para compartir en pareja...

    El dia 2 de octubre tengo la eco de 4d con grañeras en ivi Madrid, estaré de 26 semanas... en realidad solo quiero que compruebe que todo está bien y si puede ser, ver la carita a mi niño...

    Bueno chicas, aunque no escribo intento leeros todos los dias y me alegro que todo vaya tan bien...

    Muchos besitos para mis gorditas...

    Laura + Iván (26)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      me equivoqué:
      Laura + Iván (25)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Sermadre claro te explico cuando quieras,por cierto tambien los hay rosas y celestes,preciosos.Yo tratandose de dos me decidi por el beige.
        Es en un pueblo cercano a Sevilla CAMAS pero esta a 5 minutos,alli lo compro mi cuñada y yo he ido.
        Sabes que pueblo es???
        Bueno contestame y te explico,vale?????

        BESITOSS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!
          Hoy he ido a por los resultados de la prueba del azucar y todo bien, menos mal, tenia un miedo de que no saliera bien... lo demas creo que tambien esta bien, pero el martes tengo cita con mi gine del privado y se los enseñare para que me diga, creo que tengo el hierro bajo, pero no me han mandado hierro en la ss, ellos sabran...
          Yo tengo la eco 4d el 8 de octubre y tengo unas ganas...
          Estoy liada con la lista, estoy tachando de la lista las cosas que tengo y anda que no me quedan cositas por comprar.... que estres... voy a ver si el finde consigo tachar varias cosas en las rebajas del corte ingles, jaja.

          Besitos.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            silvy2, qué bien lo de la prueba del azúcar, qué tranquilidad...

            yo acabo de llegar a casa... esta tarde he ido a mi médico de cabecera y a recoger también los resultados del azúcar...
            pero los míos no han sido buenos, tengo que hacerme la curva larga porque ha salido un valor muy alto, 163 mg/dl...

            y además cuando me ha pesado no me lo podía creer, 10 kilos más... no lo entiendo en casa me he pesado ahora y peso 2 kilos menos y siempre pesaba más o menos igual en los dos sitios... incluso menos en el peso de la consulta... total, que me ha dicho que no puedo engordar más... que no me pase ni un pelo...
            y además del azúcar y del peso, me ha visto un lunar muy feo y me ha dicho que no le gusta nada... me ha dado cita con el dermatólogo... en fin, me he venido muy tristona... y tengo un dolor de cabeza...

            el lunes me hago la curva larga... a ver qué pasa...
            mañana tengo la edco 3D, ojalá que como este lunes pasado, me digan que todo está bien y al verle la carita me alegre el día

            encas + Lucía (27+2)

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              BUENOS DIAS BARRIGOTAS GORDOTAS¡¡

              Encas no te creas k es muy alta,en la primera k me hicieron a mi,(k fue en el primer trimestre),me dio 169 y luego me hice la larga y estaba perfecta¡¡,y ahora me la he vuelto hacer en el segundo trimestre y me ha dado 159 asi k de cabeza pa la larga otra vez...uffffffff,segun me dijo el medico es muy poco fiable la corta,y le dije yo entonces para k la mandan??y segun el medico es un protocolo k hay k seguir....Y DIGO YO PUES A LA MIERDA CON EL PROTOCOLO COÑOOOOOOOOOOOOOOO
              Ademas creo k a casi todas nos ha dado alta la corta¡¡¡

              En cuanto a lunar yo he leido y tambien me vi uno k tengo en la cara mas gordo,k es normal en el embarazo k salgan lunares o los k tengamos k se pongan mas gordos¡¡¡

              Y de kilossss uffffff ni hablamos,yo pesaba 63,5 y cuando fui hace kince dias 74 vamos 10.5kilazos,pero a mi no me han reñido,en verdad si me ves estoy delgada,y mira k como sano y bien,pero no se....se lo estara llevando todo mi princesa¡¡¡,,yo cuando vi lo k pesaba y el matron lo estaba apuntando,como el es muy cachondo y yo tambien,le dije pero k pasa no me piensas reñir??y me dijo pa k si estas muy bien,mira tu eres delgada y ademas eres alta¡¡...asi k dije yo eaaaaaaa po naaaaaaaaaaa viva la pepa¡¡¡
              Sabes k,si me kdo gorda,pork ahora nos kda lo peor,pues luego ya lo perdereeeeeeeee a tomar viento fresco¡¡¡

