POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas

    Entraba para ver las noticias de Patuki y Masao.

    Joder, Masao, es que soy muy torpe, y me faltan las palabras para estas cosas.

    Solo decirte, que lo siento muchisimo, pero que tienes que ser fuerte , porque seguro que sale todo bien y mañana te dan una solución en oncologia, lo que pasa es que cuando hablamos de estos temas tiembla todo, pero sobre todo escucha a los médicos, ellos son realistas y si te dan buenas esperanzas es por que las hay, siempre piensa en eso.

    Mandarte un beso muy muy fuerte y sobre todo mucho ánimo.

    Llora lo que haga falta , es normal que quieras desahogar, y necesario.

    Mañana si puedes cuentanos por favor.

    Patuki, me alegro que todo esté bien, y hayas visto a tu peque!!

    Encas ¿la prueba del azucar??a mi me la hicieron a las 24 semanas si no recuerdo mal

    Bueno chicas, un beso y hasta mañana.

    Peggi

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      MASAO guapa ya es ttarde pero solo queria decirte que enesta vida nada es facil asi que no olvides que para conseguir a los bebes tuvimos que luchar mucho y lo conseguimos asi que ,lucha,lucha sin descanso que merece la pena..

      BESOSSSSSSSSSS TE QUEREMOSSSSSSSS

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masao solo me sale decirte que te kiero un montón chocho y eso k no nos conocemos en persona,cuanto me gustaría estar ahí para darte un fuerte abrazo... Estoy convencida que saldrás de esta y con V de VICTORIA

        Acabo d hablar con jime y chicas menudo susto casi se nos va Dani... Si muy fuerte pero es k cogió el virus del rotavirus y en nada se ha deshidratado, esta ingresado desde hace tres días y jime esta con el día y noche( menos esta noche k se ha ido a casa pork Dani esta mejor)su pediatra nada mas verlo le dijo a jime que su fuera rápidamente para el hospital k el niño tenía los ojos hundidos... Dani esta mejorando pero aun no le dan el alta, a jime la he encontrado mal, se ha llevado un susto tremendo y además esta todo el tiempo en el hospital sola sin poder dejar a Dani ni un segundo y su marido esta en un curso dl cual sale hasta mas tarde...

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ostras jime¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          que susto¡¡¡¡¡¡¡¡, pobrecito dani¡¡¡¡¡¡¡¡ menos mal que esta en el hospi porque imagino que estará mucho más controlado y cada dia mejor.

          descansa lo que puedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y muchos besos para ti y para Dani¡¡¡¡¡

          y que sintomas son esos de ese virus????????????

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ya he mirado los sintomas y he visto que son, diarrea, fiebre, deshidratación ( ojos hundidos, boca seca,...) menos mal que se lo han detectado a tiempo.

            si es que eran muchos dias sin entrar verdad????

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Ayyy dani... Pobrecito! Espero que se recupere muy pronto y se vaya con mami a casa.
              Chicas, que de malas noticias, que tristeza, esto tiene que cambiar YA, seguro que pronto nos cambia la racha.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                llevas razón silvy, a ver si ya no se dan noticias malas¡¡¡¡ grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y sobre todo de salud, ya podiamos contar que se nos ha roto el tacón del zapato mientras subiamos al metro, que el palo de la fregona se nos ha partido, que ya no venden en el mercado nuestro maquillaje favorito,.....etc etc. (es por dar un toque de humor)

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Jolines, no entro un dia y me encuentro con malas noticias!!!

                  Masao, cariño, ya te lo han dicho todo las niñas, espero que todo salga bien, aunque tengas que luchar aun mas, qué le vamos a hacer. Eres muy fuerte y ya verás como todo sale bien, te deseo lo mejor, wapa!!! Y por tu niña harás todo lo que tengas que hacer, estoy segura. Un fuerte abrazo

                  Jime, que susto por Dios con Dani!!!! ya decia yo que tardaba mucho en darnos noticias, espero que se recupere pronto

                  Patuki, me alegro de que tu cacahuete esté divino, al menos es una buena noticia. Guapisimo Jorge en su cunita leyendo, que lindo!

                  No puedo pararme mas, a ver si luego puedo entrar

                  Besos y abrazos para todas

                  Peggi, no sé que pasará con mi correo, las fotos de las demas si me llegan. Otra direccion de correo: h12caorm@uco.es

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Animo chicas!! Ya veo que el día de ayer no fue el mejor en vuestro post.

                    Mucho ánimo y mucha fuerza para Masao!! Espero que todo se solucione lo antes posible. Se muy fuerte, y piensa en tu nena, seguro que te hará sonreir.

                    Jime, mucho ánimo para tí también, me imagino lo mal que lo habrás pasado, pero, seguro que en unos días Dani está de nuevo correteando por ahí, ellos son muy fuertes.

