POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Chicas, lo del alisado de keratina dura poco, mi tia tambien lo hizo y no esta nada contenta, con lo q le costo y lo poco q le duro... el brasileño es como el mio, usan los mismos productos pero se hace un poco distinto, yo sigo encantadisimaaaaaaaaaa, para el mes q viene creo q me retocare las raices para pasar el veranito sin preocupaciones por el pelo... yo es q me crece bastante y ya tengo una buena raiz, aunque no se me nota yo si lo noto... y Masao, mi tia si q se echaba todos los potingues q la vendieron, champu, mascarilla...

    Yo hoy me vuelvo a trabajar, me cogi el lunes y martes por estar en casa con los pintores, pero no quiero gastar más dias de vacaciones con este rollo... me ha cundido un monton estos dos dias, he estado preparando mi patio, de compritas, etc, etc... jeje, aunque estoy jodida, jodida, con la puta espalda, hoy voy a recoger los resultados y llevarlos al traumatolo, espero q no me diga nada malo por q me empiezo a preocupar...

    Iker esta super, super cariñoso con todo el mundo, le da unos besos a sus compis y a la profe... jeje!!! q contenta!!!

    me voy ya al curro

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas a TODAS, hace muchísimo tiempo que no escribo y a lo mejor ni os acordáis de mí, yo fui positivo con vosotras, soy la mamá de Martina y también de Abel (mi milagrito), os leo muy de vez en cuando.... cuando tengo un huequín, veo que ha seguido habiendo milagritos, cosa que me alegro un montonazo y que vuestros peques van para arriba como los míos, es una maravilla.... estos pequeños locos bajitos...... nos tienen tontas a todas. En fin..... no sé que contaros, Martina con lo de quitar el pañal genial y a Abel lo bautizamos el pasado 30 de Abril, mas guapo iba..... pero claro.... yo que voy a decir...... jajaja!!!

      Bueno.... espero que todo siga igual de bien y que sepáis que no os olvido porque fuistéis compañeras de camino en un momento muy importante y complicado de mi vida.... Besos a todas..... Silvy2, Masao, Patuki, Sermadre, Laurita80, Txibi..... (espero no dejarme a nadie atrás y si es así perdonadme por favor...)

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        vaya sorpresón¡¡¡¡, marrrrrrrrrrrrrrrrr, pero como nos vamos a olvidar de ti¡¡¡, claro que nos acordamos. lo que nos gustaría, y creo que hablo por todas, es que sacaras un poquito mas de huequecitos y nos contaras más y que volvieras al grupo, y estuvieras tan integrada como nosotras.

        muchos besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Mar!!! estoy totalmente de acuerdo con Patuki!! queremos saber mas de ti!! como te vamos a olvidar??? si has sido nuestra compañera!! me alegro mucho de q todo te vaya tan bien!

          Pues yo acabo de llegar hace un momento de q me pinchen, he ido al traumatologo y estoy muy contenta no tanto por lo q me ha dicho, pero me ha aclarado todo muy bien y ya se lo q tengo... Me ha dicho q tengo una enfermedad q tiene un nombre raro... q es como reumatica, me produce inflamación aguda, aparte tengo un disco mal y un edema en una vertebra, por esto ultimo es mi dolor... asi q inflamatorios a saco! ahora dos semanas pinchandomelos y luego una caja de otro q me ha mandado via oral, así q espero q me haga efecto rapido... necesito poder moverme q tengo q organizar el cumple de mi chico el sabado!!!! vaya plan... encima los pintores poniendo todo perdido...

          luego entro!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            perezosasssssssss¡¡¡¡

            hoy me he cortado un poco el pelo.(capeado), lo tenia ya sin forma, ni estilo,..parecia mafalda.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL




              Hola!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hellowwwwwwww

                masao, si te lo ha dicho un pajarito seguro que está dentro, pero es verdad, hasta que no lo veas....

                siiii, hemos cogido gustillo. dijimos que a ver si una vez al mes podiamos salir.

                silvy, a ver si con eso se te pasan los dolores. no te han comentado si eso va a mas hay que operar? o es caso de operación, hombre, esperemos que no haga falta.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Confirmado, está admitida, una preocupación menos!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Masao, cuánto me alegro confirmado por fin!! los mellis también están admitidos, vaya descanso!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Vaya, vaya , cada niño en el cole que queria!! guayyyyy, a mi aún me queda un año, asi que de momento me relajo, ya me comeré la cabeza.

