POSITIVOS DE ABRIL - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

POSITIVOS DE ABRIL

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    POSITIVOS DE ABRIL

    Buenas de nuevo.......
    Aqui estoy esperando noticias de mi hermano,, a ver que tal va el parto, las ultimas noticias son que estaba dilatando,,pero no se nada mas....
    Sermadreeee,,que ya mismo voy a sevilla, en cuanto nazca mi sobrina, qe esta en el macarena.
    Por cierto, veras como esta segunda prueba te sale bien,, aunque si que es un rollo estar toda la mañana alli,,,yo solo pase una hora y ya me agobie...pues me imagino lo pesado que debe ser 3 horas alli....en fin, que seguro q merece la pena.
    Bueno chicas, voy a merendar que ya es hora jejejejejejej....todo el dia pensando en comer....vaya tela.....

    Comment


      POSITIVOS DE ABRIL

      No me digas k tu cuñada esta en SEVILLAAAAAAAAA

      Niña si kieres y te viene bien me avisas ehhhhhhhhhhh,asi nos conocemos las futuras suegras jajajaja
      Yo tambien voy a tener a mi bebita en el Macarena¡¡¡,de hecho el embarazo me lo llevan aki en alto riesgo y estoy muy contenta

      Bueno cuentanos k tal ehhh,y lo dicho si vienes ya sabes me avisas

      Es como yo me tuve k hacer la prueba en el primer trimestre,primero la de la hora y como me dio alta,me toco la larga y resultado todo bien,y ahora otra vez igual uffffffffff k hartita estoy coñooooooooooooo

      Comment


        POSITIVOS DE ABRIL

        Hola Chicas,

        Veo que ya estais todas con las clases de preparación al parto. Yo todavía no he empezado.

        Ciberya, yo llevo la faja puesta desde hace casi dos semanas, y la verdad es que me ha ido muy bien, y se me han pasado muchos casi del todo los dolores.

        Sermadre, suerte con la prueba del azucar, y tomatelo con calma para que no se te haga muy pesada toda la mañana.

        Natalia, te deseo mucha suerte en lo que te queda de embarazo. Tú tranquilita y a reposar, y verás como Felipe nace como un campeón. Y ya sabes, que aquí estamos para apoyarte y darte muchos ánimos.

        Encas, mejorate pronto. Yo espero no ponerme mala, porque como encima ahora no podemos tomarnos nada, debe de pasarse fatal.

        Jime, ya nos cuentas que tal tu nueva sobrinita. Espero que todo vaya muy bien y no necesite ni incubadora ni nada. Dentro de nada nos toca a nosotras.... me pongo nerviosa sólo de pensarlo.

        A todas un beso.

        Comment


          POSITIVOS DE ABRIL

          hola chicas¡¡¡
          perdonar por ser tan pesada, las que habeis comprado el bugaboo, habeis comprado maxicosi? cual? la de la misma marca del bugaboo u otra? es que he visto en la web que la del bugaboo es hasta 13 kilos, 12 meses, y me parece poco

          Comment


            POSITIVOS DE ABRIL

            Hola chicas!!
            Encas, espero que te mejores muy prontito.

            Sermadre mucha suerte mañana!

            Jime, enhorabuena por esa sobrinita que vas a tener! que ilusion tiene que hacer tambien.

            Patuki, yo creo que los maxicosi no valen para más tiempo, te dicen que aproximadamente para unos 9 meses, eso tengo entendido, a ver si las chicas dicen algo... me has dejado... yo si he comprado el maxicosi.

            Vengo de la eco 4d, muy bonita, he visto a mi chiquitin y me han dicho que esta un poquito grande, casi el kilo y medio, le he visto la carita, la colita, toooo, muy gracioso todo el rato poniendose las manos y los pies en la cara, aunque si os digo la verdad pensaba que se iba a ver mejor, pero me ha gustado, ahora vendran mis hermanas a casa a jorobarme hospital central para que las ponga los dvd que me han dado.

            Buenas noches!

