POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Gracias chicas!!!
    Tengo ahora colimil en casa y voy a probar a darselo a ver que tal. Llevo tambien dos dias que me estoy tomando yo las hierbas de melisa y no se que más en infusion porque dicen que pasarn a la leche materna, y es la misma mezcla que el colimil, a ver que tal le va, y ademas le estoy haciendo dos veces al dia masajes en la barriga en sentido de las agujas del reloj, y hoy tiene gases pero gracias a Dios los está expulsando bien, ya veremos como sigue.
    Me alegro que todas esteis bien, ya veo que estamos intentando cojer la rutina de baños y dormir.
    Yo la baño sobre las 7/8 de la tarde , le doy de mamar y me aguanta normalmente hasta las 12.
    bueno chicas seguiré leyendo vuestras experiencias.
    Un beso muy fuerte.
    Peggisu

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!

      Yo baño a Iker todos los dias entre las 19:30 o 20 horas, es cuando viene el papi de currar y le bañamos entre los dos, luego se va a dormir como nosotros, nos subimos a ver la tele en la habitación sobre las 23 y se queda dormido, este niño es casi un reloj, casi siempre mama a las mismas horas....

      Pegissu, yo uso reuteri y hoy he comprado colikind, todo sera probar a ver cual le va mejor... el colikind son unas bolitas que me han dicho que le ponga debajo la lengua, ya veremos esta tarde el espectaculo....

      Laurita, me parece genial la idea, yo tambien la copiare!!

      Ya estais pensando en el bautizo, pues yo tambien lo he pensado un poco, la verdad es que no habia pensado en los regalitos, ahora que lo decis lo mirare... he pensado en la ropa para ponerle y no me gusta nada lo que venden para ese día, veremos a ver lo que le coloco! yo lo hare en plan intimo, si a mi boda solo invite a 40 personas y solo familia.... ahora habia pensado solo en padres y hermanos, punto pelota! vosotras que habeis pensado??

      Encas, yo pienso como dival, me parece que es cuando esta cansado y no se duerme, a mi el chupete no me sirve, a este niño no le gusta y normalmente lo tira.

      Buenos chicas, me reclama!
      Besitos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        hola chicas.
        he pensado que es muy pequeñito para seguir una rutina y unos horarios, aun está aprendiendo, asi que nada, le bañaré sobre las 8 o 9, según si duerme o no, le daré el pecho, y si veo que quiere dormir le llevo a la cuna, sino, le dejo en el salón con nosotros, y así el papi disfruta de el, que el pobre viene sobre las 7,30 y le ve poquito.lo que sí siempre hace es comer a las 23,45 y a las doce ya se queda frito hasta las cuatro y pico, asi que pues nada, cuando sea más mayorcito ya tendrá horarios.
        gracias chicas.

        yo no estoy casada, tenemos que ver si no tenemos problemas en bautizarle, de todas maneras, aún no hemos pensado nada.
        de todas maneras solo invitariamos a una comida a mis padres, suegros hermanos y cuñados y dos sobrinos, asi que poca cosa.

        encas, jorge tb hace eso, que lo coge con ansia,chupa y lo suelta como enfadado, porque es como que quiere chupar pero cuando sale la leche, no quiere la leche, entonces pruebo a darle el chupe y a meterle a dormir y se calma.

        yo no le disfrazaré de chulapo, porque aunque soy de madrid, vivo en un pueblo y no tenemos esa tradición.

        yo siempre que voy a mirar ropita, se me van los ojos a la ropa de las niñas, que monadas hay¡¡¡¡¡ para los niños no hay tantas cosas tan bonitas. ropa del verano la compraré más adelante, no me gusta comprar con tanto tiempo.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          laurita, que muchas felicidades a tu chico y espero que le guste mucho la felicitación de su pequeño, es una muy buena idea... yo también te la voy a copiar...

          ahora que lo decis, yo también creo que puede ser sueño lo del pecho... porque le pongo el chupe y se empieza a dormir... a ver si hoy está más tranquilita...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola niñas!!!!