                      Patu, si, una vez al mes es lo ideal, cuando sales?? este finde otra vez?? ya nos contaras el modelito que te pones y donde vais, y cuidado con el alcohol, que ya ves la mia última...........jiji

                      Por cierto, vaya tela lo del pelo no??? chica, yo me haria el alisado como Sylvi, y te aseguras unos meses bien, aunque sea un poco más caro, porque el tema de la queratina creo que economicamente no compensa no??al menos por lo poco que dura.

                      Masao, jiji, pues eso de salir una noche es solo proponerselo!ahora que viene el buen tiempo molaria no?? total una cenita y cuatro copas y cuatro risas. Os apuntais chicas???

                      Por cierto hoy he comprado un vestido de Miranda precioso , ya tenia el 25% de dto, y me ha salido por 26 euros!! es muy bonito, bueno a mi me gusta mucho, ya lo vereis.

                      Sylvi, ya nos diras que te ha dicho el médico de tu espalda, que menuda rachita llevas!!! y nos cuentas tambien como esta quedando la casa. Tu de la porqueria no te preocupes, ya limpiaras, veras que bonito queda todo.

                      Txibi, que entras poco, claro como ahora sales por la tele........jaja. Ya nos cuentas cosas de las fieras.

                      Laurita, tu niño ya estaba admitido no??? lo del cole tu ya lo tenias claro, o me confundo??

                      Oye, que genial Ivan con el pañal, es un campeón.

                      Bueno niñas un besito y voy pasando

                      Muaccccccccccc

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        hola¡¡¡¡¡¡¡¡

                        pegui, sí, salimos este viernes. a un tailandes( thai garden). y el modelito, .... pues no se, porque ayer y hoy he estado mirando algo para comprarme y no he visto na de na. asi que no se que me pòndré.

                        me he perdido, o ya no me acuerdo, jajaja, que te pasó con el alcohol?? bueno me lo puedo imaginar, pedillo del quince no?

                        ah, no os he contado, este finde en la urba hacemnos torneo de padel, hay tres categorias, mixtos, femeninos y mascul. jugaremos femeninos, y javi en masculino. el domingo la final. asi que despuees de la resaca del sabdo... será de risa vernos jugar

                        voy a seguir viendo supervivientes

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hoa chicas... entro rapidito que estoy yo sóla con los niños, Sergio aún no ha llegado de currar... es lo que tienen los autónomos... bueno, ha ido a tomar unas medidas a casa de unos amigos mios (y asi tiene mañana la tarde libre) y siempre se entretiene con ellos charlando un ratillo... que no tiene amante, eh?? que eso de currar a estas horas suena raro...jejeje...
                          Rubén ya dormido y Iván jugando tranquilito y ya hemos cenado los dos. Hoy me han mandado un sms de que Rubén ha sido admitido en una guarde pública, auqnue estás bastante lejos de casa, yo de momento seguiré adelante con la matrícula y luego ya veremos... pero creo que a algún sitio le tengo que llevar porque es muy trabajoso, tooooooodo el dia llorando y pegado a mis piernas, pero el jodio es tan cansino como salao porque cuando quiere estar simpático y juguetón es un sol y además es muy cariñoso, a su manera, él nos muerde la nariz en vez de dar besitos...
                          Pues ayer llegó mi hermana y mi cuñado con las niñas asi que estamos la mar de entretenidos. Hoy hemos ido mi madre y yo a la plaza con los 4 y como llevábamos bastantes juguetes pues cuando nos hemos querido dar cuenta, teniamos a otros 5 niños pequeños alrededor nuestra. Después de un rato volviéndonos locas, mi madre se levantó y fue buscando a las mamás de los niños y dándoselos porque sólo un papá estaba pendiente de su hijo, los demás estaban a su bola... y si ya no dábamos a basto con 4... más niños no por favor... anda que hay cada mamá huevona....
                          El sábado nos vamos a Palencia a una comunión y creo que me quedaré con mi hermana y mis padres hasta el miércoles, lo malo es que luego me teng oque volver en el tren porque no hay plazas en los coches... pero asi juegan los niños en el pueblo, los primos juntos...
                          Chicas, tengo mil cosas que hacer... pero no sé si hacer algo o tirarme en el sofá un ratillo que últimamente no le hago ni caso...jejeje...
                          no personalizo, otro dia más y mejor...
                          besitossss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Holaaaaaaa!!

