POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Patuki te doy el truco de mi profesora de yoga para quitar la electricidad pero ella lo usa para cuerpo y pelo,no se si servira para objetos,restriega mucho tus manos una con otra y cuando las tengas muy calientes las pasas por donde haya la electricidad,hazlo varias veces,nosotras lo hacemos ya sabes cuando el pelo o la ropa y tras frotar las manos nos la pasamos por todo el cuerpo y te aseguro que funciona,pero no se si con algo de plastico,pero intentalo.

    Besosssssssssss

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Txibi, asi que difrutando de pescadito fresco. El congrio no lo he visto en el mercado por estos lares, se ve que es mas tipico de la cuenca norte. Eso si, te veo pletorica de energia para ponerte a arreglar tanto pescado. Yo estoy vaga para todo!!!

      Patuki, yo he comprado una funda de rizo en color rosita de Prenatal para el cambiador (tb lo hay en blanco y en azul celeste) porque el plastico resulta muy frio. Tambien hay chicas que usan empapadores desechables (se venden en supermercados, hay de muchas marcas: tena, indas, ..)

      Laurita, a mi tb me cuesta mas levantarme, pero la verdad es que me siento torpe sobre todo para ponerme calcetines y el calzado. Para lo demás no voy mal. ¿Será el yoga?

      Pues yo me peso a diario y solo he cogido 7,300 kg (llevo varias semanas sin coger nada de peso) y tambien me ha dado por comer algunas cositas dulces, sobre todo bombones. A mi abuela le regalaron una caja y me los estoy zampando yo poco a poco, jejejeje. Pero la tripa sí que me sigue creciendo

      Ojeda, enhorabuena por ese monovolumen. ¿Qué modelo es? Nosotros tenemos un monovolumen pero no muy grande, el Ford C-Max y la verdad es que estamos encantados (lo compramos justo antes de la FIV, que bien nos vino)

      Sermadre, me alegro que hayas tenido suerte en la SS. Tambien es verdad que los embarazos de alto riesgo los llevan con mas cuidado y mimo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        BUENOS DIAS MIS ROBOCOP¡¡

        K AUN EN LA CAMITA EHH..CON ESTE FRIO JAJA...

        BUENO PUES YO AKI FICHANDO EHH...AHHHHH K TAMBIEN TENGO ESAS VERRUGITAS..AUNK PARECEN COMO GRANITOS,ESPERO K SE KITEN LUEGO..VAYA VAYA...

        VENGAAAAAAAA ID DESPERTANDO PEREZOSAS¡¡EJEJE

        YO VOY A VER SI BAJO A COMPRARME LA HEPARINA Y DE PASO VOY AL MERCADONA,A COMPRAR VARIAS COSITAS Y UNA CAJA DE BOMBONES LINDT K SE ME HAN ANTOJADOOOOOOOO K RICOSSSSSSSSSSSS SE DESOHACEN EN LA BOCAAAAAAA

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          Buenos dias!!!

          Sermadre, sí que hace rasca por aqui (estoy en Puertollano, mi otro hogar) y esta noche ha corrido un viento tremendo, que me ha tenido despierta buena parte de la madrugada.

          Asi que deseos de bombones, no?? A mi tb me ha dado por le chocolate y los bombones de la caja roja de Nestle, jejejeje

          A mi no me han salido esas verruguitas que decís. Tocaré madera!!

          Yo lo que tengo es un sueño que me caigo, ainsssss

          Besitos

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Buenos dias guapas,¿bombones?? es que a mi no me gustan,una que es rarita como dice mi marido.
            Delta mi coche nuevo es una C4 Gran Picasso,es chulisima.
            Uffff THibi con lo del pescado que ganas de pescado y marisco fresco,presiento que esta navidad mi marido se encargara de todo eso,asi que no se,no se.
            Sermadre que dulcesita te vas a poner hoy,yo soy mas de chuches(gomitas) pero el embarazo me ha quitado la gana de dulce,mejor,que en esta ultima analitica me salio muy bien.
            Chicas yo de peso para que hablar,20 kilos,como lo ois,es alucinante,espero salir de la clinica con 15 menos.

            Por cierto que ya sueño con la salida con mis dos muñecos metiditos en sus sacos rosa y celeste,que por cierto hay empezaran los problemas de organizacion,quien coje los bolsos?? quien los niños?? quien las flores??? uffffff que me emociono por diossssssssssss.

