POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Masao. me alegro mucho de que todo pinte bien. y ahora mucho animo y fuerzas.. y muchos besos a tu reina que seguro que verla te anima todos los días..

    Jime.. menudo susto!! ,,me he quedado helada cuando lo he leido. menos mal que ya todo va mejor

    ya os dejo. que me voy a casa.

    chao

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masao, cariño!!! como me alegro de verdad, que dentro de lo malo esté todo controladito!!! aisss, que se me caen las lágrimas de los ojos, te lo prometo!!me alegro mucho mucho de corazón.

      Parece mentira como sin conoceros me afectan vuestros problemas, os siento muy amigas y eso que tan solo plasmamos letras diariamente, no se si os pasará lo mismo, pero es una bonita sensación de amistad sin realmente conoceros ........... !! ufff, este foro me tiene enganchadita.

      Y ahora ya me dejo de melancolias!!y alegria alegria!!.

      Patuki y Encas, como llevais vuestro embarazo?? y vuestras lentejitas??la verdad es que me da envidia, pero como ya sabeis me pasa como a Txibi, que mi problema era de malformaciones , abortos, legrados........ asi que por via natural no creo que lo intente.!!!

      La verdad es que me pongo a pensar y cuantos miedos en el embarazo, pero tambien cuantas ilusíones,emociones............ a mi me encantó estar embarazada y eso que pasé medio embarazo emparanoiada!! pero repetiria, para que mentir.

      Jime,madre mia que susto!!joder, imagino como estarias, porque se como se pasa cuando ingresan a tu hijo, y uff, pero ya veras como en dos dias estais en casa con Dani correteando.

      Sylvi, pues las analiticas de Carla confirman que tiene el colesterol alto, además el malo, y claro, de momento dicen que es muy pequeña para regimen porque necesitan las grasas, que controlemos, no darle NADA DE BOLLERIA, fritos, embutido.........y mucho pescado, al menos, cuatro dias a la semana, y como es congenito y papá tambien lo tiene, pues más de lo mismo , asi que nos vamos a quedar los tres como sifides!!!

      Nos han citado para diciembre y ahí le daran un regimen, bueno, leche desnatada, yogures desnatados, etc, de momento que los tome normales.

      Es un rollo, pero en realidad es un mal menor.

      Bueno chicas, voy a hacer la cenita.Sardinitasssssssssssssss

      Besos

      Peggy

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        MASAO que alegría de verdad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que quedaste limpita y que ya es pasado. es normal que te preocupe lo del pelo, no es una tontería, pero si te han dicho que no se caerá pues genial. espero de corazón que te vayan bien las sesiones y no sean muy fuertes.

        miles de besos¡¡¡

        peggi, a mi tb me pasa eso, no os conozco( bueno algunas personalmente si, de las kedadas), pero lo que siento por vosotras no lo he sentido con nadie. si es que son muchos días conociendonos, compartiendo,.... y eso se nota.

        laurita, no te preocupes por las fotos, ya habrá tiempo, tu ahora a descansar y a recuperarte lo antes posible.

        voy a planchar un poco y luego entro y os mando las fotos de jorge disfrazado

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Jime, espero que Dani se recupere rapidisimamente!!

          Masao, que bien q te ha tranquilizado la oncologa, ahora a pensar en positivo q es muyyyy importante.

          Peggi, tienes mucha razon! Anda que no he llorado yo veces leyendoos, a ti no me atrevi a llamarte cuando lo de carla x q seguramente me hubieras tenido q consolar.. Tambien he llorado con cosas bonitas, yo tambien os siento amigas! Y os quiero un monton!
          Q penita q tengas q poner un poco a dieta a carla, aunque como dices es un mal menor y a la niña se la ve estupenda!
          Yo hoy he currado x la tarde tambien y cuando he salido le estaban dando la merienda y uyyyy las tias y abuelos! Falto un dia y el niño merienda un zumo y un croisant de chocolate! Y encima les hacia gracia...

          Laurita! Me alegro de verte x aqui pero cuidate y en cuanto te recuperes y puedas estar sentadita en el ordenador nos cuentas! Q no queremos q te de un lumbago x estar esloma escribiendo!! Aunque tenemos muchas ganas de verte x aqui...

          Besitos!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patuki!! Siiiii fotos de Jorge!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              MASAOOOOOOOO GRACIAS A TIIIIIIIIIIIIIII POR SER COMO ERES¡¡¡

              PEGGIII TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO,SI ES K YO TAMBIEN OS KIERO CHOCHOSSSSSSSSS,Y AHORA MUCHOS MIMITOS PARA MI CHOCHETE LOCOOOOOOOOOOOOOOO(MASAO VA POR TI K EL OTRO DIA ME DIJISTES K TE GUSTABA JIJI)..

