POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Ahh Patu mi pelukera método japonés 250€ y el de keratina muchoooooo mas caro(no se cuanto)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      ostras sermadre como te entiendo, el otro dia estuve a punto de desahogarme tb. porque me puso... resulta que cuando llora laura( los colicos) soy yo la que está 2 horas con ella, incjluso me voy a la habitacion para no molestarle,pues el otro dia estaba la peke tranquila tumbada en el sillon y "diciendome cositas", le dije ven ponte con ella, y al segundo empezó a llorar a grito pelao, y le dije, creo que tiene sueñño, bueno pues la pone el chupe, no para pero el no se mueve y ni se levanta para cogerla ni nada, y empieza a resoplar, y digo joer, si solo llevas un segundo con ella y ya estas cansado, y encima sube la tele porque no oye con el llanto y me voy a la habitación.grrrrrrrrrr no tiene nada de paciencia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no intenta calmarla, son todos iguales joderrrrrrrr y encima la culpa siempre es nuestra. ah y encima dice, esto no es vida¡¡¡ claro y le dije, tu si que estas bien no?? sentado sin moverte y tocandot los coj.....

      he llamado a otra pelu y me han dicho que hacen uno de loreal( alisado brasileño) y son 150 con productos incluidos, esta tarde me paso para que me vea el pelo, a ver si no lo tengo muy estropeado y se puede hacer. si me dice que si, me hago este.( aunque me ha dicho que dura 8 semanas, 2 meses) poco no??? es que el otro que me he confundido antes son de 250 a 280.

      sermadre,a las profes le van a gustar mucho el regalito, la verdad es que se agradece mucho.

      a mi me han regalado de todo, de un pannetone hasta un colgante de swaroski( no se como se escribe), bufandas, bolsos, collares,...

      ay que pena que ahora laura llore, espero que se le pase pronto porque se pasa fatal.

      silvy, no te preocupes que seguro que no tiene nada. porque no le das algo para las defensas?

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Patu, hay un refran q dice...en casa de herrero cuchillo de palo! Pues eso! Pero ya q esta bien le voy a dar las defensas d mi curro, q las tengo en mi frigo, solo se las tengo q dar...
        A la tia de mi chico se lo hicieron x 300 eurazos, con la mascarilla y el champu especial incluido, pero en una pelu d puta madre q esta en puerta toledo, en marco aldany me han dicho q 150, todo es mirar...

        Sermadre, q si q son todossss iguales! El mio tambien hacia antes mucho, pero ahora vive d pm, no le cambia el pañal x q se mueve mucho, la ropa x lo mismo, no le acuesta x q "quiere conmigo" en fin, es lo q nos toca! Hay q espabilarlos!!!!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          joderrrrrrrrrrrr jorge me acaba de borrar todo.

          bueno que el martes voy a la pelu con el pelo lavado y secado al aire para ver el nivel de encrespamiento y ver a qué nivel llegamos. me haré el de 150.

          laura está tomando pecho y luego 60 y mb. tomó a las 17 y luego des del baño 19,45 y esstá en la cuna durmiendo placidamente( de momento, jejejej). en la madrugada solo le daré pecho.

          el papi está de quedada con los de la play, asi que si alguien quiere hablar por mesenger o chat del facebook aqui estaré,

          uy que llora

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            vaya, la tuve que sacar

            hasta lueguitooo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              siiii, todos los tios son igualesssss.... y las que no trabajamos... ya no te quiero contar, tienen que estar ellos como unos marqueses... no sé si sonará "raro" decirlo pero yo creo que Sergio pasa más tiempo con los niños porque son eso, niñosss, si fueran niñas no sé yo... él si que juega con ellos el poco tiempo que está en casa, pero claro, cuando a él le apetece, si tiene que hacer algo en el pc o está viendo algo en la tele, ya no les hace tanto caso... y llega a las mil de trabajar, pues ya estoy yo para tener la cena lista y los niños bañados y cenados cuando él llega... ¿¿sigo?? mejor no, que hoy no me tiene muy cabreada...¡¡¡nos ha reservado la tarde de hoy para nosotros!!! que lujooooo, no me dice el tio que la semana que estamos en Estepona DE VACACIONES se tiene que ir un par de dias a Almería a trabajar???? si, si, mucho curro pero poco dinero...grrrr

              Ahora se ha ido a soltar un coche de alquiler que cogimos mientras el nuestro está en el taller y se ha llevado a Iván mientras yo he dado de cenar y he acostado a Rubén, como en el coche mi niño es feliz, pues se lo lleva donde sea...

              No sé que hacer con el DIU chicas, ¿¿que hago?? Sergio dice que condón pero a mi no me convence nada... ¿sigo con pastillas? si no me tuvieran prohibido el embarazo en 3 años, no usaba nada y que fuera lo que la naturaleza quiera...¡¡¡si yo me tuve que gastar un pastón en quedarme preñadaaaa!!! las vueltas que da la vida...

