POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    holaaaaaaaaaa
    que tal los reyees¿¿¿¿

    bueno, ayer el cuumple de jorge normal, xq ademas mi marido se empeñó en no darle ningun juguete, que se los dariamos el sabado cuando lo celebrems con la familia, dice que si no rompe la magia de los reyes, grrrrrrrrr, pero que me está contando???¡¡¡¡ asi que...enfadaso que estamos. no se, yo no comparto nada esa idea, este año porque jorge no se entera mucho, y creo que no sabe qie tenia que tener regalos, pero el año que viene, ..ya veremos

    bueno, ayer por la mañana ya empezó a tener fiebre, a si que a la cabalgata ya malo. fuimos a casa de mis padres y luego a la de mis suegros para que le felicitaran, ya se nos hizo tarde, con mis suegros ya con fiebre, super tonto sin querer solpar,.. ni nada. la noche con fiebre, vomitó, dormi en su cama, luego aprecio en la nuestra( xq yo a las cinco me fui a la mia)

    cunado ve el regalo( buzz ligthear) dice,buzz¡¡¡ toma¡¡¡

    todo el dia con fiebre, esta tadre con 40,3. le bañe, dalsy y mejor, imagino que por la noche le subirá otra vez.

    mañana comida con mis padres, el domingo con mis suegrso...

    ha jugado un montón con todo, y hoy se a portado....fenomenal¡¡¡ será que al tener 3 años ya se porta como un mayor??? jajajja

    os mando unas fotitos¡¡¡

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!!!

      Patuki, pobrecillo que este malo en estas fechas, con reyes, su cumple por medio... q penita.. a ver si va remontando... Y si, seguro que se esta haciendo mayor y por eso se ha portado bien! jajajaja, no te lo crees ni tu!! jajajaja

      Voy a ver tus fotitos....

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Pero buenooooo q tenemos este post abandonado!!!!

        Deltaaaaaa q poquito te falta no????aisssssss gracias x tus palabras!!!

        Encasssssss te echo de menos!!ya te hago una llamadita!!

        Patukiki como va Jorge??las fotos preciosos los dOs juntitos en la bañera ....y comiendo solitos!!...aiss

        Lauritaaaa aisss tus mochuelos!!....Q dulce es Iván y como es el torbellino!!

        Silviaaaaaaaaaa y esos picores???te piden marcha ehhh!!!!...jaja

        Txibiiiiiiiiiiiii q tal la función del circo y q pillaste en las rebajas?

        Masaoooooooo q no entras y me preocupas!...q tal se pitearon los reyes?...esther seguro q alucino!!...por cierto q es eso de q tu niña ya esta aprendiendo a leer?...
        Como tienes esos nervios para comenzar mañana??mucho animo y estamos todas contigo!

        Buen domingo a todas!...aquí hace un día estupendo!

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            ups!! que me atasco.

            jaja en las rebajas me compre unas camisas que tenia ya medio fichadas de dolores promesas, me encanta.

            y los payasos muy bien, acabamos agotados, que paliza, ajjaja, pero los crios disfrutaron como enanos.

            patu, de la que se recupera javi , te tomas tú unas vacaciones un dia al manos para ti solita, jajajaj

            peggi, deja algo de las rebajas por diossss, que las demas , casi ni hemos empezado

            sermadre, laura es toda una princesa, ajajja, me encanta.

            laura, tanto parque se te va a helar el culo, jajja, aqui me muero de frio en los parques infantiles.

            silvyyyy, que tal anoche????? moviste el culo en condiciones???? jajaja, que se enteren de lo que vake mi niña!!!

            masao, el chute va a ser de los largos??? vas a estar horas??, llevate lectura jajaj, o si noooooo, te haces las uñas jajja, lo que sea que te apetezca, un beso y mucha suerte mi amor

            que tal leo??, mas fotos porfa, que ahora cambian de dia en dia.

            chicas os dejo que tengo que arreglarme que nos vamos al cine, creo???

            mmmmmmmuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaakkkkkkkk

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!

