POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos dias!!

    Laurita a mi también me llenaría de orgullo no es pa menos!!!...y tu hermana lleva toda la razón la niña no debe entrar en esos terreros q ya de por si ella es muyyyy lista!!!
    Y el crucerooooooooooooooooooooooo buaaaaaaaaaAa como mola!!!! Os lo vais a pasar de muerte!has dicho q mes te vas?

    Encas acuerdate de las fotos dd las muñecas!!..y tu como vas??mejor de los mareillos y de la infección de orina?
    Deltaaaaaaaa te habrás puesto esta noche???estarás deseando tener en tus brazos ya a Gonzalo !!

    Masaoooooooooooo te tengo abandona chocho!!!....te debo una llamada,mas tarde lo haré

    Yo estoy bien,el mismo día de la beta se lo dijimos a nuestros padres y hermanos y a vosotras Jaja y pico mas a Laura yo aun no quiero hasta ver como va todo,estoy deseando q llegue el día ufff ya se me esta pasando x mi cabecita cosas raras(sino ira bien...!!)

    Ayer a mediodía mi princesa se resbalo y cayo para atrás y de dio con una silla(en nuestra casa)y donde fié a dar en la nuca(casi se mata)así q con ella para el ambulatorio y le pusieron un punto de grapa!!...era sobre las 14.15 su papa acaba de irse a currar ...😓😓😓
    Se Porto genial solo dijo al entrar yo no quiero q ne hagáis nada!!!...y cuando terminaron con ella dio hasta las gracias!!!
    Después estuvo como si nada!!!....es verdad q son de goma ...a su papa,yaya,etc...les decía me hecho una pupa pero trankilos q no me duele no ha pasado nada!!!
    Bueno amores voy a ver si me duermo una horita....besos

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Buenos dias

      Creo que os lo dije aunque mi memoria está muy tocada. Asi que lo vuelvo a decir, esta tarde ingreso y mañana me inducen el parto (me romperan la bolsa y me pondran oxitocina), espero que todo vaya bien igual que con Lydia. Deseadme suerte!!!

      Laurita, que bien, un crucerito los 4!!! Lo pasareis genial, ya verás. Y dudo mucho que a estas alturas se anime Gonzalo, moverse se mueve muchisimo pero no en el sentido correcto, jejejeje. Y enhorabuena por esa sobri tan lista

      Masao, ya para lo que me queda no me pondré de rodillas, jajajaja, pero gracias por el consejo

      Sermadre, que ya verás com todo sale bien y en esa eco ves uno o dos corazoncitos latiendo. Confía!! Y que linda Laura, como se expresa! La mia igual, tiene un pico que te caes de espaldas

      Voy a descansar un poco que llevo en vela desde las 3 y no puedo tirar de mi pellejo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laurita si ya se veía que tu sobrina es muy espabilada aun recuerdo cuando la vimos recitar la poesía, a una prima de mi marido también le hicieron las pruebas, no la consideraron superdotada porqué pronunciaba mal, creo que se las hicieron con 4 años y ella había empezado a hablar con casi tres, ahora pronuncia estupendamente y habla por los codos y más allá. Bueno sus padres prefieren que sea muy lista y no superdotada…

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Masao, tranquila que por Facebook os enterareis rapidito, que mi chorbi tiene un smartphone con internet, el Galaxy asi que pondrá prontito una foto de Gonzalo

          Gracias!

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas,

            Laurita, espero que lo paséis muy bien en el crucero... es normal que se te caiga la baba con lo de tu sobrina... a ver si la evaluan y estudian con cuidado cómo actuar... que a mi eso me da un poco de respeto... pero seguro que son unos profesionales y lo orientan todo muy bien.

            Delta, como vas hija? Ya queda menos...

            Sermadre, pobrecita Laura... bueno, lo importante es que ha quedado en un susto y un punto... menos mal... ¿cómo te encuentras tu?

            Masao, el médico de digestivo que revisó el caso de Adriana en enero prefirió esperar todavía más a hacerle las pruebas diagnósticas de lo de la celiaquía... porque tendríamos que introducirle el gluten unos 2 meses y hacerle la biopsia intestinal... da pena hacerselo ahora que está ya bien de peso y que se le ve tan estupenda... piensa que es pequeña y que esperar un poco más no importa... lo único que lleva ahora es dieta sin gluten y la lleva más o menos bien. Pero claro, en algún momento hay que hacer lo de las pruebas, porque tenemos que saber si es celíaca o no... así que lo hemos dejado para junio, a ver qué pensamos todos y cómo está ella.

            Mañana tengo médico, tengo infección y mañana llegan las pruebas con el análisis completo, para saber qué es exactamente lo de la infección...

            Ya he empezado a comprar ropa de verano... en privalia he comprado de Naf Naf, me he vuelto loca... y también han caído cosas de mayoral... ayer estuve mirando lo del verano pasado y hay muchas cosas que le sriven a Lucía y para Adriana tengo todo lo de Lucía... también he comprado sandalias, que aqui por lo menos se acaban los números volando y luego no puedes coger las que te gustan...

            Besitos

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenas noches chicas!!!

              Deltaaaaaaaaaa q todo vaya muy bien y pronto tengas a Gonzalo en brazos!!!
              Masao hija q no te he llamado disculpame ...he tenido un día algo liado!!
              Encas mañana haber esos resultados

              Besos para todas

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Delta, qué tal? Ay, no veo nada en el facebook... espero que todo haya ido muy bien

                Yo al final no tengo infección, parece que la doctora creyó que si al tardar más los resultados... me ha mandado análisis de sangre y unas pruebas más... la verdad es que estoy muy molesta... me duele como por los riñones y toda la espalda...

