POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Hola chicas

    Buenos dias!!!

    Sermadre, ayyyyyy, tu tranquila que estas en buenas manos!!! que digo buenas , buenisimassssssss!!! y lo sabes bien, asi que pasito a pasito y no nos pongamos en lo peor, hay que ir afrontando las cosas segun van viniendo!!

    Por lo de la sonda, cuando tuvieron a Carla ingresada, le hicieron una prueba que era meter un tubito por la nariz hasta el estomago y tuvo que llevarlo 24h!!!!! cuando me lo dijeron casi me muero, y cuando se lo pusieron, me queria morir, nos sacaron de la habitación, y mira si lo pasamos mal escuchandola que fuimos a dirección a decir que bajo nuestra responsabilidad, no se lo pusieran, pero la doctora nos dijo que aguantaramos, que en cuanto lo llevara puesto no le molestaria, y era necesario, y asi fue, paso un muy mal rato (nosotros peor de verla) pero luego estuvo con el todo el dia y toda la noche y muy bien, era más la impresion que otra cosa.

    Pero te entiendo perfecccccccccccccccctamente!! creelo.

    Patu, hija, si pierdes 5 kilos vas a tener que pasar dos veces para que te vean!!! si estas muy delgada!!!

    Lo del deporte me parece genial, te desahogas, ries, y haces vida fuera de casa ,aunque sean unas horitas a la semana, y los niños si tienen mamitis pues que aprendan a desmamitizarse!! hay que despejarse de vez en cuando.

    Masao, jaja, claro que si, alegria para el cuerpo!! y chica , yo te vi igual que siempre!!! mira que las hay muy envidiosas.!!!!!!

    Carla tambien duerme llenaaaaaaaade muñecos, su elefante, hipopotamo, gatito, vaca, pulpo, tiene en total unos diez y no exagero,y se los junta todos para dormir, eso si, cuando se queda dormida voy a quitarle unos cuantos y le dejo solo los de trapo.

    Sylvi, tu niño está guapisimo, y en la foto con la gorra con su maleta parece super mayor!!!!

    Ya veo las zampás que os metisteis por mi tierra, jaja, me alegro que disfrutarais, y si vienes a Denia, por supuesto que nos vemos, yo no tardo ni una hora en llegar, es más , cuando quedo con las de mi post , a veces es por esa zona, por estar a mitad camino.Eso está hecho!!

    Bueno niñas, que hoy trabajo de tardes, asi que voy a ordenar un poco mi casa

    Estare por aquí conectada.

    Peggi

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      pues eso debería estar haciendo yo también, ordeanar mi casa, aunque para lo que dura cada cosa en su sitio...
      Patu hija, si quieres quitarte esos 3 kilos, vale pero ¡¡¡más noooo!!! de todas formas tú eres muy delgadita asi que a nada que te muevas con el padel aunque sea una vez a la semana lo pierdes rápido. ¿Vais a llegar a Jorge al hepatólogo? yo creo que por ir a hablar con él no perdeis nada. Si ves luego que es mucho lio de estudio, pruebas, eta pues ya sopesais si os compensa. No está de mas que Laura se beba un bibe a media noche, que aún es chiquitina.
      Silvy, claro que al ver las fotos de Iker tan guapisimo que es y encima lo precioso que le llevas vestido dije: "ala, que guapoooooo", menos mal que en su clase no hay muchas niñas ¿o ninguna? porque no iba a tener competencia tu niño.
      Sermadre, ya verás como cuando acabe el tto Laura ya está mucho mejor, si sólo con un dia ya has notado que a la niña no le duele tanto, la próxima semana está como nueva.
      Masao, Iván también duerme con la cuna llena de coches, motos y cuentos, bueno, y esta noche con el ordenador de pocoyó también. Su cuna es muy grande y duerme muy acompañado.
      Yo aún no he probado el adaptador de wc pero me parece muy práctico siempre que en casa haya 2 water para dejarlo puesto y no tener que andar quitando y poniendo.
      Rubén volvió a dormir bien, hasta las 8:45 pero ya me parece una hora razonable.
      Peggy no sé si te dije que me impresinó Carla en las fotos, está grande y guapaaaa, que salá, me encantaría volver a verla.
      Bueno, voy a ver si llamo a mi madre que se lleve de paseo a mis criaturas y yo hago algo.

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Laurita , yo tengo el adaptador de imaginarium, me lo regalaron en su cumple y va genial, a veces lo pongo como orinal, pero ella prefiere en el water, y es mejor porque luego con tirar de la cadena ya está,y no tienes que andar limpiando pipis ni cacas., y tengo otro adaptador de esos que es solo el circulito para el otra water, porque tengo uno en cada planta y no voy a estar subiendo y bajando el adaptador cada vez, cuando nos sentamos nosotros lo aparto y punto.

