POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    THIBI que chulo,ademas a miguel bose le adoro,que bien que ya estes mejor.
    Por cierto una pregunta ¿sabes distinguir cuando se mueven tus niñas una y otra?
    Yo es que creo que si pero a veces me da la neura de pensar y si solo es uno el que se mueve,no se hija que sinvivir.
    Hoy he comprado gorritos y manoplas para los dos y son preciosos.
    ya me queda poco que comprar.
    Muchos besossssssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Txibi, muy chulo!!!!!!!!!!!!!! Gracias por el remedio casero, pero espero no tener que utilizarlo... no me quiero ni imaginar un buen catarro sin poder tomarnos nada...

      Que bien chicas, por fin llegó el viernes... yo acabo muerta la semana. A ver si este fin de semana puedo descansar un poquito, porque cada día me noto más cansada...

      Ojeda, tranquila, que seguro que los dos están estupendos, pero claro, con dos las preocupaciones son dobles, y además en tan poquito espacio supongo que será un poco complicado distinguir entre lo que hace el uno y el otro.

      Encas, 7 kilos está muy bien... no hay que descontrolarse, pero no es ninguna barbaridad!!! Y ya se sabe, que cuando se está fuera de casa, siempre se come más...

      Patuki, quedate con Jorge, es un nombre muy bonito. A mi personalmente me gusta más que Alejandro. Yo tampoco duermo bien por las noches, pero es que no estoy muy cómoda en la cama, y además me levanto a menudo al baño, yo que antes dormía la noche de tirón sin enterarme... Cuando me levanto dormido al baño pienso que es un entrenamiento para lo que nos espera dentro de unos meses... Me parece que hasta dentro de bastante tiempo se nos acabó el dormir de tirón.

      Buen fin de semana a todas (este ya lo debe estar celebrando porque lleva un buen rato sin parar de moverse, que mono!!!)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        holaaaaaaaaaa

        acabo de llegar de la calle, estoy muerta... mi congreso terminó y me he ido con mi hermana y miadre (que también se ha venido a madrid conmigo) a mirar carros... hemos visto el joolz bloom, pero no me ha terminado de convencer y ¡hemos ido a encargar el de stokke! bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen, en rojo, muy bonito... nos lo llevan a casa a principios de noviembre, además ha sido todo un regalazo de mi hermana/cuñado y mis padres... es carillo, pero a mi me gusta mucho...
        patuki, tu lo ibas a encargar ya mismo, no? oye, te has abierto la lista de nacimiento en prenatal? yo lo hice hace unas semanas... es que luego cuando vas llegando a topes de dinero gastado alli te regalan saldo... por ejemplo mi hermana en un año ha llegado a un tope y le dan 250 euros a gastar en prenatal... bueno, me imagino que quizás ya lo sabrás, era por si acaso...

        khris, a ver si me controlo un poquito, porque bueno en 6 meses coger 7 kilos, no está muy mal, pero es que ahora es cuando se supone que vamos a engordar más...
        yo tampoco duermo bien... y luego por la mañana no hay quien me levante... no sé si es que la nena se mueve, si es que es el peso de la barriga, pero el caso es que me cuesta mucho... y cuando me levanto casi no puedo dar paso... el ombligo ya es casi una línea... madre mía, qué barriga que tengo...

        bueno gordis, voy a cenar, que ya es muy tarde, besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Chicas pues lo de dormir yo tambien mal.Me despierto a media noche y voy al baño,luego me vuelvo a dormir y luego a despertar,pero asi,asi mis 6-7 horitas no me las quita nadie.
          El martes ECO tengo unas ganas y un miedo impresionante,como siempre.

          BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ojeda, espero que tu eco vaya fenomenal... yo tengo también eco este lunes por la tarde, por adeslas, espero que me digan que todo va bien... hoy he dormido fatal, el gemelo izquierdo se me ha montado y era imposible el dolor... y luego, cuando he conseguido que se desmontara, me dolía mucho la pierna... a ver si hoy me hincho de plátano...

            besos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenas noches gordis¡¡¡¡

              encas¡¡¡que bien, alguien compra el stokke, yo tambien lo voy a cojer en rojo, pero un poco más adelante. en prenatal me dijeron que tardarian 15-20 días, asi que esperaré un poquillo.
              has cogido maxicosi? que has cogido? has cogido manta, sombrilla, plástico para el agua,...????
              donde lo has comprado???
              yo me hice una tarjeta en prenatal, debe ser eso que me comentas. gracias.
              ohhh, que dolor lo del gemelo, me pasó una noche y me levanté al dia siguiente coja, es horrible.
              mucha suerte en la eco. que suerte¡¡¡ a mi me queda un montón.