              ¿¿Se durmió Laura?? ¿¿y Jorge?? claro, el pobre tiene muy fácil bajarse de la cama y en cuanto abre los ojos ya pone los pies en el suelo... en la cuna como no pueden bajar, a veces se quedan fritos otra vez... es cuestión de tiempo, ahroa es la novedad...

              Silvy, pues si no te han llamado es porque no hay nada importante. ¿Sigue bien Iker? anda que ya te vale, las defensas en tu casa y no se las das al niño, suele pasar...

              Mañana o pasado nos vamos a Sol, a cortilandia... voy a ver el tiempo a ver si va a llover algún dia...

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ahora llega Sergio y me dice que el martes por la mañana tiene que ir a currar a Valencia... hasta que termine que será el miércoles o el jueves... y luego a Estepona. Estoy pensando en que nos vayamos con él, ¡¡valencianas, que va la familia a vuestra tierraaa!! ay, lo que más ilusión me ha hecho es que os pueda conocer... aún no sé dónde es la obra, tenemos que buscar hotel... ufff, y luego yo sóla todo el dia en Valencia con los niños... asi que ya no me pongo el diu (tendría que ir el martes) ya me podeis aconsejar sitios, pero primero a ver si averiguo la zona de la obra y os cuento...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  pues saqué a laura, estuvo llorando un rato, probé a ver si tenia hambre porque se metia el puño a la boca, chupó un poco pero se puso a llorar fuerte, la intenté dormir pero nada, y al final regurgitó un poco yya se quedó tranquila, ya las 21 se quedó dormida en la cuna( aun sigue) asi que como ya os lo he contado en unos segundos se despertará, jejeje.

                  y jorge aun sigue por aqui danzando.

                  he estado viendo super nany que creo que dentro de poco apareceré en la tele con el, jejejej

                  jo, ahora estoy viendo callejeros y madre mia, las crias de 16 años....uffffffff que panda¡¡¡¡

                  laurita, no se que decirte con lo del diu. pues sigue con las pastillas que mas vale malo conocido que bueno por conocer no???no se.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Laurita, pues si, vete a Valencia! por lo menos aunque estes sola con los peques estaras conociendo sitios, y puedes quedar con las valencianas! q bien!!!!

                    Me estoy acordando de una cosa... mi cuñada lleva algo en el brazo metido por dentro de la piel que es el anticonceptivo, es la ostia! no se nota, vamos como los chip que llevan los perritos! jeje, bueno, pues más comodo imposible, la tocas y es como si tuviera un grano de arroz debajo la piel, no se nota nada y ella esta encantada, cuando se quiera quedar embarazada se lo quita y listo! no se si eso existe aquí, a ella se lo han puesto en Australia pero mi otra cuñada en Paris ya lo conocia, así que lo mismo te puedes informar, ya puestos....

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      guauuuuuu laurita que bien, unas mini vacaciones¡¡¡¡¡¡ ojala conozcas a las valencianas¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        eyy que nos cruzamos¡¡¡¡¡

                        silvy, jajajaj no lo habia oidi nunca, madre mia lo que invenatn

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          mira esta pagina...

                          http://www.maqweb.org/techbriefs/spa...implants.shtml

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            otra...

                            http://www.saludymedicinas.com.mx/articulos/1867/anticonceptivo-debajo-de-la-piel-de-la-mujer/2

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ¿esto ha llegado a España? la verdad es que me parece la caña... además de la pasta, el diu me da miedo porque se coloca en el útero y según el consentimiento informado, hay riesgo de perforar el útero y el mio aún está en recuperación... creo que seguiré con pastillas, eso pienso a la 1:20, seguro que a la 1:30 pienso otra cosa...jajaja... que me empiltro ya que digo ya demasiadas chorradillas...¡¡¡hasta mañana mis reinassss!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Laurita si vente para valencia, que haremos lo imposible por quedar, ay que ilusión me ha hecho jajajaj que me has alegrado el día, el 21 he quedado con las de mayo a comer sin niños. Lo del diu no te lo pongas, espera un poco más y así se recupera más tu útero, yo me he acordado que una amiga me hablo de una inyección, no sé si es lo mismo que dice Silvy ella en España, ya le pregunto y te digo.

                                Patuki si hay que mirar el lado bueno de las cosas, ahora vas a tener un poco más de tiempo para ti, pero la teta lo primero.

                                Sermadre, respira hondo, que todos tienen sus cosas malas y también buenas, aunque yo muchas veces lo mataría, el mio me ayuda mucho, es más dice que le ayudo yo a él jajaja, y de la niña se ha encargado él todo el tiempo que he estado mal, de hecho mi niña le adora, lo malo es que me estresa, le tengo que decir todo lo que le tiene que hacer, me pregunta las cosas mil veces, si le pido algo le tengo que decir exactamente donde está, si le va a dar algo a la niña, algún biberón, cuanto, como, donde?

                                Ay no puedo seguir que Esther quiere ver pocoyo aquí,

                                Silvy dale las defensas al niño, predica con el ejemplo jejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X