POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    ummmmm, acabo de hacer unas empanadillas para chuparse los dedos... ¡¡hacia años que no las cocinaba!!

    Jime... ¡¡¡bienvenidaaaa!!! ya vamos retomando la rutina todas. Madre mia con Dani!!! Él sigue en su línea, rebasando percentiles y desafiando a las tallas de ropa infantil. Pero si sigue tan guapo y simpático... ay, ahora voy a mirar si has mandado fotos (y si las puedo ver) que tengo muchas ganas de verle...

    A mi se me hacen los dias muy largos con este calor. Paseamos prontito por la mañana pero aunque luego en casa estamos fresquitos, al niño se le hace muy pesado estar todo el dia en casa viendo sólo el careto de su madre, jejejejeje!!! el dia 27 vuelven mis padres ¡¡¡yujuuu!!! y del 13 al 19 de septiembre voy con Iván a Holanda a conocer a mi sobrina Vera. Al niño me lo colgaré del fular porque necesito las manos libres para la maleta. Menos mal que Barajas la conozco ya bastante bien y llego a un aeropuerto secundario de Bruselas porque el aeropuerto grande de Bruselas ¡¡¡es infinito!!! es peor que la T4...

    Silvy, Iker es un buen mozo también, estos niños ya apuntan maneras...

    Mi niño aún no llega a 8 kilos pero come bastante bien asi que yo estoy tranuila. Por cierto, Iván después del puré de verduras toma yogur y después de la papilla de fruta se toma otro yogur, ¿los vuestros también? es que aunque ya no quiera más papilla, si le doy un yogur siempre lo toma, parece que le gustan mucho...

    Voy a ver que hacen mis hombres de la casa que escucho que se lo están pasando pipa y yo me lo estoy perdiendo...

    ¡¡¡besitos!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola¡¡¡¡

      ummmm, yo acabo de hacer unos pimientos del piquillo rellenos de bacalao y gambas, vaya paliza, los he hecho y luego he planchado, uffff tengo las piernas que no las siento, es que prefiero hacerlo ahora que jorge duerme que no por la mañna, prefiero estar con mi niño.

      laurita, jorge come despues del puré medio yogur, y despues de la merienda el otro medio, le doy medio por mi, uno entero me parece mucho, pero si le diera entero se lo comeria, porque alguna vez por ejemplo si estabamos fuera de casa, por no dejar medio yogur se lo he dado entero.

      las fotos preciosas, está guapisimo y parece mayor.

      Silvy, cuanto tiempo¡¡¡ ah no, que el otro día entraste no? donde andas? como dices que cuando vayas a madrid haras lo de la cesta....

      queremos fotos de Iker,¡¡¡¡¡

      es verdad, despues de estar todo el verano descalzos,..

      que horror lo del niño de la fimosos, ayyyy yo espero que a jorge se le abra solo, sino, me da algo, pobressss

      que chulo lo del volante,jejeej

      Jime, ya he visto las fotos, Dani está precioso. lo de andar y ponerse de pie, cada niño tiene su ritmo, mira dani ya dice papa en euskera y jorge no lo dice ni en castellano, cada uno a su ritmo, pero al final todos andan, hablan,....

      masao,, lo del cesto no hace falta poner todo. yo pondré una cuchara de madera, una esponja, voy a comprar unos trocitos de tela como de seda de colores(rojo, verde, amarillo y azul), una cestita pequeña, algo de madera,varillas de batir, el bote de la leche( de metal), y poco más.



      por cierto, jorge hace el cucu trás, le doy una camiseta o un trapito, lo coge con las dos manos y sube los brazos y le decimos"donde está jorge"???, y baja los brazos y se parte de risa.

      quereis que os grabe una cancion que es muy corta y que consiste en que el niño termine una palabra???

      "yo tengo un elefante que se llama trompi.... ( haces un pequeño descanso y luego dices "ta"

      que mueve las orejas llamando a su mami.... ta

      su mama le dice portate bien trompi....ta

      que si no te voy hacer chas chas en la coli....ta"

      y ya vereis cuando vuestros pekes digan "ta", os caeis de culo¡¡,jejejeje

      yo se la canto todos los dias cuando come y merienda, aú no dice nada, pero lo dirá,jejeje.

      el jueves que viene tengo cita en ivi.

      bueno chiquillas, buenas noches¡¡¡¡

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        se me olvidó preguntaros, alguna les dais leche de tetrabrik ( me parece que es de puleva no?)