              Ojeda, miedo??? ya no debemos tenerlo, todo va fenomenal.
              yo tb me levanto al baño a las tres y pico y luego a las siete, ya tengo la hora cogida y me levanto siempre a la misma. es para ir acostumbrandonos a levantarnos a media noche,jeje

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                holaaaa

                patuki, pues yo lo he encargado en prenatal de Parque Sur de Leganés y hemos ido ahora porque quería ir con mi hermana, pero hasta noviembre no me lo llevan a casa...
                no he comprado el maxicosi, he comprado la estructura con la silla que viene con todo esto incluido:
                - el plástico para el agua
                - una mosquitera
                - la capota
                - el bolso que tiene en la parte de abajo (que viene muy
                plegadito pero cabe lo más grande)

                y a parte vamos a encargar la sombrilla, el bolso que va en la parte de delante y el saco para la silla (tengo que pensarme lo del saco para el capazo, porque ya tengo uno... aunque el de stokke me gusta mucho). El capazo no lo he comprado porque me lo deja mi hermana, que tiene también el stokke en rojo y la manta es que viene con el capazo, así que no me la puedo, con lo que me gusta... pero bueno...
                hoy hemos estado mirando lo de la canastilla... hemos visto algunas de las colecciones de tuc tuc, son preciosas, pero como siempre, no me he podido decidir rápido por ninguna, lo pensaré un poquito... lo que si voy a comprar ya ya es el gel, cremas, colonia, tijeritas, termómetro,... a ver si hacemos lo de la lista para que no se nos olvide nada... creo alguna ya lo hizo en el post... a ver si voy para atrás y la recupero...
                bueno, no me enrollo más, besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ok. encas, gracias. que ilusión, verdad??
                  pues yo creo que en el prenatal que yo he mirado(majadahonda)NO incluye el bolso, me parecio que costaba 100euros, cuando vaya lo preguntaré y diré que en el de parque sur incluyen esas cosas.está bien saberlo.
                  muak

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    encas, si no es indiscreción, por cuanto te ha salido todo?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Chicas hoy me ha dado por ponerme con mi maridin,a montar los maxicosi,en el coche,a probar si entra bien el carro,etcccc
                      que desastre por dios necesito una furgoneta,Compìs que no,que no cabemos...
                      Yo tendre que ir detras entre un maxicosi y la silla de mi hijo mayor,que agobio porque delante va el otro maxicosi,ufffff
                      El manavolumen YA YA YA

                      BESITOSSSSSSSSSSSSss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola chicas,

                        ya estoy en granada, en casita, a ver si descanso, porque he llevado unos días...

                        patuki, a lo mejor te dijeron que no incluía el bolso de delante... igual que me dijeron a mi, el que si incluye es el que va en la parte de abajo...
                        pues sin complementos ningunos y sin el capazo, 800 euros, a parte ya lo que te, el bolso de delante, la sombrillita y los saquitos... no lo encargamos ayer porque ella va a utilizar el cheque regalo que le han dado y podía utilizarlo a partir de mañana... así que no sé exactamente por cuánto saldrá eso... en cuanto lo sepa te digo.

                        Ojeda, qué ilusión lo de poner el maxicosi... la verdad es que me imagino que con dos nenes en el coche se tiene que ir apretadito, pero con mucho gusto...

                        bueno, mañana os cuento qué tal ha ido mi eco, espero que no me regañe por el peso... a ver a ver.

                        Besitos gordis

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Encas, mucha suerte en tu eco de mañana. Seguro que está todo fenomenal...

                          Ojeda, es que tres son familia numerosa... Eso no cabe en cualquier coche...

                          Chicas, me voy a la cama, mañana os leo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            persón ojeda, con tres... madre mía, es verdad, familia numerosa... qué alegríaaaaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              buenos días mamis¡¡¡¡¡¡¡

                              ya me ha dejado mi cuñada el INTERCOMUNICADOR DE SONIDO Y MOVIMIENTO RESPIRATORIO(marca Angelcare) son como dos plaquitas que se ponen debajo del colchón y la alarma se activa si tras 20 segundos el sensor no detecta ningún movimiento.Su avanzada tecnología capta incluso el más mínimo movimiento respiratorio. (es del corte inglés, y el precio no lo se porque se lo regalaron.

                              ya me están empapelando la habitacion, a ver qué tal queda.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                buenos días mamis¡¡¡¡¡¡¡

                                ya me ha dejado mi cuñada el INTERCOMUNICADOR DE SONIDO Y MOVIMIENTO RESPIRATORIO(marca Angelcare) son como dos plaquitas que se ponen debajo del colchón y la alarma se activa si tras 20 segundos el sensor no detecta ningún movimiento.Su avanzada tecnología capta incluso el más mínimo movimiento respiratorio. (es del corte inglés, y el precio no lo se porque se lo regalaron.

                                ya me están empapelando la habitacion, a ver qué tal queda.

                                Comment

                                Working...
                                X