POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    solamente un inciso.

    jime te gano yo ya voy por los 15 kg, y subiendo, jejjej

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Que pasa que estais todas de compras en el corte ingles?????

      Encas, cuentanos que tal tú eco, yo tengo unas ganas de la mia...

      Jime, txibi, yo ando por el estilo, llevo 13 kilos y no estoy delgada... ya habia engordado mucho con los tratamientos, y luego en el reposo fue la leche! pero ya lo perderemos.. no dicen que se pierden más rapido cuando tienes muchos que perder? jaja

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Chicas pues yo de lunares ni idea,pero de peso ya llevo 13 kilos y nadie me dice que sea mucho asi que luego los perderemos.
        Por cierto yo he pasado del corte ingles es que ni voy,me parecen que abusan mucho de los precios y para ellos la quincenma o la semana son los precios habituyales que yo veo en otras tiendas.
        Bueno guapas a seguir cuidandose.
        BESOSSSSSSSSSSSS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas,

          Veo que seguis todas bastante bien... Yo ardores no tengo muchos (alguna vez, pero muy de tarde en tarde). Lo que tengo son bastantes dolores en la parte baja del abdomen, supongo que porque la tripa se me está poniendo tremenda... De todas formas, dentro de 10 dias vuelvo a mi gine y se lo comentaré a ver que me dice... En cuanto a la curva del azucar, yo tuve suerte, y me salió bien, no tengo que repetirla.

          La semana que viene tengo la 4D, tengo unas ganas de verla la carita (si se deja). Por cierto Encas, ¿que tal la tuya? Cuentanos... Por lo del lunar, yo no me preocuparía, seguro que el cambio de aspecto es debido al embarazo. De todas formas, que le echen un vistazo y te quedas tranquila. Y la curva del azucar, seguro que sale bien también, como a las demás.

          De peso, yo llevo unos 6 kilos, así que de momento la cosa anda controlada.

          Sermadre, menudo pedazo de niña... te va a salir ya criada. Aunque me parece que el mio también va a ser grandote. La semana que viene vuelvo a verlo... A ver cuanto pesa, porque en las ultimas ecos tenía ya una barrigota.... Se parecerá a su madre que nació con casi 4 kilos.

          Delta, veo que ya has vuelto de vacaciones... todo lo bueno se acaba. Aunque este año la vuelta no es tan dura, dentro de nada estamos disfrutando de nuestros pequeños...

          Laurita, descansa, y disfruta de esos dias en Holanda con tu hermana y tu sobri...

          Chicas, disfrutar del fin de semana. Yo a ver si me animo y me doy una vuelta por el corte inglés, porque de compras voy muy verde... tendré que ponerme las pilas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias!!!

            Que decepcion el Corte Inglés!!!! Al menos el de Córdoba. Tienen muy poca variedad y pocas marcas asi que mi gozo en un pozo. Prefiero las tiendas de puericultura de toda la vida.

            Khris, vas muy bien, 6 kilitos! Aunque eso no quita que el peke sea grandote. Tengo una conocida que en todo el embarazo habrá cogido 6-7 kilos y el nene le pesó 4.200!!!! Y eso que era el 2º. Le costó la misma vida parirlo, pobre!!!

            M marido pesó casi 5 kilos el muy brutote y yo 3.700. Yo me conformaria con que pesara 3 kilillos y que luego engordase fuera, jejejeje

            Ojeda, Txibi, que vosotras casi que teneis "barra libre" por llevar mellis, por eso no os riñen, es normal coger mas peso llevando 2.

            Peggisu,ya verás como te sale bien la curva larga!

            Jime, a disfrutar del pueblo y el aire sano

            Laurita, asi que a Holanda. Ufff, con la tripa tiene que ser incomodo, no?? Con los asientos tan estrechos...Pásalo bien

            Bueno chicas, a ver si desayuno.