            Besitossssssssss
            Ojeda 35+4 y fichandoooooooooooooo

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              Buenos días¡¡¡¡¡¡¡¡
              gracias por los consejos, probaré a ver que tal. de todas maneras lo de la funda me ha gustado la idea.
              mmmmmmmmmmm, bombones lindt¡¡¡¡ que buenos están¡¡¡¡¡¡
              yo sigo igual, me duelen las ingles mogollón.

              muak
              payuki+Jorge 35+2

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                vaya vaya con los bombones!!!!!!!!!!!!!

                ojeda yo tb 20 kilazos, es increible,

                hoy por fin 35 semanas, nunca pense que llegariamos, y ademas con dos, unnnnnnnnnn, que bien!!!!!!!!!

                voy a ver si me arreglo y me pinto el ojo que tengo cena con la cuadrilla,

                hasta mañana mis niñas

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Hola princesassss!!!

                  Que tal va el sábado? yo cansada porque desde esta mañana he estado fuera de casa haciendo compras con mi churri, ultimando los detalles. Creo que con lo que hemos comprado ya se queda terminada (casi) la habitación de Iván y la verdad es que merece la pena porque está quedando muy chula.

                  Esta noche ha sido un poco movidita, de repente me dan a las 3 de la madrugada unos ardores que no los soporto. Me tomé un almax por fin y se pasaron bastante. Luego la espalda, la postura, el dolor en toda la parte baja... si no fuera por mi cojin de lactancia, no sé si sería capaz de dormir algo. Por si esto fuera poco, me levanto 4 veces por la noche a hacer pis, ¡¡¡con lo que me cuesta levantarme de la cama!!! ya le he dicho a mi chico que a partir del lunes cuando se vaya a currar me tiene que dejar levantada porque si no yo sola me cuesta un triunfo, jajajaja!!!!

                  También es verdad lo del calzado y los calcetines... misión casi-imposible!! ójala pudiera ir con chanclas...

                  Otra cosa: estreñimiento. ¿como no voy a coger peso si todo lo que entra en mi cuerpo me lo quedo para mi, no tiro nada? Hoy he empezado con plantaben que dijo la matrona que lo podiamos tomar, ¿alguna de vosotras lo toma? espero que haga efecto porque ....voy a explotar!!!!

                  Por lo demás, todo ok, ya pensando cada vez mas en el parto y en tenerlo en casita... ains, que ilusión!!!

                  Bueno chicas, cuidaros del frio!!!

                  Besitos!!

                  Laura + Iván (34+2)

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Laurita-.. yo ya llevo un mes o así conm el plantaben.. y bien. pero como intento no tomar más de un sobre o dos al día.. pues a veces.. tampoco funciona.. y hoy he ido a por los supos de glocerina.. pero la farmaceutica me ha dicho que mejor NO.. qeu se supone que no traspasan.. pero igual sí.. en fin.. que por si las moscas.. si hace falta aumentaré a los 3 sobres de plantaben.. ¡¡que le vamos a hacer!!.. además.. queda tan poco.. y sobre los kgs. pues lo mismo.. si me lo quedo todoooooooooooo ¿cómo no me voy a engordar???..

                    en fin.. cada vez nos queda menos.. la semana que viene y ya se considera a término.. NO me lo creeeeeeeeeeeeeoooooooooooooooo

                    Dival 36 + 4

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!

                      Veo que muchas estarán de fin de semana, relajaditas

                      Pues yo estreñimiento solo tuve 2 o 3 semanas y fue a mitad del embarazo, el resto del tiempo voy bien, a pesar del hierro. Pero yo peso la verdad es que no he cogido mucho, como no sea que ahora al final me cebe... Pero eso si, la tripa crece y crece, asi que no sé de donde saldrá. El jueves ya veré cuanto pesa mi princesita.
                      La verdad es que como bien pero no me atiborro, me lleno enseguida, si no tendré ni sitio en el estómago!!!

                      Dival, Laurita, de Plantaben os podeis tomar 3 sobres con toda tranquilidad, ya que es fibra natural. A mi lo que me funciona es tomar 2 kiwis por la mañana antes de las tostadas y la leche y luego tomo bastante fruta. Ahora me ha dado por las mandarinas que está riquisimas y los plátanos tambien

                      Dival, que poquito te queda ya!!!

