POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Estoy muy enfadada con Esther, en la guarde se lo come todo y sin triturar y aquí cada vez me cuesta más darle la cena y la mayoría de días pide bibe ahora se está tomando uno y las salchichas para mi y no sé si será porque mi cuñado siempre le da por las tardes gusanitos, yo le doy alguna vez pero que sea de continuo no y cocacola nada de nada ni probarla.

    Patu si no pares mañana me puedo elegir otro día? Jeje

    Uy se ha acabado el bibe y quiere dormir, voy a acostarla.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masao, que a Carla tambien me está costando un monton darle las cenas, lleva unos dias.........Yo pensaba que era por el pescado, pero hoy tenia SOLOMILLOOOOOOOOOOO se deshacia en la boca y despues de cuatro bocados dice NOOOOOOOOOOO y aparta el plato con la mano, miraaaaaa, me he contenido, porque me ha dado ganas de estamparla, asi que hemos decidido que si no tomaba eso no habia nada más , ni danone ni pavo ni bibe, , y mi marido le ha dicho ,si no quieres cenar a hacer nonos yaaaaaa, ale, y decia, nooooooo, asi que viendo que no le dabamos nada más se ha comido toooooooooooodo el plato, ¿no es para matarla?luego como premio le hemos dado jamón que le encanta, su danone y su bibe.Pues no nos queda que torear.

      Bueno, si leeis mi post, he contado, que ha vuelto a morder, asi que la han castigado y que ha hecho, si, se ha sentado a pensar, pero se ha empezado a darse bocados en los brazos, y lleva marcas, agggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg, estoy pensando que tengo una prima psicologa y encima trabaja para guarderias. Este finde la llamo y le comento, ya me está rayando la petarda esta, menudo genio se gasta la tia. La profe claro me ha preguntado si lo habia hecho antes, y es la primera vez, solo que una amiguita suya, lo hace, y yo creo que la copia, asi que me ha dicho que no le haga ni caso, que no le pregunte si tiene pupa ni nada, que lo mejor es ignorar porque quiere llamar la atención, Ayyyyyyyy, que dificil educar.

      Patuuuuuuuu, el dia 4, te pones de parto el dia 4..................

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patuki!! Quien ganara la porra??? Jijiji yo pienso q jorge tenia q haber empezado la guarde a principios de mes, pero como dices tu, si empezara ahora el pobre lo mismo se sentia desplazado y ya no es q lo necesites tu o la niña, tambien creo q jorge necesita la guarde, para relacionarse, etc,como dices...en unos meses q empiece y ya esta! No te preocupes!

        Masao, que alegria si te mandan a trabajar, eso significa q estas estupenda! Estos niños! Seguro q Esther pronto se aburrira de los pures y te dira q le des comida entera, con lo q charla tu niña te dira "mama bocata!" Jeje

        Sermadre, te conteste al correo dandote el nombre del producto, no te llego? X q si es asi algo ha fallado! Estoy esperando contestacion de una amiga q lo mismo tampoco me ha llegado... Ayyyyy
        El producto se llama arkoprobiotico defensa niños o adultos, luego hay otros que puedes pedir informacion a la farmaceutica x si te vienen mejor x llevar vitaminas y esas cosas... Pero lo mismo no lo encuentras a la primera! Q estamos empezando a distribuir y no todas las farmacias las tienen todavia, asi q si te animas me preguntas y te digo las farmacias de sevilla q los tienen ya.
        Menudos piezas tenemos! Jeje, hoy me han puesto una nota en la guarde de que Iker lleva a sus amiguitos de la mano hasta q le entra el nervio! Jeje

        Laura, que rico ivan en la moto, ya te puse q Iker tiene una igual o parecida, mi chico esta loco si piensa q le voy a dejar subirle arrancada!! Tenemos unos locos del motor de maridos!!!! Verdad? Jeje, vamos q no le compra ya el quad o una moto de campo x q no hay pelas q sino...q miedo me da! Veremos a ver q pasa en su cumple! Lo mismo me tengo q liar a ostias con el y la familia!!!jiji
        Ahhh por cierto! He visto una casa muy chula para el cumple! Le mando un mail para saber el precio de entrar el 8 y salir el 9 y me piden 650 eurazos!!! Con la crisis q hay, la gente se ha vuelto loca? Segun he visto el mail le he dicho a mi hermana "vamos! Con eso me voy toda la semana!" Y se partia de risa, pero es q es verdad! Con esa pasta les invito a todos en un restaurante y quedo fenomenal! Seguire buscando....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Ahhh Patu se me olvidaba! Creo q no nos has dicho como ha quedado la habotacion despues de pintarla! Cuenta cuenta...