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              BUENOS DIAS GORDITAS¡¡

              K tal se presenta el sabado hoy??Aki en Sevilla gris y bastante lluvioso,me encantaaaaaaaaa,pero sigue el calor,con las ganas k tengo de ponerme ya manga largaaaaaaaa jejeje

              Bueno esta tarde ire a dar una vuelta al corte ingles,a ver si hay algo interesante,la verdad ya lo tengo todo,solo me faltan cosas,k incluso pueden pasar para despues del nacimiento,lo k si necesito es el bolso para el hospital,pero se k en el corte ingles me van a sangrar una pasta,asi k lo mirare pero seguramente lo comprare en otro sitio

              Mirare tambien el carrusel para la cuna,pero no se si comprarlo o dejarlo para k me lo regalen,y si no pues ya lo comprare mas adelante,el intercomunicador he decidio no comprarlo,mi cuñada tiene uno y me lo presta,y si alguien me lo regala pues bien

              Lo k si kiero comprar es un humificador para la habitacion de la bebita,pero creo k deberia de preguntarle al medico si es bueno usarlo siempre,lo mismo ahora en invierno con tanta humedad no es bueno ponerselo,no se.....
              Y tambien voy a comprar lo k comentasteis de las plakitas para la respiracion de la beba

              El cojin de lactancia de momento y creo k no lo voy a comprar¡¡
              Me falta el calientabibis,y creo k nada mas,pero tampoco veo necesario el comprarlo ahora,yo kiero darle el pecho,y un sacaleches lo veis necesario????creo k tambien lo dejara para ver k tal va la cosa¡¡¡

              POR CIERTO AYER VI UN PROGRAMA NUEVO EN LA CUATRO,SOBRE MADRES JOVENES K TIENEN BEBES,AYER FUE EL PRIMER PROGRAMA Y ESTA MUY BIEN,TE ENSEÑA MUCHAS COSAS,ASI K ME HARE ASIDUA A EL TODOS LOS VIERNES

              UN BESAZOOOOOOO

              CREO K ALGUNAS FUISTEIS AYER AL CORTE INGLES,CONTADNOS EHHHHHH

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ojeda. opino como tú con el corte..

                y yo llevo 8 kilos.. y creo que me mantengo.. hace ya 3 semanas o así que no engordooooooooooo.. que bien!!,, porque sé que mi peque esta grande.. así que intento cuidarme un poco.. que tpc quiero que me cueste la vida parirlo.. ( como dice delta jejejeje)

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas que bien vais.
                  Sermadre yo lo de las plaquitas paso no debemos emparanoiarnos con eso de la respiracion y historias parecidas,los bebes se miran siempre muy a menudo cuando duermen para ver si respiran eso lo hacen todos los padres,pero eso de poner placas para que te avisen me parece una pasada,yo mejor me sentare junto a su cuna y los mirare horas.
                  En cuanto al humidificador no lo compres que no sabes como le sentara,mi hijo mayor es alergico a la humedad y lo descubri con 4 años,menos,mal que no lo use,sino me hubiese sentido muy culpable,no todos los medicos estan deacuerdo con los humidificadores.
                  Laurita creo que deberias ya bajar el ritmo,relajate en Holanda y cojete ya la bajita que eso de las 5,30 es una pasada.
                  Delta lo dicho que hay tiendas baratas y chulis por todos sitios.
                  Dival que bien de peso,pero pondras ya lo veras.
                  Bueno guapas aqui en Sevilla como dice Sermadre llueve y yo encantada y deseando como ella que haga algo de fresquito,pero no mucho que me da miedo la gripe.

                  BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ojeda GRACIAS por el consejo,la verdad llevas toda la razon....
                    Lo de las plakitas es verdad,yo ademas me voy a llevar todo el dia mirando a mi princesaaaaaaa y comiendomela a besos jajaja....ademas me ha comentado una cuñada,k al parecer ahora cuando los bebes nacen le hacen una prueba nueva sobre muerte subita,no se algo me comento k oyo en las noticias....de todas formas es lo k dices no hay k estaranoiañarnos tanto¡¡

                    Y lo del humificador a eso me referia,pork tengo un hermano k de pekeño era alergio al hongo de la humedad (a cuando esta el dia como hoy vamos)y le daban crisis asmaticas y ahi si k se lo mandaban los medicos pero mientras no¡¡¡

                    Y en cuanto al corte ingles tambien estoy de acuerdo contigo,sabes donde le he comprado yo muchas cositas a mi princesa en el mercadillo de Alcosa,tienen cosas monisimas y son las k hay en muchas tiendas y a mitad de precio,el edredon o colchita para el carro se lo compre alli por 20euros y es superpijo jejeje,mientras k en las tiendas el mas barato estaba a 50euros¡¡¡bueno y muchas cositas mas k le he comprado¡¡pero fijate se me paso mirar el bolso,asi k a ver si me paso un domingo y lo veo¡¡¡

                    GRACIAS GUAPA¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas¡¡¡
                      respecto a lo de las placas que detectan el movimiento, yo lo tengo porque me lo dejó mi cuñada, si no, no se si me lo compraría, porque es verdad, es una paranoia, pero bueno, nunca es malo prevenir.

