POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POSITIVOS DE ABRIL

L

Encas internet no hagas mucho caso, yo también me he pegado
    cada hartón de llorar después de
    consultar algunas cosas. Hasta que no tengas los análisis no pienses el
    tema seguro que no es nada, ya nos contaras como quedas. No nos
    has contado si le has quitado el
    pañal a Lucia ni si le ha tocado el colegio que querías.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Ah Laurita, yo le
      hice el jueves la de carnet para el cole y no había manera de que pusiera una
      cara decente, mirara al frente y no estuviera moviendo los brazos jajajaj por lo que comentó el fotógrafo estás son las
      más difíciles porqué eso de quedarse quietos mirando al frente no lo llevan muy
      bien. Y si encima tienes que sacar a dos juntos debe ser la pesadilla del fotógrafo
      jejeje.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Laurita,si q hay cosas para q coman, en mi curro hay un jarabe pero creo q es a partir de 2 o 3 años... mira a ver q te dicen en la farmacia...

Masaoooo!!!! q aqui no hay playaaaaaa! no nos des envidiaaaaaaaa jajaja

me voy a dormir q se me cierran los ojos...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Buenos días fiesteras!

Encas ya nos dirás q todo ha sido un susto.... Hay q hacer pruebas para descartar cosas...animo! Y muchosssssss besos para ti y las dos bellas princesas

Laurita y tu no puedes darle el bibi antes de llevarlo a la ludoteca al menos a Rubén?a mi particularmente no me gusta quitarle el bibi a Laura ella toma todo en vaso menos su bibi es q así toma mas leche con sus cereales ,,,,cuando ella lo demande se lo quitare..quizás Rubén se enganche mejor al bibi q al vaso por aquello de la teta...
          Laura entra a las nueve y yo se lo doy antes de llevarla,a las 9.30 le dan de desayunar y yo le echo fruta y se la come a veces....como consejo no les dejes picar nadaaaaaaa entre horas y nadaaaaaaa de chuchees q se les quita el hambre..
          Después sigo Laura se acaba de despertar

.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Masao nada q ardaaaaa tu empresa jijiiii ....Esther solo quiere piscina eh?pues mi Laura igual uffff ayer dos horas sin exagerar metida en el agua y la tuve q sacar llorando....y a todas horas quiere piscina(menuda ultima semana de colé me espera,esta pasada se provocaba el vomito para no ir y yo creyendo q estaba aun con el virus(solo lo hacia al levantar para ir al colé)
            Laura tampoco esta comiendo todo lo q comía antes,el jueves la lleve a don fede y con el virus ha perdido,lacultima vez pesaba 14.800 y ahora 13.100 y mide 94.7...

Silvia mola comprarse ropa jiji yo fui hace quince días y cayeron bastantes cositas tambien,aun no he ido a comprar lo
            de las profes este martes iré

La patukiki cuando volviaaaaaaaaaaa q la estoy echando de menos!

Divallllllllll hija no te hagas de rogar!,,

La txibiiiiii estará dislocá perdida y relajandose jajajaja

Bs

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

hola chicasssss...
              sermadre, bendita piscinaaaa... anda que no le vas a sacar partido, eh?? y la niña fresquita y feliz...
              Masao, la chica de la ludoteca me dijo que oficialmente ellos no le pueden dar la comida al niño pero que si yo veo que se me hace muy tarde para darle la comida, que se la lleve y ella no tiene problema en dársela. Ahora no se la voy a llevar porque van los dos y Iván come bien en casa pero en septiembre cuando le lleve sólo a Rubén, creo que le diré que le de la comida ella. Me gustaría llevarle al pediatra para que le pese pero de momento igual pruebo con algo de la farmacia a ver qué tal...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Laurita, entonces hasta que hora estan en la ludoteca?? y ya se duermen antes por la noche? Iker si se duerme más tarde de las 9 al dia siguiente esta imposible... ya me cuentas que te dicen en la farmacia.

Se me olvido deciros que ayer por la mañana le pico una avispa a Iker en la palma de la mano, madre mia como lloraba! aunque solo 2 minutos... lloraba y decia pica pica pica, pobrecillo! fuimos a la farmacia a comprar una pomada por si le daba alergia y la verdad q bien, pasados los dos minutos que lloro desesperado luego le decias donde pica y te daba la otra mano... jaja, luego por la tarde en la piscina si veia alguna hormiga decia pica pica y las pegaba pisotones! jaja, pobrecillo se le ha quedado grabado!

voy a descansar mientras que Iker duerme su siesta y luego me voy yo tambien a la piscina, q ayer no me lleve el bikini y me quede con las ganas... hoy no me pasa!

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

ahhh Masao, que si le hice alguna foto, pero de lejos... y le grabe videos pero creo que van a ser muy pesados para ponerlos en facebook, luego os pongo alguna foto...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Vaya chasco con la playa, habíamos quedado a las 9:30 y
                    estaba lloviendo, nos hemos esperado hasta las 10:30 y viendo que no paraba
                    hemos cambiado el destino, un centro comercial con parque de bolas, y tampoco
                    hemos podido entrar al parque porque habrían a las 12 y una de las parejas se
                    quería ir pronto al final al parque del cauce y casi nos derretimos del sol y
                    calor, jo sólo ha hecho malo a la hora de salir, silvy me lo has gafado jajajaja.

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Pobre iker y menudo susto te llevarías grrrr
                      Masao no sabes lo bien q lo hace.....temiendo estoy a mañana cuando tenga q llevarla al colé ....q semana mas larga se me va hacer,,,,,y ya veremos cuando llegue sept!......ahora la chantajeo con q si esta mala para ir al colé tambien lo esta para la piscina y la muy petarda me dice vale mami ya estoy buena....
                      Laura pienso como masao,llevalo mejor al pediatra y q el lo pese y te diga hasta el te podrá aconsejar mejor sobre algún medicamento...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Masao, cuantas personas te limpian en tu casa?tan grande es?jiji q cotillaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

jiji, si un poco cotilla!! jaja eres la monda!!

Pues yo me he dado unos baños en la pisci muyyyy ricos! jaja, soy un poco gafe siiiii! ya no digo nada más.. jaja

Iker se lo pasa bomba en la piscina y va nadando de una punta a otra, no para de moverse, sale y se tira y venga a nadar! hasta hoy a merendado... a ver si cena...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Silvy que me he tirado toda la tarde en la piscina, así que
                            no me das envidia jejejej,

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

jajaja Masao, q no pretendia darte envidia!! no sabes la q me das tu por tener la playita al lado...jajajaja

voy a seguir buscando mis vacas q ha este paso no me voy a ningun lado...

Comment

POSITIVOS DE ABRIL

Hola chicas

Ya han puesto en facebook, la fotos del desfile de modelos donde salio mi niña el sabado!! que guapa por Dios, !!!!! ayyy, que se me cae la baba.
                                Salio con su amiguita del alma RAquel, su mama es mi mejor amiga y ellas llevan el camino tambien!!

Ahh, yo tambien he estado en la piscina jiji.

Comment

Working...
                                X