POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas!!!
    Sermadre yo lo de las vacunas aun no me lo había ni planteado esos temas se los suelo consultar a mi cuñada que es enfermera le preguntare a ver que me dice. Con la varicela ya he tenido un susto, mi sobrino la tuvo cuando Esther tenía una semana y no sabía si se la había pegado o no por suerte no se la pego, pero yo ya veía a mi niña ingresada tan pequeñita.
    Esther no tiene cólicos pero si muchos gases y se pone muy nerviosa hasta que consigue expulsarlos ya no me ha vuelto a dar mala noche solo se despierta para mamar, pero por el día no duerme nada y se lo pasa berreando, así es imposible hacer nada en casa y lo que hago es sacarla a pasear porque ella es feliz en la calle por mucho frió que haga la abrigo bien y listo.
    Laurita siento lo de tu trabajo debe ser triste después de tanto tiempo, pero lo de los 8 días por año me ha dejado muerta no sabía que se podía hacer, en fin chica tu míralo por el lado bueno en casita cuidando de Iván y no te preocupes por la crisis que no va a durar siempre.
    Vuestros niños están preciosos voy a ver si os mando yo alguna fotito ahora que la nena está con su papi.

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      hola chicas,

      laurita, siento mucho lo de tu trabajo... qué putada... pero bueno, piensa que vas a poder cuidar a Iván más tiempo... y eso es estupendo... aunque te entiendo cuando dices que no sabes cuánto tiempo aguantarás sin trabajar... en fin, quién sabe lo que pasará más adelante... quizás puedas encontrar un nuevo trabajo antes de que te des cuenta...

      sermadre, pues lo de las vacunas no lo había pensado todavía, aunque yo creo que se las pondremos todas... a ver qué me dice el viernes el pediatra...

      chicas, cómo es posible que Lucía se tire una hora y media en el pecho y siga teniendo hambre... os pasa a alguna? así además no se me terminan de curar las grietas, qué dolor...
      yo creo que por la noche le vamos a dar ya siempre mi leche con el biberón porque si no es desesperante, se me juntan las tomas, casi no me da tiempo a dormir y ella se hincha de llorar porque quiere más que la teta y leche temgo mucha porque se le sale y todo de la boca, pero yo que sé... esta niña será muy tragona... anoche, después de estar mamando casi 2 horas seguía tenieno hambre... le di 30ml de leche que me había sacado y queria más... de 30 en 30 le di hasta 90ml y paré porque ya me dió cosa... porque es muy pequeña para tanto, prco +90 ml, no?

      bueno, os dejo que llora... no le gusta nada nada su minicuna... sólo brzos y cama de papá y mamá...

      besos a todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Chicas!!!
        ¿Que paso ayer? que nadie entro
        Yo estuve todo el día fuera de casa que es donde mi gordi es feliz.
        Tuvimos pediatra y todo esta bien ha engordado en un mes 900 gramos no parece mucho pero ella esta gordita y ha crecido dos centímetros y medio.
        Encas Esther a veces mama mucho y otras con un pecho parece que se queda satisfecha, de todas formas después de mamar tomarse 90 me parece mucho, pero no sé yo con mi niña hago lo que me dice el instinto así que no sé si será lo mejor, pero mientras este sana es lo que importa. Si estuviera en tu caso buscaría un grupo de apoyo a la lactancia mas que nada por lo de las grietas seguro que te ayudaría yo el lunes empiezo las clases posparto y van enfocadas sobre todo a la lactancia materna ya os contare.
        Otra cosita hoy es la presentación de mi niña. Ya veremos como se porta porque ella a esas horas se suele poner nerviosa veremos si no monta un espectáculo.
        Besos que llora.

        He visto las últimas fotos son todos guapisimos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hOLA A TODAS GUAPAS. PERDONAD SI ESCRIBO MAL QUE TENGO A MI BEBOTAEN BRAZOS,LAURITA NO HAY PALABRAS, YO SE QUE AHORA ESTARAAS MAS TIEMPO CON TU NIÑO PERO JODE,A MI ME GUSTA PENSAR QUE AL ACABAR LA BAJA TENDRE MI CURRO AUNQUE SERA UN LIO PARA LOS NIÑOS.
          PUES NADA MIRA LO POSITIVO,CUANDO ACABES EL PARO YA BUSCAS,NO SUFRAS AHORA,YA TENDRAS TIEMPO.

