POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola chicas,

    ojeda, felicidades por tu sobri... qué grande ha nacido, no? Espero que la nena y la mami estén muy bien.

    Silvia, me alegro que Iker esté mejor, es que lo del culito les tiene que doler... ayer a Lucía se le puso en un momento hasta con sangrecilla... y hoy ya no tiene nada... yo le pongo siempre que se lo veo mal bepanthol... me va muy bien. Lo de ir a Madrid no se cuando va a ser... tenemos ganas, pero por otro lado me echa para atrás tanto rato en coche... yo te aviso con tiempo

    sermadre, qué bien, 2 meses en la playa... yo es que soy culillo de mal asiento y no sé si aguantaría 2 meses y eso que la playa me encanta... además este año con lo gorda que voy a estar... al final nos vamos 8 días a Zahara... a ver qué tal, todo el mundo nos dice que la zona es muy bonita...

    txibi, qué bien lo de tu piso... y lo de trabajo, bueno, el trabajo es así, hay que coger lo que más o menos venga bien que no están las cosas para tirar cohetes... a mi me gustaría pasar más tiempo con Lucía, a veces hasta me pongo tristona, pero bueno..

    Laurita, como vas?

    Patuki, a ver si me pongo yo también con los videos, cogeré nota del programa que dices. Laura es un nombre my muy bonito. Nosotros todavía no nos decidimos, la cosa está entre Marta y Adriana... lo mismo nos esperamos a verle la carita...

    Masao, qué graciosa tiene que estar Esther llamando a los primos... si es que ya saben más... se acuerdan de todo...

    Peggi, tengo que mirar en H&M algo de ropa para mi y seguro que cae también para Lucía... el vestido de Carla me ecanta.

    Os he enviado fotos y ahora mismo se están subiendo videos... cuando termine os digo el link.

    Besitos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Encassss k guapaaaaaaaaaaAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esta LUCIA!!!... y tiene una cara de bichito también vayaaaa k no ne extrańa k haga los episodios con esa cara tan bonita pero también de saber jiji
      por cierto hablando de habitaciones la pasastes ya a la suya??

      Peggi yo también pase a Laura con ese tiempo mas o menos...de jime no se nada

      Xixiiiiiiii felicidades por la venta de la vivienda y por el nuevo curro...y mas con los tiempos k corren

      Bs. A todas y buenas noches!!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        txibiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii uffff hay que darte la enhorabuena por vender el piso y encontrar curro tan pronto, xq como estan las cosas..... se te ha dado bien ambas.

        silvy, yo creo que tu plan es perfecto, ves metiendole poco a poco en sy nueva habitacion, y aunque creas que no te entiende ves contandole que esa va a ser su nueva habitación, su cama de " mayores",....

        peggi, dile a tu marido y cuñado que aunque sean padres se pueden emborrachar,jejejjej

        nosotros la segunda quincena de julio, nos vamos a calpe

        encas, voy a ver el correo a ver a tu princesita. los nombres que dices tb me gustan muccho.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          chicas, aprender de encas, cuántas fotos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ genial¡¡¡¡¡jejejeje

          bueno bueno, lucia está requeteguapa y como siempre tan arregladita y tan mona( que bien la vistes) está preciosa¡¡¡¡¡

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            buenas noches... ay, los videos no terminan de subirse, a ver si en un rato están...

            muchas gracias por los piropos para Lucía... si, tiene una cara de bichito, pero buena...

            le pega a todos sus primos, grandes o pequeños... y tenemos una irritación, porque le explicamos que no, que eso no se hace, y ella ya sabe más que... después de pegar y antes de que le digamos que no se hace, coge y le da un beso al que le ha pegado... la estoy empezando a sentar en una silla y decirle que eso no se hace, que piense un rato... por ahora se rie de mi... pero bueno, a ver si poco a poco aprende... no entiendo por qué pega, si nosotros ni le hemos dado en el culo ni nada de nada... y sus primos no le pegan y no va a la guarde... en fin, serán etapas...

            yo mejor no os cuento sobre lo de dormir... yo, despúés de todo este tiempo, haber leído algunos libros y hablar con algunas mamis que han practicado el colecho hasta muy grandes los bebés, veo que la situación de Lucía es la de la mayoría de esos niños... ya se que muchas de vosotras pensais que lo mejor es pasarlos a su habitación muy pronto, yo de hecho podía haberlo hecho, porque Lucía hasta los 6 meses dormía en su cuna del tirón, toda la noche... pero bueno, creo que cada una tiene que hacer lo que mejor vaya viendo para su bebé y como mejor se sienta... sigo pensando que, a pesar de los inconvenientes que tiene, dormir con Lucía y despertar con ella es lo mejor del mundo...

            silvia, tu poco a poco, no te agobies que seguro que consigues que Iker duerma bien en su habitación, me parece muy bien el plan que dices... intenta seguir siempre la misma rutina y bajar el ritmo un rato antes de la hora de dormir, para evitar estimularlo...