            Cuanto tiempo sin entrar!!! Supongo que recibisteis mi e-mail con algunas fotos de Lydia.

            Que bien os organizais para poder entar a menudo. Yo debo ser un desastre, porque no tengo tiempo de nada. Yo tb me he planteado buscar a una asistenta, por lo menos para echar una mano una vez a la semana, pero no conozco a nadie de confianza y me da yuyu. Por ahora aguantaremos haciendo las cosas entre mi marido y yo.

            Os leo y me veo reflejada en mucho de lo que contais, jejejeje.

            Ayer la llevé al pediatra y con 6 semanas pesa 4690 sin ropita y mide 57 cm asi que ha crecido 1 cm por semana.

            Esta noche ha aguantado 6 horas durmiendo, todo un record para ella, que habitualmente aguanta 4-5 horas como mucho por la noche, porque durante el dia pide teta cada 2-3 horas. Pero supongo que tras un dia bueno, vienen unos cuantos malos

            Tb empieza a balbucear ajós, ays y otros gorgoritos, para comérsela, qué os voy a decir yo.

            Las caquitas me las hace verdosas pero el pediatra no le ha dado importancia. De vez en cuando tiene gasecillos, sobre todo por la noche pero no a horas concretas.

            Nosotros la solemos bañar sobre las 21-21:30 y después teta, pero a veces antes de acostarla hay que darle otra toma de nuevo, aunque sean 5 minutos, porque se queda dormida.
            Pero la puñetera aunque la ponemos dormidita en la minicuna se espabila enseguida y hay que cogerla. Total que hasta las 12 o la una de la noche no conseguimos que caiga rendida ( hoy ha dormido mucho durante el dia, asi que nos dará la noche).

            Durante el dia la pongo en la hamaquita de Babybjörn pero aguanta solo ratitos, enseguida quiere que la coja, la vuelvo a poner, a veces se queda dormidita 10-15 minutos, y es cuando puedo hacer algo. Es que me da nosequé de oirla llorar y no soy capaz de aguantar sin cogerla. Por eso no me da tiempo a nada. Hoy por ejemplo he desayunado a las 12:30.

            Yo de ropita le compraré poco porque la familia me está regalando y luego me juntaré con cositas que ni le podré poner, pero es verdad que hay monerias.

            Yo ya bauticé a mi niña el 7 de Febrero, con 1 mesecito y de regalo dimos un marco portafotos con una foto de la peque, recordando la fecha. Es que lo hicimos en Córdoba, antes de venirnos a Puertollano, donde trabaja mi marido. Eso si, aqui ya estamos solitos. La familia vendrá a visitarnos los fines de semana que les sea posible, porque nosotros no queremos viajar demasiado con la peque, al menos al principio.

            Yo le pondré la vacuna Prevenar pero el pediatra me ha dicho que la del rotavirus no compensa el coste beneficio y que la maxima incidencia del virus son los meses de Dic-Enero, asi que ya llegamos un poco tarde

            Creo que ya me he enrollado bastante, a ver si saco tiempo para entrar mas a menudo pero lo veo dificil, jejeje, tengo el piso abandonado, ainsssss

            Veo las fotos que mandais y vuestros pekes están monisimos y bien grandotes. Que crezcan sanitos que es lo que importa

            Un besazo para todas

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Patuki, yo tengo una amiga que no esta casada y ha bautizado a su niño, por si te sirve de ayuda, se puede hacer.

              Besitos que me voy a dormir, ya para mi es muy tarde....

