POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    iujuuuuuuuuuuuuuuuuu, hemos comprado un portátil¡¡¡¡ asi que os leo perfecramente¡¡¡

    silvy, es que nunca he ido a mostoles y no me atrevo, vamos, no se ni como se va.

    laurita, a xanadu he ido, pero conduciendo javi, yo ni loca iria sola, tampoco sabria ir.

    silvy, lo de recogerme sería buena idea, pero necesitariamos silla para jorge, de verdad, no os preocupeis, quedar vosotras. me parece imposibler ir hasta allí.

    jime, no te preocupes. la niña de la compi de peggi está mejor, que al final no era rotavirus.

    queremos fotoss de dani¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no hay excusas ehhhh, que debe de estar irreconocible¡¡¡¡¡ anda porfi, porfi, porfi, porfi....

    encas, vaya con lucia, que marchosa,jejeje¡¡¡¡

    dival, cuando tienes la eco???? tb queremos ver a isaac,que hace tiempo que no le vemos.

    masao, que tal estás??? sobre todo espero que estes animada( dentro de lo que cabe)

    sermadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hija, a tu casa debe de dar gusto entrar....

    delta, que bien, disfruta de cordoba, del solecito,.... y tb hace mucho que no vemos a lydia. debe de estar guapisima¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Vamos a ver, me faltan las fotos de Delta, Encas, Jime, Dival...........no he visto hace tropocientos mil años a vuestros peques y YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!, bueno, a Laura la vi hace poco, pero da igual!!

      Laura, ya te he comentado, que fotos más chulassssssssssss, que guapos y que de energia positiva a raudales!!!!!!!!!!! me alegro que esteis tan bien y disfrutando, que ya te tocaba!!

      Patuki, me encanta el pelo corto, me gustan mucho así los nenes, y ya te he dicho que parece más mayor.

      Encas, menuda bichilla está hecha tu niña!! jaja, yo quiero verla con su supervestido.!!¿que tal llevas tu embarazo?? imagino que la barriguita ya irá notandose.que bien............

      Sermadre, la casa más limpia de toda Sevilla la tuyaaaaaaaaaa!! jaja, y de toda Valencia la miaaaaaaaaaaaaaa, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

      Chicas, se ha puesto a llover a raudales!!!!!!!! con el solecito que nos ha estado haciendo estos dias!! y yo que he quedado con mi compi de mayo Angels, el miércoles en la playita.y mira el tiempo que se nos ha vuelto, snifff, snifff.

      Ojalá viviera yo en Madrid, !! vamos, volaba para ir a veros, que envidia, haceros muchas fotos y mandarlas!! los peques ahora se lo tienen que pasar fenomenal!!

      Mi niña está hecha un terremoto humano y le gusta la calle más que a un tonto un lápiz!! en cuanto abrimos la puerta ya tiene ella la cabeza fuera!!agota a cualquiera, !!

      Bueno chicas, espero ansiosa vuestras fotos, o tardareis en ver a mi Carla!!! esto es una amenaza!!!jijijiji

      Un beso

      Peggi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Buenas noches soletes
        ahora k tengo tiempo y trankilidad para escribir estoy rendida y no me salen ni las palabras
        encas k linda lucia anda enviamos fotos tengo ganas de verla y a tu pancita también
        jimeeee siii fotos de mi yerno
        delta haces bien en disfrutar de Córdoba y también fotitos de la preciosa lidia en cuanto puedas
        Silvia has encontrado la cama para iker??
        Masaoooooo como estáis las dos?? Muchos mimitos
        peggi si bajas en junio siii k nos vemos eh??me encantaría conoceros!!
        Patukiiii mi casa es k tiene mucho k limpiar miarmaaa tengo muchossss objetos decorativos,cuadros..etc..etcc..pero si esta todo muy limpito aiss es k no lo puedo evitar soy un poco maniática
        lauritaaaaaaa miarmaaa es normal k no puedas entrar yo con una no tengo tiempo ni pa.......
        Ahh mi laura es una marimacho pork le encantan las motos y los coches su padre siempre k vamos a entrar en el garaje la tiene k poner delante y ella se pone como Iván a decir rum rum rum depie cogiendo el volante(además es k ella lo pide nada mas ve la puerta del garaje)y con las motos las ve y dice bum bum bum aplaudiendo y todo

        buenas noches k estoy escribiendo y se cierran los ojos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          voy hacer como peggi, hasta que no mendeis fotos no mando más, , yo tb soy una diablilla ehhhh¡¡¡¡

          por cierto txibi¡¡¡¡ te digo lo mismo ehhh, que antes me olvidé de decirte

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos días

            Niñas k yo me he vuelto comodona y las fotos las cuelgo en el Facebook

            silviiii encontraste guarde para el Rubio peligroso???

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              patuki. la eco esta tarde.. ya os cuento. estoy hoy un poquillo acojonada!!

              ¿hace tiempo que no mando fotos?. pues en cuantito me encuentre bien un rato.. os envio.. (igual ahora que parece que estoy mejor, ya veremos lo que me dura)

              jajaja Peggiiiiiiiiiiiiiiii. cvon lo guapa que esta tu princesa y tú sin querer enseñarnosla.. no nooooooooooooo.. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

              Patuki. pues que decirte de Jorge me tiene loquita lo veo tan monoooooooooooooooooooo..

              nada. nada.. que ya mismo mando unas fotitos.. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Dival!! Menudo tiarron!!

