POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Lo de la leti??que se ha hecho ahora coño??...
    Silvia di que Siiiiii operación bikini,yo tambien he oído algo de la cavitacion si te enteras me dices de que va,me lo haria en la barriga,ojalá me quitara los puñeteros michelines
    Silvia que te has puesto extensiones en las pestañas????

    Ahora vuelvo voy a ver a mis vaskitas lindas....por cierto donde salen esos zapatos???????....no los veooooo

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Txibi, que me parto con las rubias, tu niña va para tertuliana de t5!!! jaja, mira que está convencida de lo que dice eh???es buenisimo el video.

      Me partooooooooooo

      Sylvi, di que si a cuidarse, pero mirate todo bien, que yo me hice cavitación el año pasado y bueno, no fue como yo esperaba.

      Una compañera mia pesaba 75 kilos, y mide, 1.60 y poco, y en enero fue a Natur House, y lleva ya casi los diez kilos, el cambio es espectacular, y aun le quedan por perder otros 5. Es la persona que peor comia del mundo!!!! y no la veia capaz de llevar un regimen, y mira, se está quedando guapisima la tia. ¿Porque no vas a un médico y que te haga dieta?? los aparatos por si solos no hacen más que sacarte dinero, o eso creo yo. Si fueran tan efectivos estariamos todos delgadisimos!!!!! yo creo que tiene que ser una combinación de las dos cosas.

      Patuuuu, asi que tu finde fiesta bien ehh???jiji, que malotas somos.

      Un besito

      Peggi

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjjjjjjjjjjj yo solo he entendido Navidad a paule pero me las como enteritas de verdad que lindas!!,y como se copian todo entre ellas,estaba paule subida dando su mitin en la silla y nikole hacer lo mismo y después paule se sentó en la misma postura que su hermana!!... Que bonitas y mayores están!!,paule esta mas mayor verdad???
        Dale un abrazo fuerte fuerte mío a las dos por favor

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Eso Patu cortaste oreja y rabooooooooooooo????!!!!!!! Jaja

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Peggi, entonces no es tan la ostia? me encanta tener tu opinion! es q he leido q la cavitacion tiene q ser combinada con otras cosas, por ejemplo el power plate, las radiofrecuencias o la mesoterapia, y andar y beber mucho! ayyy q ahora estoy dudando q hacer! mañana voy con mi hermana a ver q nos dicen y tambien para quitarnos pelos, q ya paso de ingles sobre todo, ayyyy q eso cae seguro! jeje Lo del regimen ya lo hago, sino no hubiera adelgazado nada, con mi problema de tiroides no se q coño pasa q me dicen q esta controlado pero no adelgazoooooo como antes! me cuesta muchisimooooo, ya para adelgazar tengo q dejar de comer, por eso las cenas son nada o casi nada, el desayuno una barrita para adelgazar, vamos q lo unico q hago bien es la comida, y aun asi me cuesta! la endocrina me dice q vaya a andar para mover el tiroides y asi quemar algo, pero como lo hago! si mi niño me necesita y con él no puedo irme a andar, vamos si pero despacito....asi q hago lo q puedo...

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sylvi, si. yo me hice cavitación el año pasado, y no estoy gorda, pero tengo celulitis para parar un carro, y bueno, despues de 8 sesiones que me combinaban con no me acuerdo que más para tonificar, el cambio.........pssssss, ni fu, ni fa, algo noté, pero casi nada, la verdad.

              En cambio tengo una amiga que a ella con tres sesiones le fue genial!!!!! bueno, eso y dieta, claro está, perdió nueve kilos y no se cuantos centimetros.

              Hay diferentes aparatos de cavitación y no todos funcionan igual. Ves a un sitio que te de garantias y confianzas, no que sea , más barato, aunque el que yo fui no lo era y tampoco era la ostia. Lo mejor es conocer a alguien que se lo haya hecho y esté contento.

              Pienso que no se trata de no cenar y desayunar flojo............ la dieta debe ser segun mi punto de vista de otro modo, pero si te lo ha dicho el médico, hazle caso, por supuesto.

              Yo tambien estoy pensando en la operación bikini!!!!!! asi que voy a dejar de comer guarradas, que todos los dias desayuno cafe con leche y donut!!!! y eso no puede ser.y voy a empezar a comer más sano yo tambien, que el otro dia me compré un vestido , precioso, para salir el sábado, cortito,ajustado de cadera, negro, y muy chulo, pero me vi la celulitis y casi me muero!!!!!!!!!!! joer, que lucha continua......, asi que voy a ver si me cuido y tambien me hago algo.Ya estoy mirando, ya os contaré.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Peggi, cuentanos lo que ves, si tu estas divina!!! la doctora no me ha dicho q no cene ni q desayune eso, es cosa mia, como veo q no adelgazo ya estoy a la desesperada! he visto dos sitios de cavitacion cerca de donde vivo, no tengo referencias de ninguno, uno es una cadena de esas q hace muchas cosas y otra es de el pueblo, no se q hacer ni donde ir, q lio!