          Peggi, no te preocupes demasiado, pregunta a tu prima y ya te quedas tranquila, pero si te ha dicho la profe q es x llamar la atencion sera x eso. Voy a leerte!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ayyy peggi, que rico tenía que estar el solomillo!!! y al final se lo comió la niña, es que a veces hay que ser un poco firme. Hoy a Iván le he dado para merendar lentejas porque no se las comió a mediodia, y por la tarde tampoco, claro, pero le he dejado sin merendar. Yo suelo llevar en el bolso del carro un botecito con piquitos que a mis niños les gustan mucho y siempre están bien para entertenerles y no pecar entrando en algún sitio a comprar guarrerias... Iván en vez de decir "pico" dice "paco" jajajajaj.... y ahora está muy gracioso porque cualquier cosa nos dice "mia" (mira) y tenemos que mirar todo, los árboles, los coches, los niños...

            Patu, es verdad que no nos has mandado fotos de la habitación, ¿no te animas a ponerlas en el facebook? yo ahora voy a poner algunas fotillos...

            Peggi, ¿despues de la cena se toma un yogur y luego un bibe? supongo que el bibe será pequeño, no?

            Masao, Iván tmabién está muy rebelde con la comida, hay que ponerse un poco serios. Yo a Iván le riño y me hace caso, le digo ¡no se llora! y para de llorar y me escucha... pero claro, siempre soy yo la que le regaño...

            Silvy, tú busca casas que algún chollito de los tuyos encontrarás...jijijiji....

            Besitos mamisssss

            patuuuu, que pases una noche feliz y tranquila....¡¡¡aguanta hasta el dia 6!!! y tienes que elegir un premio para la ganadoraaaaaa...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              acabo de llegar de cenar con las vecinas y la verdad que genial. no hemos hablado de niños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              la habitacion es que aun no está terminada, ahora está vacia, 2 pareces pintadas y falta una en la que tenemos que poner un mural. si quereis hago fotos de las peredes pintadas pero... bueno es un poco soso, lo unico por si quereis ver los colores.

              jorge llevaba unos dias que pide las cosas con un tono de exigencia.. que ahora le digo como se piden las cosas? y dice "ovor" y ay me lo como, y cuando le doy algo o le dan le digo, que se dice, y dice gracias, pero no puedio deciros como lo dice porque lo dice a su manera y es un poco "chino"jejejej.

              ah, ultimamente tb tienen la mano un poco suelta y me pega, le digo a mama no lelgusta eso, y me da un beso, pero ufff, hoy en la urba ha soltado algun empujon, patadas, vamos que está peleón.

              masao, venga va, puedes cambiar de dia, si te dejan las contrincantes,jejeejej

              el premio será...........no se no se, dejarme que lo piense un poco

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Ay chicas no sabéis lo sería que me pongo, si me doy miedo hasta yo, ella cenaba muy bien pero desde que empezaron los mocos empezó el desgane, en fin que ponerme seria estaba funcionando y hacia lo mismo que Carla decía no y al final se comía todo, pero poco a poco un día no quería el bibe lleva días sin tomarlo antes de dormir, otro el yogurt, también lleva días así y ahora ni el potito, por eso hoy había probado a darle las salchichas, pero es que prefería irse a dormir sin cenar, ante eso he preferido darle el biberón, ahora entiendo a mi madre cuando nos obligaba a comer, de la barriguita de Esther queda poco, dentro de poco no será mi gordi será mi sequi.

                Peggy, no te rayes que es peor, habla con tu prima que seguro que te tranquiliza.

                Silvy con ese dinero montas la fiesta en casa, contratas catering y servicio de limpieza, tienes para los desperfectos y seguro que te sobra para un fin de semana chollo de esos que encuentras tú, que pastón para mí que no la quieren alquilar.

                Patuki queremos fotos de la habitación antes de que te pongas de parto, que notas algo?

                Laurtita Esther me hace eso cuando ve una montaña, jajaja montaña mamá montaña mamá hasta que le digo si montaña y de camino al chalet hay muchas así que si va despierta no puedo dar yo la cabezada. Esto lo ha aprendido de Dora.

