POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Peggy que yo no me enfado con los padres ni mucho menos, que pienso que cualquier día lo hace la mía y no me gustaría que ningún padre me llamara la atención, son cosas de niños lo sé, y sé lo mal que lo pasas tú cuando lo hace tu niña, yo cuando le pasó a Esther no dije nada esas cosas pasan en un momento y hasta delante de mí que solo tengo que estar pendiente de ella. Bueno y no se sabe que pasó.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      delta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pobrecillo tu churri, si que debe de pasarlo mal, el no ver a su niña debe ser.... lo peor.

      chicas, hemos hecho la porra y no hemos dicho cual es el premio, bueno, el premio lo endria que dar yo no?? bueno pues lo pensaré,jejejej.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        DELTA, si quieres conocer a Adriana, la peke de encas, en la pag 829 tienes el enlace para ver las fotos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Peggiiiiiiiiiiii no me mal interpretes corazon que yo tampoco estoy enfadada,lo único es que sí me ha dolido ver a mi princesa con el brazo todo marcado por el bocado del nene pero entiendo que es la forma que tiene cada uno de defenderse,seguro que si fuese mi hija la que pega no le diria que le pege a los niños jiji.....no te enfades que solo ha sido una anécdota más.........PO ANDA QUE NO LE KEDAN PORROZOS Y TORTAS A MI PRINCESA POR DAR Y RECIBIR¡¡¡

          Y LOS SOBRES ADEMAS DE PARA LA FLORA INTESTINAL SON PARA AUMENTAR LAS DEFENSAS LEELO BIEN,SE LO PREGUNTE TAMBIEN AL DE LA FARMACIA AL COMPRARLO Y ME DIJO QUE ESOS HABIAN SALIDO NUEVO Y AL PARECER LO ESTABAN MANDANDO MUCHO LOS PEDIATRAS¡¡

          Yo tambien estoy con dolor de garganta,aunque no afónica

          DELTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA K ALEGRIA SABER DE TI GUAPAAAAAA¡¡

          PATUKIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OTRO DIA MENOS¡¡...JEJEJE

          LAURITAAAAAA ME PARTO CON TU IVAN JAJAJAJA...Y MENUDO ES RUBENCITO¡¡¡¡ SI YA SE LE VE VENIR CON ESA CARITA DE PILLIN QUE TIENE JEJEJE

          BS AMORES MIOS¡¡...ESPECIALES PARA MI PEGGI QUE NO QUIERO VERLA ENFADADA¡¡

          BUENO PATUUUUUUUKIKIIIII Y PA TI TAMBIEN QUE ESTAS SENSIBLONAAAA Y NO SEA QUE TE ENCELES JEJEJE

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            jajajajaj sermadre, asi me gusta, cuidandome a tope,jejejejejejje.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Que nooooooooo, que no me enfado!!de verdad, es mi manera de escribir quizás , pero para nada, pero es que yo estoy del otro lado, el de la niña que araña y muerde, y me siento mal cuando os leooooooooooo, porque pienso que mi niña es buenaaaaaa, para nada es malota, pero eso no lo puedo controlar, no puedorrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! solo reñirla y ya está y trato de exculparla quizás........pero no me enfado, doy mi opinion totalmente personal del caso.

              Y lo del medicamento volveré a leerlo, habia buscado en internet y es lo que habia leido.

              Un besito chicas y buenas noches.

              Peggi

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Pues a mi para los dolores del pecho me mandaron el casen biotic, es para la flora intestinal pero es que en el intestino están casi todas nuestras defensas y reforzando su flora todo marcha mejor... más o menos. Yo sólo sé que para el pecho me ha ido bien porque los dolores son porque proliferan demasiado los estreptococos y los estafilococos y al tener más defensas, luchan contra ellos y ¡¡los ganan!!... parece que estoy visualizando a los de "érase una vez el cuerpo humano" luchando contra los feos...jajajajaja Patu, ójala que no, pero si tienes dolor en los pechos ¡¡pregúntame!! que ya tengo un máster...

                Que si, que nuestros niños pegarán y recibirán pero a nosotras lo que nos duele es lo nuestro, ¡¡esa es la conclusión!!, nuestros niños son "nuestros tesoros" y nos duele más a nostoras que a ellos lo que les pase, ¡¡no nos queda ná, chicasss!!

                Jimeeee, se te echa de menos corazónnnn... ¿que tal Dani? quiero ver fotossss...