          SERMADRE MI PEDIATRA ME HA RECOMENDADO `PREVENAR SIN DUDARLO Y ROTAVIRUS MENOS,ME DIJO QUE MALA NO ES PERO ES MUY CARA Y DEJA MUCHOS CABOS SUELTOS.
          LA VARICELA NI LO DUDO YO SE LA PUSE A JAIME Y LA PASO SU CLASE DE LA GUARDE ENTERA MENOS EL.
          MIS NIÑOS ESTAN GENIAL,HAN PUESTO MAS DE UN KILO EN UN MES Y LOS DOS CON PECHO,HAN CRECIDO 5 CENTI. OSEA MUY BIEN.
          SERMADRE A MI ME HA MANDADO UNAS GOTAS PARA FORTALECER EL ESTOMAGO Y MEJORAR EL COLICO,QUE SON INOFENSIVAS Y ADEMAS EVITAN GASTROENTERITIS.POR SUPUESTO NO LAS PASA EL SEGURO Y UN BOTECITO VALE 15 EUROS,SON LACTOBASILUS ,IMAGINO QUE SERAN LAS TUYAS TAMBIEN.
          ENCAS QUE NIÑA MAS GUAPA,ASI SI PUEDO VER LAS FOTOS ES QUE MI CORREO NO DEJA ENTRAR HABER SI ME HAGO OTRO.
          SERMADRE AYYYY SI YO OS PUDIERA MANDAR A MIS NIÑOS VESTIDOS DE BETICOSSSSSSSSS¡¡¡¡ PA COMERSELOS.

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos días!!!
            Hoy en madrugado a ver si me cunde más el día y mi gordi parece que está aguantando en la mini cuna.
            Ojeda parece que tus niños crecen súper bien 5 centímetros me he quedado alucinada claro que no sé cuanto es lo normal pero 5 me parece un mucho a ver si nos mandas fotitos para que conozcamos a esos béticos.
            He preguntado lo de las vacunas y mi cuñada me aconseja que se las ponga y más si pienso llevarla a la guardería, así que se las pondré.
            Lo de la guardería no lo tengo muy claro aun, la matricula se abre en febrero y sería para empezar en septiembre pero será tan pequeña que no sé si esperar al año que viene ¿Qué vais a hacer vosotras?
            Luego entro otro ratito a ver si hoy entra alguna más.
            Besos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Masao haces bien en poner las vacunas.Yo lo hare pero me costara un ojo,tengo dudas del rotavirus haber que hago.
              Yo lo de la guarderia,voy ha hacer la matricula y luego intentare llevarlos lo minimo imprescindible.Pero si me surgen dias que sea imprescindible ¿que voy a hacer' no me hace ilusion pero se que en abril trabajo.Para septiembre tendran 9 meses y yo voy a intentar que no vayan,en fin ya veremos pero creo que por hechar la matricula,de todas formas la mia es muy buena y no es cara,si tu tienes que pagar mucho pues es diferente.
              Una pregunta compis,¿salis a la calle lloviendo?? es que llevo 40 dias aqui clausurada porque hace muy mal tiempo en Sevilla y ya estoy que no aguanto,quiero salir,comprar tomarme algo,digo yo que las gallegas saldran a la calle no??
              En fin contadme porfa si salis con los peques es que yo con pecho a los dos si salgo me los tengo que llevar.

              UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Masao haces bien en poner las vacunas.Yo lo hare pero me costara un ojo,tengo dudas del rotavirus haber que hago.
                Yo lo de la guarderia,voy ha hacer la matricula y luego intentare llevarlos lo minimo imprescindible.Pero si me surgen dias que sea imprescindible ¿que voy a hacer' no me hace ilusion pero se que en abril trabajo.Para septiembre tendran 9 meses y yo voy a intentar que no vayan,en fin ya veremos pero creo que por hechar la matricula,de todas formas la mia es muy buena y no es cara,si tu tienes que pagar mucho pues es diferente.
                Una pregunta compis,¿salis a la calle lloviendo?? es que llevo 40 dias aqui clausurada porque hace muy mal tiempo en Sevilla y ya estoy que no aguanto,quiero salir,comprar tomarme algo,digo yo que las gallegas saldran a la calle no??
                En fin contadme porfa si salis con los peques es que yo con pecho a los dos si salgo me los tengo que llevar.

                UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Masao haces bien en poner las vacunas.Yo lo hare pero me costara un ojo,tengo dudas del rotavirus haber que hago.
                  Yo lo de la guarderia,voy ha hacer la matricula y luego intentare llevarlos lo minimo imprescindible.Pero si me surgen dias que sea imprescindible ¿que voy a hacer' no me hace ilusion pero se que en abril trabajo.Para septiembre tendran 9 meses y yo voy a intentar que no vayan,en fin ya veremos pero creo que por hechar la matricula,de todas formas la mia es muy buena y no es cara,si tu tienes que pagar mucho pues es diferente.
                  Una pregunta compis,¿salis a la calle lloviendo?? es que llevo 40 dias aqui clausurada porque hace muy mal tiempo en Sevilla y ya estoy que no aguanto,quiero salir,comprar tomarme algo,digo yo que las gallegas saldran a la calle no??
                  En fin contadme porfa si salis con los peques es que yo con pecho a los dos si salgo me los tengo que llevar.

                  UN BESOOOOOOOOOOOOOOOO

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas,

                    el fin de semana intenté entrar en el foro, pero decía que estaban de remodelación...

                    a ver si os leo y me pongo al día de vuestros peques...

                    el viernes llevé a Lucía al pediatra... le van a hacer la prueba de la cadera porque le vió algo rarillo y me dijo el pediatra que como no la había visto cuando nació y no ha seguido su evolución, prefiere hacerla y ver qué tal...

                    también me dijo que estaba baja de peso, 3600 sin ropa con 18 días... al nacer pesó 3320... parece que los primeros días perdió bastante... así que la semana que viene tengo cita de nuevo para ver cómo va...

                    y también me dijo que no me la pusiera más de 15 minutos en cada pecho, que con ese tiempo sacan el 90-95% de la leche que sacan si se tiran más tiempo y que así se me van a curar antes las grietas... no sé, cada uno dice una cosa...
                    lo que pasa es que ya no son sólo las grietas, el encganche duele muchísimo, por lo menos a mi... y he preguntado a amigas y familia y me han dicho que si, que el enganche duele mucho hasta que pasa un tiempo... qué sacrificio, madre mía... pero bueno, mientras sea bueno para nuestros bebés...

                    masao, qué suerte que tengas clases postparto... aquí nada de nada... lo que si es verdad es que podía llamar a alguna de las organizaciones de apoyo que dices... a ver qué tal me va esta semana... que parece que con lo de los 15 minutos voy mejor...

                    he visto las últimas fotos que habéis enviado... pero qué guapos todos los bebés... os imaginais que nos pudieramos juntar todas con ellos algún día... sería increible...

                    voy a vestirme ya, que hoy nos vamos a casa de los abuelos...
                    besos a todas

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      hola chicas¡¡¡¡
                      ahora os leo.
                      ojeda, yo con este frio no salgo, salí este sabado que salió un poquillo el sol y ayer, y justo los dos dias que aqui en madrid nevó pero porwue tuve que salir al pediatra.
                      mañana vuelvo al pediatra a ver que tal va mi peke.

                      encas, mis primeros dias del pecho fueron horribles, lloraba y todo del dolor, pero ahora ya están perfectos y no me duele, hombre el primer tironcillo si que molesta un poquillo pero es muy aguantable. date en las grietas aceite de oliva, o de tu propia leche untate un poco, o purelan, a mi me fue bastante bien.
                      Jorge se suele estar 10-15 min en cada pecho, no está continuamente succionando porque en ese tiempo echa un par de gases en cada pecho, no pierde mucho tiempo en tirarlos, porque los echa super bien, pero más o menos es lo que está comiendo, hay veces que se retira antes,.

