POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    hola¡¡¡¡¡¡¡

    pegui, las casas estan genial¡¡¡ son una pasada, y encima... en medio de la nada, uuuuuu para jugar al escondite,m jejjeje

    madre mia, cómo somos, deseando que nos llegue una aspiradora, jajajjaaj, si es k.....

    conchi, sylvy, hoy veniamos de un parque y dice jorge" mami, y laura" esa no( señalando a su hermana) y le digo "tu amiga laura"? y dice si, mi amiga, le digo pues está en su casa, que vive lejos, y dice y "ike, quike" le digo, iker? si, le digo tb esta en su casa, le digo, para verlos tendriamos que coger un tren o el coche para verlos, y dice, o un avión, y digo, pues tb tb hijo

    silvy, has tenido puente??? que tal vas'??

    venga chicasssssssss, la kedada donde la hacemos???

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      Hola!!!

      Patuki, que gracioso JOrge, de repente un dia te preguntan por algun amiguito que han visto un rato y yo me digo, como se pueden acordar? pero son mu listos estos niños!!

      No he tenido puente, ayer curre y mañana otra vez... ayer estuve muy jodidilla con la espalda, pero es q en el curro estabamos bajo minimos y tuve q remangarme, es q no lo puedo evitar, ya a las 2 no podia con mi alma, q dolor de espalda! hoy todo el día en toledo y muy bien, cuando estoy pateando no me duele...

      Laurita, que es muy respetable que no creas y que no quieras q te cuenten el futuro, pero yo no he ido a eso, fui por mi rayadura de q me estaba pasando de todo... ya pensaba q la bruja de mi curro me habia echado un mal de ojo.... y ya que estas alli te dicen lo que ven... ahhh y no te preocupes que yo nunca llegaria más alla del tonteo! creo q antes de engañar a alguien lo dejaria, no me gusta nada eso....

      Voy a mirar yo tambien la aspiradora, por q yo tengo una de esas industriales que recogen tambien agua, que son armatostes tremendos... y la chica q limpia es muy de aspiradora y cuando la veo subir con la pedazo aspiradora por las escaleras me da de toooo, pobres paredes! jaja he pensado en una normal o en una de esas de escoba de bateria, que pa el suelo estan bien, por lo menos la que tiene mi hermana me gusta...

      Iker esta muy bien ultimamente, en el cole esta muy contenta la seño con él, el otro dia me lo puso en el cuaderno y todo...

      voy a hablar por el whatsaap con Sermadre... luego entro q sino no me centro... jaja

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        holaaaaaaaaaaa

        este puente nosotros de tranquis. hoy hemos ccomido con mis padres, hermanos y sobrinoa( ayer fue el cumple de mi papi) y claro sin dormir siesta... los estabamos bañando a las 19 y laura a las 19, 30 ya durmiendo, y jorge a las ocho. ( estos dias a las 8 han tocado diana

        ayer jorge empezó a cantar "good morning good morning how are you... que gracioso, la cancion del otoño ya se la sabe genial...

        sermadre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ el 3 ya está aqui¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        que tal las noches de laura???

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola mamisssss...
          la verdad es que los niños nos dejan alucinadas... a mi Iván no me cuenta muchas cosas del cole cuando le pregunto pero luego lo va soltando todo. El otro dia cenando le escucho cantar una canción y se tocaba la cara... cuando descifro lo que dice resulta que cantaba: eyes, noise, mouth... no sé si se escribe asi pero es ojos, nariz y boca...jajaja... me sorprendió bastante porque no me lo esperaba!!!
          Hoy hemos estado de bricolaje en casa y ya le hemos quitado a Iván su cuna (era maxicuna) y hemso convertido la habitación. Ha quedado muy chula aunque aún quedan algunos detalles como el nórdico y juegos de sábanas infantiles que no he comprado todavía.
          Silvy, seguro que en tu caso yo habría echo lo mismo... si aún no he recurrido a un vidente (llámalo como quieras) es porque no me he rayado por algo concreto o no me ha surgido la curiosidad pero quién sabe si más adelante... no me extraña que pensaras lo del mal de ojo, pero aunque al final no era eso no ibas muy desencaminada, eh?? algo había...
          Sermadre, ¿qué tal Laura?
          Txibi, asi que de concierto...¡¡¡yujjuuuuuu!!! a pegar brincos y a quemar la nocheeeee...
          Bueno chicas, voy a preparar algo rápido de cena y a dormir que mi gorrioncino chiquinino me da cada nocheeee... madre mia, nunca pensé que tenía tanta pacienciaaaaa...