                Delta, me imagino que será muy difícil para los 3 estar separados, espero que sea algo muuy puntual y pronto esteis juntitosss....

                Silvy, ¿ande andas? no habías llegado ya a los objetivos??? ¿cómo está Iker? cuéntanos corazón que queremos saber de ti...

                Txibi, dival, Ojeda, peggi, patu, sermadre, masao...¡¡¡QUE PASEIS TODAS BUENA NOCHEEEE!!! muakkkk, un besito de buenas noches para todas...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola,

                  ay, siento no entrar en el foro... si es que no me queda mucho tiempo.

                  Adriana es buena, pero por la noche se despierta bastante y aunque no llora mucho, si que protesta quiere estar todo el tiempo mamando... además hace mucha caca y me da pena que pase mucho rato con el pañal sucio, así que la verdad no duermo mucho...

                  Lucía y yo hemos estado malas con el virus ese del estómago o lo que sea... vaya días de cacas y vomitos... Adriana no se ha puesto mala... pero no lo diré muy alto por si acaso.

                  Patuki, he entrado sobre todo para ver si Laura ya había nacido... ay, me imagino lo nerviosa que estarás...

                  A las demás, muchos besos, siento no leeros para ponerme al día, a ver si me organizo mejor y lo hago... también tengo que poner fotos nuevas...

                  Beni trabaja de tarde, así que estoy sola con las 2 desde las 14.30 hasta las 21.30... hoy estaba dándole el pecho a Adriana y la merienda a Lucía... me da pena por las 2, porque no puedo estar 100% para cada una, pero bueno... hoy hemos ido al parque por la tarde las 3 y más o menos bien... por lo menos ha servido para que Lucía termine rendida antes de los habitual... creo que si puedo, saldré con ellas todos los días.

                  Por cierto, he leído algo de pegar y eso... Lucía pega bastate, a Adriana ya le ha soltado dos guantazos, y eso que tengo mucho cuidado, pero lo hace casi sin pensar, y eso que está todo el rato dándole besos, pero se piensa que hace gracia, porque se rie y todo... a los primos los tiene molidos a tortas, y ya no sé qué decirle, la castigamos a pensar en una silla, pero al rato lo vuelve a hacer... en la guardería no me han dicho nada de que pegue, ay, espero que no lo haga, aunque los papis no tenemos culpa, me da una cosa pensar que le pega a algun niñ@...

                  Bueno, os dejo, que Adriana ya ha comido y se ha dormido, la cambio y a la cama.

                  Besos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ¡¡vaya horitas de entrar encass!! no me extraña, me identifico contigo al 100%, dar de comer a 2 a la vez... por lo menos me imagino que Beni estará contigo por la mañana y podrá encargarse un poco de Adriana para que tú descanses... es una gozada tener 2 criaturas pero agotador... yo también tuve la sensación de no dedicarles a los 2 el 100% pero un poquito más adelante te darás cuenta de que lo que ellos juegan, se divierten y se quieren compensa los ratillos que no les podemso dedicar en exclusiva....

                    Hoy Rubén sólo se ha despertado una vez por la noche, a las 4....¡¡¡biennn!!! luego volvió a despertar a las 7:30 y me lo llevé a mi cama, se quedó frito otra vez...¡¡y aún sigue dormido!! no me lo creo, me da miedo que se despierte y esté más malito porque desde luego que no es normal esto en mi niño...

                    Voy a quitar la caca a Iván que dice que tiene "pete" (peste) en el culo...grrrrrr

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      jelouuuuuuu....patuuuuuuuuu, fichaaaaaaaaa

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        buenasssssssssssssssssss¡¡¡¡

                        encas,que bien leerte, madre mia, a las tres y pico encendiendo el despertador, eso es de agradecer,. es normal que no se pueda estar al 100x100 con las dos, pero como bien dice laurita en unos meses estareis de lujo. y ellas van a jugar mucho juntas.

                        lo de pegar a adriana y que se ria, claro lo toma como un juego, a lo mejor es que quiere jugar con ella y como no controlan pues...

                        laurita, vale, veo que entiendes de dolores de pecho, si tengo algun problema recurriré a ti, espero que no,jejeje..

