POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenos días dormilonas!!!!! Arriba esas barrigotas!!!! Dónde están las mas madrugadoras hoy???

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola chicas,que tal vais,yo bien,mala noche como siempre,pero bueno,total ya queda poco.
      Hoy no tengo mucho que contar que estoy tontona,seran estas hormonas o que todo lo soñado se acerca y me bloqueo.

      MUCHOS BESOSSSSSSSSSSSSSSSSsss

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola chicas!
        Ya veo que estamos todas muy bien y los bebes ya muy grandotes, que alegria! yo cada vez más torpe, que cosas... se me cae todo!
        A mi tambien me han borrado de la lista!! ahora la actualizo.
        Ojeda, yo tambien paso malas noches, ayer a la 1 me estaba tomando el almax, que rollo! ahora te hago una pregunta, que ya queda poco para que? para dormir más no creo verdad! jaja
        Yo tambien me he hecho ya la analitica, la semana que viene me diran que tal esta todo, el exudado yo creo que me libro, de momento en la ss no me lo hacen, total! ya tengo el streptococo ese, o como se escriba! pa que me lo van a hacer?
        Dival, a mi ya se me ha dado la vuelta, la semana pasada lo note perfectamente, así que lo mismo se te da la vuelta esta tarde! ese era un miedo de los que yo tenia, ademas de la episotomia, pero que miedo me da! no quiero!!

        Ojeda................................8-10/12/08 Cesárea
        Sermadre + LAURA.............17/12/08
        Jime + Dani ....................... 17/12/08
        Masao +ESTHER..................21/12/08
        Dival + ISAAC ...................22/12/08
        Encas + Lucía.....................24/12/08
        Silvy + IKER.......................31/12/08
        Mar72 + MARTINA...............02/01/09
        Patuki + JORGE...................03/01/09
        Delta + LYDIA.....................03/01/09
        txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
        Laura + IVÁN......................10/01/09

        bESITOS

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas,

          me alegro mucho por las que habéis tenido eco o monitores... pero qué grandes que están los bebés ya, madre mía...

          ojeda, anímate... es que hay días que las hormonas nos controlan...

          jime, espero que te vaya muy bien en córdoba... fuiste al final a Madrid el finde ese?

          hoy he ido al dermatólogo y el lunar bien, dice que lo ve bien, y ya me ha mirado el resto de lunares... que no son pocos... me ha dado cita para dentro de 6 meses... por si acaso...

          yo hoy he tenido mucho movimiento y estoy reventada... encima tengo prácticas con mis alumnos hasta las 8... espero que no tengas muchas dudas y no tenga que estar mucho rato de pie, porque se me pone la barriga como una piedra de dura... quizás cuando salga vaya al hospital a que una amiga matrona me ponga los monitores... a ver si no termino muy cansada...

          mañana nos pintan y ponen el papel pintado!!! qué ilusión, estoy deseando que lleguen los muebles... el lunes llamaré para que traigan la cuna... creo que soy una de las que más va a tardar en tenerlo todo, porque la mayoría de vosotras ya lo tiene todo, no? ay, qué nerviossssssssssssss...

