POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    masao te felicite en el facebook, pero que quede constancia aqui tambien, felicidades mi amorrrr

    que putada lo de los ventolines, a mi sobri le flipa inhalar pero será de los pocos.

    y ya acabo con este mensaje interruptus

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      video de Dora:
      http://www.videosdedora.com/

      patu, ¿cómo ha pasado la mañana Jorge? ¿tú estás mejor? vaya un estreno de guarde ha tenido el pobre... ----anda que la que se ha liado hoy en tu "pueblo" con el leroy merlin, eh?? vaya tela...
      Txibi, ya mejor Oier, ¿no? tus mimos han tenido efecto...
      Masao, he visto las fotos de Esther y está tannnnn preciosaaaa... y por si no os habeis dado cuenta en las fotos, tanto Esther como Carla están muy altas...si es que lo tienen todo estas niñas...
      Silvy, hay que quedar sin falta. Sabes que tenemos pendiente ir a conocer a Laura asi que a ver qué tarde te viene bien y espero que nos podamos organizar...
      Sermadre, ¿entonces a que tiene alergia Laura? ¿le han hecho pruebas o son tus conclusiones? no sé si la alergia a la lactosa tiene algo que ver en alergias posteriores...
      Dival, a veces queremos una cosa y no nos damos cuenta de que no siempre es lo que una quiere, si ahora vais un poco más tranquilos pues mucho mejor, que las prisas no son buenas para nada.
      Peggy, ahora me paso a tu post y te leo. Ya no queda nada para tires más que dos carretas...jajajaja....
      No sé si se me olvida alguien... luego sigo... besitosss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        pues nada, despues de una hora de espera,. jorge no tiene nada, el famoso virus, asi que...dalsy.

        luego entro con más calma

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          jajaja, crei que lo de los videos era gratis, no sabia que te hacian un dvd, debe de estar muy chulo.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            hola chicas,

            patu, espero que estes mejor... cuidate mucho

            txibi, me alegro de que el rubio esté mejor... insisto en el miedo que pasarías...

            no escribo más, porque estoy liada... os digo la web de lo de dora:

            www.regalospersonalizados.com, mirad en DVDs...

            he estado mirando y por lo visto no se hace por la web, hay que encontrar un punto de venta como hizo mi cuñada... en la pestaña de puntos de venta podéis encontrar las tiendas donde lo hacen... está chulísimo

            a ver si luego puedo entrar.

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              perdón, me he equivocado antes, es

              www.regalospersonales.com

              más besos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Patu! Q no me lo tomo como bronca! Q no le he llevado con fiebre! Pero si pocho, no lo he puesto asi? Bueno, q estaba malito y se le veia en la cara, hasta lo comentaron, pero no queria q faltara en la adaptacion...creo q no seria yo ni la primera ni la ultima q llevara al niño pocho a la guarde, y eso q no tengo necesidad...jeje
                Luego sigo q primero quiero ver todas las fotos q tengo retraso...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  uy silvy, si yo te contara....

                  anda que no van niños malos¡¡¡¡,

                  me alegro que no te lo hayas tomado a bronca, porque ahora me arrepiento de haberte dicho que te echaba bronca. i´m sorry.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    peguiiiiiiii eso si que es mandar fotos, jejejejej.

                    masao, muuuuuu bien

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      QUE ALGUIEN ME REENVIE LAS FOTOS DE PEGUI, PORFAAAAAA

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Laurita, voy a ello q llevo desde las 3:30 despierta y estoy completamente desvelada...

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          GRACIAS SILVY...¿por qué no has dormido bien? vaya dia te espera sin haber descansado por la noche...
                          Peggui, que bonita Carla, que bien se lo pasó... si no recuerdo mal el año pasado pilló su cumple en cuando estaba malita, ¿no? porque el fiestón que habeis organizado este año hcace que se olviden todos los malessss...
                          Patu, ¿qué tal Jorge? ¿cómo ha pasado esta noche? ¿tú estás mejor?
                          Sermadre, ¿sabes algo de Jime? joooo, que no entra ni a saludar y se la echa de menossss...
                          Ya compré ayer el humidificador, es muy chulo, me encanta...
                          Estoy buscando dónde celebrar el cumple de mi chiquitín, no sé si ir a un sitio de bolas, hacerlo en casa... hay un sitio en Móstoles especializado en celebrar cumples que como tienen monitoras con los niños, también puedo meter a Rubén que ya le gusta mucho jugar., no sé, ya veré...

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            puyes jorge mejor. esta mañana se levantó bien. ha ido a la guarde y ha montado lo mismo del otro día. y cunado he entrado a buscarle estaba llorando. dice la profe que ha estado bien, que en la asamblea y mientras veian unas diapositivas no lloraba, aunque estba en brazos, y luego ya se ha puesto a llorar.

                            yo la verdad que no lo llevo mal, será porque yo no soy quien le llevo( creiq ue yo lo iba a pasar peor) no se, pero como se que se va a adaptar y que le va a venir bien pues no me preocupa, hombre, me da penilla verle que está llorando pero se a ciencia cierta que se le pasaré.

                            bueno, ya dejo mi monotema, jejeje digo igual que txibi.

                            yo ya estoy mejor.

                            laurita, al final has comrado el humidificador de la luz azul???

                            lo del cumple, ya sabes que al final en casa se monta un lio... y encima fuera los niños se lo pasan mejor,

                            silvy, te voy a llamar buho¡¡¡ bueno no, porque si por el día durmieras verdad??, que te pasa que no duermes???

                            tomate un vasito de leche calentito y una aspirina antes de irte a la cama

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silvy a estas horas estará durmiendo, fijo!!! descansa anda mujer que te lo merecesssss...
                              Patu, menos mal que tienes experiencia y sabes que tu a tu niño le vendrá muy bien la guarde. Yo he ido hoy a un centro de ocio infantil que han abierto en mi barrio y para Iván tienen taller de pintura familiar, que me gustaría ir por hacer alguna actividad distinta con el niño pero son los viernes y los sábados y además, tenemos que ir Sergio o yo con él y entonces el otro se tiene que quedar con Rubén y al final es un lio.
                              Conchi, he vuelto a hacer esta noche las berenjenas a la parmesana....ummmm, que ricasss....
                              Bueno chicas, que me duele la cabecita...¡¡¡hasta mañanaaa!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola chicas!
                                Pues no estoy durmiendo pero casi! Acabo de llegar del curro, desde las 6:30 q entre! Y lo q me queda...ya sabia q hoy iba a ser un dia duro, bueno lo q queda de mes minimo...y encima me llama mi madre esta mañana q el niño con fiebre, a media mañana q le estaban saliendo pompas x el cuerpo, la digo q le lleven a urgencias y no tenian coche, he tenido q llamar al taller para q s lo dejaran y no lo tenian arreglado todavia, vamos pa olvidar...y encima yo metida en el curro y me era imposible irme, q nervios me han dado, q ganas de llorar! Y como estaba con 3 informaticos no me iba a poner a llorarles mis penas! Me ha dado hasta un derrame en un ojo me han dicho q x la tension, no se, pa me q x los nervios... Al final Iker esta con varicela y anginas, le ha visto en urgencias y luego su pediatra, pobrecillo! Y cuando he llegado estaba despierto yo creo q esperandome x q ha hecho una sonrisa y me a abrazado para q no me escape! Y se acaba de dormir, yo me he tomado un vaso de leche y a la cama con el, asi q voy a dormir q no se lo q me espera esta noche....
                                Besitos.

                                Comment

                                Working...
                                X