                Otra preguntita! tu has estado hace poco en Almeria, me recomiendas algo? es q mi chico quiere ir a Almeria, no quiere Cadiz... snif snif, asi q me dijo agua amarga y estoy buscando por la zona... pero si me dices algo mejor! y hotel si sabes de alguno...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  este es uno de los q he visto...

                  http://www.centrosunico.com/

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hombre, sylvi, no pinta mal, porque yo ahora si me hago algo, es masajes anticeluliticos manuales, de esos que se dejan las manos en tus muslos y duelen un poco, pero son muy efectivos combinados luego con aparatologia, y en ese sitio parece que tambien lo hacen asi.

                    A mi me cobran 45 euros la sesión, es la tia de una compañera mia, que perdió el año pasado 8 cm de contorno!!!!! asi que si hago algo, es con ella. Pero casi que el mes que viene, que ahora con las tetas estoy peláaaaaaaaaaa, y vienen fallas, pascua y demás.

                    Por lo de Almeria, Aguamarga no lo conozco, dicen que es muy chulo, pero la oferta hotelera por allí es escasa.

                    A mi personalmente Almeria por playas no me gusta, son de piedra y cubren no más te metes en el agua, asi que con los peques, .......... no mola mucho.

                    Yo estuve en el hotel AR Almerimar, por si le quieres echar un vistazo, cogimos una suite y nos salió pc, en primera semana de septiembre 800 e los tres, y estuvimos de lujo, la verdad.

                    Ya me cuentas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Pegui, ¿quién se va a fijar en tu celulitis este año? todas las vistas van a ir a tu delantera y en lo demás no se van a fijar... asi que no te gastes mucho dinero y amortiza las tetas...jajaja...
                      Silvy, di que si, tú cuidate para verte mejor que una se anima cuando se arregla y se compra ropita que le queda bien. Yo hace como 4 años me dejé una pasta en una máquina llamada lipocell que disminuia contorno y celulitis y me fue bien (combianda con presoterapia y masaje manual) pero en cuanto lo dejé, pronto reapareció la celulitis y todo volvió a ser lo que era. Eso si, ese verano estuve mejor que otros años.
                      Patuuu, muy bien xurri... ahora a reconciliarse todas las noches, eh??? ¿¿¿qué tal Laura con la papilla? ¿le has vuelto a dar?
                      Txibi, ainsss que no puedo ver el video de tus niñas... no sé si os he contado que tengo bloqueada mi dirección de email y me han hecho polvo. He creado una nueva cuenta: latrivar@gmail.com
                      si algún alma caritativa me lo reenvia porfiiiii... y apuntaros esta dirección porque la otra ya la doy por perdida...¡¡¡¡mierdaaaa!!!!
                      Silvy, ¿llevas casada 16 años? ¿a que edad te casaste? si eres muy joven xoxiiiii....
                      Sermadre, ¿que tal tu tesorito? ¿sigue tosiendo?
                      me acuesto.... good night!!!!!!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola!

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          pero qeu video más chuli.. como charran!!!!pues yo creo que decian.. paule, nicole. y Julia.. y no sé que más.. si es que el euskeraaa es muy complicado!!!

                          muy bien por esa prorroga masao

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenos dias charlatanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            a ver, que le habeis dado al palique.... que no se me olvide nada.

                            sermadre, dicen que la leti se ha puesto pestañas más largas.

                            yo tb conozco mucha gente que ha ido a natur house y ha adelgazado muchisimo.

                            silvy, para adelgazar yo creo que no hay que no cenar, es mejor hacer 5 comidas. tiene explicacion pero no se explicarla, jejejej. no se, dicen que es como que cuando comes el organismo se pone en marcha y se pone en funcionamiento, ....bueno, que no se ,jajajaja

                            sobre todo quitate el pan, dulces, golosinas,.... ya sabes, todo lo bueno.

                            laurita, te he mandado el video de txibi, vaya faena hija, ya no vas a saber qué poner en la direccion, jijij. todas las noches faenas??? ufffff no puedorrrrrr

                            a laura si, le sigo dando papilla de frutas y bien. al final se come un buen plato.

                            masao, pediste una prórroga??? de cuanto tiempo?

                            pegui, anda, mandanos alguna fotillo tuya? haces una a esther y como el que no quiere la cosa te pones tú tb en la foto, jijij

                            bueno, voy a hacer la cama, vestir a la peke, ....y me voy a ver si me compro algo de ropa.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Patuuuuuu,Peggi una foto con Esther????la sota de basto te ha dado en la cabeza o en las partes bajas Jaja
                              Lauritaaaaaa yo no puedo todas las noches....cuando llegan las ocho mi gato negro empieza a dormirse jiji
                              Silvia yo creo que deberías ponerte en manos del natur house todas las personas que han ido se han quedado divinas ,lleva toda la razón Patu hay que hacer cinco comidas .....
                              Masao enviame los zapatos de Txibi no soy capaz de encontrarlos!!!

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Aquí tienes los zapatos, pero te los voy a mandar por correo también por si a caso

                                Patu a la a comprar cositas. La prorroga no la pedí yo, mí médica me dijo que ella no me daba el alta y a partir del año te mandan al tribunal para que decidan si te dan prorroga, en principio son 6 meses, sería hasta julio pero pueden revisarlo cuando quieran y si yo quiero coger el alta tengo que solicitarla también al tribunal.

                                Voy a ver si le hago el gorrito a mi muñeco de nieve.

                                http://www.palabradebeatriz.com/pala...ba_y_Lola.html

                                Comment

                                Working...
                                X