                Bueno voy a dormir que descanses Patuki que mañana puede ser el día.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  masao, a lo mejor está tan cansada que prefiere dormir antes que cenar. bueno si se tomó el bibe, algo es algo.

                  veo que todas les dais cena, yo sigo dandole solo bibe para cenar, la verdad es que no se cuando darle cenas, pero es que lo tengo tan cómodo,....no se si luego me costará mas quitarle el bibe, no se si será bueno o no darle solo la leche, ....no sé.

                  qué me siento???? pues por la noche tengo muchas contracciones pero bueno, ya os he comentado, son las "falsas", pero siempre me pregunto, la siguiente será mas duradera y mas dolorosa?...

                  mi suegra cada vez que me ve, me dice uy que alta tienes aun la tripa, pero digo yo?? donde quieres que la tenga, por la rodilla,?jejeje. con jorge me decian lo mismo y a los pocos dias dia a luz, no se, es que lo de la altura de la tripa no lo entinedo. de tods maneras entre semana no ando nada, a ver si este finde ando un poco

                  silvy, no te compliques para el cumple, pero porqué no lo haces en tu casa, ? 4 bocatas de nocilla, gusanitos y tortilla,... y poco más. jejejej. porque por ese dinero... lo celebras en disneyland

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Buenos días? he ganado la porra? jajaja Patukiiiiii

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      masao, que hasta las doce de esta noche aun sigue siendo uno, asi que quien sabe. pero de momento no.jejej

                      yo a media mañana no le doy nada, hay veces que algunas galletas de estas saladas( en forma de pez) que le encanta, los llama pecez, cecea un poco, jejje, tb dice zi en vez de si. o un queso de estos de minibabybell, pero vamos no mucho porque como desayuna a partir de las 10 si no luego no come y se le junta todo.

                      masao, haces bien en gastar. para ti no has comprado nada? yo tengo unas ganas de comprarme cosas.................. estoy harta de ir siempre con lo mismo, porque como de premamá no me compré casi nada porque luego no lo usas, pues llevo siempre lo mismo. no se si comprarme algo este finde y luego como tengo un mes para descambiar...porque con la peke a ver cuando voy a tener tiempo de irme de compras, uffffffffff.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        por cierto, vaya novio que se ha echado marta sanchez no???????????jejeeje es que estoy viendo corazon de otoño y lo he visto,jejejejje

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Holaaaaaa,

                          Anoche no entre y vaya maneras de escribir joiiiiiiiiiasssss jiji

                          Patuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuu el que la barriga la tengas alta no es motivo de nada,pork de momento te pones de parto y se bajaaaaaa jajaja....pero hasta mañana por la noche naaaaaa de naaaaaaaa ya sabes que la porra la gano yoooooooo jejejeje..

                          Peggi yo creo que no es motivo de preocupacion aunk te entiendo como debes sentirte...son cosas de niños y es eso para llamar la atencion

                          Masao la gordi es que es muy comoda y sabe que aunk le ofrezcas de todo al final caera el bibi...

                          Ayer en la reunión genialllll,estuvo muy bien¡¡

                          Os cuento,

                          Estaba la directora,una psicóloga-pedagoga,y las dos profes de 2ºA y 2ºB,y nos hablaron del proyecto que tienen con los niños,de la alimentación(tienen terminantemente prohibido las chuches,bolleria industrial,etc.etc.)estuvieron hablando de la comida y precisamente dijeron eso,que si un niño no kiere comer lo que hay que no se le ofrezca nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que pork se acuesten sin comer no les va a pasar nada...si no asi se empieza...estuvieron poniendo ejemplos de niños ya hasta mayores que tienen en el comedor del cole,SOBRE TODO NOS DIJERON QUE LOS NIÑOS SON UN VIVO REFLEJO DE LO QUE LE ENSEÑAN SUS PADRES¡¡

                          Bueno hablaron de muchassssssssss cosas sobre todo algo k destacar es que segun la psicologa-pedagoga ahora en esta edad es cuando comienza lo que se va a ver en la adolescencia,y ahora es cuando más debes leer y saber acerca de nuestros hijos,esta etapa........nos pueso el ejemplo de cuando nos kdamos embarazada es cuando mas leemos(cuando mas revistas compramos)pero nooooooo ahora en esta edad es cuando nos interesa saber asi que nos recomendo una serie de libros que los paso por si os interesa:

                          TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA EDUCAR A TUS HIJOS

                          EL PEQUEÑO DICTADOR.CUANDO LOS PADRES SON LAS VICTIMAS

                          FORTALECE A TU HIJO

                          BESAME MUCHO:COMO CRIAR A TUS HIJOS CON AMOR

                          EL NO TAMBIEN AYUDA A CRECER..........este es el que la psicóloga nos recomienda mas para leernos

                          A EDUCAR TAMBIEN SE APRENDE

                          A titulo personal me dijo que Laura es muy linda,sabe mucho,pero que es un revoltillo,le cuesta tenerla sentada,y le quita todo a los demas jajajajaja.........claro no la van a morderrrrrrrrrrrrrr jejejeje....que nada mas entra en la clase dice a todos oaaa buenos dias jajaja....

                          Vamos lo mismo que me ha escrito,que ya se va haciendo a las normas y las reglas,que cuando se pone seria a decirle que se siente ella lo entiende pork le afecta se queda seria y pensativa jeje

                          Si queremos alguna vez hablar con ella o ella con nosotros los martes y jueves en tutoria..

                          Otra cosa mariposa....

                          Laura se toma por la mañana su bibi con cereales y a continuacion pan con aceite,con mantequilla con foigras,o jamon serrano,asi que esto se lo mando para el cole pork le dan muy temprano el aperitivo de 9.30 A 10h...yo en casa sobre las 11.30 o 12 le daba una pieza de fruta asi k se la doy cuando la recojo (es a la 13h)y sobre la 13.30-14h se zampa su comida mas un yogur.Es que la fruta a las 9.30-10h no la kiere es muyyyyyyyy temprano

                          Esta mañana me fui al centro como ya os dije y que gustazooooooooooo irrrrr solaaaaaaaaaa jejejeje....uffffffff cuanto tiempo k no lo hacia jejeje....ha caido un pantalon y dos camisetas para miiiii y para mi princesa dos pantalones jejeje....y no me ha dado tiempo a más es de zara y muyyyyy chuli jejeje

                          PATUUUUUUUUUU DILE A LAURITA QUE SALGA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Silvia no me llego el correo....Laura tambien coge a los niños de la mano para que juegen con ella o le da sus juguetes para que juegen cuando los niños no kieren ella insiste hasta ponerse pesadaaaa jajaja...algunos niños se asustan jajajajaja

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Que bien sermadre, parece que estuvo interesante la reunión. Pues nada, de todas las cosas interesantes que te cuenten tú nos mantienes informadas, igual que lo que te dice don Federico, tú nos lo dices que se aprende muuucho.

                              Mandé un email a una chica de la liga de la leche para preguntarles por Rubén porque me preocupa que no quiere purés sobretodo por el hierro y me dijo que más importante que frutas y verduras ahora es el hierro que hay en la carne asi que me dijo que le diera pollo desmenuzado y hoy se lo ha comido... paciencia... tampoco bebe nada de agua, me ha dicho que tendrá suficiente líquido con mi leche... "érase un niño a una teta pegado..." jajajaja...

                              Patu, ¿cómo andas corazón? aún te quedan 5 dias para que nazca Laura asi que tranquilita... ya veo que anoche lo pasaste bien con las vecinas...¡¡como os lo montais!!

                              Masao, si es que siempre picamos en cositas para los peques... yo hoy en kiddys class le he comprado unos pantalones de pana "cagaos" y un gorrito con orejeras... él dice "mami, caco" es que a los gorros, gorras, pamelas... todo son cascos para él, hasta cuando me pongo la toalla en la cabeza después de la ducha dice "cacoooo"... que jodío, que salao es...

                              Ya tenemos encima el finde chicas... ¿que vais a hacer? yo queria ir de compras que creo que hoy han pagado a Sergio de un par de obras...¡¡¡a fundirloooo!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas

                                SErmadre tomo nota de las lecturas, por descontado que este finde me compro uno o dos, uno de ellos creo que es de carlos gonzalez, el de besame mucho, me encanta ese tio!! fui a una charla suya hace tiempo.

                                Bueno niñas, voy a llamar a papa, que recogia a la peque ahora a ver que me cuenta , espero que solo cosas buenas.

                                Laurita que feliz te veo con tus niños, con la faena que dan y no te quejas nadaaaaaaaaaaaaa, campeonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X