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL




            Hola!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL




              Ah que este finde ya le he comprado parte de los reyes, la
              rulot de las pin y pon y el coche, la casa maletín de las barriguitas, la Nancy
              disfraces, una nenuco peinados, una
              bañera y un traje para la nenuco, y creo que ya está, le quiero comprar el
              disfraz de blancanieves pero era a la casa Disney que son más completos y no sé qué más le compraré, total luego no
              juega con casi nada…

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                ufff, ya hay que ir comprando losj ueguetes, si, que luego es un agobio...
                pues si antes hablo, meto la pata...¡¡¡Rubén ha dormido esta noche del tirón!!! esto suele pasar cada 2 o 3 meses pero a mi me viene de lujo... aunque Iván se ha despertado esta noche y he ido un ratito con él a su cama. Duerme en una camita (que antes era cuna) y la verdad es que ha dormido bien, no problem!! cuando tenga la habitación terminada, mandaré fotos!!
                Hoy Iván ha vuelto a llorar para entrar en el cole, anda que no le está costando ná!! claro, coge el hábito y vienen 4 dias de fiesta y ya se jorobó todo...
                Bueno chicas, voy a darle caña a la casa...

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  Chicas hoy tengo mi cita ufff ahora q estoy pensando en ello mecestoy poniendo nerviosa¡,...no se si será capaz de aguantar en esa sala de espera sin emocionarme(solo devpensarlo se me saltan las lagrimas)y revivir todo lo pasado aunq con un bello final feliz conseguí mi sueño después de tanto sufrido ......y volver otra vez por un hermanit@,por otro hijo q lo deseo con todo mi corazon!
                  La cita es a las 4 ya os contare¡,...supongo q me quitaran la cartera con casi 200euros(si no recuerdo mal me harán eco y citología) y a pedirme pruebas.....Voy a quitarme el gato negro q llevo acostao porq sino se van a sustar jajajaja

                  Besos y luego os cuento
                  Patukirrii mi trancazo ya esta mejor¡,...

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    Hola chicas...

                    Sermadre, mucha suerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte!!!!! besetes.

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      conchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii si te emocionas que sea por recoradr cuando te dieron el positivo, cuando ibas a ver las ecos,..... recuerda los momentos bonitos............ ayyyyy que bien¡¡¡¡ ahora ya siendo madre es muy diferente, asi que........ siempre positiva¡¡¡¡

                      me alegro que estes mejor del catarro

                      jajajjajaja, con "tu gato" me parto¡¡¡¡¡

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Hola Chicas

                        Sermadre mucha suerte hoy en ivi,y claro que te emocionás al volver al hospital pero siempre con una sonrisa porque tu sueño se cumplió,por lo menos es lo que me pasó a mi esta segunda vez.

                        Besos a todas y uno muy fuerte a Masao

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Holaaaaaaaaaaaaa

                          SErmadreeeeeeeeeeee, ya estás a las puertas de cumplir tu segundo sueño, y espero que se haga realidad como el primero!!!!!! mucha suerte y en cuanto salgas cuentaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

                          Chicas, MULTIQUEDADAAAAAAAAAAA, MULTIQUEDADAAAAAAAAAAA, MULTIQUEDADAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            Siiiii mi segundo sueño pero esta vez espero llegar y pegar jajaja

                            Gracias amores míos
                            En cuanto salgo os cuento pero os adelanto que me pedirán serologias,seminogama,pruebas anestesia,electro......aiiiii omaaaaaaaaaaaa cuanto dineral otra vez!

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Aquí estoy en la sala de espera....recordando viejos tiempos...quien me lo iba a decir....chicas q caritas de angustia veo!!!!...q diferente es todo

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                Yaaaaaaaaaaaaa
                                Un gustazo revivir todo con final feliz!..el dr. Un encanto!!..salvO q este de congreso se encargara personalmente de mi tratamiento,con la próxima regla(finales de nov) comienzo las anticonceptivas
                                Nos toca hacernos serologias para los dos,y a mi citología,prueba anestesia y electro

                                Comment

                                Working...
                                X