POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    sermadre, que ha pasado?? ha estado laura ingresada??? es que he visto en el post de sevillanas que os habian dado el alto. ya me extrañaba que ayer no ns dijeras nada

    no se, cuando puedas cuentanos que tal está la peke, que te han dicho,....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Sermadre ¿Cómo está Laura? Al final la han ingresado? Cuéntanos.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola!

        Pues si que ha estado esto paradito...

        Sermadre, que tal Laura? espero que este mejor...

        Peggi, que tal Carla? de q coño seran los habones... q rollo...

        Txibi, que tal tus rubias?

        No tengo tiempo ni ganas de naaaa, os cuento que tengo a Iker mejor, estaba con fiebres altas y hoy ya ha ido a la guarde por q estaba mejor,anoche ya no tuvo fiebre.., estaba devolviendo hasta el agua el pobrecito, como la niña del exorcista a chorros! un dia me puso perdida por arriba y por abajo, aunque me dio la risa la verdad de ver q me habia quedado parada en vez de incorporar al niño hacia el suelo, mi madre flipando y yo inmovil... q cosas... ya esta mucho mejor y comiendo, menos mal....

        Y yo con un huevo de curro para varias, acabo de terminar desde las 7 de la mañana, me voy a acostar en breve creo.... y con un dolor de espalda y unas agujetas!!! ufff, ayer empece con el tratameinto q os dije, una de las cosas es el power plate, creo que lo hacia Dival, no? pues bueno, q agujetas hoy! si es q estoy oxidada!!! jeje

        os dejo q se me cierran los ojos y tengo los dedos muertos de tanto escribir...

        Besitos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenas noches reinas!

          Espero que todos nuestros principes y princesas esten a estas horas durmiendo placidamente en sus alcobas!!!!!! y recuperaditos de virus varios!!!!

          Sermadre, ¿que ha pasado con Laura?¿la volviste a ingresar??

          Bona nit a totes!!!!

          Peggi

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Ayer sobre las once me tuve que llevar a Laura al hospital,paso la noche muy bien pero comenzó con los vómitos y se puse muy flojita así que nada mas llegar una analítica y vía con suero y nooooo lloro!!!... Impresionada me dejo!!,una vez empezó a hacerle efecto el suero ya comenzó a tomar suero por vía oral y lo tolera bien,así que a eso de las 21h me dieron un yogur y tenía que darle cucharaditas cada diez minutos jaja eso no era una niña la pobre estaba muerta hambre!!!!... Lo tolero bien así que a las 00h me dijeron que si quería podíamos marchar a casa,pero yo preferí pasar la noche allí,Laura estaba frita,así que esta mañana pidió su bibi pero me dieron un yogur y bien,la volvieron a explorar y para casa!!!!...
            La señorita sargento era para verla en el hospital con el suero paseando por los pasillos(no es porque sea mi hija pero ha hecho raya con las enfermeras,etc),le decía mira que eres bonita y como hablas!!!!
            Dios mío no paraba!!!...salía corriendo con el sueroooooo y yo detrás y ella mama tu no me agarres!!!...se daba unos tirones!!! Ha comido,merendado y cenado(dieta blanda,aunque ella ha estado pidiéndole jamón(de pata negra como ella dice),etc)y ya bien,no le doy mucha cantidad aun poco a poco,y ella me dice mama poco a poco nooo mucho mucho jiji
            Esta de un mando increíble!!!... Al padre lo tiene firme firme!!!...y tiene unos golpes que nos partimos de risa!!!,en la habitación,llego una a limpiar la cama de al lado de Laura,y sin decirle nada nadie va y dice y le dice Laura muy seria(con el seño fruncido y todo):a mi no me vayas a limpiar mi cama!!)
            Hoy almorzando,me ve meterme un trozo grande de filete de pollo en la boca y va y me dice:mama veras veras,tu sigue,tu sigue que te voy a tener que llevar al hospital y te van a poner una vía!!!!... De verdad que tiene unas cosas!!!!
            Me llamo ayer su profe(yo llame por la mañana para decirle que no la llevaría en una semana) y me dijo que estaban faltando muchos niños..... todos con gastroenteritis!!!

