POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Delta gracias y tomo nota de lo de aceite de salmón del mercadona!!!,,,,Laura esta en el parq con su yaya y yo aquí con acuarium y nueces!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Ay que vienen dos jejejeje, te imaginas? Pues si
      que va bien la cosa . Que me alegro muchísimo.

      Nada Delta tú tranquila que salga cuando quiera, pero si no
      engorda dentro ya engordara fuera por
      eso tampoco hay que preocuparse.

      Voy a ver esas recetas, que a mí los goteros no me quitan el
      hambre, parece que como con ansiedad jajjaja.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        holaaaaaaaaaaaaa
        masao, pues si tienes hambre es muyyy buen sintoma, genial¡¡¡

        las grapas se las quitan mañana, yo vi como se las pusieron, menos mal que mañana no veré cómo se las quitan( le lleva el papi)

        deltaaaa, nerviosa??? cuando menos te lo esperes te dan las contracciones de las buenas, jijij, y sin pausa eh, que el segundo suele salir mas rapido que el primero.

        no, no disfracé a laura. total, aun no se entera, no tenia disfraz,..asi que, ya el año que viene

        sermadre, ay ay ayyyy como te vengan dos¡¡¡¡, y luego en unos años tendras que ir a por los congelados, ayyyyy que vas a parecer del opus, jajjajajja

        todas pendiente del 8, ayyyyyyyyyy que nervios¡¡¡¡

        estoy convencida que va a salir todo redondo

        naranjas sanguinas??? no lo nhabia oido nunca

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          holaaaaaaaaaaaaa
          masao, pues si tienes hambre es muyyy buen sintoma, genial¡¡¡

          las grapas se las quitan mañana, yo vi como se las pusieron, menos mal que mañana no veré cómo se las quitan( le lleva el papi)

          deltaaaa, nerviosa??? cuando menos te lo esperes te dan las contracciones de las buenas, jijij, y sin pausa eh, que el segundo suele salir mas rapido que el primero.

          no, no disfracé a laura. total, aun no se entera, no tenia disfraz,..asi que, ya el año que viene

          sermadre, ay ay ayyyy como te vengan dos¡¡¡¡, y luego en unos años tendras que ir a por los congelados, ayyyyy que vas a parecer del opus, jajjajajja

          todas pendiente del 8, ayyyyyyyyyy que nervios¡¡¡¡

          estoy convencida que va a salir todo redondo

          naranjas sanguinas??? no lo nhabia oido nunca

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            que vyta muy bien.. sermadre

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Sermadre, jajaa el 8/3 dia de la mujer trabajadora, la beta te ara un alegron jajajja ya veras q guay con dos.

              Patu, yo cuando cosieros a nikole me quede xq conocia al cirujano y tal, pero no lo vuelvo a hacer, me daban hasta ganad de llorar.... Ufff q mal rato.

              Delta en cualqier momentito de parto......que sea rapidito mi niña

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Esto de escribir con el movil ggggggrrrrrrr
                masao... Tia q bien lo llevas, te como a besos.. Puea las mias femeninas femeninas no son mucho la verdad, algin dia piden falda pero.... Es para verlas , son muy chicotes.

                Estot en el tranvia para ir al hospi a un cursillo, ggggrrrr no salgo de alli .

                Un beso mis niñas guapas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Ups!!!!! Egunon princesas

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Ups!!!!! Egunon princesas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos dias!!

                      Txibi, que guay tus nenas en la nieve, qué precoces!!!

                      Sermadre, asi que el 8 de Marzo la beta, pues hay luna llena, mi suegra dice que pariré por esas fechas (realmente cumplo el domingo 4 pero Lydia también se me retrasó 5 dias), ya veremos que pasa. Para ti un superpositivo!!!

                      Silvy, que tipazo se te está quedando, chica!!!!

                      Masao, miraste los enlaces de Thermomix que puse? Nada, nada, tu a comer que tener buen apetito es muy buena señal, wapa!

                      Pues me voy a la cocina que me ha dado por la reposteria y los postres, voy a hacer otro bizcocho, que ayer cayó uno casi entero (en casa de mis papis, que no me lo zampo yo sola, eh?) y arroz con leche que le encanta a mi chorbi

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        delta, Gonzalo va a salir con "un bizcocho bajo el brazo" [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] jajjaja

                        dival, unas fotillos de tus niños no????[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

                        masa corazón, cómo estas????

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Hola reinas!!!

                          Masaooo, preciosa cono estas??
                          En breve veremoa la carita a gonzalo, mmmmmm q ganitas.

                          Chicas q sale el sollllll

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!

                            Que estoy muy liada entre semana y ni miro el portatil....

                            Masao, que tal estas guapa?!!

                            Delta, que poquito te queda ya!!!! q bien!

                            Dival, eso fotillos de tus niños juntos!!

                            Nosotros bien, bueno Iker ha tenido una inflamación en la rodilla y ha estado en reposo...o algo parecido...ya esta bien y corriendo, espero que no vuelva...

                            Yo como siempre, currando y corriendo todo el dia y agotada... asi que acuesto a Iker y muchos dias me duermo yo incluso antes...

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              holaaaaaaaaaaa
                              ufffffff pues yo lleva toda la semana acostandome a las 22,30, estoy que no puedo con mi alma

                              los pekes muy bien. jorge lleva dias que se porta bastante bien y laura...ayy cuando la recojo de estar con las abuelas( cuando salgo de currar) ayy va corriendo hacia mi, me abraza y viene con una sonrisa en la cara.... que me la como

                              jorge esta tb muy besucon, me abraza y me dice "mami, eres la mejor"...tb me lo como¡¡¡

                              hoy fuimos al zoo y laura viendo a los delfines..genial, aplaudia, miraba sin pestañear. ha fliplao,jijij

                              voy a ver si acierto la porra de delta en el face, jijiji

                              masaooooo, cuando el wasappppp????????''' te vi en la foto y estas guapisima¡¡¡

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Hola guapas,

                                que esto ha cambiado mucho desde que no entro!!!

                                Masao, como estas? Espero que lo mejor posible... y Esther?

                                Sermadre, madre mía, beta el 8... por dios qué nervios...

                                Delta, todavía no ha nacido? Yo pensaba encontrarme la noticia, espero que vaya todo muy bien.

                                A las demás muchos besos, he podido leer poquito.

                                Yo como siempre liadilla, y ahora más que me he comprado la Thermomix!!! estoy encantada y pensando siempre en qué hacer... apuntaré las webs que ha dejado delta...
                                Lucía y Adriana bien, aunque un poco accidentadas últimamente, a Lucía le tuvieron que poner pegamento biológico en una herida... es que están más locas... y Adriana está preciosa, tiene una boquita que parece un lorito y le ha dado por decirme Encarni en lugar de mamá... le habla a Lucía como si ella fuera la mayor y Lucía la pequeña... ya juegan las dos mucho y se pelean, aunque la verdad no mucho, Lucía la cuida muchísimo y se dan unos abrazos y besos que Beni y yo nos derretimos... es agotador todo el trabajo y esfuerzo que supone, pero merece la pena eso y mucho más.
                                Yo estoy flojilla, con mareillos y mal estar en general, tengo que ir al médico ya... pero es que me gusta menos...

                                Besitos a todas y a vuestros peques

                                Comment

                                Working...
                                X