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          jajajaj, otra cosa se me olvidaba.

          tenemos que hacer otra quedada ok??? si eso cuando no haga tanto calor( en septiembre o asi) que os parece?????????''

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola!!!

            Jime que pedazo de niño, ten cuidado que de un manotazo te tumba jeje. Y sobre retrasado, está más o menos como Esther, pero ella sin dientes jeje, ah y sin pelo jeje, papa lo dice hace mucho tiempo, al principio también decía aita a mi me sonaba que era papá en vasco, pero no lo tenía muy claro, bueno ahora ya dice mama de vez en cuando, tata y otras cosas por el estilo y muchos gritos.

            Laurita que valiente tú sola con Iván en avión y estarás ya de cinco meses, espero que las azafatas te mimen mucho. Yo no he ido ni en autobús sola con Esther es que como me dice una amiga no soy una mujer de hoy en día jeje.

            Yo después de cada comida le doy la teta por eso no le doy otro tipo de lácteos.

            Patuki si grávanos la canción, que bonito cuando nos respondan ta me emociono solo de pensarlo.

            Sobre la leche en tetrabrik, también está nidina de nestle, yo había pensado comprarla, pero como no conozco a nadie que la haya usado…, ya he abandonado el sacaleches el tiempo que me quede de darle el pecho lo quiero disfrutar a tope y no estar con el trasto en la otra teta, de momento estoy usando la congelada, también he usado unos sobres que tenía de muestras y aun no tengo muy claro cual comprar, tengo que volver a leer el correo que nos mando Peggysu sobre las comparativas de leche.

            Me voy a la cama que ya es hora, besos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola!!

              Jime! menudo tiarron!! el niño de mi amiga con 2 años y medio que tiene pesa 11 kilos, ya se le ve en las fotos que va a ser un buen mozo!! y con la talla de la ropa alucino! Iker usa ahora en verano todo de 6 meses, bueno las ranitas son de 1 año, pero pantalones cortos y camisetitas son casi todas de 6 meses, menuda diferencia! en breve le deja el padre sus camisetas!

              Laurita, pues si que come bien Ivan! Iker como ahora de vacaciones estoy todo el dia por ahi pues me llevo un potito, tiene 240 o 250, no me acuerdo, son los de nutriben, y se lo mete enterito, pero luego no quiere nada, rara vez se ha tomado un petitsui (le encantan), pero sin duda lo que mejor se come son los pures, la fruta fatal! hoy le he dado fruta de naturnes y le ha gustado bastante, voy a seguir con esto por que los potitos fatal, y es k saben a rayos! los potitos de pure solo le gustan los nutriben y los de naturnes, los del supermercado de hero, nestle, etc, no le gustan, no se por que ve la diferencia...

              Patuki, si que entre el otro dia, estoy en Murcia, cerca de la manga, la verdad que disfrutando mucho del niño y aprovechando que en septiembre ya lo voy a ver menos, que penita! snif snif

              Yo tambien quiero ese video y todo lo que se te ocurra cuentalo, yo no tengo ni idea de bebes y tu con tu trabajo seguro que sabes bastante! Yo no he probado ninguna leche de tetra brik...

              Masao, Yo tambien tengo que volver a mirar lo de las comparativas de peggi, pero no se donde se me ha ido, me lo podeis reenviar alguna? aunque por mas que pregunto por lo que se ve, las unicas que investigan son blevit y enfalac, el resto las copian, pero si las copian tambien seran buenas, no? digo yo... yo le he dado enfalac, ahora estoy con nutriben especial antiestreñimiento, pero como ahora va bien creo que le voy a cambiar la leche, a ver si me aconsejais!

              Ahh, para mi que esta mejor del estreñimiento desde que come potitos, no se por que pero creo que es así, ahora va fenomenal!

              Bueno voy a echar una partidita al tetris y a dormir, que vicio....