          besos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!
            Encas no creas que vas a ser la última, yo aun no he elegido la bañera, espero hacerlo este fin de semana, la cuna como no pienso utilizarla de momento la pedí para diciembre ahora me arrepiento igual que la cortina de su habitación que aunque de momento no la va a usar me gustaría verla ya acabada.
            Esta mañana he tenido la genial idea de buscar opiniones por la red sobre el hospital donde voy a tener a mi niña, en que mala hora, no sé si solo dan su opinión las que tienen malas experiencias o que, tengo amigas que han parido allí y están contentas, pero también es verdad que las dos que lo han hecho con mi ginecólogo han acabado en cesárea en fin que estoy hecha un lió y encima he leído que no te ayudan nada en la lactancia y para mi eso es súper importante, aunque luego hablando con mi hermana ella me ha dicho que aunque el la publica todos intentaron ayudarla, la que más le ayudo fue nuestra cuñada así es que por esa parte tengo algo de tranquilidad.
            Encas no fuerces demasiado la maquina espero que no te cansen mucho.
            Yo ahora me voy a nadar besos.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Hola chicas!!!
              pues si que estamos atareadas... yo no paro en todo el dia. Esta mañana me han hecho los análisis del tercer trimestre, no sé exactamente lo que analizarán pero a mi me han sacado 5 tubos de sangre asi que me imagino que serán completitos. Ya tengo puestas las puertas del armario de la habitación del nene y son preciosas. Me imagino que la cuna, el carrito, silla de auto... lo traerán ya para la próxima semana. Masao, te entiendo perfectamente, yo la cuna de momento no la voy a usar porque tengo moisés pero si que estoy loca por verlo todo montado y decorado. Si tengo ganas mañana me pongo a lavar la ropa de Iván aunque tengo pensado darle un agua con un jabón suave y luego centrifugarlo en la lavadora (porque luego me duelen las manos de escurrir), ¿como lo habéis hecho vosotras? o también puedo poner un programa corto en la lavadora que será más cómodo para mi. ¿le habeis echado suavizante? esque yo tengo jabón especial para ropita de bebé y creo que no necesita suavizante.
              Todos los dias me voy a andar una hora o incluso más con mi cuñada y aunque vengo muy cansada, me siento satisfecha porque creo que mientras que podamos nos tenemos que mover. Este finde es la feria de bebés y mamás en ifema y estoy loca por ir, igual me llevo una desilusión pero me apetece un montón y si puedo comprar algunas cosas que aún me faltan como la bañerita, pues lo haré. Por cierto, ¿alguna ha comprado la bañera de bebeconfort? yo creo que elegiré esa.
              Jime, me alegro un montón que todo vaya bien y ese niño en breve esté con vosotros... mantennos informadas por favor!!!
              Encas, no te metas mucha caña que ya va siendo hora de descansar...
              Ojeda, ya te queda poquito para tener a tus bebés en casa y las noches dejarán de ser malas y pasarán a ser moviditas.
              Bueno chicas, voy al sofá un ratillo.
              Besos
              Laura + Iván (33)

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                Laurita, yo hoy por fin he empezado a lavar la ropita, no se puede echar suavizante por lo visto les puede dar alergias, solo con el jabon especial de bebes y ya esta, yo lo he lavado en un barreño y luego lo he escurrido con las manos, tampoco es tanto trabajo, como la ropa es tan chiquitita... así que mañana cuando tenga seca esa ropita volvere a hecer la colada, hasta que termine... ire tambien planchando sus cositas para que queden más suaves, aunque soy enemiga de la plancha!
                Yo tambien ire el finde al ifema, a ver que nos dan y que compramos... seguro que cogemos ideas.

                Besitos.

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Buenos días!!!
                  Laurita yo la ropa la he lavado en la lavadora en un programa que es a mano, no sé la cantidad de lavadoras que he puesto con la ropa de la niña, si lo tuviera que haber hecho a mano aun estoy liada, yo lo lave solo con detergente, suavizante tengo entendido que no es bueno, aunque hay alguno que es especial para pieles delicadas, pero yo no lo he usado.
                  Silvy yo planchar poco las sabanitas y alguna prenda que quedo arrugada, si solo lavando, tendiendo y doblando me tire días, como para tener que plancharla, yo tengo muchísima ropa, la mayoría es de mi sobrina, no sé si la usare toda pero claro la tengo que tener lista por si a caso.
                  Bueno chicas si os dan alguna idea genial en la feria contarla que nos enteremos todas.
                  Besos.
                  Masao+Esther 35+5

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    HOLAAAAAAAAA BARRIGOTAS GORDOTAS¡¡

                    Chicas cuando os levantais de la cama,o por la noche cuando os vais a dormir,no pareceis ya las muñecas de famosas,joooo yo es k me parezco a roboko jejeje

                    Laura yo tambien he lavado la ropa como masao en la lavadora,con un lavado corto y delicado,y con detergente para bebes,sin suavizante,incluso las sabanas hizo un dia malo y las meti en la secadora,es k como tenga k estar lavando todo a mano.....y ademas con el centrifugado salen mas escurridas y se seca antes¡¡

                    Bueno y tambien he tenido k planchar cosas,como las gasas,sabanas,vestidos,etc.etc....

                    Niñassssssssssss k tenemos k entrar a fichar todos los dias ehhh,k estamos llegando al final¡¡

                    Besitos para todas

                    CONCHI Y LAURA
                    36+2
                    AISSSSSSS K POKITO NOS KDA POR DIOS¡¡

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!

