POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Laurita, que tal los niños??? seguro q muy bien! y tu que tal en casita?

    Sermadre, que tal sigue Laura?

    Patukiiiiiiii, q tal las vacas??

    Hoy he ido a llevar y a recoger a Iker en la guarde, las notas muy bien, me han dado las fotos del curso y ha salido muyyyyyyyyyyyy guapo! q ilusion!! el viernes es la fiesta, he ido a comprar frutos secos q me han dicho q a su clase le han tocado los frutos secos, mañana me pondre con el disfraz que si no llega el dia y tengo q hacerlo corriendo! hoy a salido con otro bocado, hay alguno en su clase q se esta cebando a bocados! pero le pregunto y siempre es el mismo, le he dicho a la profe q siempre me decia q le mordia y pegaba el mismo y me ha dicho q no, q ademas ese niño no es de morder, pero q mentiroso!! me ha agradecido la profe sus regalitos, al final un colgante de tous y unos pendientes, tambien un tarjeton y un chupa chus gigante, estaba muy contenta y muy agradecida, he pensado q tengo q comprar algo a la de apoyo, se ocupa muy bien de ellos y mi niño la quiere mucho... ayyyy a ver q la compro!

    Yo hoy despues de dejar a Iker me he ido de compritas, q no sabia ni q ponerme! y no me puedo ni creer de todo lo q me he comprado!!! madre mia! pero si siempre q salgo a comprarme algo al final vuelvo sin nada! y probandome y todo, q siempre me lo llevo y no me pruebo... me he comprado vestidos, chaquetas, camisetas, camisas, zapatos, faldas, menos pantalones de todoooo, q arrase! he tenido q ir a descargar al coche para seguir comprando! tambien alguna cosita para mi niño, pero basicamente me he hecho un fondo de armario en la mañana! jaja, luego he subido las bolsas hace un momento directamente a la habitación para q mi chico no vea tanto de golpe, no me dice nada, pero es mejor q no sufra...jeje, ya me lo ira viendo poco a poco, ahora no se q me voy a poner mañana.... jijiji

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicasss...
      pues como dijo peggy, la experiencia de llevar a los niños a la guarde, engancha...¡¡¡ya soy adictaaa!!! que lujo, a las 9 los niños colocados y yo al banco y luego a limpiar... que alegria, limpiando con una sonrisa en la cara y una tranquilidad... no he tenido ningún remordimiento, no he soltado ni una lagrimita...¡¡¡nada!!! ellos se han quedado tan contentos y yo más, ya había llegado al límite de mi paciencia y esa situación no podía seguir asi. Según me ha dicho la profe han estado muy bien, dice que tengo dos cielos de niños... claro, Iván no suele dar ruido y Rubén ha estado muy entretenido y ¡¡¡sin su madre!!! porque en cuanto he llegado yo se ha agarrado a mis piernas y se ha puesto a llorar. Iván me ha contado que le ha hecho un pastel al hermano con la cocinita, que ha jugado al corro de la patata, que había una grúa... es la ventaja de que ya sea grande, que me cuenta las cosas... y me ha dicho que hermano no ha llorado...
      Eso si, aún está despierto Iván, le dejé que se echara una siesta de dos horas y ahora no tiene sueño. Mañana creo que probaré no echarle en siesta a ver si se acuesta prontito...
      Silvy, que alegría de armario que vas a tener...¡¡¡di que si, porque tú lo vales!!!
      Sermadre, entonces con la vaporeta en un pispas las paredes y los azulejos brillantes, ¿no? que biennnn...
      hasta mañanaaaaaaa

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas, buenos dias por la mañana!!

        Laurita, me alegro que te haya gustado la experiencia, !! ajaja, ya te dije que enganchaba, es un alivio el tener horas para hacer cosas , sin llevar colgando a los peques, y mas a dos!!! y encima mira, ellos encantados!! que bien!!! me alegro!!

        Sylvi, yo hace poco hice lo mismo, jiji, me compre bermudas, faldas, vestidos, sueters......... y he renovado el armario que falta le hacia, y entre eso y toda la ropa de mi cumple, que me han regalado, estoy servida, aunque aun caera alguna cosilla mas que tengo en mente.
        Tenemos que cuidarnos!!

        Un besito

        Peggi

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Yeeeeee, pero que esta pasando en este post????

          vamosssssssssssssssssssss, como se nota que no esta nuestra Patukiiiiiiiiiiiiiiiii.,

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL




            Laurita, me alegro de que haya ido
            tan bien, y ellos encantados, muy bien.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              y mi mensajeeeeeeeeeeeeeeee???

