POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    holaaaaaaaaa
    masao, que tal esther??? la llevaste al medico?

    ufffffff, pues yo, el susto de mi vida.

    jorge se ha metido una pila( de botón) en la nariz. me temblaba la mano, intentamos sacarla con unas pinzas,porque se le veia, pero imposible... asi que le lleve al hospi y se la sacaron enseguida.

    que miedo he pasado......( mientras esperaba a que me llamaran para meterlo me imaginaba de todo, ufffffffffff

    en la guarde nos difrazamos( en mi clase) de algun personaje de alicia en el pais de las maravillas, y me he echo disfra de carta, el 3 de corazones. la fiesta es el viernes. ya haré fotos y os paso

    la clase de jorge, de peter pan, y el irá de peter pan.

    por la tarde pueden ir los padres y los niños hacen como un paseillo por el aparcamiento, pero a jorge no le voy a llevar, porque se que llorará al verme, el lo va a pasr mal y yo tb

    ufffffff el otro dia me quedé flipada, un niño tiró el vaso de leche de otro, y va la profe y coge el vaso de este y le echa un poco de leche por la cabeza, Dios¡¡¡¡ chicas, que mal lo pasé, no sabia donde meterme....

    ahora, desde que soy madre...cunado algun niño hace algo mal, le digo las cosas pero sin regañar o enfadandome pero con tono suave, no se.... me dan más pena que antes,

    antes a lo mejor era como mas estricta, ahora....no tanto. no se si me podeis entender.

    luego hay una profe que no la soporto, yo creo que le jode que una nueva le diga las cosas, siempre me contradice, y.........grrrr estoy con ella en meriendas, y yo, cuando un niño no quiere comer, pues no le obligo, pero esta.....le mete el sandwich, y el niño dando arcadas y dice, no, no pasa nada, siempre lo hace, lo hace aposta,

    ayer habia un niño un poquito mas mayor que laura con 39 de fiebre, y le digo, me ha dicho su profe que si no quiere merendar que no meriende, que esta malo, ( claro el niño llorando que no queria) se lo digo ...y ale, le hizo probar el sandwich por sus narices

    no se, eso de la comida, ..........m epone mala...

    bueno, perdonar por contaroslo, pero necesitaba desahogarme

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL




      Holaaa!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL





        Ah Patuki menudo susto con la pila y de donde la había sacado? Y el que decía también estaría asustado no?

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Chicas, que no me dejaba entrar, que agobio, no se ni por donde empezar.
          Mis mellizas van mejor imposible, son super majas, y el otro dia una amatxu de la ikastola me.dijo q daban mucho gusto verlas merendar y lo obedientes q son, y me encanto oirlo, aunque la verad es q la lian como todas.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Luego sigo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              masao, me encanta verte asiiiiiiii. es lo mejor que puedes hacer, jajajjaja, me ha hecho gracia lo de los goteros, si si, a ver si echan un poquito de marihuana,...
              pues las pilas estaban en un armarito que hay en la entrada

              si, yo creo que tb estaba asustado, incluso cuando estabamos esperando le tenia en brazos y me movia por la sala y cuando me acercaba hacia la puerta de salida decia que no, que queria entrar que llamara al medico. ayyyy pobre¡¡¡

              txibi, oir eso da un gustazo¡¡¡¡( bueno, debe de serlo, jajajjaj, yo aun no lo he oidon)

              voy a sacar ropa de la secadora, y a meter mas, planchar.... mañana, grrrrr

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                holaaaaaaaaaaaaaaaa.
                besazos para todas¡¡¡¡¡

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  holaaaaaaaaaaaaaaaa.
                  besazos para todas¡¡¡¡¡

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Eooo eoooooooooooooooooooooooooooo.
                    pero bueno, que pasa aqui???????
                    Pasar por mayo a leerme que ya he soltado alli la chapa!!!!

                    Sermadre que poquito te queda para estar otra vez preñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

                    Masao ya te he dicho en mayo.......

                    Bueno niñas como estamos via wachapi conectadas no os digo nada mas por aquiiiiiiiiiiiiiiiii.

                    Pero coñooooooo, entrar que se pierde esto.

                    Muacccccccc

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Si entrar que yo no me entero de nadaaaa!

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Masao te he hecho un megaresumen en mayo, !!!

                        Que poca verguenza , ahora mismo las wasapeo para tirarles la bronca a todassssssssssssssssss, toditasssssssssssssssssss.hombreeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeee.

                        Un besazo.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola!!!
                          Si, no tenemos ninguna vergüenza....perdonanos Masao!!
                          Yo me acabo de despertar hace un poco, ayer de bautizo muy bien, Iker se durmió en el coche a la 1 y la iglesia y la comida durmiendo... Creo q se despertó sobre las 5... Y a las 9:30 me estaba pidiendo ir a dormir... Este niño mientras mas duerme mucho mejor y cuando duerme poco le cuesta dormirse... Veremos si hoy quiere la siesta.
                          Antes de ayer todo el día limpio y x la noche en una hora se hizo pis 2 veces y caca 1.... Casi me da algo!!!! Y es q lo controla perfectamente y q hiciera eso.... Ayer en todo el día nada, x la noche ya no le pongo pañal, no se hace pis nunca, y cuando se lo ha hecho, 2 veces, ha sido días de esos q se acuesta muyyyy cansado, así q ya lo tengo controlado. Por eso no entiendo q se haga pis x el día y de 15 días para aquí me ha pasado 3 o 4 días de hacerse hasta 2 veces en la tarde... Mi madre me dice q es para llamarme la atención porq no juego con el... Mi niño siempre ha jugado muy bien el solito, yo no se ni jugar con el, no se me da bien...pero llevo unos días intentando ponerme a jugar con el pero nunca tiene fin!!! No me deja hacer otra cosa!!!
                          Masao, q tal estas? Y Esther? Esta semana q viene te toca otra vez goteros, no? Ya nos iras contando..., espero q lo lleves tannnn bien como hasta ahora!!!
                          Os dejo q voy a desayunar y preparar el bibe a Iker.
                          Muak

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            holaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡
                            masao, mañana goteros??? seguro que lo llevas igual de bien como hasta ahora.

                            bueno, pues yo contar que este finde ha sido algo movidito.

                            el sabado jorge se cayó en un tobogan y brecha en la cabeza( parte de atras), al hospital y dos grapas, le estaban echando un liquido en la herida, para limpiar y retirar el pelo, y yo pensaba que era anestesia, pues noooo, cuando veo la grapadora, ayyyyyyyyyyyy si son como las de las oficinas, madre mia, pues ale, las grapas al canto, pobrecito, la verdad que se portó fenomenal. no se ha quejado en ningun momento.

                            encima por la noche le dejamos a dormir con mis suegros, teniamos entradas para ir al teatro y genial, fuimos javi y yo , vimos "toc toc", muertos de risa¡¡¡, y luego nos tomamos unas copitas en un pub de aqui, y encima en la parte de abajo se podia fumar, jijiji.

                            os he pasado unas fotos de jorge disfrazado

                            os voy a mandar una de todas las chicas de la guarde( bueno, tb hay dos chicos)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Chicas q os tengo abandonadas perdonarme pero no ne apetece entrar....
                              Estoy muy contenta acabo de pincharme la ultima banderilla,el martes tengo la punción y me han dicho q la transfe entre el viernes y el domingo!!!!

                              Besos

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola perdidas jejejej

                                Comment

                                Working...
                                X