                Besitos

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ¡¡ya volvemos a ser titassss!! Ya habréis visto en facebook que Gonzalo ya ha nacido y tanto el niño como la mamá están bien...¡¡¡yujuuuuu!!! enhorabuena campeona...
                  Encas, se te ha escapado en facebook llamar a delta asi, delta, jajajaja... lapsus de ese tipo nos suelen pasar, ¡¡claro!! si nos conocimos con esos nombres...
                  Pues no sé si es bueno que no tengas infección porque van a serguir haciéndote más pruebas, a ver si dan ya con lo que te pasa.... ¿estás de baja? cuídate niña, que tienes mucha carga encima y estando malita no puedes rendir igual, eh??
                  Bueno, las valencianas ya de fallas, algún año nos plantamos alli todas, jajajaja, a mi me encantaría la verdad, es diferente a cualquier fiesta que te puedas encontrar en otros sitios aunque no entiendo como no llorais a moco tendido cuando se queman esas obras de arte!!!
                  Hoy he dejado a mis mochuelines en casa de mis papis a dormir, aún no las tengo todas conmigo, sé que en cualquier momento me pueden llamar porque Rubén se ha rebelado, jajaja, pero la verdad es que estando juntos siempre están mejor que separados.
                  Pues eso, que como estoy sóla voy a hacer caso a mi churri.
                  chao!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Felicidades a todos los papas y a ti masao!!!

                    Delta te felicite vía Facebook ...enhorabuena otra vez por ese muñecote llamado Gonzalo,supongo q ya en casa,q tal lidia ejerciendo de hermana mayor???

                    Encas como te encuentras????
                    Yo estoy ansiosa xk lkegue el miércoles uffffff
                    Besos para todas!!!

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Delta, enhorabuena de nuevo!!! Qué ganas me entran!!!

                      Laurita, si se me escapó... me dí cuenta cuando estaba pulsando para colgar el mensaje... le escribí a Delta disculpándome... claro a mi no me importa si me llaman encas en el facebook, pero entiendo si a alguna si... parece que a ella no le ha importanto... DELTA lo siento!!!

                      Sermadre, me imagino las ganas que tienes de que llegue el miércoles, no es para menos...

                      Yo he pasado el fin de semana regular... no tengo la analítica hasta el lunes que viene y la otra prueba el 2 de abril... lo mismo he reventado antes... mi madre quería que fuera a urgencias... y yo hubiese ido, pero estaba descuidada total en cuento a depilación y me daba una verguenza horrorosa ir así... así que hoy quiero depilarme por lo que pueda pasar... ahora se me ha concentrado el dolor en el lado izquierdo...

                      Sigo haciendo muchas cosas en la Thermomix... hice la musaka y buenísima (aumentando algunos tiempos es mejor para mi gusto)... y he hecho ya muchos tipos de bizcocho... ayer el de cocholate y nueces y rico rico...

                      Besitos

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        holaaaaaaaaaa
                        el otro dia escribi y se me borró y me dio tanta rabia que lo deje, ufff ya ni me acuerdo que contaba, grrr

                        encasm no sera que tienes piedras en el riñon, vesicula..?? mi madre las tuvo y le dolia mucho la parte de "la paletilla izquierda" no se,... si ya te has depilao vete a urgencias no????

                        delta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ enhorabuena. que bien, otro sueño cumplido.

                        ahora no tendras tiempo de nada, pero bueno, cuando saques un ratito cuentanos que tal es gonzalo, que tal lidia,....

                        masao, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        que tal la fallas???

                        conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, el miercoles la eco, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy que emocion, a que hora???

                        nosotros bien, el sabado dejamos a los niños con los abuelos y fuimos al cine, vimo "intocable" la recomiendo , esta genial¡¡¡¡¡

                        lauriita, que tal los niños con los abuelos??

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ONGI ETORRI GONZALOOOOOOO!!!!!!!!!

                          Que ilusion como nos crece la familia, jajaja que alegria da cada nacimiento, cuando puedas nos sacas un seg y nos cuentas cositas del nuevo miembro.

                          pues yo he estado sin poder entrar al foro mogollon de dias, pero a nadie mas le pasaba no se porq habra sido, luego estoy con el euskera y con la ope a tope, asi q no tengo tiempo de nada, un stressssss, pero en fin, a ver si me sale bien.

                          conchi, que bien que te hayan adelantado la eco, me alegro mogollon , ya nos contaras a ver q tal va todo, y cuantos hay jajajaja, familia numerosa , que garcia.

                          masao , ayer fué tu santo, zorionak potxola, a ver si te llamo y hablamos, y me pones al dia, mmmmmmuuuuaakkkk,

                          encas, que en urgencias no te van a mirar los pelillos, o si, jajaj, pero te solucionan el problema.

                          chicas estoy haciendo arrocito con gambitas de huelva si alguna se anima, ya sabeis, jajaja bilbao os pilla cerca.

                          musuuuu

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Buenas noches!!!

                            Las wasaperas ya lo saben...

                            Tuve q adelantar la eco a hoy a las 16h porq mi marido mañana esta de viaje,y.............vienen dos🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏,estoy de seis semanas,y hemos visto los dos saquitos con mis dos Besitos y ya se veían sus corazoncitos latiendo!!!!
                            Vuelvo el lunes santo para otra eco!!
                            Hoy comentare en el Facebook q estoy embarazada pero no diré nada gasta la semana 12 q son dos...

                            Besos y buenas noches
                            (al igual q con Laura sabia q era uno esta vez estaba convencida q serian dos)

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              oe oe oeeeeeeeeee oe oeeeeee

                              oleeeeeeeeee tu xoxooooooooooo jajajajaj

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                👯👯👯👯👯👯👯👯👯👯
                                🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏

                                Comment

                                Working...
                                X