        Oye que Ruben hasta las 8.45 está genial!!!! vamos, como un campeón.

        Dices de ordenar ??? ayer me limpiaron la casa y no la pisamos hasta las siete y pico, y hoy parecia una leonera, no se como lo hacemos, pero ya la tengo ordenada y limpita!! biennnnn.

        Yo tambien veo a mi niña muy grande, te prometo que le regalaron ropa hace mes y medio en su cumple y ya le viene justita justita......... está cuadrá la tia!vamos, que su ropa, no la meto en la secadora, para que no se encoja nada, de nada, la tengo esparcida por los radiadores, porque cara el tiempo que viene, paso de comprar ahora más cosas para usarlas cuatro dias.

        Lo que me ha tocado comprarle son zapatos del 24, que el 23 ya lo llevaba la pobre justito, pero solo dos o tres pares baratitos, que en tres meses ya le tocan destapaditos.

        Bueno, sigo conectada

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          ¡¡¡el 24!!! madre mia Carla...no me extraña, si da gusto verla comer, ella solita y se lo acaba todo.
          Mi madre ya se llevó a los niños y aqui ando yo liada en el pc... grrr, es que me da una pereza... bueno, voy a ello otro ratitoooo...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Pues yo ya he desalojado el parque, que aún no lo había hecho, lo malo ¿!donde pongo todo lo que había dentro?! Cuanto trasto por Diosssssssssssss.

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              hola¡¡¡¡¡¡

              ya su k estoy delgada pero quiero ver si la tripa me baja o no, porque si adelgazo de piernas y culo k es lo k menos tengo.... me pondré tibia a hamburguesas, jajaja, voy a hacer la prueba.

              yo como chocolate lind 70% suave y esta rico rico y se supone k no engorda o por lo menos no tanto.

              ufffffff lo de la casa es verdad, se limpia y a la media hora ya hay manitas por la tv, mesa, trastos,.... vaya rollo.

              jorge tb usa el 24.

              hoy he ido a puierta de hierro y han visto a laura mb, en su percentil, k es un reflujo fisiologico, k con el tiempo y la introduccion de solido irá mejor, y k no cree conveniente hacerle nada. en 2 mese k vuelva.

              le he comentado lo de jorge y me ha dicho que vaya a gastro y que le hacen un estudio metabólicolo( orina y sangre),.

              luego sigo k ha llegado mi suegra.

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ¡¡que bien Laura!! ya se acabó estar preocupada por el peso, la niña va bien y según vaya creciendo irá mejor, si Jorge usa el 24 ya, pues ella seguirá el mismo camino que su hermano. Iván creo que usa el 22 pero ya estoy dudando.
                luego sigo

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  joooeeee, madre mia Peggi!! un 24 en una niña es enorme no??? y digo yo que Iker tiene un pie enorme... pues comparando con el 24 de Carla y el de Jorge ya no me parece tanto... Iker tiene el 25. Laurita, Ivan siempre a tenido un pie pequeñito, no? si es q eso tambien se hereda y yo tengo unos cacho de pies!! q horror! no hay nada más feo que unos pies grandes! pero bueno...

                  Patuki, que tienen razon, si ya estas muy delgada hija! haz unas abdominales y seguro que se te resuelve lo de la tripita que seguro que no es naaaa, pa q sufrir! ojala yo tuviera solo tu tripita! seguro que Laura en cuanto empiece con el solido deja de regurgitar, mi sobri le pasaba lo mismo y con el solido nada... y lo de Jorge yo lo miraria por q si dices q es así mejor saber q pasa y lo mismo la solucion es muy tonta y puedes evitar eso...

                  Sermadre, así que planchando el disfraz! me alegro q tu Laura vaya mejor, ya nos vas contando como la ves...

                  Masao, yo tambien te veo estupenda!

                  Pues a mi la casa limpia me dura, pero recogida... ya es otro cantar! con el niño muy bien, yo le controlo, pero es llegar el padre y se vuelven locos los dos a sacar cosas y tirarlas por todos lados, algunas veces me pongo con el niño a recoger y otras le digo al padre que recoja él...

