POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Madre mia Ojeda, seguro que no te aburres con tu solete!!! pero cuando lleguen los mellizos tu casa va a ser la alegria del barrio, va a haber animación siempre!!! como sabes, yo traía mellizos hasta la semana 9 cuando uno paró y el otro siguió (Iván) y aún me acuerdo del que pudo ser y no fue. A veces se me pasa por la cabeza que me puede suceder como a ti y venir los mellizos teniendo ya uno y no me importaría nada porque si puedo me gustaría tener 3 hijos... ya veremos, es que la cabeza da muchas vueltas!!
    Por cierto, ¿que tiempo tiene tu niño? ¿necesitas ayuda para seguir el ritmo de él ahora que ya tendrás una buena barriga? ¿que dice el niño de tener hermanos mellizos? seguro que está muy contento y va a presumir de ellos un montón...
    Mi chico me ha dicho que llegará a las 14:30 asi que voy a ir preparando ya la comida. Tu marido el pobre tendrá que currar un montón porque mantener a una familia numerosa... tiene tela!!! ...y encima ahora con la crisis!!!! primero trabajando para pagar tratamientos y luego...¡¡¡para mantener lo que viene!!! el caso es que no nos falte ni el trabajo ni la salud para criar a nuestros niños!!!

    Besitos y a ver si alguna más nos da los buenos dias!!!!

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas!!

      Feliz fin de semana!!!!

      Esta tarde nos toca montar la cunita y la comoda con cambiador, que ilusion!!!!!

      Laurita, que feliz se te nota, como te ha cambiado la historia, eh??? Me alegro mucho por ti

      Ojeda, como se llama tu hijo??? Que a gustito, en casita, jugando con él, jejejeje

      Masao, quizá con el ejercicio hayas hecho musculo y por eso pesas mas. No te agobies

      Yo sigo con mis 7 kilos aunque la tendencia es a ir cogiendo unos gramillos cada dia. Eso si, el peso no cambiará mucho pero mi tripa va subiendo que da gusto

      Os dejo que tengo que preparar la comida a mi chorbi, que ya mismo sale del curro (le ha tocado pringar todo el fin de semana, qué le vamos a hacer!!!)

      Besitos a todas

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Pues nada laurita,lo llevamos genial mi niño mayor(Jaime) es un cielo,educado,independiente y no da lata ninguna, en cuanto a ayuda pues la verdad es que solo tengo una chica que me limpia y asi seguiremos cuando seamos 5 pero lo gordo sera para nosotros,que la gente mucho "lo que necesites ya sabes" pero luego la visita y si te vi no me acuerdo,no se esa es mi experiencia. Delta Mi niño tiene 8 años y esta encantado con la llegada de los hermanos,cuando la gente nos dice que ya mismo estan aqui,el responde " es que estamos deseando" y dice que sera el mejor hermano mayor del mundo.

        Se distrae mucho,dibuja,lee cuentos,juega con plaimobyl y jugamos a dinosaurios juntos.
        En cuanto a Papa,si que trabaja pero lo gana bien y yo tampoco me puedo quejar,por eso os decia el otrpo dia que pienso incorporarme a trabajar en cuanto cumpla la baja,que la gente critica que lo hagas pero con ellos no cuentes si necesitas tirar adelante.
        Bueno guapas que estoy filosofica hoy,muchos besos.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Hola chicas!!!

          Ojeda, que bien, Jaime ya es mayorcito para disfrutar de sus hermanos y cuidar de ellos (al menos seguro que le hace ilusión creer que él los cuida) y con lo bueno que es, va a disfrutar un montón!!! y seguro que te ayuda más que las visitas inoportunas... a mi me parece genial tu decisión y eso que yo estoy deseando que me echen y me den el paro para quedarme con Iván en casa, pero esque cada una tiene unas circunstancias distintas y lo importante es tomar las decisiones que creamos correctas y pasar de gente que no te va a sacar las castañas del fuego!! es que a mi me cambian en enero el lugar de trabajo, me tendría que ir a una hora y media de mi casa y me niego asi que prefiero que me echen a irme yo.