                      como os comenté, cuando le metemos en la minicuna se despeja y los ojos los abre como platos, yo no se si tiene el sueño cambiado, pero llevaba unos dias que le metia conmigo a la cama y luego le cambiaba, antes de anoche empezó a llorar y no le cojí, le dejé llorando, a ratitos le hablaba para que viera que no estaba solo, y se calmaba, pero ufff que mal lo pasé, como lloraba, al día siguiente le dije a mi chico que no lo volvería a hacer, es muy chiquitito y ahora aunque los dejemos llorar no aprenden, ellos necesitan nuestro calor y nuestros arrumacos. esta noche a dormido fenomenal, cuando le metimos en la minicuna le moví un poquito y se quedó dormido enseguida( serian las doce o así), se despertó a las 4, tomó pecho, le cambié el pañal y le tumbé en su minicuna y lo mismo, le moví 5 segundos y se durmió sin protestar, hasta las 8, y luego volvió a dormirse hasta las 11 y media.
                      esta noche a ver que tal, hemos pensado de todo, que tiene el sueño cambiado, que el silencio no le gusta, que la minicuna no le gusta, porque durante el dia lo tenngo o en una hamaquita, o en el capazo del carro o en brazos,.

                      voy a leeros.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola chicas!!

                        Pues yo llevo 4 días saliendo un ratito para que le de el aire, dicen que es bueno y la verdad es que le gusta, va tumbadito mirando todo.

                        Yo esta mañana lo he llevado a que le hagan la prueba del talon, de paso lo han pesado y ya ha engordado 340 gr., menos mal... estaba preocupada, lo he pasado muy mal con el tema del pecho, no queria darle bibes y se quedaba con hambre, eso lo se ahora, así que muy mal... ahora un poco mejor, me lo pongo al pecho y luego le doy el bibe para que complete la toma y esta feliz, no se le oye, solo se queja por la tripita, esta estreñido el pobre, le cuesta un monton... sabeis algo para esto? el miercoles tengo la primera revision en el pediatra y le preguntare.

                        Patuki, yo todas las noches me lo meto en la cama entre alguna toma, me gusta dormir con el, si le dejo en la minicuna tambien se duerme pero yo me quedo mas agusto teniendole encima, espero no tener luego problemas... y si los tenemos ya se resolveran, no os parece?

                        Yo de vacunas no tengo ni idea, ya me informare el miercoles.
                        Se les puede poner ya en la hamaca? he leido que no se les puede sentar todavia, sabeis algo?
                        Yo no tengo ni idea de nada, soy novatisima, no tengo niños alrededor y me pilla todo de nuevas... al pobre le estaba bañando con el agua a 34 grados y el otro dia leo que tiene que estar entre 37 y 38, pobre mio... que madre que tiene!

                        Besitos.

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          hola chicas¡¡

                          OJEDA ME INTERESA MUCHO ESAS GOTAS K DICES,ME GUSTARIA K ME EXPLICARAS MEJOR,A VER SON PARA FORTALECER EL ESTOMAGO,PERO ES PARA EL COLICO DEL LACTANTE??
                          MI NIÑA AHORA ESTA TOMANDO OTRO JARABE,SE LLAMA CARMINATIVO JUVENTUD,Y SI SE PONE MUY MAL LE DOY TAMBIEN EL COLIMIK K ES UNA INFUSION DE MANZANILLA,HINOJO Y MELISA,PERO ESO K TU ME DICES NO TENGO NI IDEA ¡¡

                          EN CUANTO A LAS VACUNAS YO TAMBIEN TENGO CLARO K SE LAS PONGO TODAS MENOS LA ROTAVIRUS,AL MENOS DE MOMENTO,ES K LA FARMACEUTICA ME DIJO,K ESTA HA SALIDO ULTIMA,Y ES PARA LAS GASTRONTERITIS PERO K NO TIENE TODOS LOS VIRUS DE GASTRONTERITIS YA K HAY MUCHOS Y SIEMPRE HAY VIRUS NUEVOS¡¡...Y ADEMAS SI DIOS KIERE MI PEKEÑA NO IRA A LA GUARDE,ESO SI LA PREVENAR Y LA DE LA VARICELA SEGUROOOOOOOO K SE LA PONGO¡¡