              Pues nada, ya se acabaron las fiestas! Se me han pasado volando, pero un poquito de rutina tampoco viene mal

              Patuki, felicidades con retraso para Jorge aunque ya te lo puse por Facebook. Que penita que estuviese pachucho. Espero que ya esté mejor
              Con el tema de los regalos, una cosa son los Reyes y otra su cumple asi que mi niña pilló regalos el 5, el 6 y tb el 7 de Enero que fue cuando lo celebramos con mas niños en un parque de bolas. Quizá parezca un dislate pero ya le administramos nosotros los juguetes para que no se aturulle

              Masao, te deseo lo mejor y que el tratamiento te vaya de maravilla aunque tenga efectos secundarios poco deseables. LO importante es que funcione. Que te sea leve, wapa. Un fortisimo abrazo

              Dival, no he visto a tu peque pero seguro que es un bombon. Muchos besitos

              Sermadre, yo es que creo que vas a conseguir pronto tu deseo de ser mami de nuevo, ya verás. Además se siente menos agobio cuando ya tienes un solete en casa

              Y por lo que veo muchas de vosotras de rebajas, que os cunda y encontreis gangas. YO en las rebajas me agobio con la bulla, y acabo no comprando ná

              Pues nada bonitas, que vaya todo bien

              besitos

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                masaoooooo, mucho ánimo para mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                ya verás como va a resultar muyy positivo

                [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Masao guapa, espero que mañana vaya muy bien , ya veras como si. Muchos besos!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola..

                    Masao... que vaya muy bien!!!

                    hoy ya etsoy más tranquii.. sin mi peuqe mayor por casa.. a ver si aprovecho la mañana.. que este pequeño es un santoooooo..

                    intentaré poner fotos.. si la conexion me deja.. si no.. otro día que me encuentre a Peggi jejejejeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Pues nada aquí estoy enchufada, de momento no noto ningun efecto secundario...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola masao!! Hasta que hora tienes que estar??? Seguro que no notas nada ya tan pronto, esperemos que después tampoco...

                        Ah! de lo que nos preguntabas, yo voto por sombrero, acabo de ver a una antigua compi del master que está malita como tú, e iba con un sombrero monísimo, estaba de verdad muy estilosa.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Holaaa

                          Leerme en mayo chicas

                          Masao desde aqui tambien un superbeso.

                          Yo votaba por la peluca, al menos para mi pienso seria mejor,me veria menos "enferma" creo, pero todo es verse en situación!! a gustos colores, decidas lo que decidas tienes todo mi apoyooooooooooooooooooooooo.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            kaixo!!!!

                            que tal el chute??? largo???

                            estoy descojonada, ayer fui a correr a la noche, hoy me he levantado pronto para ir a currar , segun salgo recojo a las niñas de la escuela, he ido a los columpios y acabo de llegar a casa. me mueroooo, no puedo mas, uuufffffff

                            y mañana cumple de mi sobri, gggrrr, estoy de celebraciones , hasta arriba, en fin que le vamos a hacer.

                            ya os dije que compre un vuelo super barato a paris para oier y para mi... pue sresulta que llega a 60 km del centro jajajja, vamos a tardar mas del aeropuerto al centro que hasta alli. pero bueno ya haremos algo.

                            no me dejan escribir, gggggr estan asalvajadasssssssss

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Tranquila txibi hay trenes!!!!llegareis ya veras como si!!jajaj

                              masaoooooo mi niña,ya he leido que primerdia casi superado!!!muy bien,a por esa victoria!!!ya queda un dia menos para conseguirla!!!!un abrazo muy fuerte guapa.

                              Patuuu como van los malitos??y tu....??? Un besito guapa!!

                              Chicas me.voy al catre que hoy he tenido un largo dia de trabajo.

                              Muaccccc

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL




                                Hola

                                Comment

                                Working...
                                X