                      yo no me he pasado al corte inglés, sí, es más caro que en ningún otro sitio, y total,un 15% no es mucho, pero siempre hay lo que busco, te devuelven sin problemas en caso que no estes satisfecha, y yo eso lo valoro mucho.

                      al final no se si voy a comprar el stokke, creo que no me va a caber en el ascensor, tengo las medidas que me dio encas, pero voy a ir a medirlo a la tienda y a ver si se pudiera mover el manillar o algo para que quepa, joe, si no lo compro, no se cual comprar, con lo que me costó decidirme por ese, ahora a pensar en otro.

                      hoy hace 6 meses de mi primer dia de mi última regla
                      muak

                      Patuki 26+2

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        holaaa,

                        chicas, la eco 3D fue muy bien... aunque me pareció un poco mal que me dijeran que era una ecografía para ver al bebé, que no me diagnosticaban nada... así que ni me dijeron peso, medidas, si estaba bien o no... y eso del doppler, nada de nada... menos mal que en la eco del lunes pasado ya me habían dicho que todo bien...

                        al principio del la eco 3D mi nena estaba con la carita pegada a la placenta, así que no pudimos verla bien... el ginecólogo estuvo intentándolo un ratillo y nos que nos dieramos una vuelta y que volveriamos a la hora... y así lo hicimos... después tenía la pierna en la carita... y tampoco se veía muy bien, pero nos hizo mucha gracia, parecía que se estaba chupando los dedos de los pies... y entonces el ginecólogo me empezó a dar golpecitos para que cambiara de posición y ya si que pudimos verla bien... nos dijo que tenía muchos mofletitos y es verdad, se le veían gorditos... y los labios, aunque en estas imágenes se ven todos las facciones muy marcadas, los tiene también grandecitos y gorditos... nos dió la sensación por otras cositas que se parece a mi... y yo tan contenta... pero bueno, eso luego se tendrá que ver, porque la verdad es que mi eco no fue de las mejores que he visto en cuanto a cómo se veía el bebé... pero claro, es que no estaba en muy buena posición para verla...

                        patuki, con respecto al stokke creo que es mejor que vayas a la tienda y te digan las medidas, por si acaso... yo te puedo decir que el manillar si que se mueve, es como si se plegase hacia abajo, para que el cochecito ocupe menos espacio... ojalá que si que te quepa en el ascensor, porque si ya lo teníais más o menos decidido me imagino que ahora tiene que costar pensar en otro... ya nos contarás...

                        a mi también me pareció que había pocas cosas en el corte inglés de Granada... compré sólo las tijeritas de chico... y estuve a punto de comprar el humificador, pero ya con lo que decís de algerias y eso ya no sé qué hacer...

                        mi hermana me ha comprado ya muchas cosas para la canastilla, sobre todo las cremitas, gel, champú,... de la marca mustela... y hoy he ido a encargar la chichonera, sábanas, funda nórdica... de jacadi, pero quiero ir mejor con mi marido el lunes... que me haqce ilusión ir con él... y ya de la semana que viene no pasa que vayamos a encargar cuna y muebles, que ya me está entrando el agobio...

                        os dejo, que es tarde ya... buenas noches gorditas

                        encas + Lucía (27+4)

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias¡¡

                          Venga dormilonas a levantarse y a desayunar¡¡

                          Ayer estuve en el corte ingles,y bueno nada de nada,todo cariiiiiiiiiiiiiisimo¡¡,vaya el precio de la colcha para el carro¡¡¡POR DIOS¡¡85e y a mi la mia me acostado 20euros en la boutique calé(VAMOS EN EL MERCADILLO,AKI LE DECIMOS EN LOS GITANOS)y no tiene nada k envidiarle a la del corte ingles,vaya me traje dos,una en rosa con blanco y otra toda en beigue super bonitas,me gaste 40e en las dos,asi k comparadas con las del corte me podia a ver comprado otras dos mas¡¡

                          Mire tambien la bolsa para el hospital y tambien una pasada,yo no me gasto 65e para un ratito¡¡¡,asi k ya ire tambien a la boutique calé,jeje....hoy es k esta el dia otra vez muy gris y lloviendo.....ire el proximo domingo¡¡

                          De todas formas ya no me falta nada,solo cosas de la farmacia,como gasas esteriles,bastoncillos,suero fisiologico,discos de lactancia,termometro para su temperatura y el alcohol de 70 para su ombliguito¡¡,creo k nada mas¡¡