            Lucía lleva unos días durmiéndose entre las 8.30 y 9.30 de la noche... no me lo creo...

            A veces no me da ha dado tiempo a darle la cena, pero como come tan bien, le doy un buen bibe con cereles y ya... por cierto ella toma 250 ml por la noche y 250 ml por la mañana... se los toma en un abrir y cerrar de ojos, coge el bibe ella solita, dormida, y cuando termina, me dice mamá y me lo da... me la como entera.

            Ya se ha subido los videos, los podéis descargar en https://consigna.ugr.es/f/sqAgLpK3KUT3X7Y3/videos_Lucia.rar

            estarán colgados 7 días, luego se borran... es un archivo .rar, hace falta el winrar para extraerlos, pero es muy sencillito (lo digo por si alguna no lo ha utilizado antes)

            Bueno, me voy a la cama, que mañana hay que madrugar.

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola preciosas!

              Siento mucho no haber entrado en muchos dias, y me tiraré otros cuantos mas, esta tarde nos vamos a Valencia a pasar unos dias, visitaremos a unos primos de Alberto, aunque estaremos en un hotel, nos volvemos el domingo. El tiempo no está muy allá que digamos pero bueno

              Silvy, vi que me mandaste un email preguntandome que tal todo, siento no haberte contestado, cuando miro el correo lo hago muy de pasada, no tengo tiempo para nada

              Pues mi suegro tiene cáncer de próstata, estamos un poco jodidillos, le tienen que seguir haciendo pruebas pero lo mas seguro s que lo tengan que operar, los ánimos están mas bien decaidos pero esperamos lo mejor del tratamiento (cuando lo empiece)

              No sé ni que fotos me han llegado, soy un desastre y se me acumulan las fotos que me gustaria enviaros, son tantas....

              Tampoco os he leido, no sé ni cuando podré, pero no penseis que me olvido de vosotras, ni muchisimo menos. Vuestros pekes estarán divinos y las panzonas guapisimas

              Os dejo y a ver si en el hotel, que tiene wifi soy capaz de sacar tiempo

              Muchos besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Que noctámbulas estáis últimamente jeje.

                Delta siento lo de tu suegro, dicen que el de próstata avanza muy lentamente, por lo que no es muy peligroso, bueno espero que tolere bien lo que le tengan que hacer y darle mucho ánimo. Vas a hacer visita turística por Valencia?, espero que te guste, nos la han puesto muy bonita.

                Silvy, yo pasé a Esther con 6 meses y no la pase antes porque me daba penita, además como se despertaba dos veces por lo menos para pedir me era más cómodo tenerla a mi lado, pero fue pasarla a su cuarto y despertarse menos, hazlo como mejor te parezca, a vuestro ritmo, el sobrino de mi marido con 6 años duerme con sus padres y de que le decimos que Esther duerme sola en su habitación no se lo cree…

                Encas Lucia preciosa y verla en acción que graciosa, en el primero intenta saltar no? Es que Esther no para de hacer eso últimamente.

                Txibi felicidades, con lo mal que está la cosa, vender un piso tiene merito, tengo ganas de ver como te ha quedado el nuevo.

                Nosotros aun no tenemos planes de vacaciones, es que me da un poco de palo estando de baja, se lo consultare a mi médica a ver que me dice, la verdad es que las necesitamos, sobre todo mi marido que Dios sabe todo lo que ha tenido que pasar…

                Patuki que hacendosa estás jeje, seguro que te está quedando un video chulísimo.