            Lua GRACIAS por haber estado ahí!!,como esta tu sargento con su garganta??
            Patu,chochete no te cogí el teléfono,estaba dormida mientras lo hacia Laura,esta noche no he pegado ojo en el hospital.
            Silvia,gracias a ti también!!!,como sigue iker??
            Bueno y a todassssssssssssssss!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              masao, que tal esther en la fiesta del cole???

              silvy¡¡¡¡ eres una curranta, y encima con agujetas¡¡¡¡¡ imagino que ya estarás en el septimo cielo, descansaaaaa.

              a ver si iker pasa buena racha, porque el pobre tb no para....

              estoy buscando casa rural, nos vamos con dos parejas de vecinos el finde del 25

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                sermadre, la torbe no para ni en el hospital ,jejeje, eso es buena señal. que bien

                me alegro que está mucho mejor. siiiiiiii dale jamon de pata negra que quita todos los males, mmmmmmmm

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  he puesto en facebook unos videos de laura

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola!

                    Que nochecita hemos pasado, venga a toser, jo el pilka ese no le hizo nada a la niña y ahora venga a poner lavadoras, que me vomitó el martes la mía y ayer la suya y a mi entera, me acorde de ti sermadre.

                    La fiesta bien se comió su chocolate con churros, no tiró bombetas, lloró un poquito pero todo dentro de la normalidad jajaja.

                    Sermadre tu niña haciendo raya por donde va, no me extraña jajaja que arte tiene Laura, ya bien del todo entonces no? Ahora a recuperar lo perdido.

                    Esther hace un momento estaba con el toque del baño, menudo olor a ambientador y le digo mira ahora hueles mal y me suelta huelo fatal jajajaj que golpes tienen ya .

                    Voy a ver si nos bañamos que entre vómitos y el olor a barraqueta del humo de la falla estamos apañadas.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      no sé si os pasa lo mismo he intenta do escribir ayer y no me dejaba

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        visto que el anterior se ha publicado, os cuento

                        estoy en casa fatal , tengo la uvula( campanilla) inflamada roja dolorida, no me deja tragar, tumbada no puedo respirar, y me ha dado fiebre...ayer se quedo mis suegros con las niñas e hice una de sofá y tele, y sigo igual o parecido, y he mandado a nikole a la escuela, xq no tenia con quien dejarlas, y ya tiene costras, está recuperada, ahhhhhh

                        me alegra que esther al final guay en la fiesta del cole, ya tirara bombetas cuando tenga ganas

                        me voy al sofa, a ver si no muero asfixiada por mi propia uvula

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias reinas!!

                          Txibiiiii, mejorate cielo!! eso pasa por dormir con el culo al aire!!!!!!!jaja.

                          Luego paso si puedo

                          Muacccccccccc

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            txibi, ayyyy pobre¡¡¡¡ recuperate prontito¡¡¡

                            chivcas, habeis visto los videos de mi peke en facebook, es k no me habeis dicho nada, con lo bonita que está¡¡¡¡jijiji.

                            pues nada, hoy en zara 80 euros en ropa de veranito para los pitufos. ayyy a laura le he cogido un vestido tipo "ibicenco", buaaa debe de estar.... pá comersela y un bañador, el lunes voy a por otro que tiene un pañuelito para la cabeza a juego(de florecillas),....

                            y le tengo k comprar algo de zapatos, sandalias,... k no tengo nada y la pobre va siempre descalza

                            mañana vamos a comer a unos merenderos k hay cerca de la casa de campo, con mis sobris, va ha

                            hacer calorcito

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              txibi, al leer lo de uvula, habia leido vulva, jajajja

                              en 20 min llega la pizza, mmmmmmmmmmmmmmmmmm

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola chicas...¿qué tal los chiquitines? a ver si con el buen tiempo se van los virus y los males que ahora hay que disfrutar de paseos y de parque...
                                Nosotros bien, cuando ha llegado Sergio de trabajar dice Iván "ahora si, papiii" y se fue a por los regalos del dia del padre y se los dio.
                                luego sigo....

                                Comment

                                Working...
                                X