                          OJEDA YO SI SACO A LAURA POR LAS MAÑANAS,BUENO A ESO DE LA UNA DEL MEDIODIA,PORK LE TOCA MAMAR A LAS 12 Y ENTRE K MAMA,ERUCTA,Y LA CAMBIO,....VAMOS LA 1 JEJE,MIRA HOY LA LLEVE A LA CALLE,PORK ADEMAS TENIA K PESARLA,ESO SI LE PONGO EL PLASTICO ANTILLUVIAS,PERO VAMOS NO SOLO CUANDO LLUEVE SI HACE VIENTO Y FRIO TAMBIEN SE LO PONGO,ASI NO LE ENTRA NADA,PERO SI TE DIGO LA VERDAD,YO NO LA SACO CUANDO HACE TANTO FRIO O ESTA LLOVIENDO¡¡¡

                          CHICAS TENGO UNOS PELOSSSSSSSSS,MADRE MIA,MENUDAS RAICES TENGO,PERO CLARO COMO VOY A LA PELU A ECHARME LAS MECHAS????SI LE DOY EL PECHO??Y YA SABEIS COMO ES ESTO,SE JUNTA UNA TOMA CON OTRA
                          PENSE EN LLEVARMELA A LA PELU,PERO ME HAN DICHO K TAN PEKEÑA NO ES BUENO POR EL OLOR DE LOS TINTES,ETC..

                          MI GORDA PESA YA 4.800KG HOY ME HA PUESTO 300GRAMOS¡¡¡ESTA PA COMERSELA,A VER SI OS PASO FOTOS NUEVAS

                          BESOS PARA TODASSSSSSSS

                          OJEDA PORFA INFORMAME ACERCA DE ESAS GOTAS,VALE ME INTERESAN PORK MI GORDA PARECE K VA MEJOR,PERO VAYA ENTRE LAS 7 Y LAS 11.30 CAE TODAS LOS DIAS¡¡¡...UFFF MENUDO LLANTO POR DIOS¡¡¡...AL MENOS NO LE DA HASTA LAS 3 DE LA MADRUGADA COMO ANTES¡¡
                          AISSSSSSSSS ESTE SABADO CUMPLIRA MI GORDA LA CUARENTENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A VER SI SE LE KITA...OJALAAAAAAAAA

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Hola chicas!!!

                            Estos dias intenté entrar pero me deciá que estaban remodelando el foro asi que no pude...

                            Me estoy dando cuenta de que he sido la primera que ha tirado la toalla con la lactancia... bueno, me saco la leche y se la doy en bibe pero una toma al dia le tengo que hacer leche de farmacia porque no me llega para todo lo que el niño demanda. Ahora le doy 90 como mínimo pero suelo sacar 100 o 110... este niño es un tragón. La verdad es que le he puesto el pecho a ver que hacia y no sabía ni agarrarlo, necesitaría mucho esfuerzo y paciencia para volver a dar de mamar y no estoy nada convencida con lo mal que lo pasé con las grietas... además, seguiría dándole algún bibe porque a veces tengo que hacer cosas y no podría dar el pecho porque se quedaría con mi madre, mi chico... y más ahora que empiezo a tener consultas con abogados por el tema del curro... no sé, para mi es de gran ayuda que una toma de la noche se la de su padre y que hoy por ejemplo, me saqué la leche antes de echarme un ratito en siesta y la toma de las 5 se la dio mi madre... mientras yo descansaba... supongo que todo tiene sus pros y sus contras...
                            El niño cada vez lo pasa peor con los cólicos y hoy hemos ido a mi curro para despedirme de mis compis y he llevado al bebé para que lo conocieran. Una compañera me ha hablado de una medicina homeopática que hacer en algunas farmacias de fórmulas magistrales. Quedó en mirarlo y decirme lo que lleva o donde comprarla porque su bebé lo pasó muy mal con los cólicos (hasta fueron a urgencias) y en una semana tomando eso..¡¡se fueron!! asi que como es de homeopatía, pues daño no le va a hacer... también conozco gente que le fue genial con un osteópata en 2 sesiones pero claro, hay que ir a uno bueno porque mi hermana en Holanda fue a uno y no le hizo nada... Yo probaré algo porque si hay algún remedio natural para que mi niño no sufra tanto...habrá que probar!!!
                            Silvy, lo de la hamaca no tengo ni idea, yo he probado a ponerle pero o le pongo muy tumbado o se le va la cabecita para un lado... me parece que aún es pronto...
                            A Iván le pongo el agua de la bañera a 38 grados y pico porque como es tan friolero... pues le encanta el agua calentita...