              Besitos.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias mamis........
                Ya he visto todos los correos,, madre mia como crecen estos niños de hoy dia....parece mentira.
                Lauritaaa,,,,q si,, q queremos fotos de tu barriguita!!.....espero que disfrutes muchisimo de tu viaje a holanda y de tu sobrina....
                Patuki,, me parece bien lo de la quedada,, para septiembre me viene bien ya iremos buscando un dia. y lo del cesto es una gran idea,, yo tb voy hacer algo parecido a Dani,, parece divertido.....me encanta cuando veo q esta aprendiendo algo la carita q pone de interes y como se agita de alegria jejejejej
                Respecto a las comidas,, Dani hace 4 comidas al dia desde hace 1 mes...
                8:00h....bibe
                13:00h......pure de verduras+carne y yogourt (se lo come entero)
                17:30-18:00h....potito de frutas
                29:00h.....bibe
                y asi lleva bastante tiempo.....
                Por cierto,, se me olvido contaros q el dia 4 de Agosto estuvimos en la revision con el cardiologo....estamos muy contentos, nos ha dado el alta.....le hicieron todas las pruebas y la estenosis aortica casi desaparecida y ya solo le queda un pequeño soplo q dice q tb ira desapareciendo....asi q por ese lado muy contentos....aun queda nos queda por hacer unos analisis y una ecografia para el endocrino.....
                Bueno chicas,, es q tengo un monton de cosas que contaros......resulta q Dani en las vacaciones se acostumbro a dormirse en la calle de paseo y no habia otra manera de dormirlo.....total, como en el pueblo es abrir la puerta y sales al campo,, pues no nos importaba mucho hasta q se acostumbro....pues estamos poniendo en practica estivill.............madre mia, que duro es esto!!...la verdad es que no lo estoy haciendo yo,, lo hace mi marido.....yo me quedo encerrada en la cocina y el acuesta al niño....bueno,, el primer dia lloro 35 min..el segundo dia 0....el 3 dia 0 y ayer 10 min....
                Bueo, luego sigo q dani me reclama

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Pues como decia.......es muy duro y no se si compensará, porq por el dia lo duermo yo casi siempre en brazos y es solo por la noche cuando lo dejamos despierto en la cuna...no sé,, pero si funciona será la recompensa a este sufrimiento.
                  En fin,, que seguro q se me olvida deciros algo,,,luego entro...
                  Besos.

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    jime desde las 8 de la mañana hasta las 13.00 no le das nad???.. no te parece mucho tiempo??. mira que yo soy más mayor y a las 11.00 me pego mi almuerzo.. No se´.. me parecen demasiadas horas!!

                    Dani, que hermosote!!

                    ah. yo le pondre la silla detras y al derecho el 1 de septienbre que comenzamos la guardería. y ya será mayor!! jijijiji.. tendrá casi los 9 meses recomendados ( a falta de 12 días) y casi los 10 kilos de tope que aconsejan para el maxicosi, o grupo 0+ que es lo que estamos usando ahora ( pone hasta 13 o 15 kilos, pero para casa.. para el coche pone en las pegatinas hasta los 10 kilos)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Dival...es verdad q es mucho tiempo, pero en esas horas si estamos en casa yo estoy haciendo de comer y le doy pan para q vaya mordiendo o alguna galleta, si estamos en la calle le doy galletas o aspitos, q los ha conocido estas vacaciones y le encanta jugar y comer con ellos...
                      Dani hace ya varios meses q va en la silla grupo 1....es una gozada viajar asi con ellos,, porq como ademas son unos cotillas, pues les encanta ir mirando por la ventanilla jjajajajaja...

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias mamis!!!

                        A Iván le pusimos la silla en sentido a la marcha en junio o asi. La verdad es que le gusta mucho y como se puede tumbar, pues él va tumbadito y tan agusto porque se queda dormido enseguida. Si le pongo más incorporado va bien un ratito pero cuando le entra sueño se le cae la cabecita. Mi silla es la ultimax de concord y la verdad es que la veo muy cómoda para los niños.

                        En cuanto a leches, yo usé primero puleva y ahora Hero. Creo que todas tienen lo necesario para ellos, pero claro, si son más caras, llevarán más vitaminas o "extras". Yo las comparo con nuestras leches. Una leche normal lleva calcio pero si la quieres con más calcio, más vitaminas... pues pagas más dinero y ya está. Yo creo que con la fruta, verdura y carne que ya toman, se completa bien su dieta. De hecho, yo veo a mi niño muy sanito. Estoy yo siempre con el moquillo colgando por los aires acondicionados y a él parece que no le afecta nada...

                        Iván dice mucho "papa" y "mama" sólo lo dice cuando llora...

                        Patuki, yo también quiero la música de la canción porque mis canciones infantiles son un poco anticuadas y las que canta mi madre..., fijaros que hay una canción que le canta a mi niño y dice "mi padre me pega palos y me da con la correa porque no quiere que juegue con los niños de la escuela"...¡¡¡que barbaridad!!! a mi me hace gracia pero ya le he dicho que la cante cuando esté sola porque quien la escuche decir eso al niño...jajajajaja

                        Iván tampoco toma nada desde las 9 que toma el bibe hasta la 1 que come. Yo sólo le doy agua pero la verdad es que aguanta bien.