              YA VERAS CUANDO VEAS A TU PRINCESA SE TE VA A KITAR TODO¡¡¡TE VA A DAR UN SUBIDON,YO TENGO PUESTA SU CARITA DE SALVAPANTALLA JEJEJE....HAY DIOS K GANAS TENGO DE TENERLA EN MIS BRAZOS¡¡

              Un besazo a todas y buen findeeeeeeeeeee

              CONCHI Y LAURA (28+2)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola barrigotas, por fin es viernes... estamos todas con lo de la curva, yo hasta el lunes no sabré nada de como me ha dado pero segun me estoy poniendo de dulces (no puedo evitarlo) me imagino que me dara mal y tendre que hacer la larga, ya os contare... bufff que rollo....

                De kilos, ni os cuento yo llevo 9 Kg pero tambien en la consulta de la matrona, no se si es porque no me pesa desnuda o que pero siempre me da más y en el gine privado tambien.. ya veremos que pasa el lunes, yo solo quiero que el bebe este bien, los kilos ya nos los quitaremos como sea...con todo el ajetreo que vamos a tener cuando nazcan, ya vereis que pronto desaparecen...

                De los lunares, Encas, no te preocupes, yo estuve en el dermatologo porque me tocaba la revision anual, ya que tengo muchos y me dijo que se ponian mas grandes y negros que era normal, que tenia que volver mejor cuando diese a luz para analizarlos mejor, pero tu estate tranquila, que no sera nada...
                y de la curva, ya ves que a casi todas les ha dado mal la corta yluego la larga bien, asi que nada, a confiar...

                Ayer mi pequeñin estuvo de lo mas inquieto, no veas que patadas, pero nos toma el pelo porque en cuanto aviso a mi marido para... que travieso..

                De las compras, voy bastante retrasada me falta ropita sobretodo de bodies y eso solo tengo algun conjunto para la calle...bueno poco a poco...

                Ah, tengo unas ganas de ir a eco para verle, el lunes voy a la seg.social pero ahi me imagino que como siempre tendre que hacer de contorsionista para verle bien... hasta el 8 de octubre no tengo en el privado, buffff que ganas...

                Que tal llevais el estreñimiento, yo no muy bien, la verdad, ya no se ni que hacer...

                Besos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  vaya rollo con la curva!!!!!!!!!!!!!!jejej

                  ayer me hicieron la prueba por segunda vez, y estuve vomitando toda la tarde, snif , snif, como me hagan la larga me da un yuyu.

                  silv, tranki, yuo voy peor que tú, solo tengo ropa y la mayoria cedida x mi hermana, solo he comprado el carro , unos peines y unas esponjas, jejejej, ya sé ya , hay cosas mas importantes pero me aturdo en las tiendas con tanto para elegir,

                  Este finde nos vamos a cantabria , que le a dicho un compi a mi marido que hay una tienda super barata, ( ya me los imagino en la ofi hablando super marujas de cosas de bebes).

                  Una preguntita, los teneis cefalicos????

                  un besito barrigotas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Txibi si la mia esta en esa posicion,y ya no se cambia¡¡

                    Ojeda k no te he contestado,siiii conozco el pueblo de camas,y la parte del aljarafe

                    Respecto a la eco de las 28 semanas supongo k seran en todos los ivi igual,a mi me la recomendo hacer el mismo,cuando me hizo la eco de la semana 20,podeis llamar y preguntarlo

                    A mi cuando me dieron el alta en ivi,pedi en recepcion o creo k ellos mismo me la dieron,una hoja donde viene cada eco y su precio¡¡