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                pues a repetir dival, aunque sea resumiendo que queremos saber de ti...
                masao, ¡¡¡campeonaaa, campeonaaaa, oeoeoeoeoeeeeeee!!! muy bien, que valiente eres, asi me gusta... mucho ánimo que ya has dado el primer paso, ahora todo irá rodado...jejeje... y lo de la fábrica, pues nada, lo que te digan que si hay que coger ahora vacaciones pues habrá que hacer un esfuerzo..jejeje...
                Mis niños en la ludoteca y yo ¡¡¡estoy super feliz, estoy súper feliz!!!

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL




                  Laurita te sientes libre eh, libre y ligera jajajja, pues si
                  hija les haré el favor de cogerme las vacaciones jajajaja.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    dival, ya he confirmado con el email de masao y tu lilypie que si que estás embarazada, enhorabuenaaaaaaaaaaaaa!!!!
                    un poco tarde, pero bueno... me alegro muchísimo... qué tal Isaac?

                    Laurita, si es que es buena la sensación de tener tiempo para una o para la casa o para lo que sea, pero sin tener que estar pendiente también de los peques... me alegro de que a ellos les haya ido tan bien

                    Masao, pues nada, tu te tomas las vacaciones y ya está... además ahora con el calor, uf, yo si pudiera me tomaría las vacaciones yaaaaaaaaaaaaaa... espero que con el coche siga bien, es cogerle costumbre y el gustillo

                    Peggi, qué tal Carla? ay, sabes que he econtrado al final el vestido por que el preguntamos en el facebook... ay, pero no queda talla para Adriana, sólo para Lucía y quería comprarles algo más de vestir igual a las dos... así que no sé...

                    Silvia, esas compras son las buenas... yo debería ponerme las pilas también, que sólo le compro a las niñas...

                    Pues esta semana estoy regular...Adriana ha estado con fiebre y el martes le salieron unas marquitas por todo el cuerpo, me asusté un poco y la llevé a Urgencias... (Beni se llevó mi coche , con las 2 sillas, y no se llevó el móvil... mis padres en Madrid, mis suegros sin coche, mis hermanos trabajando... pensé en pillar un taxi, pero Lucía estaba dormida dormida y como se despierta tan floja imposible llevarla así, al final le ba a dejar a Lucía a una vecina y pillarme un taxi, pero la muy apañá me llevó en su coche)... en fin, que las marcas no son nada, eran de un virus+ la fiebre... pero cuando la pesaron para ver la dosis de medicación, me doy cuenta que no ha engordado casi nada... 600 gramos en 3 meses y Adriana come muy muy bien, por eso no la he pesado con frecuencia... así que me fui a su pediatra al día siguiente y después de explorarla muy bien me dijo que la veía muy bien, que sería de constitución delgada... pero que le iba a mandar unos análisis para descartar que pudiera ser algo de tiroides, anemia... y no sé, estoy un poco preocupada, porque me he puesto a leer sobre el tema y para qué... sobre todo del hipertiroidismo... bueno, ya os iré contando cómo va todo...

                    Besitos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Masao, que bien que te estes animando a coger el coche! da muchisima libertad! ya veras que contenta vas a estar luego de haberte atrevido!!! Y lo del trabajo, pues nada si no te puedes incorporar todavia... q penaaa... jaja, a seguir disfrutando del verano!!

                      Dival, eso cuentanos cositas de Isaac y mandanos alguna foto andaaaa, que seguro que esta supermayor!! y cuentanos que tal vas y cuando era la eco? deja de estudiar!!!!

                      Laurita, anda que si lo llegas a saber antes... jajaja, aai que super feliz!! jaja, te esta dando toda la vida la ludoteca, eh???

                      Encas, menudos sustos nos dan... seguro que al final no la pasa nada, en internet es mejor no leer que siempre se lee lo peor... y a tu niña se la ve muy sana, así que no te preocupes que seguro que va a ir todo muy bien.

                      Sermadre, que tal va Laura?? se ha recuperado ya?? espero q si!

                      Yo hoy he ido a la fiesta de la guarde, iba de caracol y segun hemos llegado se le ha despegado el cinturon que le habia hecho y se le ha caido el caparazon... asi q era el unico q ha salido a la funcion sin su caparazon... q penita me ha dado... aunque el estaba tan contento con sus cuernos! jaja, q gracioso!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas

                        Ayyyy Sylvi, que me he partido de risa con lo del caracol, !!!!! ayyy que estoy llorando y todo, jaja, mira que dentro de unos años, no diras eso de que " está tan contento con sus cuernos!! jajjajja.

                        Encas, me alegra leerte , pero chica, no te preocupes por el peso, que no todos pesan igual, la niña come?? esta sana?? contenta??? pues ya está, no te rayes, y un consejo de mi experiencia personal, NUNCA BUSQUES NADA EN INTERNET!!! eso es lo peor, yo la última vez, segun internet, me quedaba poco de vida.!!!! no sabes que angustia hasta que me vió el médico y se partia el tio de la risa, !!!!!! en fin, que es un peligro.