                            Masao, claro que no le he dicho al medico q hago el bruto!! jeje, como se lo voy a decir si me ha dicho q ni las bolsas de la compra... me alegro q tengas la plaza ya del cole!!!

                            Patuki, menudo finde e espera!!! vas a acabar agotada!! yo espero q lo de la espalda no vaya a más, las operaciones de columna son muyyyyy jodidas, así q me preocupa, sobre todo por q tengo un disco mal, espero no ir a mas...

                            Laurita, q bien te lo vas a pasar con tus sobris, q suerte q aunque estan lejos os veis a menudo! y a Ruben si esta tan enmadrado seguro q le viene genial la guarde! de verdad q no conozco a ninguna madre q no este contenta con el paso de su niño por la guarde, aprenden mogollon y lo q te va a descargar a ti!!! ya veras q bien, luego se te haran cortas las horas q este en la guarde!!jeje

                            Peggi, q nos cuentas poquito! menos mal q de vez en cuando paso por mayo a leeros! lo de la espalda ya he puesto lo que me dijo el medico... y lo de salir q bien os lo montais!!! cuando vaya yo tambien quiero salir con vosotras!!!

                            Hoy me he enido q venir del curro a las 12 y eso q he empezado a las 10 casi... pero no aguantaba...y mañana no creo q vaya, me voy a poner muy nerviosa, voy a estar con el dolor, la casa patas arriba, viene mi suegra, el cumple de mi chico por organizar el sabado, el sabado q terminan los pintores a las 3, la chica viene a limpiar a la 1, para ver si por la tarde/noche esta todo bien para celebrar el cumple con una cenita, barbacoa para los regimenes...jeje y viene el sabado por la mañana la tia de mi chico q ha conocido por internet, viene a conocerle, cuando entre por casa va a salir corriendo!!!!jejejeje y el lunes empiezan los albañiles y les he dicho a los pintores q vuelvan por q voy a hacer las escaleras y el pasillo de arriba tambien... menudo lio!! no lo voy a pensar....

                            voy a ver a iker q llora...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              ahhh Laurita, he ido a Fuensalida!! pero con poco tiempo, hemos llegado a las 6:30 y nos hemos vuelto a las 8:30, no ha dado tiempo a mucho, no he comprado nada más q unos zuecos de esos de plastico q llevan un mickey por q Iker se ha emperrado con ellos, ha estado un rato llevando la bolsa, pero en la siguiente zapateria q hemos entrado se ha sentado en un banco, se ha quitado sus zapatos y se ha plantado los zuecos, menuda pinta llevaba!! con pantalos y calcetines de camuflaje, camiseta blanca y los zuecos q son azules y rojos! iba dando la nota pero tan contento!!! luego mi hermana le ha comprado dos pares de zapatillas de tela y ni de coña se las probaba!! nos hemos venido con ellas sin probarselas, espero no tener q ir hasta alli a cambiarlas!! y yo no he visto nada para mi... mis hermanas si han picado... madre mia q de zapaterias q hay!!! para ir a pasar todo el dia...

                              ahora si os dejo, hasta mañanita!!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                masao, se me olvidó darte la enhorabuena por el cole de esther, iujuuuuu.

                                laurita, aunque te pille un poco lejos de casa, harias bien en llevarle, le va a venir muy bien y a ti tambien.( sobre todo) que se como es estar con dos en casa y ....tela.

                                está muy muy lejos? en coche cuanto tiempo?

                                a ivan tb le cogieron en una guarde no? no recuerdo

                                vete inmediatamente al sofá¡¡¡¡

                                a lo mejor es que tiene mucho que medir y aun sigue, o está midiendo "las dobles" o "tercios" jejejeje

                                muakkkkkkkkkkkk

                                Comment

                                Working...
                                X