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                hola chicas,

                hoy han venido mis padres a pasar el dia y he podido estar un poco menos liada... uf, es como un poquito de aire fresco... pero aunque termino cansada, me encanta estar así... hoy no podía dejar de mirar a Lucía... qué cosa tan bonita por dios...

                delta, yo no podría estar sin alguien que nos ayudara en la casa... no me da tiempo de hacer nada y me suena eso de desayunar a las tantas... en realidad me suena todo lo que dices, si es que estamos todas igual...
                Lucía ya si aguanta en la hamaquita si le pongo un video, es más el otro día se acabó el video, se puso a llorar y pensaba que se había cansado ya, pero le puse otro y dejó de llorar... me quedé alucinada... estos videos son estupendos...

                yo no me organizo bien para sacarla a pasear... si tengo que salir para médico, casa de mis padres... entonces si... pero si no tengo que salir a la fuerza, al final no la saco... nos levantamos tarde, luego mama, luego desayuno (nunca antes de las 12.30), me pongo a ordenar mi habitación, lavar ropa, ... y luego me da pereza montar el carro, que lo tenemos dentro del coche, en la cochera... así que... nada de nada, pero bueno casi todos los días tengo que hacer algo fuera de casa, así que tampoco nos quedamos tanto sin paseo...

                patuki, mi prima está casada por lo civil y bautizó a su nena... si el cura quiere lo hacer, ahora que como no quiera... ella porque lo conocía y tal, pero sé de gente que no ha podido o lo ha tenido muy difícil...

                Bueno, a ver si me acuesto ya... besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas,

                  ya veo que estais liadillas...
                  bueno yo hoy lo llevo bien, porque mis padres siguen en casa... además Lucía hoy ha dormido desde las 11.30 hasta las 7.30, madre mía... y yo que me quedé hasta las tantas esperando que se despertara... porque hasta ahora ha comido sobre las 2...
                  la he pesado hoy, 5 kilitos, ha cogido otros 250 esta semana y eso que con el cólico ha comido menos...

                  ah, ayer se me olvidó deciros que ya me han pagado los 100 euros mensuales... yo creo que esos no los han quitado... o los han quitado a partir del 2009? qué lio...

                  ya os envié un email... he puesto nuevas fotos de Lucía

                  http://picasaweb.google.com/encasmo/SegundoMesDeLucia#

                  patuki, enviame de nuevo las fotos, que borré el email sin querer

                  besos a todas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas¡¡¡
                    delta, a lydia le pasa como a jorge, que hasta las 23,45 o 12 no cae rendida, bueno ayer se durmió antes.
                    no creas, que aunque duerman mucho por el dia, luego no dan tanta guerra, por lo menos jorge aunque duema mucho luego duerme igual que si por el dia se tira mas ratitos despierto.
                    57cm? madre mia, como crecen, que bien¡¡¡

                    anoche le bañamos en la bañera nuestra, puse una toalla dentro, le tumbé y no lloró¡¡¡¡¡¡, bueno ,no voy a cantar victoria, pero puede ser que en la bañerita al no tener la espalda apoyada en ningun sitio, tuviera miedo y así apoyado se sienta más seguro, a ver hoy, ya os contaré.

                    encas, deja aparcada un poquillo la casa( si puedes) y sal a pasear con lucia, sal por la mañana y disfruta de ella, y luega por la tarde que ya hace más fresquito, mientras duerma vas haciendo cosillas.

                    laurita, que tal el cumple de tu chico?hiciste lo del body?
                    encas, ahora te mando las fotos y veo las tuyas.
                    muak

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola!

                      Aprovecho un momentin qe mi chorbi tiene a mi niña

                      Encas, que linda tu niña, tiene pinta de ser buenecita, no? Y madre mia, 8 horitas durmiendo!!!! Qué envidia me das!!! Y que hermosa, 5 kilos ya!!! A la mia le falta poco, jejeje

                      Patuki, mi niña durante el dia echa unas siestecitas pero son cortas y apenas me da tiempo a hacer nada porque me da cosita cuando llora y no soy capaz de dejarla, asi que la cojo en bracitos. Mi niña midio al nacer 51 cm asi que ha crecido 6 cm, a cm por semana!!