          Delta, seguro que has estado toda la tarde atareada montando la habitación... ¡¡¡que ilusión!!!
          oye, las que querais estar en contacto por email, ¿por que no nos mandamos fotos de las habitaciones? creo que txibi me dijo que de la habitación no pero porque ella está en vísperas de mudanza pero yo si que voy a hacer fotos y os las voy a mandar cuando la tenga montada (espero que en esta semana me llegue todo, ójala)
          mi email es estivar@live.com

          Esta tarde salí a dar un paseito con mi chico y me ha tenido 2 horas paseando!!! el caso es que no me he quejado porque si no otro dia me hace de rabiar cuando le digo que vamos de paseo!!! es que soy doña paseos pero creo que es bueno para nosotras y todo el mundo lo recomienda asi que... eso si, después del paseo al sofá a descansar...

          Bueno chicas, yo en breves momentos me voy a la cama...

          Besitos!!!

          Laura + Iván (32+2)

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            egun on!!!!!!!!!!!!!

            mi cambio de look bien, ha gustado a todos menos a mi, jejejej, solo me veo cara pan,

            ahora nos vamos de excursion a ver montes otoñales , que estan preciosisimos, con la gama de colores, ainsssssssss, cuanta belleza!!!!!!!!!!!!!

            chicas !!!!!!!que contenta toiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Güenos dias chicassss

              Txibi, me tienes alucinada, que bien te lo montas, tú tienes energía para todo... la verdad es que a mi uno de los paisajes que me gusta más son los bosques en otoño, es alucinante... asi que disfrútalo que el año que viene te llevas a las niñas de excursión!!

              Si todo el mundo te dice que estás guapa con el pelo, pues estás guapa y ya está lo que pasa es que una se ve muy rara y yo nunca he salido de la pelu diciendo que guapa estoy, pero luego vas superando el shock del principio y te das cuenta de lo guapa que estás!!! ... y además, embarazadas estamos guapas siempre!!!

              Bueno chicas, a ver si vais entrando a dar los buenos dias!!

              Besitos!!!

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Buenos dias familia. Aqui estamos con un sol impresionante,es que Sevilla es mucha Sevilla.
                Hoy salgo a comer que mi maridin descansa y no me aqburrire.
                Laurita eso de estar a 90 minutos del trabajo yo lo llevaria mal,es verdad.Pues nada chica si te despiden y tienes bastante cotizado al paro y luego Dios dira.

                Yo de cambio de look hay estoy pensando que la proxima semana me tiño,pero mi problema chicas son las manchas,tengo muchos paños,frente,bigote,pomulos,maquillada estoy bien pero cuando aparescan las visitas y los primeros dias me vean la cara lava,estoy canalla.Yo soy normalita pero sin maquillar me veo fatal por las manchas.
                Si alguna sabe un remedio efucaz que lo grite porfa.
                Dicen que estas manchas desaparecen pero no se yo.

                Buenos Besossssss a todas que esta tarde vuelvo.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola chicas!!!
                  Pues si que estais atareadas este finde...
                  Ojeda, espero que la comida haya ido bien aprovechando el buen tiempo...
                  De los paños, a mi por suerte no me han salido pero he escuchado de todo, una conocida cuando llegó a la habitación después de parir ya no tenía nada y a otra se le quitaron en los 5 primeros meses después de dar a luz. Espero que se te quite pronto pero mucho me temo que una vez que tengamos a los niños a nosotras ni nos van a mirar a la cara...jajajajaja!!!

                  Besitos a todas!!!

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    hola chicas...

                    gracias por los consejillos para la cena... al final puse unos entrantes fríos... y luego hice un lomo ibérico al horno relleno de jamón y queso... estaba buenísimo... así que la cena muy bien... me puse un poco nerviosa porque fuimos mi marido y yo a comprar el viernes por la tarde y él se quedó recogiendo el coche del taller, pero cuando se lo fue a llevar no arrancaba, así que tuve que prepararlo yo todo sola... él llego 15 minutos antes que la gente de la cena... así que imaginaos, estaba atacada... pero me había organizado bien y con tiempo y la cosas estaban más o menos preparadas...

                    ya veo que estais preparando las habitaciones... qué ilusión más grande...