                      Bueno chicas, me voy al sofá con mi chorbi

                      Besitos

                      Delta y Lydia (35 sem + 2)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias chicas¡¡

                        Yo de estreñimiento estoy bien,la verdad como mucha fruta y al igual k delta me tomo dos kiwis en ayunas¡¡

                        Chicas como llevais las noches??yo la verdad me pongo muy pesada y agobiada ya por la tarde....esta barriga pesa mucho¡¡..y por las noches uffffffff empiezo a llevarlo bastante mal,sobretodo esta noche ha sido............AHORA CON RAZON ENTIENDO ESE REFRAN O FRASE,,,NO SE SI SE DICE SOLO AKI EN ANDALUCIA:TE KEJAS MAS K UNA PREÑA¡¡

                        Siii es k no puedo dormir ni descansar de noche,es para verme,entre k me cuesta un suplicio meterme en la cama,ponerme en la postura idonea,y ahora cuando lo consigo,normalmente me pongo del lado izk,al ratin se me kda la cadera dormida,para darme la vuelta para el lado dcho...madreeeeeeeeeeeeeeee k sufrimiento,y cuando lo consigo me tengo k cambiar en seguida pork me entra un dolor k empieza en el hombro y me coge todo el brazo,y para colmo las dos manos dormidas,sobretdo la dcha,no se si sera pork soy zurda¡¡¡.............y bueno k os voy a decir,levantandome a cada momento para hacer pis,la nariz atascado joeeeeeeeeeeee k penita de mujer coñoooooooooooooooo,.....y me pongo a pensar y digoo......pues si yo estoy asi mi niña pobrecita k no tiene sitio debe estar todo encogidita,pobrecita¡¡¡

                        En fin k me kdan dos semanitas...........k ganas tengo por Dios¡¡¡

                        Bueno aprovechando k ha amanecido un dia soleado,(a ver lo k dura)voy a dar un paseito con mi churri,a ver si me estiro un pokito¡¡¡....estoy escribiendo y la mano dchar la tengo con un hormigueoooo,bueno y me cuesta poder cerrarlas¡¡sin fuerzas....vamos un poemita de mujer¡¡

                        BUEN DOMINGO PARA TODAS MIS ROBOCOPS

                        conchi y laura
                        37+4 y sigo fichandooooooooooooooo

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          jejejej, te quejas mas que una preña!!!!!!!!!!!!!!, que gracia no lo habia oido nunca, pero tiene mucho mucho sentido, xq yo estoy ahyyyyyyy ahyyyyyyyyy ahyyyyyyyyyy todo el rato,jejejejeejej

                          a parte de todos los sintomas ya anotados anteriormente , sumenme el de las hemorroideas, joeeeeeeeeeeeee, que lata y que dolorrrrr.

                          txibi paule eta nikole 35+1

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Yo estoy como sermadre! echa una penita tambien!! que mal lo paso por las noches.... menos mal que a mi no me pilla el estreñimiento ni las hemorroides....
                            Laurita, a mi tambien me dan los ardores a las tantas de la madrugada, así que me tomo un almax y a dormir otro ratito, sino no hay manera! a ver si salen ya nuestros chiquitines y pasamos las malas noches pero por otros motivos! jaja
                            que ganitasssssss!
                            Ayer no sali de casa, que frio hace en Madrid! así que me quede con el pijama todo el día, calentita...
                            Bueno chicas, voy a ver si preparo por fin la bolsa de mi Iker que creo que lo tengo todo y al final me pilla el toro! y hago alguna cosita mas... que estoy de un perro!!!

                            Besitos.

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas,pues yo no me quejo de ardores que no he tenido nunca,anoche me cene una pizza con tomate,atun,roque,y verdura vamos impresionante y tan pancha a dormir.
                              Mi problema es la espalda si estoy acostada bocaarriba.
                              Por cierto las que ya habeis ido a monitores,¿que es eso? ¿y cuanto dura? y que postura?? hay que estar bocaarriba???
                              es que os juro que yo no puedo,el otro dia en el gine estuve 15 minutos en la camilla y al levantarme era un dolor insoportable.

                              En cuanto a las manos tambien,hinchadas y con hormigueo e insensibilidad.Pero bueno ya queda poco,yo el martes monitores y la proxima semana al lio...

                              Besitos

                              OJEDA 35+5 y fichando.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                buenas tardes¡¡¡¡
                                ufffff, casi hoy no ficho. entro ahora un ratillo y me voy a casa de los cuñaos a comer.
                                yo tambien me levanto dos otres veces por la noche a hacer pipi, y además con muchísima sed, no os pasa? y las manos tambien me cuesta un poco cerrarlas, me duelen.
                                yo no estoy estreñida, voy todo los dias, lo que pasa es que parezco una ovejita,(son bolitas, por si alguna no cae,jejeej)
                                lo de los zapatos tambien cuesta, y para depilarme las ingles tiene que ser a ojo o enfrente del espejo, es un show.
                                a ver si esta tarde-noche entro otro rato.
                                chaito

                                Comment

                                Working...
                                X