POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    A mi también me apetece veros en octubre queremos subir así q porfi organizaros como sea yo iré con el lote completo(marido+la niña de chuki)

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL




      Bueno, bueno , no queríamos ser madres? Pues es lo que hay
      jajajaj, yo le pegaría más de un manporrazo, pero me contengo, ahora que los
      gritos no me los contengo que si no reviento jajaja. Laurita hija no creo que
      tu niño sea hiperactivo sólo es movidito y el peque que ejerce su poder, hazle
      caso a sermadre en lo que puedas. Yo alucino el caso que Esther les hace a las profes;
      parece como si la hipnotizaran y a mí no
      me funciona.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Masaooo Jaja el coche ya es pan comido para ti,y por supuestooooo q quiero verte en los madriles o donde seaaa
        A Laura le digo pero a ver como se piden las cosas?y lo sabe pero es q me saca de mis casillas ....al final acaba pidiendo sin llorar y por favor
        Y mi señorita se acuesta a las once y se queda dormida a las once y media
        Aisss q gantas de irme yaa a la playaaaaaaaaaaaaaaaaa Siii preparando maletas!!

        Voy a desayunar

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          pues Iván últimamente se duerme a las mil y encima llorando porque quiere ir a nuestra cama y esta mañana cuando le desperté para ir a la ludoteca me decía: mamiii, cuna, quiero mi cunitaaaa!!!
          Pues nada, en la ludo les dejé y he ido al paro y al fisio en bici y muy requetebien, eso si, yo voy por la acera porque en la carretera me da miedo, intento coger aceras anchas y ya está. Aparco la bici con el candado puesto y hasta me he acercado al carrefour y me he comprado unos zapatos en Marypaz y ropita para los niñós que estaba muy barata y para la ludoteca que necesitan cosas cómodas de algodón. Bueno, ahora voy a ver lo que me da tiempo a hacer hsta las 2 que voy a buscarles...
          Masao, eres una championnnn...
          Sermadre, que bien a la playita...¡¡¡yujuuu!!! tu hija se va a pasar todo el verano a remojo...jajaja...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Laurita, a Iker algunos dias le pasa lo mismo, llorando me dice que ahí, señalando mi habitación, normalmente me quedo con él y le dejo llorar pero algunos dias se pone muy burro a llorar y si estoy yo jodida cedo y le acuesto en mi cama, cuando se duerme le paso a su cama y ya esta.., eso si no me duermo yo antes...

            Masao, así con un par!!! no esperabamos menos de ti!

            Sermadre, ya mismo en la playita, q envidiaaaaaa!! jeje

            Yo sin mucho q contar... hoy destrozada de ir al curro y he salido antes... menos mal... he empezado rehabilitación y he estado casi dos horas dentro, espero q me vaya bien por q vaya perdida de tiempo....

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL




              Hola!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Hola niñas

                Que se queda el forito atras! Como se notan las vacaciones

                Yo he tenido la primera quincena de Julio y me vuelvo a ir la 2ª de Agosto, a Asturias con la familia de mi marido.

                El lunes tuve la eco, ya he visto a mi chiquitin, estaba hecho un ovillito, hemos visto latir su corazoncito, en fin, que todo bien de momento

                Aunque yo estoy hecha un desastre, con los ascos dichosos, anoche tuve unas arcadas horrorosas y vomité la mnerienda pero luego la cena me entro bien, menos mal que hoy tenia la analitica y si no vaya flojera hasta que he desayunado

                El sabado no sé de qué manera cogí en brazos a Lydia y me he jodido y bien la espalda. Ayer fui al fisio pero vamos aun no he notado nada, normal. La zona lumbar la tengo bien fastidiada y se me va a la pierna dcha y al gluteo, asi que estoy hecha una arcayata

                Alberto está de noches y esta noche no habia manera que Lydia se quisiera acostar en su camita, asi que a la mia. De madrugada la intenté pasar a su cama, pero empezó a gritar como una posesa, asi que vuelta a mi cama, y todo esto sin saber como cogerla por la ciatica dichosa

                Total, que estoy hecha un asco, a ver si se pasa ya el primer trimestre y la ciatica porque si no apañá voy. Este finde nos ibamos a ir de camping pero va a ser que no, no estoy pa trotes

                Laurita, Sermadre, Masao, los niños tienen dias y ratos.

                Silvy, asi que Iker es un santo varon, ya se espabilará

                La mia hasta cierto punto es buena, aunque de vez en cuando se vuelve desobediente (sobre todo cuando está cansada se pone alteradisima), no hace caso, come mal, aunque lo normal es que coma bien, eso si, lo que le gusta, no es lista ni ná. A ella le va el cuchareo

                Dice que tengo un bebé en la barriga pero que no lo puede sacar, jejeje. Ahora que estoy tan fastidiada como siempre en casa de mi madre porque yo no soy capaz de cocinar nada del asco que le tengo a la cocina. Con lo que me gusta a mi trajinar con la Thermomix y ahora me da asco solo con mirarla. La nevera apenas la abro

                No me recuerdo asi de rara con el embarazo de mi niña, aunque vomitos si que tuve bastantes.

                En fin, yo creo que viene una pichilla en camino aunque Lydia prefiere una hermanita, "porque los niños son viejos", no entiendo porque dice eso, qué querrá decir en realidad!

                Animo con vuestros torbellinos. Los peques son cada vez mas listos y nos dan 20 vueltas, hay que atarlos corto pero que dificil es educar!!!! Y yo tb le he tenido que dar algun cachete aunque soy de la opinion que no sirven para nada, es mas una manera de volcar nuestra frustracion con ellos, es una manera de perder los papeles y deberiamos ser capaces de mantener el control pero madre mia, que complicado es todo esto!!! Admiro a las educadoras de las guarderias, como lo haran!