                Sermadre cuando tienes la revisión de los 18 meses? Yo voy mañana le ponen la última dosis de prevenar, pero ya veremos hoy tiene mocos, su primo está malito y creo que se lo ha pegado.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Masao aki en Andalucía o al menos en mi ambulatorio ya no tiene revisión hasta los dos o tres años,pero el viernes la llevo para la ultima dosis de sinflorix(sustituye a la prevenar)
                  y para la semana k viene le hago la revisión de los 18 meses con d.fede

                  Bs.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Pero entonces prevenar ya no existe? Sabes cual es la diferencia?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      HOLA GUAPISSSSSSSSSS ufff que estres es que estaba de congreso,os explico mi sobri criada pero aun no le ha subido la leche a mi cuñada,nacio el sabado.Sermadre cuanto quiere tu cuñada por el apartamento??? bueno matalascañas no es que sea una locura pero me trae unos recuerdos infantiles inolvidables.Chicas luego sigo uffff uqe doss

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        sigo ¿que es eso de que mi betis no sube,un poquito de paciencia que queda el domingo.Como suba me vereis en la tele con la bufanda como loca.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Jaja pues te pondrás un cartel k ponga Ojeda nooo??... Jiji
                          he hablado con jime me llamo esta tarde.. Esta sin ordenador y ya del todo,Dani me hablo por el teléfono( parecía alemán o ruso k lindo!!!!)están genial ahí andan mirando las vacas
                          Ojeda te refieres al alkiler???por kincenas 800€ es de dos habitaciones y si conoces matalascañas esta justo en el centro(justo donde esta la policía local)

                          masao la prevenar si existe solo k salió sinflorix y don fede me dijo k le pusiera esta ya k es mas completa y por lo visto esta cubre 10bixhitos mientras la prevenar cubre 8...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!!

                            Delta, espero que lo de tu suegro mejore, a mi tio le limpiaron muy bien y no ha habido más problema... pasalo bien y descansa que te lo mereces!! a ver si sacas un poquito de tiempo para mandarnos alguna foto de Lydia y tuya!

                            Txibi!! que noticion vender el piso ya con los tiempos que corren!!! y tambien encontrar un curro! te ha tocado la loteria hija! me alegro mucho, así que en los madriles de compritas para la casa! donde fuisteis?? anda que no os moveis nada! a vosotros no os paran ni 4 Lauras! jeje

                            Encas, si no me pongo nerviosa, pero se que cuanto más tarde peor y quiero que sea más independiente en ese aspecto, pero como tu dices siento lo mismo al acostarme y al levantarme, aunque Iker muchas noches duerme en su cunita, y otras mucho rato, pero cuando se despierta a las 4 o 5 no tengo fuerzas y lo meto en mi cama para seguir durmiendo y no desvelarme, lo mismo soy una floja, lo se!!

                            Ahora voy a ver a Lucia que tengo una curiosidad!!! jeje

                            Patuki, me alegro que te guste mi "plan", jeje, como tienes experiencia me alegro que me lo digas!! Oye! tu tambien tienes algo en Calpe? o eran tus suegros? otra vez de marujeo... jeje

                            Masao, hasta los 6 años no por dios!! y como hacen?? madre mia si ya tiene pelitos en los huevos... jeje mira yo siempre decia a mi amiga que lo hacia fatal con su hija que dormia con ellos a los 3 años y pico y yo voy por el mismo camino... aunque ya le voy a sacar si o si... y vete a preguntar al medico que ya veras como te puedes ir de vacas!!

                            Sermadre, yo creo que aqui en Madrid si existe la revision de los 18 meses, a mi en la anterior le pincharon las vacunas y nada mas, me dijeron que a los 18 ya le hacian una revision más completa, de todas formas yo tambien le llevo luego tambien al privado, que me fio más de este pediatra...

                            hoy todo el dia currando, hay que joderse!! no he parado de correr todo el dia de un sitio a otro con el coche, estaba cansadisimaaaa de conducir hoy! que semanita me espera.... bueno, entre otras cosas hemos ido al poligono de los chinos y con la excusa de comprar unas cosas para mi empresa he comprado cositas para mi hermana, mi madre y para Iker!! jeje, no veais que diferencia de precio! mucho más barato por que solo venden a tiendas!! le he comprado a Iker un juego de esos de playa (barco, palas, moldes, etc) 1 euro, un juego de cubo, palas y otras piezas por otro euro para mi sobrina y una sillapara Iker de esas de colores por 1,40... y muchas más cosas, vamos que con 21 euros hemos comprado un monton de cosas, cortinas, barras, mantel, etc.... jeje como me gusta el marujeo este!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Jeje, sermadre, que cachonda!!! lo mismo he pensado yo!! oye! y por que no nos mandas una foto tuya Ojeda? así por lo menos te ponemos cara a ti!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                madre mia... llevo 15 minutos y no se descargan los videos de Lucia....

                                Comment

                                Working...
                                X