POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL




    Silvy vente a la playa!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Peggi guapaaaaaa guapaaaaaa tu bellezon.....q linda por favor y la amiguita es guapisimaaaaa q melena y q cara mas bonita tiene esa chiquilla tambien.....menudas ligonas van a ser .......

      Bs. Y buena mañana a todas!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas,

        gracias por animarme... bueno, ya en el fin de semana me he relajado un poquito... yo nunca nunca miro cosas en internet... pero no pude evitarlo, y me fui a revistas médicas, pero da igual, porque yo creo que iba predispuesta a pensar que le pasa algo... en fin, este miércoles le hacen el análisis y ya a esperar los resultados...os digo por ejemplo que normalmente Adriana merienda un tarro de los grandes de fruta y un yogourt o medio después... para que os hagáis una idea... y sigue con el pecho... es una glotona... y ya quiere comer sólido, pero como no tiene ni un diente...

        Masao, a Lucía le quitamos el pañal hace ya casi 2 meses y muy muy bien... al poco se lo quitamos también por la noche... a veces se ha hecho pis encima, pero no muchas...
        sobre el cole... pues al principio penśe en llevarla a uno que hay cerca de mi trabajo, pero entonces trendría que buscarle alguna guardería a Adriana cerca y ya me lié... al final va a ir a uno que hay cerca de casa y Adriana a la guarde de Lucía, que la verdad es que me ha encantado... nos han hablado muy bien del cole al que va a ir Lucía y mi marido siempre me dice que no es el cole lo que importa la mayoría de las veces, si no los maestros/as que tenga y estar encima de niño/a en casa, preocuparse por sus cosas...

        Peggi, ahora veo a tu niña, seguro que está preciosa

        Laurita, a lo mejor el pediatra le manda algo para despertar el apetito... lo de que no coman bien tiene que ser horroroso... yo con Adriana como os he dicho no tengo problema en eso, ella come mucho... pero no engorda... en fin, que yo no quiero que esté gordita ni nada, me da igual, sólo quiero saber si está bien o tiene algín problema...

        Silvia, has puesto la piscina en tu patio? Ay, yo se lo dije a Beni y no me hizo caso, dice que este fin de semana... que cortarrollos... con lo que le gusta a Lucía... yo quería ir a la playa o hacer algo, y él que no, que vamos a descansar... bueno, la verdad es que estabamos reventados... además Lucía tiene una infección en la boca, la tiene llenita de llagas, sobre todo por el labio, por la parte de dentro... pobrecita mía... seguro que es del chupe... no se lo podemos quitar... esta noche no se lo habíamos dado y se ha tirado llorando a intervalos 2 ó 3 horas, horrible...
        Bueno, a ver si hago algo... besitos

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias chicas

          Gracias por los piropos a mi niña,La verdad es que no cabia dentro de mi el sábado, cuando salió a desfilar, que orgullo por favor!!

          Y si, Sermadre, la otra niña, Raquel , es una muñeca preciosa como su mamá.Es mi mejor amiga y ellas se ven muyy amenudo, y se quieren mucho, aunque tambien discuten, es un contigo no puedo pero sin ti me muero, jaja..A estas las vamos a tener que atar a la pata de la cama!! menudas dos rubias.

          Encas, que bien que entres más a menudo!!! y pobre Lucia, CArla tambien tuvo las llaguitas, y ufff que mal lo pasan, pero en tres o cuatro dias nueva, ya veras.

          Por cierto, el sábado fui tia!!! ayyy que cosita mi sobrino y cuanto lo quiero ya!! tengo el mono de él!!! cuando lo cojo en brazos, me sube un no se qué........Lo conozco dos dias y ya es parte tambien de mi vida!!ayyy que bonito.