                    Bueno guapis voy a seguir haciendo cositas

                    Un besazoooooooooooooooo

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos días chicas.
                      Ayer fui a la matrona a recoger mis resultados, ella ya me había llamado para decirme que estaban un poco mal , a mi el azúcar me ha dado 142 y el limite es 140 aun asi me la tengo que repetir, pero no me dan cita hasta el 16 de octubre como aquí en Valencia el 9 es fiesta pues se ve que hacen puente y hasta el 16 no hay nada, supongo que también será porque no es casi alta en fin, mi reserva de hierro está por los suelos y a mi si que me ha mandado unas pastillas.
                      Yo de peso, pues 7 kilos más de momento no me han dicho nada, pero lo que le comente a la enfermera es que vamos cara al invierno, nos pesan con ropa y a mi incluso con zapatos y los de invierno pesan mucho más aparte que los últimos meses son los que más se engorda, pero como dice sermadre ya tendremos tiempo de quitárnoslo yo si tengo hambre tengo que comer que le voy hacer.
                      Lo de los lunares yo también he notado que algunos están más gordos, pero no se donde leí que era normal así es que no le he dado importancia, pero Encas tu ves a que te lo miren que el dermatólogo seguro que sabe más.
                      Txibi la mía esta de nalgas el gine me dijo que aun podía darse la vuelta y le pregunte ayer a la matrona y me dijo lo mismo que ha visto casos que se han girado el ultimo día, pero que cada vez tiene menos espacio y va a ser más difícil, al final me veo con cesárea, pero bueno no quiero adelantar acontecimientos.
                      Los camisones los mirare este fin de semana a ver si me compro alguno.
                      Y ahora voy a limpiar un poquito que desde las 8 que estoy levantada aun no he hecho nada.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias!!!!

                        Chicas, no os agobieis con la curva, que a mi la corta me dio 180!!!! Y luego la larga me ha salido bien. Seguro que tb os sale bien a vosotras. Y yo solo he cogido 5 kilos!!! Eso si, solo mido 160 cm y no soy flaca (ni gorda). Soy anchita de caderas pero siempre he tenido la tripa planita. Asi que empecé con 60 kilos y ahora estoy en 65. Aunque me dicen que desde atras no parezco preñi, jajaja, y no he ensanchado mas de caderas (menos mal!!!). Solo he echado tripa y tetas

                        Yo de ropita tengo ya de sobra, uffff, menudo descontrol!!! Entre las abuelas, mis cuñadas y yo creo que la niña no va a tener tiempo de ponerse todo, jajajaja

                        Esta tarde recogemos el cochecito y después vamos al Corte Inglés, por supesto!!!! jajajaja. Me faltan cositas: la bañera, bolso para la ropita del hospital, alguna cestita para sus cosas de aseo, ...ahh, y el protector para los barrotes de la cuna.
                        El sacaleches, calientabiberones, ....lo dejaré para mas adelante

                        Estoy pensando en apuntarme a las clases de yoga para embarazadas, es solo un dia a la semana y tal vez me venga bien. Ya os contaré

                        Encas, no te emparanoies mujer, seguro que lo del lunar no es nada

                        La semana que viene ya me dirán si mi nena sigue en cefalica. En todas las ecos estaba asi, y la verdad es que las pataditas las noto altas en la tripa. Eso si, ultimamente está algo mas tranquila, pero no le quiero dar mayor importancia si no me volveré loca!!!!

                        Besitos a todas

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas,

                          gracias chicas por los comentarios... ya hoy estoy menos preocupada por todo... es que ayer, aunque no quería darle importancia, me puse a darle demasiadas vueltas...

                          a ver qué tal sale la curva larga y me miran bien el lunar... y lo del peso, pues voy a ir a un dietista, a que me de una dieta para embarazada... no como mal, y además últimamente muy pocas cosas dulces... pero bueno, lo de la dieta sana me vendrá bien...
                          mis kilos tienen que estar casi todos en la barriga, porque toda la ropa que me compré al principio del embarazo, salvo unos pantalones, me está bien... y la gente me dice que no parece que esté de 6 meses, que por detrás se me ve igual... yo no sé dónde estarán los kilos... porque hasta me pongo mis tangas de siempre (me ha sido imposible pasar a las bragas de cuello alto) en fin, la báscula no miente y en algún lado estarán esos kilos...

