POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    sermadre, a Adriana no le noto nada raro en cuanto a carácter, se rie mucho más que Lucía, tiene ganas de jugar, de gatear,... la noto normal...
    qué avispada es tu Laura, no se le escapa ni una...

    silvia, espero que si... si a mi me están calentando la cabeza los demás, porque yo no estaba preocupada... bueno, ya mañana salimos de dudas...

    patuki, yo estoy de acuerdo con sermadre... es que hay que tener hora definida? eso será porque a ellas les viene fatal que cada día haga caca a una hora... de hecho Lucía no hace caca siempre a la misma hora... hay personas que son un reloj, pero otras no, yo depende de lo que coma... y de si estoy nerviosa, tranquila... en fin, que con un niño que está empezando a no hacersela en el pañal creo que deberían tener más flexibilidad... yo que se, es mi opinión... por eso creía que estaba yendo a otro sitio, porque a lo mejor para la actividad sólo podían llevarlo a determinadas horas al wc.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Encas, y a tu hermano un bozal!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Pues si su carácter esta bien seguro q no es nada....dentro de nada la veremos en las mejores pasarelas del mundo!...

        Silvia con la fresquita al pediatra!!...yo no soy la doctora liendres pero me huele a tema de garganta ....

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Sermadre, pues a mi tambien me huele a garganta, y mi madre dice q es eso tambien.... al final no le iba a despertar de la siesta para llevarle al pediatra y se ha despertado justo a las 5, así q no hemos ido, voy a ver q tal mañana, por q esta noche me imagino q otra vez estara con fiebre, y anda q no le dan fuertes.... como al padre hasta para eso, no podria parecerse a mi en esto? q no he tenido una fiebre y no me ponia mala na! q le vamos a hacer...

          ahhhh he visto las fotos del facebook, pero q guapa la jodia!!! me encanta lo guapa q esta!!!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola

            Estoy ultimando el equipaje, pero veremos a ver si al final tenemos apartamento o no, menudo mosqueo tengo!
            Quedamos en hablar hoy por telefono con el dueño para concretar la hora de llegada mañana y demas, y no coge el telefono!!!! No sé si lo habrá perdido o que pero era la unica forma de contacto. Sabemos la direccion completa y el bloque y el piso pero me da una rabia....La semana pasada hablamos con él y quedamos para hablar hoy. Como no sea que haya perdido el movil....
            Mañana nos plantaremos alli y si no logramos localizarlo tendremos que encontrar algo, vaya marron!!!!

            En fin, no gano para sofocones

            Eso si, las tetis empiezan a notarse ya, y alguna ropa ajustada me aprieta, pero me peso y peso lo mismo! No lo entiendo!!

            Encas, si Adriana está sonriente no creo que tenga nada grave, pero las niñas muy delgaditas y triponas algunas tienen enfermedad celiaca, pero se suele acompañar de diarrea y perdida de peso. La tuya no es que pierda peso, es que no coge mucho. Ademas comiendo lo que come seguro que es que lo quema todo
            Y a tu hermano mandalo a la porra, vaya manera de ayudar!

            Patuki, hay que ver qué comodonas son en algunas guarderias!!! El aprender a controlar la caca es un proceso y hay que estar pendientes de cuando ponen alguna carita de apretón, pero claro, si están en otras cosas, ni se fijan. Si le vuelves a poner el pañal de dia es un atraso. A Lydia a veces la pillo agachadita, por que no me dice nada, y le digo "vamos al baño ha hacer caca", y viene corriendo. Eso si, prefiere el orinal que con el adaptador se le quedan las piernecillas colgando y no puede hacer fuerza

            Silvy, pobrecito Iker, a ver si por fin se mejora

            Sermadre, que niña mas lista tienes, aunque eso lo sabemos desde hace mucho, jejeje

            Pues nada, aqui os dejo, sigo con mi sofoquina que vaya tela

            Buscaré sitios por Sabinillas por si acaso

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              A ver si se mejora mañana Iker, q este finde hay fiestas de verano en el pueblo, montan castillos, hacen fiesta de la espuma mañana para mayores y el domingo para los peques, montan un circuido de cars para los niños, etc... espero q lo disfrute! y a los mayores nos invitan al vermut y aperitivos sabado y domingo! bien!!!! jaja

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Delta, no te preocupes q seguro que no puede coger el telefono por lo q sea y luego os llama a la noche, no? no te disgustes q seguro q consigues hablar con él...

