POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ah esta tarde veré lo que dais de si jajajaj

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Masaoooo disfruta de tu día ....felicidades!!!

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        masao, muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        imagino que lo habreis pasado bien, y sobre todo sin parar de hablar, jijiji.( espero que las dos de la "secta" no hayan estado mucho wasapeando.

        que tal el dia???? has tenido algun regalito???

        desde aqui, miles de besos y de abrazos de regalo. muakkkkkkkkk

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ah, te llamé sobre las 16,20, mañana te vuelvo a llamar

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Patu me estaba duchando y lavando por última vez mi larga cabellera jajajaja, casi no llego al cole a tiempo vamos que cuando he llegado sólo quedaban por recoger mi hija y dos más, luego con la quedada ya no te he llamado, pues ya me han contado que el wasap cuando echa chispas es por la noche jejejej, Silvy si que ha aparecido jejeje, a Silvy que no has visto una de mis súper fotos en el Facebook si no no dirías que siempre salgo bien jajajaja, por Dios me han etiquetado y no la quito porqué el momento merecía la foto jajajaja, anda pásate a verla.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Holaaaaaaaaaaaaaaa

              Masao en la foto del wasp estas guapiiiiiisina!!.disfruta del finde celebrando tu cumple q te lo mereces !!!!.
              Chibiiiiiii como han quedado tus invitados bien llenitos seguro jiji...eres una maquina tía como te ha dado lugar en tan pico tiempo a preparar todo la comida ????!!!!!!!!!
              Para las q aun no lo saben:
              Yo comienzo yaaaaaaaaa ...desde el lunes q me bajo la regla estoy con las anticonceptivas hasta el 5 de febrero,el 31 enero comienzo a pincharme el procrin,el día 8 ecografia y el día 11 comienzo con el gonal,y si todo va bien desde el día 11 contamos unos 10-12 días punción aghhhhhhhhghhhhhhh ya estoy metida en ello

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Yo no cocino, de eso se encarga el rubio yo pongo la mesa y atiendo a los invitados jajajaja. Yo cocino solo cuando me apetece. Si algun dia venis a bilbao os hago una super comida.

                Tiaaaa q emocion con las antibaby yaaaa. En nada preñitor.

                Masao yo si he visto esa foto y me abstengo de comentar jajajjaja

                chicas os dejo q escribo desde el movil y se van las teclas.

                Por cierto laura, animo mi niña que ya se ira el virus ese

                aio amores

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  ayyyyyyyyyyyyyyyy sermadre, que ya estas en camino¡¡¡ no te compres mucha ropa en rebajas que pronto vas a engoradr un poquito, jijijij
                  de la otra invitro no te quedaron para congelar??? bueno, vaya pregunta, pues si empiezas otra vez claro que no, jajajaj.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Sermadre que ya estás en ello que emoción. Ah por fis tú que sabes, envíame la foto que yo apenas la vi.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sermadreeeeee AL LIOOOOOOOOOOOOOOO. que bien!!.. mjucha suerteeeeeeeee

                      síiii.. leo sigue igual de bueno..

                      masaooo. ya te has hecho el corteeeeeeee???.. jejejejej.. muy bien. y ahora que???.. esperar???

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        holaaaaaaaaaa
                        masao, jajajaj tu hermana como los hombres, no se dan cuenta de ná, jajjaja

                        no te preocupes, otro ratito charlamos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          masao, ¿ya has cambiado el look? la que es guapa, es guapa y seguro que con el pelo corto tienes un aire muuuy interesante. Ánimo corazón que todo ésto va a pasar y luego lo recordarás como un mal sueño...¡¡¡superrrrrmasaooooooooooo!!!

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas

                            He escrito en mayo, pasar por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, las wasaperas casi no hace falta, jajajaj.

                            Muacccc

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL




                              Toda la tarde viendo vestidos de comunión ay que ilu para
                              una prima de mi marido que es mi ahijada
                              que bonitossss, si llega a venir mi gordi se muere jejejeje, yo estoy
                              sorprendida de lo bien que estoy ( de salud jajajajaja) nada que no he vuelto a sentir nada para mi
                              que el medicamento no me ha hecho efecto
                              jajajaja.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Golfis que no asomáis el hocico jejejej.

                                Comment

                                Working...
                                X