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ya os he mandado fotos, no están muy allá pero bueno...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  joe!!!!!!!!!!!!!!!

                  peggi tia , vaya llorera que me ha entrado, joder que a gustito me he quedado, es maravilloso que nuestros sentimientos sean tan profundos y reciprocos, ( que ñoño me ha quedado) pero asi es.

                  a vece me pasa sobre todo al principio cuando estabamos llenas de dudas y de miedos, que me daba la sensacion que solo vosotras me entendiais realmente, en fin, que OS QUIERO MUCHOOOO!!!!!!!

                  masao lo de que se te caiga el pelo no es ninguna vanalidad, a ninguna nos gusta que se nos note si estamos malas, ademas, conozco a mucha gente que se a radiado, y lo ha llevado muy bien, no adelantes acontecimientos, y celebra que con la cirujia te han quitado todo lo alo, muaakkkkk.

                  jime, pobre dani, hace poco por casualidad estabamos hablando del rotavirus, y yo comente que no conocia a nadie que lo hubiera pasado, pues mira tú por donde, cachissssssssssss

                  patuki, cielo, que no te he felicitado por ver a tu garbancito, seré mala cibertia, jajajaja zorionakkkkkkkkkkkkkkk garbancito!!!!

                  delta a mi tb me da error el correo de encas, o es al reves, uffffffff me he liado.

                  bueno mozas me voy a depilar, que llevo un mes sin aparecer por la steticien, y esto , como dice sermadre, parece el amazonas, jajajajajajaja.

                  un beso de los gordos, de los que hace mucho ruido

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    http://lilypie.com/

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      nada que estoy intentando hacer lo dela culebrilla con el tiempo de las nenas y no sé

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        txibi, luego con más calma(por la noche) te pongo los pasos para lo del lippye. ah y no te preocupes, ni me habia coscado, además lo doy por echo cibertita¡¡¡¡.

                        ayer mandé un sms a jime pero no me ha contestado, imagino que no le apetecerá

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Patuki, eso ponlo paso por paso que la otra vez me ayudastais y tengo que cambiarlo que ya no avanza...
                          Luego entro tranquilamente....

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            JIME, mucho ánimo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            he hablado con jime y me ha dicho que mañana a lo mejor le dan el alta a dani.

                            que ha estado a punto de perderlo, madre mia, cuando sermadre dijo ayer que casi se nos iba dani pensé que exageraba un poco, pero me ha dicho jime que si, que ha estado fatal, ha estado practicamente deshidratado, sigue sin comer nadas(solo suero) y con mucha diarrea.

                            esperemos que se recupere pronto. dice que está irreconocible, asi que a ver si se come bocatas de jamon serrano y se pone "bolita" como antes.

                            luego entro y hago lo del lippie

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              a ver chicas si os sale:

                              pincha en el dibujo ( por ejemplo el cocodrilo)

                              pincha en la banderita de españa

                              pincha en "cumpleaños" y luego a la izquierda en "segundo"

                              " "tamaño completo"

                              seleccionas el fondo pinchando el que te guste

                              pinchas "paso 2" y seleccionas

                              pinchas "paso 3" y seleccionas

                              pones la fecha, el texto,..

                              y pinchas en "crear ticket"

                              pincha las letras del segundo recuadro( url=http,...........

                              y con el botón derecho del ratón "copiar"

                              te vas a "inicio del foro"

                              "editar perfil"

                              "editar perfil"

                              y casi abajo del todo en el recuadro que hay que pone a la izq. "firma" "pegas"

                              pinchas en "actualizar perfil"

                              ....................... y tachán¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Patuuuu te pensabas que como buena andaluza había exagerado ehhh.... No nooo jamás se me ocurriría poner algo así si no fuese cierto!!!... Anoche me llamo jime y me dijo que lo mas seguro es k hoy estén en casita yaaaaaaaa... Ayer le kitaron el suero pero le dejaron la vía puesta por si acaso...
                                Estuvieron los payasos en su habitacion y el muy gamberro le hacían globos y los explotaba... Dice jime que si entraba la limpiadora aplaudía pero si entraba en la habitación algún medico o enfermera se enganchaba a los brazos de su mama como un mono jaja cuanto sabe nuestro Daniiiiii

                                Masaooooooooooo mejor corazón???? Anda xuentanos cositas de nuestra gordita bellaaaa.... Vengadas a chorrerar babas!!

                                Txibiii vi las fotos de las superheroinassssss y vaya parrrr k risa y ternura me da al verlas... K cara de bichos las dos jiji
                                y Jorge vestido de moscaaaaa esta guapo con todo... Es k este niño es muy elegante jiji

                                besos para todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X