                Pasalo muy bien en vacaciones, descansa y disfruta!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Silvy, efectivamente se habia dejado el telefono en el apartamento y estaba en la playa. Y yo preocupada!!!! En fin que soy tonta y no lo puedo evitar

                  Ya os contaré, si puedo desde Sabinillas, que nos llevamos el pincho para el portatil

                  Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicasssss...
                    madre mia delta, menos mal que conseguiste contactar con el hombre porque da un yuyu el pensar que te puedes quedar tirada a estas alturas... pero ya está todo solucionado!!! asi que las tetas ya las notas hinchadas, eh?? claro mujer, si es cuestión de tiempo...
                    Silvy, ¿qué tal va Iker? ¿le ha subido la fiebre? jooo, con lo animado que va a estar el pueblo este finde, a ver si se le van pronto los males...
                    Patuuu, hazte un poco la remolona con las de la guarde, es normal que el niño tenga escapes, ¿esperan que todos los dias tenga su momento activia a la misma hora? andaaaa, que no te cuenten cuentos que mejor que tú no lo sabe nadie... a mi me dio mucho apuro el otro dia que Iván se hizo caca en la ludoteca pero luego lo pensé y es que es normal, si esa gente trabaja con niños de dos años tienen que aceptar los escapes... es lo que hay...
                    Encas, esperamos mañana las noticias de Adriana y con respecto a tu hermano... ya sabes, donde hay confianza... pero háblale en serio y que esas pasadas se las pegue con la gente de la calle, no con los tesoros de la familia...¡¡¡pero si además son preciosassss!!!
                    Sermadre, que salá tu niña!!! me encanta, está preciosaaaaa...
                    Pues Iván está en el Calderón con su padre y unos amigos viendo las carreras de coches, y yo las veía por marca TV que lo retransmitian, imaginándome a mi niño alli... pero al final han tirado fuegos artificiales y ¡¡¡eso no le gusta!!! pobre...
                    Mañana por la tarde voy con mi tia y mis primos al Micropolix, a ver qué tal. Yo me llevo a Iván. Por la mañana he quedado con una amiga y vamos a por los vestidos de damas de honor para una boda que tenemos en sept y este finde es la despedida...ufff, tengo la agenda full .....
                    Sergio se ha llevado también a las carreras a mi primo Román de 11 años. Ya os he contado que él y mi prima Clara perdieron a su padre(el hermano de mi madre) muy pequeños y cada vez que los veo no quito a mi tio de mi cabeza. Seguro que ha disfrutado mucho con las carreras pero me he estado rayando porque no sé si Sergio habrá advertido a sus amigos para que no le pregunten por su padre, que no le hagan al niño comentarios del tipo: ¿tú padre no te lleva a ver carreras? o algo asi... espero que no hayn tenido ninguna situación de estas y el niño haya disfutado. Aqui ya le tengo preparada su cama porque esta noche duerme con nosotros...¡¡¡estoy rodeada de hombres!!! jejeje...

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Laurita, Ivan a las carreras? Y q tal estuvo? Yo no se si iker aguantaria en cosas asi... Q es micropolix? Hija ni idea...
                      Iker esta noche otra vez con fiebre, le acoste dandole apiretal x q tenia y a las 4:30 otra vez, pobrecillo...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        sii, ya fue al Calderón hace un mes a ver las carreras de los coches de las ruedas grandes (monsters) y ahora a estas. Llegó el pobre a la 1:30 y dormido, claro. Dice Sergio que le gustaron mucho aunque al final se le hace un poco largo, y encima como ya tiene sueño...
                        El Micropolix es una ciudad para los niños pequeños, aunque me parece que Iván aún es demasiado pequeño. Al final no vamos al parque de atracciones.
                        Rubén tiene algo de fiebre también y la tirpilla suelta. Una niña de la ludoteca estaba asi ayer asi que... es la cara amarga de los sitios donde van otros niños...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas,

                          acabo de llegar del médico... uno de los marcadores parece que indica que puede ser celíaca, como decía Delta, y hay otro pendiente de llegar... me ha dicho lo de tener la barriga hinchadita y no coger peso, que está relacionado con la alergia al gluten... le ha quitado el gluten y en septiembre repetimos los análisis a ver qué tal... lo demás más o menos bien, le ha mandado hierro porque hay unos cuantos marcadores más alterados.
                          Ahora me voy a meter en una página web que me ha dicho para ver alimentos y demás cosas relacionadas... bueno, me he quedado un poco parada, porque aunque se que si es celíaca tampoco es un problema grave, pero siendo pequeña se que es un rollo para ellos, le tienes que estar diciendo de esto no comas, mirando siempre si lleva gluten... pero bueno, todo lo malo sea eso.
                          Gracias a todas de verdad por estar pendientes... sois las mejores...

                          Espero que los peques que están malitos se pongan bien...
                          No he pasado buena noche, a ver si me espabilo y luego entro... ahora estoy un poco desganada...

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            ostras encas.. menos mal qeu ahora los celiacos de detectan pronto. y ya etsan preparados en guarderias. etc

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Encas ya te he dicho todo por teléfono...desgraciadamente existen muchas alergias alimentarias hoy en día...pero gracias a dios no es nada grave y mas estando detectado

                              Después sigo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                si, la verdad es que no es grave... nos tenemos que poner las pilas en productos sin gluten...

                                dival, como sigues?

                                sermadre, me preguntabas en el email lo del pecho... si le doy todavía, le encanta, le dio ¿quieres tetitas? y se empieza a reir y se pone nerviosita... le he preguntado al pediatra si le puedo seguir dando o yo tengo que controlar mi alimentación y me ha dicho que no hay problema... de todos modos lo voy a consultar con otro pediatra a ver...

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X