                        Patuuuuuu, tia, cuenta algooooooooooooooooooooooooo.

                        txibiiiiiii, deja algo para mi en Ibizaaaa, que ya voy el finde que viene.!!!!!!!!!!

                        Un besito

                        Peggi

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          encas, que alegría saber de ti... ahora me encantaría ver fotos de tus princesitas, tienen que estar preciosassss... vaya susto lo de Adriana, menos mal que al final todo ok... yo pienso también muchas veces que cómo me las apañaría si tengo que llevar a urgencias a alguno de los dos, desde luego que tiro de taxi y el otro pues no sé dónde lo dejaría si no están mis padres...ufff, saldremos del paso según vayan surgiendo las cosas...
                          pues con lo que has dicho del peso de Adriana, me siento en parte identificada. Creo que no os lo he comentado pero me empieza a preocupar Rubén porque no come nadaaaaa. Su alimentación se basa en teta (y tampoco mucha cantidad) y un par de cucharaditas como mucho de arroz o verduras... algún yogur o algo de fruta pero como un pajarito. Él tiene mucha energía y yo soy la primera que no me gusta "cebar" a los niños pero es que no prueba casi ningún dia la comida y eso no puede ser. Quiero llevarle al pediatra pero no se cuándo porque ahora con la ludoteca...
                          El niño ya sé que no es grande (ni Iván tampoco) pero es que ni el calzado de Iván del verano pasado le vale... no sé que hacer...
                          Sé que algunas mamás compran una especie de vitaminas para abrir el apetito pero no sé si dan buen resultado.
                          Silvy, yo también me parto con lo del caracol... ¿has hecho fotos? tenía que estar súpèr salao el peque...
                          Peggy, asi que el finde que viene en Ibiza ya, eh??? ale, a preparar la maleta esta semana y ¡¡¡vuela, vuelaaa!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Laurita, y no comen en la ludoteca? Para eso tambien me ha venido muy bien a mi, Iker con nosotros come fatal, antes casi nada y tiene dias, pero en la guarde repite y todo asi q yo me quedo mas tranquila, iker solo toma el bibe de la mañana, luego ya la comida y la cena, no suele merendar ni nada a media mañana, asi q tampoco es q vaya sobrado...pero esta bien, delgadito pero sano y feliz le veo yo...ya de bebe siemmpre estaba en percentil 10 o 25 de peso, habra salido al padre! Jeje, preguntale al pediatra pero si come teta pues esta alimentado, no se sabe lo q saca, ya tiene experiencia y seguro q con chupar un poco ya saca mucho y es un buen alimento...
                            A la noche entro! Ahora me voy a la sierra q nos han invitado a comer y ya pasamos el dia alli...

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              uffff pues si que habeis hablado!!! jajaja

                              Nosotros en la sierra muy bien, Iker ha disfrutado, se ha bañado en la piscina y todo, como le gusta!! acabamos de llegar a casa y yo con la espalda reventaaaa, q asquito!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                asi que Iker se ha bañado y todo... que bien!!! nosotros esta semana iremos también a la pisci pero necesito ir acompañada que yo con los dos no puedo... hoy he ido a imaginarium a comprar manguitos para Iván que el año pasado no tenía y los tuve que comprar a última hora en unos chinos y son malisimos.
                                Silvy, en la ludoteca les dan el desayuno y fruta a media mañana y para desayunar le he dicho a la profe que haga lo mismo que hago yo en casa: leche con galletas o magdalenas para Iván y que le de a probar de eso a Rubén, a verces toma 4 o 5 cucharaditas y otras veces nada. De pecho no creo que saque mucho porque el pañal no pesa como pesaba antes (por las mañanas) y estos dias que me he sacado leche para donar ha sido un poco frustrante: 40 ml sacaba!!! y alternando los dos pechos y ecahndo tiempo. Ya sé que el niño saca más que el sacaleches pero tampoco mucho más porque yo noto cuando él traga mucho porque se le oye. A lo mejor voy a preguntar a la farmacia por algo para abrir el apetito, algo habrá natural que lo pueda tomar. Iker es delgadito pero también es muy alto, los mios que no son altos si encima están escurridos a los pobre no se les va a ver!!! bueno, ahora Iván come bastante bien , no me puedo quejar.
                                Hoy he ido a hacerles fotos de carnet y he aprovechado para hacerles una foto juntos pero era imposible, Rubén no para quieto!!! al final el fotógrafo pudo hacer una aunque Iván sale mirando a otro lado...¡¡vaya sudada nos hemos pegado el fotógrafo y yo!!
                                Divla, cuéntanos qué tal va todo, andaaaaa...
                                ¡¡¡hasta mañana mamissss!!!

                                Comment

                                Working...
                                X