          Un besito.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ¡¡¡enhorabuena peggy!!! claro que si, estos cachorrillos sólamente con nacer ya nos tienen ganados. Seguro que Carla está deseando darle un buen achuchón a su nuevo primito...¿cómo se llama?
            Encas, si tu niña come bien, ya verás que lo único que va a pasar es que de mayor va a ser la envidia de todas las mujeres: se pone hasta arriba de comida y no engorda!!!! a ver si mejora pronto Lucía con las llagas, pobrecilla...
            Pues me ha dicho Sergio que si nos vamos este puente a Estepona...¿¿¿¿????? no sé, ganas no tengo muchas pero por otro lado, vamos 4 dias y ya cumplimos. Ya veremos qué pasa...
            HOy han venido conmigo a la ludoteca mi padre y Sergio y han flipado de lo bien que está el sitio y lo bien que se lo pasan los niños...
            Bueno chicas, voy a descansar un poco que llevo dos dias con unos dolores musculares que no sé por donde vienen...¡¡¡besooosss!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Lauritaaaaaaa de donde van a venir de los chutes q te estarás dando .......aprovecha y ve a estepona así cambias de aires te vendrá bien!
              Peggi felicidades por ese sobrino ..voy ahora a ver las fotos q has enviado
              Encas,si no llora ni nada es q esta bien..no será de engordar,las pruebas son tambien de alergias a alimentos?

              Bs. a todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                peggi guapiiiiiiiiiiiiiiisimaaaaaaaa

                un saludin.. aun no os he leído y ahora mismo estoy agotada y no tengo muchas ganitas.. .. pero entro para contaros que todo va bien( vengo de la eco).. esta vez tiene craneo, lo que no sé es como anda del resto.. resulta que a pesar de haber llegado allí a la 9 ( hora en que estábamos citados), no les apareció en los ordenadores( pero no lo sabiamos) y cuando ya llevábamos 3 horas de espera y yo ya estaba de los nervios.. ( y llorando de puro pánico), mi marido ha entrado al ver que llamaban a otros y les ha cantado las cuarenta..l ellos han dicho que nos habían llamado pero que no estábamos.. ( MENTIRA!!).. en fin.. que como el horno no estaba para bollos.. cuando hemos entrado el hombre no me ha querido hacer ni la eco.. pero al verme tal mal.. le debo haber dado pena y me la ha hecho.. rapidilla.. pero me ha dicho que está todo bien.. Yo no he visto nada.. pero bueno.. me ha dado una foto.. y he oido su corazón.. y en la eco.. se ve el craneo.. así que algo más tranquila.. pero.. ¿y lo demás?? ¿estará bien???.
                TEngo que decir en su favor que el gine es un encanto.. fue el que me atendio en el aborto y de él tengo muy buen recuerdo.. solo que las 3 horas de espera nos calentaron.. y bueno.. parece que allí nadie tenia la culpa.. solo el sistema informático..

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  pues lo importante es que todo va bien, dival. A veces queremos saber más cosas, todos los detalles y además en tu caso es totalmente comprensible pero un "todo va bien" significa mucho, lo engloba todo y teneis que estar contentos y tranquilos y disfruta de tu embarazo, que te lo mereces!!! un beso guapaaaaa

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    POR CIERTO CHICAS, ¿ES FIESTA EN VUESTRAS COMUNIDADES EL DIA 23 DE JUNIO?

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Dival, me alegro muchisimoooo q todo vaya bien, si te ha dicho eso es q todo va bien, no le des mas vueltas, todo va bien!! y eso es estupendo, disfruta tu embarazoooo!!!! y descansa!

                      Peggi! guapisiiiiimaaaaaaa Carla y su amiguita!!! preciosassssssssssss

                      y muchas felicidades por ese sobri nuevo!!!

                      Encas, pobrecilla con las llagas..., q molesto, espero q se le vayan pronto! Yo no he puesto la piscina de momento, ni la grande ni la pequeña, quiero poner una pequeña cuando tenga un rato para buscarla...

                      Sermadre, q tal Laura hoy para ir a la guarde? se ha hecho la mala?? jaja q lista la tia!

                      Laurita, pues vete a Estepona, disfruta de la playa, de tus chicos y ya de paso cumples! así luego haces este verano lo que te de la gana!

                      Masaooooo! no me lo digas dos veces q me voyyyyyyyyyyyyy!!!!! jaja

                      Yo hoy he currado y desde las 9 de la mañana me duele la espalda...q asco!

                      Hoy me ha dicho la profe de Iker q ha mordido a dos niños, no se q le pasa con el morder... todo el finde jugando se ponia nervioso y nos iba a morder, le deciamos q no, q eso no se hace, pero se reia y seguia queriendo mordernos... a ver si se le pasa! esta tarde no lo ha intentado de momento...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Sermadre, q he oido en la tele que en Sevilla a 40º!!!! ufff como aguantas???