                        Voy a ver si hago algo porque ahora que el niño duerme yo me pongo con el ordenador y al final no me cunde nada...

                        ¡¡¡ah!!! completamente de acuerdo con la quedada....¡¡¡ya hay que buscar fecha!!!

                        besitossss

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ahh!! se me olvidaba. Yo hago puré para varios dias y no me gusta congelarlo. Me dijo una conocida que guardándolo en tarros de cristal y dejándolos boca abajo 1 o 2 dias, hacen el vacio. Yo lo he comprobado y es verdad. Es una buena manera de conservar sin tener que congelar.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola chicas¡¡¡¡

                            mañana os mando varias canciones que grabaré en el movil,jajajaj, que verguenza, con lo mal que canto,jejejej.

                            Jorge suele desayuunar a las 9:15-9:30( porque el toma 120 sobre las 4 ó 6 de la mañana) y hasta las 13:30 no come.

                            lo de los purés es interesante, yo los hago cada día y hay veces que me sale para dos días y otros dias no me sale mucho para el día siguiente y me echo un poquito de sal y me lo como yo, que está buenisimo

                            jajaaj, vaya con la canción de tu madre laurita,jajajaaj

                            hasta mañanitaaaaaa

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas!!

                              Entro antes de acostarme, menudas horas jeje, hemos tenido cena familiar y han empezado las fiestas patronales ya no sé si podré escribir hasta que acaben.

                              Esther desde la primera toma de la mañana que es entre las 7 y las 9 hasta la hora de comer a veces hace otra toma, pero otras veces pasa de la teta, luego come igual, no por tomar tiene menos o más hambre, así que procuro darle.

                              Los purés yo los suelo congelar, se lo hago en la thermomix y el mismo día hago de pollo y ternera así tengo para 15 días, si tuviera que hacérselo todos los días… con el poco tiempo que empleo en la cocina… ahora tenemos que empezar con el pescado y el dilema es si lo compro fresco o congelado, he oído de todo, hay quien dice que mejor congelado, que es más seguro y a la pediatra le pregunté y me dijo que eso iba por modas, ¿vosotras como tenéis pensado comprarlo? Yo para nosotros no suelo comprar, pero cuando lo compro es fresco, mi marido es de un barrio marinero y le gusta más así, a mi el pescado me gusta, pero cocinarlo en casa no jeje. Por eso él sólo lo come en casa de sus padres.

                              Lo de Menorca ha quedado descartado este año, al final nos quedamos en la costa de Alicante, seguramente Calpe, Patuki yo de Calpe sólo conozco la zona del puerto a ver si me aconsejas sitios que estén bien para comer.

                              Voy a comprar potitos de verdura para Esther, y los cereales he pensado comprárselos de esos que vienen ya preparados ¿alguna los ha probado? ¿Que marca de potitos me aconsejáis? He pensado comprarle los de nutriben, a ver que tal.

                              Laurita vaya con la canción de tu madre jeje, mi madre también le canta alguna por el estilo, y canta una que es para que mueva la mano que a mí me parece tétrica “no se le cae la manita al nene no se le cae que en el hueso la tiene” me da un poco de mal royo… y la típica de que viene el coco y te comerá jajaja.

                              Patuki mejor nos enseñas canciones más divertidas, aun no las has mandado no?

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                holaaaa¡¡¡

                                masao, cuando vas para Calpe??? que bien¡¡¡¡

                                conoces el restaurante el "baydal?( o algo así)? está en la zona del puerto, enfrente de un japones, ese está muy bien. y en nuestra zona, que es la playa de la fosa, si quieres comer tipo " casero" el bar se llama "caiao", tienes que buscar la arroceria "maruja"(que hace esquina) y en esa callejuela está, luego otro de ese tipo "la guitarra" y "el minarete", y si quereis tipo hamburguesas,ensaladas, ... "tequila", "coconuts". ya me contarás.

                                lo del pescado no se cómo lo haremos, imagino que mujy de vez en cuando compraré fresco pero la mayoria de los dias derá congelado, es que yo no suelo comprar pescado, porque no entiendo si está bueno( fresco) o no, asi que cuando vaya con mi marido será fresco, y cuando haga yo la compra congelado.

                                los potitos ni idea, nunca le he dado, pero en la guarde los niños los que llevaban potitos eran todos los de nutriben.

                                los videos no los he mandado, a ver si los grabo ahora. y os lo mando.

                                pasarlo bien en las fiestas¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X