                    laurita, me alegro que estés más contenta y que el cambio de médico haya ido bien, yo también me cambié al principio del embarazo de médico de cabecera y fue lo mejor que hice...

                    ayer le comenté a una amiga de una amiga mía las molestias que tenía, que cuando estoy un rato sentada y me levanto lo paso fatal por la espalda y piernas, no me responden y cojeo... hasta que ya ando un ratillo no se me pasa... y por la noche, cada vez que me cambio de lado me despierto del dolorcillo...
                    ella me dijo que le pasaba lo mismo en sus 3 embarazos y que era ciática... a alguna os pasa? es que me ha dicho que se lo diga a mi médico de cabecera porque lo más seguro es que me de la baja... pero no sé, es que eso me va a pasar igual en el trabajo que en casa o donde sea... aunque por otro lado lo de coger el coche ya me hace menos gracia, voy muy molesta... además siempre corriendo a todos lado... creo que necesito relajarme un poco...

                    lo de los paños, yo tengo en el labio superior... espero que se atenúe por lo menos un poco después del parto...

                    besos a todas

                    encas + Lucía (34 + 4)

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Buenos días!!!!
                      ¿Como van esas barrigas?
                      Yo este finde lo empecé movidito, pero el domingo todo el día tirada en el sofá y eso también cansa jejeje.
                      El sábado por la mañana tuvimos clase con la matrona, la hizo sábado para que pudieran venir los maridos, fue sobre el parto y los primeros cuidados del bb, nos enseñaron unos masajes que nos pueden hacer durante la dilatación, también nos dio un papel que es una especie de plan de parto, es tipo tes y pone lo que quieres y no quieres que te hagan durante el parto, está bien si nos hicieran caso, pero no sé yo. En mi caso lo hablare con mi gine que es el que me atenderá ese día a ver lo que me va hacer.
                      El jueves la matrona me mando lo del exudado, pero me da la impresión de que análisis ya no me piensa hacer, me hizo el volante para análisis de hierro únicamente y por que le recordé que en el último me había salido muy bajo ¿a vosotras os van hacer del tercer trimestre?
                      El sábado por la noche estuve de cumple me acosté tardísimo creo que ha sido la última fiesta del año porque en Noche buena y Noche vieja ya estaré muy ocupada. Mis amigos que la mayoría no me veían desde el verano, han alucinado con mi barrigota, todos pensaban que no iba a ir, pero yo me encuentro bien así que aprovecho, a de más todos encima de mi para que no le faltara nada a la embarazada jeje.
                      A mi no me ha salido ninguna mancha menos mal, solo algunos lunares más gordos que espero que vuelvan a su tamaño, si no en cuanto pueda me los quitare, de todas formas las manchas se suelen ir a mi hermana que es morena de piel si que le salieron en los pómulos, no recuerdo cuanto tardaron en irse pero irse se le fueron.
                      Bueno voy a ver si plancho las cortinas que desde que acabe la limpieza me están esperando y hoy es el día.
                      Encas lo de la ciática te va a doler igual en casa, pero seguro que en casa estas mejor si puedes coge ya la baja total ya no nos queda nada.

                      Masao y Esther 35+1

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        kaixo!!!!!!!!!!!!

                        encas, yo estuve con ciatica, y si es como lo descibres, lo mejor para la ciatica andar, porque si te paras oh oh....

                        laurita, es verdad , las pobres , van a cansarse antes de tiempo con todo lo que las queremos enseñar entre montes y playas, jejejeje,

                        a mi manchas no me han salido , me doy todos todos los dias proteccion 50+ en la cara y como es con colorcillo, pues estupendo, asi voy monisima, por cierto es de avene y cuesta unos 20e osea que no es de las caras.

                        lo de conducir, ufffffffffff, el problema mio es que se me duermen las manos con lo cual , voy insegura cambiando las marchas y eso, asi que creo que a partir de ahora tirare de amigos , famili, etc para moverme.