                        Patuuuu, q no has entrado en todas las vacaciones!! te echamos de menos!!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Como voy aguantar chochooooo........todo el día en remojo en la piscina o en casa con el aire acondicionado.....acabamos de subir de la piscina ahora mismo

                          Divallllllllll q angustia habéis pasado pero al final todo bien yupi!

                          En la noche entro otra vez

                          Náutica aquí el jueves es fiesta(corpus)pero solo en Sevilla capital

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            uffffffffffff terminé de leeros.

                            hola chiquitinas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tb os he echado mucho de menos. no he entrado ningun dia porque en el hotel solo habia wifi en el holl( y no encontraba momento para ir) y en calpe no tenia la clave para entrar.

                            bueno os cuento, el viaje en el barco genial. fueron 5 horas pero se me pasaron volando. a las dos horas llegas a ibiza y estas un ratito, puedes salir a cubierta, hacerte fotos, .... y entre que te ponen una peli, jorge con el portatil viendo pelis, laura dormida, jorge tb se durmió,... vas a la cafeteria,... pues bastante bien.

                            el hotel, fenomenal, con mucha animacion para niños( pero para m,ás mayores), eramos los unicos españoles, todos italianos, alemanes, las piscinas super chulas, con un montón de toboganes, minigolf, parque,... la cala de al lado muy bonita.

                            salimos un dia a ver los alrededores( porque con los dos pekes un poco complicado hacer mucho turismo). asi que.... mas que nada hemos descansado y desconectado.

                            jorge a ratos se portaba bien, y otros,... pues como un niño de 2 años, (fatal,jajajaj

                            laura mb, ha aprendido a dar palmas y en cuanto cantas se pone a dar palmas, que rica¡¡¡¡. tb quiere estar todo el rato de pie.

                            luego os mando fotos y veo las que habeis puesto por el face.

                            laurita¡¡¡¡¡¡ si en algun momento te sientes culpable, piensa que ellos lo necesitan y que estar en la ludoteca le va a venir mb, se relacionan con niños, aprenden, son mas autonomos,...y eso para un futuro les vienen genial

                            yo en sptiembre pensaba llevarle como este año, pero hemos decidio que le vamos a dejar a comer. hasta las 15,30.

                            masao¡¡¡¡¡¡uff por lo menos el 24 puedes ir a la fiesta. y bueno, lo de empezar ya a currar, si sales a las 15 es muy buen horario.

                            y que se ha quemao, uffff eso es el destino, no quiere que vuelvas a trabajar, jajajaj.

                            sermadre, ayyy vaya faena lo de suspender las vacas, que pena. pro bueno, ya lo recuperareis.

                            dival, lo importante es que todo está bien, pero vaya putada no??? hablando claro y rápido. eso tb te pasó otra vez no???o algo parecido.

                            silvy, tu visa echa humo como mi lavadora¡¡¡jajajaj( vaya tute la estoy metiendo)

                            que bien sienta cuando compras tanto ehh¡¡¡ que bien

                            y lo del caracol, ohhhhhhhh que pena. pero si el estaba contento.... pues genial.

                            pegui, aun no te has ido no??? es este finde???

                            txibi¡¡¡¡¡¡ nada hija, dont worry, a la tercera va la vencida, ya verás. y que oier tenga mucho cuidado haciendo surf.

                            voy a organizar fotos

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuki!!! bienvenida!!!!!!! aunque no se si decirtelo q significa q se ha acabado lo bueno... asi q lo habeis pasado bien y descansado mucho, eso esta genial!! y Jorge se ha portado mal y Laura bien... jaja, ya nos contaras como se porta Laura el año q viene... jaja

                              bueno, ya nos pasas fotos para q os veamos y nos des envidia... jeje

                              hasta mañanita q me voy a dormir

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                terminé con las fotos. tenia 398.

                                os he mandado unas cuantas, si es que es tan dificil eliminar. yo os mandaria todas, porque para mi son todas preciosas y tienen su significado, pero creo que ya os aburriria jajja

                                hasta mañana que me duele hasta la cabeza.

                                ufffff mañana al gym, me voy a morir¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X