                  Mañana habia invitado a mis primos con sus mujeres/novias a cenar a casa por mi cumple y el de un primo, pero creo q ha sido en un golpe de locura! les voy a decir q les saco a algun sitio, q este finde viene mi suegra y si ya mañana empezamos a liarla en casa va a ser un no parar... pasoooooo!

                  voy a acostar a Iker ya que se me esta empezando a revolver...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    ahhh Iker duerme solo con una cosa en la mano, normalmente una moto o un coche... de los peluches normalmente pasa olimpicamenteeeee, es un chicazo! jeje

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      sermadre, asi planchaba asi asi, asi planchaba asi asi asi planchaba que yo la vi....

                      me alegro que hoy laura haya estado mejor, que bien, si es k don fede... es mucho don fede, y con ese tto vaa ir genial.

                      mañana tb es la fiesta de jorge. le voy a dejar a comer y dormir, xq luego a las 16,30 queman al hombre de paja y pueden ir los padres, y mejor dejarle que no recogerle a la 13 y luego llevarle otra vez, a ver que tal, imagino que cuando nos vea.... se pondrá a llorar y querrá venir con nosotros.

                      silvy, si, a cenar fuera¡¡¡¡ que si no... se monta una....

                      jorge duerme con un chupe en la boca y uno en cada mano( 3) os dije que durante el dia ya no usa chupe? y si ve alguno le digo que lo guarde que solo es para dormir y va y lo guarda.

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Patuki, eso es lo que pretendo yo ahora, que solo sea el chupe para dormir... de momento le estoy quitando un poco el vicio, pero no del todo y de vez en cuando lo quiere tener y no soy capaz de entretenerle con otra cosa para que se olvide del chupe, ya veremos cuando lo deja... q tiene un viciooooo.

                        Voy a seguir con GH que hace un huevooooo q no lo veo y ya es casi el final....

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          ayyy, ahora estoy loca mirando manualidades para el dia del padre porque vuestros niños como van a guarde pues seguro que alli preparan algo y a mi también me gustaría hacer algo sencillo con los niños. He estado mirando en internet y no veo nada que me entusiasme, quizá me pasaré por una tienda muy grande de manualidades a coger ideas o si no he pensado comprar cartulinas y pegar en una la forma de las manos de los niños, algo sencillito porque si no, al final soy yo la que me complico y el regalo se lo tienen que hacer sus hijos. Acepto ideas.
                          Esta tarde fui a un cole público del barrio a hablar con el AMPA y la verdad es que me ha dado muy buena impresión. Las instalaciones están un poco anticuadas ya pero las están reformando poco a poco y de momento ya está reformado el pabellón de infantil asi que bien. Es bilingüe y me han dicho que aunque oficialmente empiezan a dar inglés a los 6 años, desde que entran ya escuchan canciones en inglés y algunas cosas más, eso me ha gustado. Dicen que los profesores que dan inglés se forman dando unos cursos en Inglaterra, pero claro, no he querido ni preguntar lo que duran los cursillos. Las mamis del AMPA muy amables y me han dicho que todos los niños que solicitaron este cole el año pasado como primera opción entraron. Cuando vaya recabando documentación para las solicitudes intentaré calcular mi puntuación. Si veo que tengo posiblidades en las monjas, lo solicito el primero. Si no, creo que pediré este que he visto hoy y asi creo que evitaré que me lo manden a otro. Ya sé que os he soltado un rollo muy fuerte para las 22:32 pero es que como mamis me entendeis lo importante que es elegir un cole y ya que no me puedo permitir un privado, elegiré con mis posibilidades el que yo crea mejor para mis tesoritos.
                          Bueno chicas, mañana disfrazais a los niños, ¿no? yo si me animo les disfrazo también y si no, el sábado en la cabalgata... a ver si no hace mucho frio...
                          hasta mañana corazonesss

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Pues Carla duerme con tropocientos muñecos alrededor que le tengo que quitar cuando se queda dormida, porque no se podria mover en la cama.

                            El chupete, ella lo cogió con 16 meses o más, asi que era algo esporadico, pero estaba empezando a enviciarse, aunque se lo dabamos nosotros para calmarla por comodidad nuestra, pero ya hace unas dos semanas que no se lo hemos dado, y no creo que ya lo hagamos.

                            Masao, ya era hora de desmontar el parque ese!!!!bendita seas!!!jjaja.

                            Pues mi marido le ha comprado a mi niña un disfraz de diablesa............. para que le dejare yo elegir estas cosas, porque es rojo, muy rojo todo él........ parece salida de un puticlub!!!!!!!! ayyyy, pero no voy a discutir, a la próxima ya se lo que tengo que hacer, ir yooooooooo!!!!!!!! aggggggg

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Laurita que nos hemos cruzado!!!

                              Yo tambien llevaré, si no cambian las cosas, a Carla a un colegio público, estan muy bien los de mi pueblo!!! no por eso van a estar peor educados, además yo tambien he ido a cole e insti público!!!

                              Si me toca la loteria será otro cantar!!! jaja.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Uy que bien se ha quedado mi salón sin el parque, y ya tengo recogido todos los trastos, lo malo es que ahora Esther tiene mejor acceso a sus trastos y ha tardado bien poco en dejar el reguero, en fin…

                                Comment

                                Working...
                                X