                        txibi, nikole eta paule 33+2

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenasssssssssss

                          aki la desaparecida jeje...bueno chicas es k entre unas salidas y otras jeje....no paramos ehhh
                          Ayer todo el dia de barbacoa hasta las 7 ufffffff como bien dice ojeda en sevilla mucho solete pero vamos k hace frio ehh¡¡

                          CHICAS HOY ES DIA 17 ASI K JUSTO UN MESSSSSSSS PARA TENER A MI BEBOTA EN MIS BRAZOS,Y A JIME TAMBIEN PORK SOMOS COMO FECHA PROBABLE DE PARTO PARA EL 17 DE DICIEMBRE AIIIIII MADREEEEEEEEEEEEEE

                          PERO OS ESTAIS DANDO CUENTA K POKITO NOS KDA A TODAS?????

                          Esta mañana estuve en la matrona y me ha mandado las ultimas analiticas y las pruebas del exudado vaginal-rectal,me las hago el lunes 24 y las recojo el 5 de diciembre¡¡

                          Este miercoles tengo eco a ver como esta mi linda bebota,segurmanete me pongan de nuevo en monitores,la vez anterior me pusieron por primera vez y esta en la semana 32,osea k este miercoles hago las 36 y seguro k me ponen¡¡

                          K mas os puedo contar...pues nada todo listo esperando a mi linda princesa,aunk con un dilema pork no se con k conjuntito sacarla del hospital,mi mami se ha dedicado ha hacerle unos jerseys preciosos de lana con sus gorritos y patucos a juego,y no se k color ponerleeeeeeeeee jejeje

                          Bueno voy a comer k a las cinco tengo clase de preparacion al parto¡¡¡

                          Besitos para todas

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            hola¡¡¡
                            ayayaya, sermadre un mesecito te queda¡¡¡¡¡
                            hoy me han traido el carro, he abierto las cajas pero no he sacado nada, estoy deseando que venga mi maridin para abrirlos los dos y montarlo (él no sabe que ya lo tenemos).

                            el 24 tambien me hago el exudado y los análisis, pero hasta el 11 de dic, no me dan los resultados, joer, si casi ya estoy de parto para esas fechas¡¡¡
                            lo de la monitorización a mi no me han puesto, cuando empiezan a ponernos y cada cuanto????

                            jajajaj, yo tampoco sé que trajecito llevatrme para el día que salgamos del hospital, ya verás, al final voy a meter casi todo, porque como todo es tan bonito..., al final, que si este .....por si hace mucho mucho frío, este....por si es más bien chiquitito, este....por si es grandecito, pasará como cuando voy de vacaciones que me llevo casi de todo "por si" y al final siempre te pones los mismo, vamos que voy a llevar un maletón como si me fuera un mes de vacaciones.

                            patuki+Jorge 33+4

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Chicas hola,que tal todas. uffffffffffff que nervios yo ya estoy de 34 y con mellis estoy superfeliz de haber llegado aqui.
                              Mañana tengo gine,haber que pesan y como estan.
                              Yo para sacarlos del hospital tengo unos batones en rosa y celeste bordados que son una maravilla.
                              Por cierto he pensado que yo tengo muchos conjuntos pero teneis algun chaqueton o chaquetita para encima de la ropa???
                              Es que yo los pondre en su saco pero pienso que encima de la ropa se les pone otra cosa no???? antes del saco ???
                              Bueno es que yo soy madre de verano y lo tenia siempre en pelotillas,asi que ahora me pierdo.
                              A mi si me han mandado analitica,la recojo mañana.
                              Muchos besos a todas.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                hola Ojeda.
                                yo tampoco tengo abrigos ni nada por el estilo. yo creo que metidos en el saquito es suficiente. ( no se, pero tan chiquititos van o en sacos o con las toquillas,creo).
                                ya hemos montado el carrito( el bugaboo), que ilu¡¡¡¡
                                las que habeis comprado el bugaboo, habeis comprado funda o saco para taparlo cuando vaya dentro del capazo? yo como tengo un saquito de punto (en vez de toquilla, mi madre me regaló el saco) y lo meteré ahi, y si hace muchoo frio, además le tapo con una mantita que me está haciendo mi suegra ( de punto).aunque el capazo viene con una especie de "tapa" de tela que va con cremallera al capazo, pero con eso solo creo que tendré frío.
                                buenas noches

                                Comment

                                Working...
                                X