                Bueno chiquitas

                Os dejo

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Delta, q me alegro mucho d q todo vaya bien!! bueno...todo no! jajaja, pero los ascos se te pasaran y la ciatica y tendras un bebe precioso, ya veras!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Delta, lo importante es que el bebé está bien, y las molestias pasarán enseguida, ya verás lo que pasa es que se hace muy largo mientras duran.
                    Bueno, ya veo que los niños están rebeldes para dormir sobre todo. Yo hoy voy a probar a no echarle la siesta a Iván porque luego nos dan las doce y pico de la noche y a las 8:30 hay que estar en pie.
                    Rubén hoy me ha dado una nochecita de las buenas, desde la 2 hasta la 4:30 con él. Yo iba a su camita, le calmaba y me levantaba cuando se dormía, o eso pensaba yo, que estaba frito pero cuando me iba a mi camita...¡¡¡buahhh!!! otra vez el niño. Al final, desesperada, le preparé una infusión que tenía de blevit sueños y ya no sé si por eso o por agotamiento, se qudó por fin dormido. Esta noche antes de dormir le voy a preparar otra infusión. ¿Sabeis si le puedo dar tila al niño? no creo que sea malo, ¿no?
                    Esta tarde Ivän va con mi madre a una piscina pública y yo a lo mejor voy con Rubén a las 5:30, que los niños lo agradecerán.
                    Voy a estirar las piernas que duerme ahora mi trasnochador.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      ayyy laurita, vaya con el rubencito....y x q no le quitas a él la siesta??jaja q bichos somos como dice iker!! jeje

                      Pues yo vengo de urgencias...iker se ha caido por las escaleras, yo creo q x la perra q tenia... resulta que le bajo del coche, saco su moto del maletero, la coge y se pone a ir calle abajo, me ha hecho pegarme una carrera de la ostia, y ya me lo ha hecho dos días en esta semana... así que le he enganchado, le he cogido la moto y me he ido con ella y él llorando por q le habia quitado la moto, cuando hemos llegado a casa he subido con la moto, el bolso, una bolsa, el pan, vamos cargada y pensaba subirlo y bajar a por él, pero se ha puesto a subir y con el berrinche se ha ido de 7 o 8 escalones para abajo rodando... he tirado todo y he bajado las escaleras q no se como lo he hecho, pero casi me caigo encima de él... y cuando le he visto sangre en la cabeza corriendo a urgencias, al final me han dicho q no me preocupe, q si no ha perdido el conocimiento no pasa nada, q lo observe y le cure la herida con agua y jabon... otro susto...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL




                        Ay mare, que susto
                        Silvy, se me aflojan las piernas de pensarlo, menos mal que parece que no ha
                        sido nada.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          oye pero ya tienen tele vuestros niños en su habitacion???

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenas noches!
                            Uff silvia menudo susto dios!...si es q estos hijos nuestros!..
                            Laurita no creo q pase nada por darlecuna tila no?preví talo al farmacéutico pero yo creo q lo de dulce sueños es mejor creo q lleva tila y mas cosas...de todas formas si esta inquieto porq tengacalguna molestia?a l mejor por eso esta tambien así de nerviosismo o irritable...no sea qcpor eso tampoco te coma...no se es por dar ideas o es q así de por culero como mi hijaaaa...la mia es una sargento de cojones!con lovq le gusta la fruta lleva toda esta semana q me dice q para mi....
                            Deltaaaaaaaaaaaaaaa si q estas hecha un trapitto ehhh!? Pero sarna con gusto no pica jiji...q biennnnnn

                            Dival como vas?y Isaac ?
                            El otro día en una tienda Laura riñendo a un nño mas o mens de su edad era para verla q marujaaaaaaaa con las manos en la cintura y diciendole grito pelao oye niño ahí no toques y venga a reñirle así q el niño se fue para ella y le endiño una torta en toda la cara y la otra se quedo quieta es q riñe mucho pero después no arrea será tonta q se pone a limpiarse donde le han pegado aissss ya espabilara mi marimandona....el niño diría q tu me vas reñir a mi?po tomaaaaa hostia al canto y si me descuido le arrea unas cuantas mas.....y m hija quietaaaa jajaja n le van a dar nada este anño en el colé como no espabile

                            Encas co o están las princesas?
                            Masao ya veo Esther tambien tiene telaaaaaaaaaaaaaaa
                            Voy a ducharme q menudas horitas

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silvia Laura la tiene tambien y antes de dormir se la tengo q poner es q sino no hay quien la acueste ...solo quiere jugar...así q le pongo la tele y cuando la veo calmadita se la apago desde lejos sin q ella me vea y eso q antes se dormía sola sin tele pero desde unos mesos aqui hasta me ha vomitado en la cama mas de una vez porq n quería dormir
                              Ahora si vot a la ducha

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Esther tiene un dvd portátil y nunca se lo he puesto en el cuarto, pero es que lleva una temporadita muy mala, será la edad...

                                hoy discutía con otro niño en el parque que le decía que era un bebe, pobreta mía ha terminado con sus rabietas y llorando, es que el otro niño tiene una hermana un año mayor y los dos diciéndole bebe, que me han dado ganas de meterles un sopapo al par de mocosos jejeje
                                luego ha visto a un amiguito de clase y no sabía yo que se tenían tanto amor, bueno bueno lo bien que se lo estaban pasando hasta que no sé que le ha hecho mi hija y el niño le ha dicho todo serio y moviendo el dedito eso no se hace, el ha seguido igual pero a mí niña le ha sentado fatal la reprimenda, no se ha querido ni despedir de él , eso que unos momentos antes estaban venga abrazo y venga besos.

                                Comment

                                Working...
                                X