                      Pues aqui ando liada con la ropa de mi gordito. Al final he puesto la lavadora con un programa de ropa delicada y agua fria y la ropita de hilo que tengo la he lavado a mano. Yo también tengo mucha ropa y cuando la he visto toda, decidí poner la lavadora porque si no me eternizo...
                      Mañana pondré otra lavadora y asi hasta que acabe con todo porque como lo quiera hacer todo hoy me da algo...
                      Una cosita que me ronda la cabeza: yo siempre he sentido a mi niño, sobre todo, en la parte alta del ombligo y en los lados, es decir, supuestamente el culito y los pies. Llevo 2 dias que noto los movimientos sobre todo en la parte baja, donde se supone que está la cabecita... ¿por qué será? Iván en la última revisión estaba en cefálica, no habrá cambiado, no? es que no se por qué pasan estas cosas... y nosotras siempre dándole vueltas a nuestra cabecita...

                      Voy a seguir, a ver si os vais despertando mientras tanto!!!

                      Laura + Iván (33+1)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos días¡¡¡
                        yo tambien lavé la ropita en lavadora, en un principio la iba a lavar a mano, pero cuando eché toda al barreño dije uffff, voy a tardar un montón, asi que la meti en un programa delicado, la primera tanda sí que eché suavizante de bebés, pero no me gustó nada el olor, asi que en la segunda tanda no eché y la verdad es que no hace falta.

                        laurita, lo de los movimientos puede ser porque esté jugando con los pies cerca de la cara. en mi eco, el peke tenia los pies en la cara, estaba echo como una bola, pero no sé...

                        estoy en plan vaga, no se, creo que me voy a duchar y me voy a ir al toysarus andando a ver si compro un cepillito,(que hace solecito) en vez de recoger la casa.jejeej

                        patuki+ JOrge 34+1

                        Ojeda................................8-10/12/08 Cesárea
                        Sermadre + LAURA.............17/12/08
                        Jime + Dani ....................... 17/12/08
                        Masao +ESTHER..................21/12/08
                        Dival + ISAAC ...................22/12/08
                        Encas + Lucía.....................24/12/08
                        Silvy + IKER.......................31/12/08
                        Mar72 + MARTINA...............02/01/09
                        Patuki + JORGE...................03/01/09
                        Delta + LYDIA.....................03/01/09
                        txibi+ PAULE ETA NIKOLE.....03/01/09
                        Laura + IVÁN......................10/01/09

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Buenos dias chicas,que trabajadoras estais,pues yo me he levantado a las 8,15,y despues de llevar a mi campeon al cole he desayunado con mi maridin que hoy libra.
                          El pobre se ha ido a comprar reyes que le he dicho que si no para diciembre sera un follon,asi que lo vamos a dejar todo controlado.
                          Con deciros que ayer compre lo necesario para montar el portal de belen(cerrin,corcho) es que a mi hijo le hace mucha ilu todos los años y no quiero que este año sea menos,pero lo quiero dejar todo preparado.
                          es que soy demasiado perfecionista.
                          Chicas de veras que lo habeis lavado todo??? yo los faldones y esas cosas super pijitas no,como he lavado todos los bodis que es lo que le pega en el cuerpo pues,hay cosas que no he lavado la verdad.Asi que yo ya tranquilidad absoluta,tele ,ordenador y poco mas.

                          Muchos besitos guapasssssssssssssss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenos diasssssssssss!!!

                            ayer dia duro, uffffffffff, analiticas, natacion cafe con las amigas, ,,,,total que llegue muerta a casa, y para colmo hoy tengo cena con las del curro, asi que estaré en casita formal descansando para no dormirme en el restaurante.

                            estoy desesperada con las manos, se me cae todo y me duelen un monton, o sé que hacer.

                            yo la ropa, no labe todo, y planchar mucho menos, ufffffffff, solo lo justo y necesario, jejeje, como dice la biblia.

                            laura , ivan no tiene xq haberse movido, igual tiene la manita en la cara, y se esta rascando.

                            un beso a todas, voy a tirarme en el sofá.

                            txibi, paule eta nikole 33+6

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              síiiiiiiii-- si le dais al link.. se ve.. a que esta mayorcito y es guapo. jejejejee

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL



                                me cole. y no lo puse

                                Comment

                                Working...
                                X