                      Anoche nos costó dormirla, serian las 12:30 o la 1 y se desperto a las 5, pero después no se calmaba (tenia muchos gasecillos) y hasta cerca de las 7 no volvimos a la cama. Eso si, el pecho por la noche se lo doy en la cama y tras la ultima toma, la dejo que duerma conmigo, pero no para de moverse la joia!

                      Chicas, creo que lo de los 100 euros que han quitado son en la comunidad de Madrid, que creo que eran aparte de las ayudas que da el gobierno. A mi ya me los han ingresado, ademas de los 2500 euros.

                      Mi marido y yo hemos pensado en abrirle una cartilla a Lydia y hacer aportaciones mensuales para que cuando llegue el momento de estudiar tenga un buen fondo.

                      Bueno chicas, os dejo, que mi nena llora y voy a relevar al papi

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas,que hace ya que no escribo.He tenido pediatra y me ha dicho que estan genial,han`pueto 1 kilo en un mes y a teta,que esta genial.
                        Ya tengo tambien preparado mi bautizo,yo dare una cena para los mas intimos unas 50 personas,y ya he contratado tambien reportaje y album,espero disfrutar mucho con mis mellis.
                        Chicas me estan llegando un monton de regalos por ser mellizos y de ropa ni os cuento,yo aun para verano no compro nada que no se como iran de talla.
                        SERMADRE a mi niña le van a hacer un traje de flamenca para la feria en turqueza y al niño de flamenco y Jaime como ya lo tiene de corto,pues iremos todos vestidos este año.
                        Que por cierto el año pasado me quede en la semana de feria lo recuerdo muy bien .Mi beta fue el 22,que maravilla.
                        Estoy pensando que cada vez queda menos baja maternal uffffffffffffffffff que penita.

                        Bueno guapas besosssss a todas y a los peques.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!!
                          Nosotros para el bautizo será comida o cena para padres, hermanos y sobrinos si tengo que invitar a tíos y primos nos ponemos en 200 personas, aunque los hermanos de mi suegro no se han preocupado ni en llamarnos para felicitar a la niña, la verdad que ni se si saben que ha nacido, son un poco desarraigados…
                          Delta que grandota tiene que estar tu niña 57 centímetros menudo percentil, a mi no me han llegado las fotos de Lydia así que me gustaría que me las volvieras a enviar.
                          Yo si que la paseo todos los días, mañana y tarde, a ella le encanta, por las mañanas me gusta porque hace más sol, aunque la casa se queda a veces un poco a medias y por la tarde lo necesito yo, si me quedo sola en casa me pongo melancólica y me da por llorar supongo que poco a poco esto pasara.
                          Ojeda que bonita tiene que estar toda la familia para la feria a ver si nos mandas alguna fotillo.
                          Mi nena si que la visto de fallera, pero yo no, el año que viene puede que me vista para la ofrenda a la Virgen que es una medio promesa que tengo con ella.
                          Hoy he intentado sacarme leche y solo he conseguido unas gotas de un pecho, pensaba que iba a ser más fácil, que chasco.
                          Vosotras lo de esterilizar el aparato como lo hacéis yo he usado el método Milton (es de mi hermana) y lo veo un engorro, otra pregunta hay que esterilizar el sacaleches cada vez que me ponga a sacar, porque si solo saco unas gotas me parece muy pesado, a ver que me decís vosotras, que yo lo veo muy complicado con lo sencilla que es la teta.
                          Besos Esther llora.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola,

                            masao, tu le estas dando el pecho a tu niña, verdad? es que me parece raro que sólo salgan unas gotas? como es tu sacaleches, manual o eléctrico? con el eléctrico debería salir más... yo creon que tiene que ser que el aparato no saca mucho porque si tu niña está mamando tira más fuerte de lo que lo hace el aparato y ella está comiendo bien... yo utilizaba uno eléctrico de alquiler de medela... pero se que el eléctrico que se compra de medela y de avent van muy bien...