                    Laurita, mucha paciencia y que mejores lo antes posible, me imagino lo mal que se pasará sin poder estar todo lo que quisieras con tus dos tesoritos.

                    Patuki, a ti, enhorabuena!!

                    Besos.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicassss!!!!

                      Ya hoy me encuentro un poco mejor, estos dias de atrás han sido horribles. Sólo quería saludaros y dar mucho ánimo a Masao, tú eres una campeona y lo vas a superar todo, sacarás fuerzas de donde crees que no las hay y ganarás la batalla...¡¡¡¡SEGURO!!!!

                      También un achuchón para Dani, que espero que pronto se ponga bueno...¡¡¡pobrecito!!!

                      Dar mi enhorabuena a esos embarazos que siguen su curso con normalidad y eso es muy buena noticia...¡¡¡a cuidaros mamis!!!

                      Rubén es muy bueno, pero a veces tiene los gases que le hacen pasar un ratillo malo. Eso si, como yo estoy todo el dia en la cama, él está conmigo y en su cuco no quiere dormir, nos cuesta mucho que se quede un ratito en él. Iván está el pobre un poco desorientado, ha perdido su rutina y se le nota peor poco a poco volveremos a la normalidad.

                      Bueno, estoy escribiendo de pie porque no me puedo sentar aún y me estoy "eslomando" asi que en otro rato intento entrar de nuevo.

                      Gracias otra vez a todas por vuestro ánimo que tan importante es para mi. También gracias a Peggi, Maphy... cada palabra de ánimo vuestra la agradezco mucho, de corazón...

                      Mil besos tesoros!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        ahhh!!! las fotos las dejo para otro momento!!!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Laurita, cariño, que alegria saber de ti!!! Aunque ya sabiamos por Silvy y Ptuki como lo estábamos pasando. Entendemos de sobra que no sigas escribiendo, jolines, de pie!!!! Nada, nada, tú a reposar y a cuidar de esos 2 tesorillos que tienes en casa. Supongo que te estarán ayudando, si no no imagino como puedes tirar del carro. A ver si pasa pronto el tiempo, te quitan la sonda y puedes empezar a disfrutar de tus niños, y ellos de ti. Cuidate mucho y déjate cuidar.Un besazo

                          Masao, lo dicho, un besazo y muchos animos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas,

                            masao, espero que hoy estes un poco mejor y que la consulta con el oncólogo haya ido lo mejor posible... muchos muchos ánimos

                            laurita, qué alegría leerte... espero que sigas mejorando y que muy muy pronto puedas estar bien del todo... qué bien que el pequeño esté con la tetilla, y no te preocupes demasiado porque no quiera estar en su cunita, es normal que busque el calorcito de su mamá...

                            peggisu, pues con Lucía me hicieron la prueba del azúcar en el segundo trimestre... pero ahora en andalucía por lo visto la hacen en el primero... no sé por qué habrá cambiado ésto... a mi además me toca hacerme fija la larga, porque tengo antecedentes de diabetes...

                            patuki, qué bien lo de tu eco... a mi me pasó igual, hasta que no vi mi gusanit@ moverse y latir no me lo creí... yo tengo la eco de las 12 semanas el 26 de febrero por la ss y luego el 4 de marzo y 8 de marzo por adeslas (me hacen también perfil 14 y revisión)

                            besos a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Masao preciosa.... muchísimos ánimos!!!! ya verás como en un par de días ves las cosas de otra manera, tienes que ser fuerte y sé que lo eres así que adelante, que como dicen aquí en mi tierra: "para atrás ni para coger impulso". Besos.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Bueno chicas gracias a todas por los ánimos, hoy ya lo veo diferente, la visita con la oncóloga muy bien, ella me ha explicado todo bastante bien, vamos que hoy por fin he sabido el grado de la lesión, que hasta ahora nadie me lo había dicho, y bueno según ella no tengo nada que temer con la operación se ha quedado todo limpio, pero me van a dar radio para completar el tratamiento, la verdad es que me ha tranquilizado mucho, también me darán quimio pero muy poca, me ha dicho que no se me caerá el pelo, que aunque parece una tontería es una de las cosas que más temo, verme como una enferma, en fin que si al final se cae, lo llevaré como pueda, van a ser cinco semanas , el viernes me ve la radióloga para empezar con todo.

                                Jime menudo susto con Dani, menos mal que estos niños se recuperan rápido y tu grandullon pronto estará correteando por casa de nuevo.

                                Laurita que bueno saber de ti, por las rutinas no te preocupes ahora, ya tendrás tiempo de establecerlas cuando estés buena, que va a ser muy pronto.

                                Patuki enhorabuena por tu cacahuete, me alegro mucho de que lo vieras latir que tranquilidad verdad?

                                Besos a todas y muchas gracias por estar ahí.

                                Comment

                                Working...
                                X