                        ahora cada vez que salimos a la calle jorge me monta unos pollos.... al salir del ascensor se quiere volver a meter y dice que a casa, no quiere calle, luego se le pasa y está bien, pero no se porque no quiere ir. que petardin¡¡¡¡

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Encassssss que alegriaaaaa leerte¡¡..ufffffff es normal que no estes al 100x100 hijaaaaaaaaa¡¡¡
                          Intenta descansar cada vez que puedas¡¡

                          Lauritaaaaaa como se ha levantado Rubencito??...que bichin es...jejeje..Vaya moto chula que tiene Ivan y como la monta el tiooooooooo jejeje

                          Patuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu k pokito te kdaaaaaaaaa jejeje....y mañana 30 jejeje...yo digo k sera por la noche cuando te pongas de parto jiji

                          Pues la nota del cole de hoy dice:

                          LAURA ES MUY SIMPATICA Y SALUDA A TODO EL MUNDO

                          hoy les enseñaba las frutas de otoño como la ciruela,y en el patio me vio comiendome que de mi desayuno y le dí una se comío media espero que no te moleste...me coge de la mano y me dice ven

                          JAJAJA...COMO ME VA A MOLESTAR K MI BRUJILLA COMO FRUTAAAAA JEJEJE...SI ES QUE SU MAMI SE LA DA A MEDIA MAÑANA Y ESTA ACOSTUMBRADA A ELLO JEJEJE...

                          Y DE COGERLA DE LA MANO Y DECIRLE VEN SEGURO QUE LE DICE TAMBIEN VENGA A JUGAR PORQUE ES LO QUE ME HACE A MI,A SU PAPITO(COMO ELLA LE LLAMA)Y A TDO EL MUNDO JEJEJE

                          Mañana tenemos a las 18h reunión en el cole así que estoy deseando poder charlas con la profe de Laura ejejejejee.

                          AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HOY CUANDO LA RECOGIMOS SALIA AGARRADA DE LA MANITA DE UNA COMPI DE CLASE MARINA)¡¡.....NOS EMOCIONAMOS SE VEIAN TAN LINDAS LAS DOS AMIGUITAS DE LA MANITA JEJEJE............CUANTA TERNURA Y NOBLEZA¡¡¡

                          Y yaaaaaaaaaaaa se quien ha sido el vampiro que mordió a mi princesa conozco a su mami también....jejejejeje...ayer precisamente al recoger a Laura coincidí con ella jejejeje..

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            luego entro! voy a dar la cenita a Iker y luego paso un poquito! que os tengo abandonaditas!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Encas otra vez a trasnochar eh? El principio es duro hasta con uno solo no te acuerdas? Así que con dos no me lo quiero imaginar. Dentro de poco estaréis todas adaptadas y podréis disfrutar. Ahora pide ayuda y descansa.

                              Laurita como se ha levantado el mochuelin chiquitín?

                              Patuki que Jorge está muy a gustito en casa y no quiere salir jeje y eso que aun no hace frio. ¿Notas algo nuevo? ¿Sientes que llega la hora? El viernes es un buen día para ponerse de parto jajaja

                              Sermadre que niña más salá ¿la reunión es con toda la clase o sólo vais vosotros? En el cole de Esther hacen una con todo los papás, aún no nos han avisado, pero a mi me gustaría una para hablar en exclusiva de mi niña jeje.

                              Delta , que pena que Alberto no pueda estar contigo, menos mal que tienes a tus papis para echarte una mano.

                              Peggy que tu niña es un cielo, ah y bailando la de beyonce tiene que ser para morirse jajaja a ver si la puedes pillar y nos lo enseñas.

                              Silvy ya cenó Iker, Esther hoy a las 8:15 y ha sido acabar y a la cama termina reventadita la pobre.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola mis niñas!!

                                Si es que Laura está resabiáaaaaaaaa!!! se hará enseguida con todo el mundo!

                                Estoy reventadita, asi que en breve a la camita.

                                Masaoooo, que preguntan por mi post de donde eres!! pasate y dilo tu si quieres, yo he dicho que al ladito de mi casa, el resto te lo dejo a ti, no sea que no quieras decirlo.

                                Carla tambien acaba reventadita de la guarde, menudo tute llevan.

                                Al menos hoy Carla no ha mordido ni arañado, solo me han dicho que ha empujado, pero jugando, que el nervio le puede, ............. asi que un buen dia, a ver mañana mi niña.

                                Un besito preciosasssssssssss de buenas noches

                                Peggi

                                Comment

                                Working...
                                X