                            Yo en febrero tengo clases posparto pero van enfocadas a la recuperación perineal y abdominal y al masaje del bebé.

                            Por cierto, ¿alguna ha cobrado ya los 2500 €? es por saber lo que tardan...

                            De las vacunas, el rotavirus creo que no la pondré porque mi niño no va a la guarde, la varicela depende lo que me diga el pediatra y el prevenar creo que en Madrid la cubre el seguro... de todas formas, tengo que hablarlo con el pediatra. El jueves me dijo que mi niño engorda unos 40 gr por dia y que es bastante.

                            Bueno, voy a ver si preparo algo de cena que el niño está con su padre...

                            besos!!!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Silv.. a 34º esta bien.. yo lo baño así con la tummy tub y le encanta, al principio lo bañe con 37 y estaba demasiado caliente.. en cada sitio de internet y revistas dicen una temperatura. es complicado

                              Laurita.. yo ya cobre los 2500.. en menos de un mes ya lo tenia ingresado.

                              Encas. el enganche no duele.. a MI ME dolia al principio pero era por las grietas. ahora ya nada de nada. Y SIIIIIII. llama a los de apoyo a la lactancia. seguro que en tu ambulatorio hay.. yo mañana voy a clases en mi ambulatorio.. además me han dicho que nos explican masajes para el bebe. estoy deseando ir.

                              Silv.. yo lo pongo en la hamca.. pero poco rato y casi tumbado. es como la maxicosi.. poco recomendable mucho rato.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Ojeda, yo si que salgo con mi pequeña es que a mi se me cae la casa encima y a ella le encanta la calle, si llueve me meto en un centro comercial, pero supongo que con dos todo es mucho más complicado.
                                Lo de la guardería la verdad que es cara como para llevarla solo algunos días y si quiero llevarla en enero tendría que pagar desde septiembre para que me guarden la plaza, quizás termine apañándome con mis padres pero no lo tengo muy claro. Yo voy a coger excedencia por lo menos hasta octubre y si no la llevo a la guardería hasta enero.
                                Encas la matrona me ha recomendado el libro un regalo para toda la vida de Carlos Gonzalez es una especie de guía sobre lactancia por lo visto está muy bien, yo me lo voy a comprar. Espero que lo de la cadera de Lucia no sea nada y lo del peso seguro que con lo que toma enseguida se recupera. Lo del enganche si que es verdad que duele pero poco a poco menos.
                                Patuki tu Jorge es un bendito, no le dejes llorar al pobre que aun es muy chiquitín ojala la mía durmiera tanto. Esther en alguna toma nocturna aguanta 5 horas pero son las menos, ella es como un reloj cada tres horas y a veces se adelanta.
                                Silvy lo de la hamaca no lo tengo aun claro ayer se lo pregunte a la matrona y me dijo que algún ratillo la podía poner, pero realmente no se a partir de cuando se les puede poner supongo que si se puede poner tumbada del todo no hay problema. Y lo del agua por algún sitio también he leído que entre 32 y 37 grados aunque 32 me parece poco yo se lo pongo a unos 36 grados.
                                Sermadre lo de la pelu es complicado yo la última vez que me las hice se lo dije al peluquero que me las hiciera para que duraran mucho que no sabía cuando iba a volver y de momento las tengo bien, aunque ya fui a cortarme las puntas que de la piscina se me había estropeado mucho pero eso fue un momento y la deje en casa de mi hermano que vive encima de la pelu, cuando me las tenga que hacer ya veremos como me apaño yo lo que necesito con urgencia es depilarme, pero esto lo tengo más complicado porque me pilla lejos de casa, pero ya es necesario que lo haga
                                Laurita yo también he cobrado los 2500, el día uno los tenía ingresados, lo que no he cobrado aún es el resto del mes desde que nació Esther que me lo tiene que pagar la ss ni los 100 euros.
                                Uf menudo mensaje largo me ha quedado. Besos que me voy al mercado.

                                Comment

                                Working...
                                X