                          luego os cuento cómo ha ido mi eco 3D, la tengo a las 16.30, tengo unas ganas!!! además a ver si puedo poner las fotos o el video por la web para que lo veáis...

                          y después... al Corte Inglés... a ver cositas... a ver quién de nosotras gana...

                          besitos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Encas, seguro que esa eco se ve divina, cuéntanos, eh???

                            Yo no soy de usar tangas, pero tampoco las bragas de cuello alto, jajajaja. Yo las uso de las de cintura baja, ademascon la tripa es lo mas comodo. Me compré de H&M unos culottes muy comodos de la seccion premama en blanco y en negro, muy bajitos de cintura.

                            Tranquila con los kilos, que seguro que será la nena que va a ser muy hermosa. Tb pesa la placenta y los liquidos que acumulamos. No te obsesiones. Si comes sano es lo que importa.

                            El Corte INgles se va a forrar con nosotras, jajajaja

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias mamis,...
                              Encas, no te preocupes por los kilos de mas que ya los soltaremos cuando empecemos a no dormir por las noches, a estar todo el dia ajetreadas pendientes de nuestros niñ@s, la casa, las lavadoras, las comidas y un largo etc......yo he engordado ya 14kg, y te aseguro que todos, estan en la barriga y como dice delta, en la placenta, en la retencion de liquidos,, mira, yo me peso por las mañanas nada mas levantarme, y luego antes de acostarme, pues el peso me puede variar hasta en 1,5kg....yo me quedo flipando, pero asi es.....no te obsesiones con los kg que ya se iran,lo importante es que tu nena este sanota, eso es lo que importa hoy por hoy,,,,mañana ya vendra.
                              Respecto a lo del azucar....bueno, a mi la corta me salio bien, en 87 y fijate con todo el peso que he cogido, que por cierto, os gano a todas jeejejejejejejejej
                              Bueno, que ya os leere el lunes o el domingo por la noche, porque esta tarde nos vamos al pueblo a dejar cajas y hacer un poco de turismo rural....como siempre, ya qe en el pueblo por no haber, no hay ni bares ni nada,, asi que a pasear por el campo todo el dia y a respirar aire puro,,que el de madrid esta muy contaminado jeejejejje
                              Besos a todas las supermamis.
                              Jime+Dani
                              28+2

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Chicas, soy positivo de mayo, pero siempre me cuelo en el vuestro para ver como avanzais, y he leido algo sobre los lunares.
                                Os comento, yo tengo muchiiiisiiimos, y me controla un dermatologo en un hospital con una maquina que los fotografia a no se cuantos aumentos y va comparando la foto del lunar actual con las antiguas, y justamente fui ayer, porque me tocaba revisión!!
                                En definitiva, estaba todo bien, pero algunos estaban un poquito más grandes y el dermatologo me dijo que no me preocupara porque es TOTALMENTE NORMAL EN EL EMBARAZO, que a veces luego se quedan asi, o vuelven al sitio, y ademas de estar más grandes me dijo que tambien era normal que sobresaliesen con un poquito de relieve.
                                Asi que tranquilas que no pasa nada, pero si vas a esta más tranquila, pues que te echen un vistacito y ya está.
                                Por cierto Delta a mi la prueba del azucar corta tambien me dio 180 y me asusté, la verdad , asi que hoy he vuelto para repetirme la de las 3 horas y mañana tendré resultados.Espero que me salga bien como a ti"!!!!!!!!!!!!!!

                                Un beso a todas y seguir con vuestras compritas que yo voy cogiendo vuestras ideas, jeje

                                Peggisu

                                24 semanas

                                Comment

                                Working...
                                X