                            yo utilizaba el método frio para esterilizar... con líquido de chico... y casi siempre esterilizaba el sacaleches y todo el kit... aunque en el aparatito ponía que sólo hacía falta una vez al día, que en las demás veces se fregara muy bien...

                            Delta si que está grande Lydia... Lucía mide también 57 pero creo que es dos semanas más grande que la tuya...

                            Ojeda, tiene que estar de flamencos los dos para comerselos... yo también quería hacerle a Lucía un traje de gitana en turquesa... a ver si voy la semana que viene y elijo el modelo, tela, puntilla... qué ilusión me hace... esperemos que salga bonito porque aunque he hecho ya muchas cositas de costura nunca había hecho un traje de gitana... ya os iré contando...

                            una preguntilla, a las que estais con el pecho o sacaleches, hasta cuantos meses le pensais dar sólo leche materna? Hasta los 4 ó los 6? es que antes decían que hasta los 4 y ahora he eschucado que hasta los 6... yo espero seguir con el pecho cuando le meta alimentos, porque después del trabajito que me ha costado lo del pecho quiero darle todo el tiempo posible... como me cuenta mi padre, que mi tio estaba jugando en la calle, le entraba hambre y iba corriendo a buscar a mi abuela para que le diera el pecho...

                            buen fin de semana a todas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              hOLA CHICAS!!!
                              que grandes van los niños, ya pensando en ferias, fiestas, bautizos y demás eventos...¡¡¡es que nos encanta presumir de retoños!!!

                              Pues el cumple de mi chico pasó desapercibido porque por la mañana nos llamaron porque se había muerto su abuela asi que nos fuimos a Sevilla corriendo, llegamos el miércoles a las 22:30 y nos volvimos ayer asi que una paliza. Me llevé a Iván porque estuve pensando qué hacer y al final pensé que a mi suegra le alegraria ver a su nieto depués de perder a su madre. El niño se portó genial, estuvimos en el tanatorio y todo el mundo se acercaba a verle y él dormidito y feliz. En el coche estuvo durmiendo casi todo el camino, 6 horas de viaje, aunque ayer ya venía cansado de estar en la misma postura tantas horas...¡¡¡pobrecito!!! al llegar le tumbé en su cunita y le se quedó tan agusto con la espalda estirada...

                              Hoy lleva todo el dia llorón pero supongo que después de portarse tan requetebien pues hay otros dias peores, es normal...

                              Lo del body no lo hice al final y no sé cuando lo haré. Se supone que mañana será la celebración oficial de sus cumple pero coincide que mucha gente se ha ido fuera a pasar los carnavales...¡¡ah!! yo a Iván le he comprado un disfraz de abejita que es un saquito y mañana nos vamos a la cabalgata, espero que haga buen tiempo.

                              Yo esterilizo con el líquido de chicco pero soy un poco desastre porque no esterilizo todo lo que debiera, a veces soy un poco bruta y esterilizo cuando puedo.

                              Chicas, voy a atender al chiquitín que su padre no consigue calmarlo...

                              Besos!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola guapas!!!!!!!!!!!!!!

                                madre mia todo lo que escribis!!!!!!!uf!!!!!!!, os suelo leer y cundo por fin voy a escribir alguna de las dos llora, y claro aprovechando que llevamos semana y media de sol pues ala todo el dia en la calle.

                                yo antes les daba lactancia mixta, pero ahora paule solo quiere teta asi que les doy solo tetilla, asi que son las tetas mas vistas de bilbao, por que cuando no es una es la otra,

                                sigo con los controles de peso, pero estan super bien, teniendo en cuenta que son prematuras y mellizas, paule 4100, y nikole 4520.

                                os voy a mandar unas fotillos que les hice el otro dia, a mi marido y a las niñas desnuditas, estaban super relajadas, !!!!!que importante es el contacto piel a piel, ainsssss!!!!!!!!!!.

                                por cierto, os acordais cuando dormiamos toda la noche??????????????? yo no, ijijijijijijijijij.

                                musu bero bat

                                Comment

                                Working...
                                X