                          La verdad yo si tengo encargado en el corte ingles todo lo k es carro,cuna,bañera,etc....estuve mirando precios en otros sitios y me salia igual o mas barato,pork cogi las rebajas,y aki si veo k es mas garantia el corte ingles por si hay k cambiar o devolver algo¡¡¡
                          Por cierto me dijeron de traermelo para el 9 de octubre,en un principio iba a decirles k me lo trajeran para noviembre,pero chicas k opinais????es k como ahora la fecha p.p puede ser para el 5 de diciembre..................no se k hacer,por otro lado tambien tengo ganas de tener todas las cositas de mi niña en casa,pero tambien pienso,bueno para k kiero tener mas trastos por medio¡¡,pork desde luego entre montar la minicuna(esta si la tengo ya en casa y la cuna tambien),etc..etc..
                          La minicuna la tengo desembalada y guardada en un ropero y la cuna en el canape de su habitacion,he pensado k como voy a usar los primeros seis meses la minicuna,k para k montar tambien la cuna???ojuuuuuuuuu no se k hacer,pork por otro lado se lo kiero ver todo puesto ya.....K PESADA SOYYYYYYYYY

                          Bueno guapas k tengais un buen domingo¡¡

                          besitos

                          conchi y laura 28+4

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenos días!!!
                            Me he conectado un poquito antes de que empiecen las carreras, que emoción!!!
                            Yo he comprado varias cositas en el corte ingles, más que nada por que en caso de encontrar algo que me guste más pues lo devuelvo y si no me lo quedo, he dado muchas vueltas y no he encontrado cosas que me peguen con la cuna que he comprado, esta dificil! así que ayer compre la chichonera+colcha por 84 euros, pienso que no esta mal despues de todo lo que he mirado... el colchon de muelles con fibra de coco por 41 euros, despues de leer mucho es de los que más recomiendan, el carro que lo tengo encargado y por más que he mirado me sale más barato en el corte, con la rebaja de ahora, tambien cogi un par de juegos de sabanas para la cuna y una toallita que voy a devolver, esto es por que mi madre se empeño pero cuando la cobraron y vi que eran 35 euros casi me da algo, pero bueno!! si es una toalla!! así que le he dicho a mi madre que compre en los retales toalla por metro y me haga varias capitas con capucha, y encima le pintare yo algo en la capuchita, o me pueden poner algun bordadito ya veremos....
                            Chicas, las que sois de Madrid, hay aquí algun mercadillo como dice Sermadre? yo he ido a varios pero o no me he fijado o no he visto esas cosas... contarme vale?

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Buenos dias!!!

                              Como se nota que es domingo, solo ha fichado Sermadre!!!!

                              Encas, seguro que tu nena es monisima. Es una pena que no se viera mejor, pero estos crios se ponen como quieren y no hay manera!!! Yo tengo la eco 4D el jueves, pero espero que antes me haga una eco normal para ver como va de todo, que llevo un mes sin verla!!!!!

                              Sermadre, yo soy una inutil para comprar en los mercadillos, pero está claro que has hecho una compra fenomenal. Y en el corte ingles son unos abusones, ademas de que tampoco tienen mucha variedad de marcas. Yo como dije me quedé muy decepcionada.

                              Ufff, esta tripa va creciendo a marchas forzadas, madre mia. En 3 meses me convertiré en una mesa camilla!!!!

                              Que lio lo de las compra. Me he enamorado de la cuna de viaje de Babybjörn, que es carisima pero se abre en un pis pas y no pesa casi nada. LO malo es que unos amigos se han comprometido a regalarnos una y claro, no les quiero poner en el compromiso de que nos regalen una tan cara. Ainsss, cuantos trastos vamos a tener que comprar, y nuestro piso es pequeño, buaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!

                              Que paseis un domingo estupendo

                              Besitos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Encas que la niña es guapa seguro mujer.
                                Sermadre lo del mercadillo divino,yo voy tambien al de Castilleja de la cuesta los miercoles y esta muy bien,el de Alcosa es que como es tan grande mi maridin siempre pone excusas.Los mercadillos chicas son geniales,hay de todo y no tiene porque tener poca calidad, de bebes hay cosas divinas y de muy buen precio.
                                Yo he visto un juego de edredon y chichonera por 59 euros chulisimo.
                                En cuanto a lo de montar cunas etc.. yo aun nada de nada eso si que me da yuyu y por ahi no paso,montare en moises pero cuando ya no aguante mas.

                                BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSs

                                Comment

                                Working...
                                X