                Sermadre, ya tengo claro donde quiero q vaya! Ayer visite 5 y un mundo entre unas y otras siendo todas de la comunidad!! Para la privada me han mandado la carta y esta admitido, pero prefiero si me sale la otra q me ahorro mucho y la veo mas familiar, no se, cosas mias! Jeje
                Ahh y la cama no la he encontrado! Todo el q pregunto me dice lo mismo, no se donde la vi, asi q he mirado x internet y como es y para el tiempo q la usa lo mismo la hago yo, casi seguro! Pero voy a mirar un poco mas...

                Jime!!! Yo tambien quiero ver fotos de dani!!!!!!!!!! Porfa!!!!!!!!

                Encas, jo con Lucia, q marchosa!! Tiene q estar muy sala!

                Voy a seguir currando y luego entro tranquilamente

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Dival!! Esta tarde estamos pendientes de la eco! Besitos!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola a todas chicas!! estoy escribiendo en algunos posts porque ando un
                    poco desesperadilla...vereis, yo me voy a hacer una transfer de conges
                    y ayer me pinche el ovitrelle, y sin darme cuenta tire la caja, que la
                    hubiera necesitado para llevarla con la receta a la farmacia, aissss
                    que tonta!! alguna tiene una que me podria enviar, por favor?? por
                    supuesto yo me hago cargo de los gastos de envio por mensajero o lo que
                    sea, es solamente la caja lo que necesitaria...aiiiiisssss pa
                    matarme...muchas gracias a quien me pueda ayudar!!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      violeta, es que somos el post de positivos de abril pero de 2008... y creo que ahora misma ninguna estamos con medicación... a ver si en los otros foros te pueden ayudar... mucha mucha suerte con todo.

                      Dival, qué tal tu eco? Isaac está muy muy guapo en todas las fotos... tiene cara de bichillo... y super gracioso con las tapas de platillos. Estas ya mejor, menos angustia? Ya verás cuando se pase todo eso que bien te encuentras... yo ahora fenomenal

                      Patuki, Jorge muy bien de peso y talla... Peggisu, la tuya enorme, no? Si es que la tuya y la de sermadre están ya criadas...

                      Sermadre, Lucía también hace el rum rum... y le gustan mucho los coches, tractores, camiones y pelotas... ahora lo que más le gusta es su muñequita olorosa (huele super bien), le da unos besos y abrazos... y ahora le ha dado también por no separarse de una de sus mantas... me pide que se la eche encima...
                      Ah, el electroencefalograma de Lucía es el 26 de abril... a ver qué tal sale.

                      Peggisu, pues el embarazo mucho mejor que hace unas semanas, lo único es que por las tarde se me pone la barriga muy dura, tengo que bajar el ritmo, pero salvo eso bien... ya tengo una superbarriga, os debo fotos, lo sé, pero es que ayer por la tarde-noche estaba muy cansada.. hoy no trabajo por la tarde, así que os las envío, prometido.

                      Silvia, Iker está muy guapo, yo sigo diciendo que me recuerda a ti...

                      Luego sigo, que ya tengo hambre... Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        grrrrrrrrrrrrrrrr maldita lluvia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tengo muchaaaaaaaaaaaaaaaa paciencia pero hoy jorge la ha agotado. que pesado¡¡¡ todo el dia detrás mio, no se queda solo ni un segundo en su habitación, si estoy yo, juega el solo, pero en cuanto salgo va detrás, si es que hasta cuando voy a hacer pipi ahi está conmigo.

                        silvy, ya ves, soy muy rara para montar en coches de nadie, lo siento mucho chicas, me encantaria ir con vosotras pero es que lo veo complicado, aunque silvy tu me des facilidades, muchas gracias wapa¡¡¡

                        suerrte dival en la eco¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        txibi, donde andas?????????????

                        voy al correo a ver si hay fotos

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Dival me ha encantado ver a Isaac lo he encontrado guapiiisimo y enorme pero....con una cara de bichoooooooo...de verdad precioso este morenazo k tenemos en el post

                          Silvia k manita eres miarmaaaaa.. Pero como vas hacer esa cama chikilla???

                          Encasssss te voy a reñir yaaaa puedes ir bajando ese ritmo k es muy pronto para k se este poniendo dura la barriga... Cuidateeeee... Seguro k sale bien la prueba de Lucia

                          jime poniendo todo en orden seguro

                          masaooooooo estáis mejorrr?????

                          Bs.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Divallll suerteeee k se me pasaba

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              entro rápido que estoy currando

                              Patuki, jjeje, "llovia que llovia, llovia sin parar, entonces fue Tachin y le preguntó a papá, pararapapa pararatachin, pararapapa pararachinpum.........................jajajajjajja jjajja.

                              Tienes razón, que asco cuando llueve.

                              Besos y a la noche entro.

                              Peggi

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii todo bien!!!. se me ha quedado una
                                cara de tontorrona jejejejej. porque latia. estaba bien de tamaño.. y ya
                                la cita para la eco de las 12 semanas.. ahora sí que sí!!!!! que estoy
                                preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                                Comment

                                Working...
                                X