            Comment


              POSITIVOS DE ABRIL

              silvy2, me acabo de dar cuenta que está bien, claro al año o antes ya puede pasar a la silla. no se porque pensé eso, me hice un lio pensando en la silla del coche, pero para el carro está perfecto, asi que has hecho bien.
              tieness el bugaboo?y la maxicosi del bugaboo?que color?lo compraste en el corte ingles? cuanto tardan?
              ya me he decidido, creo, bueno digo creo porque hoy pienso una cosa y a lo mejor mañana otra, pero al final voy a comprar el bugaboo con maxicosi. el capazo de color gris y la capota roja. lo tengo decidido

              Comment


                POSITIVOS DE ABRIL

                perdona silvy2, que no te he dicho nada de tu peke, bueno de tu gran peke, que bien, parece que todos están grandecitos, que aprovechen que fuera de las barriguitas hay crisis,jejeej.
                bueno y hospital central que mas dá, qué mejor que ver a tu bebé.verdad?

                Comment


                  POSITIVOS DE ABRIL

                  hola chicas,

                  ya estoy mejor, aunque me siguen dando pinchazos en la barriga...
                  gracias nati por toda la información... yo soy un poco maniática para lo del baño, manos, limpieza, no suelo tocar las maniquetas de los baños públicos con las manos... pero claro, es lo que dices, que con tocar algo como un caramelo a veces basta... pero bueno, ya estoy mejor... si le miro el lado bueno me ha servido para forzarme a tener dieta, que he perdido un kilito...

                  sermadre, espero que te sea leve la prueba... a mi se me hizo eterna y ya os conté que muy regular... pero si ya te la has hecho antes, seguro que esta vez irá bien también.

                  Ya he encargado la cuna, tardará muy poquito y los muebles un chasco... porque los que me gustaban parece que tienen problemas para servir mercancía hasta enero... estoy viendo algunos parecidos de kid´s mini y de otro fabricante... me han dicho que tardarían entre mes y mes y medio... a ver qué hago...

                  bueno, voy a dormir ya, que es muy tarde, aunque mi nena está que no para... me va a salir nocturna, como yo. Besitos

                  Comment


                    POSITIVOS DE ABRIL

                    se me olvidaba...

                    silvy2, qué bien lo de tu eco, la verdad es que para mi fue muy emocionante y, aunque yo también pensaba que se iba a ver mejor, pero bueno, yo me conformé con verle esa carita tan bonita...

                    jime, cuentanos en cuanto sepas algo más de tu sobri y cuñada, espero que todo haya ido muy bien.

                    khris, yo empiezo el viernes con las clases, pero me dijo que si quería podía empezar más tarde... parece que ésto va un poco a criterio de la matrona...

                    masao, pues ya ves lo que nos ha comentado nati para lo de evitar el virus... espero que ninguna os pongais malitas... así que máximo cuidado con la higiene y la comida...

                    ya si que voy a domir... mas besos

                    Comment


                      POSITIVOS DE ABRIL

                      Hola chicas!!!!

                      Ante todo, perdón por estar sin dar señales de vida duratne tanto tiempo pero esque no se que pasa que no me da tiempo a nada... Bueno, en realidad estoy de vacaciones y me he ido a Holanda con mi madre a ver a mi hermana y a mi sobrina (de 8 meses), y rápido vuelvo a hacer las maletas para irme este finde a Málaga a ver a mis suegros... la verdad esque me encuentro bien asi que aprovecho a moverme todo lo que pueda...
                      Yo fui a El corte inglés aprovechando la feria dle bebé y me compré la cuna conver-chiss de micuna (con todos sus accesorios), la silla de auto ultimax de concord (grupo 0 y 1), el bugaboo sin maxicosi, color gris oscuro y azul, la cuna de viaje y alguna cosilla más... La verdad esque se queda una tranquila cuando ya decide lo que quiere y lo encarga... a mi me dijeron que tardaban un mes y medio más o menos.
                      Patuki, ya veo que al final has cambiado de opinión y te inclinas por el bugaboo (en gris con capota roja queda muy chulo), yo he puesto mi confianza en este cochecito y espero no arrepentirme... como es una marca holandesa, he visto mucho estos dias por alli, y mira que los holandeses son los más altos del mundo y el cuco es muy bajito... pues ellos lo usan y parece que les va bien.

                      Me hice la eco en 4d en Ivi Madrid con el dr. Grañeras, y la verdad es que muy bien aunque pensaba que iba a ser más larga, en realidad mi video solo dura 5 minutos pero esque mi niño estaba dormido y me daba penita molestarle... fue muy gracioso cuando empezó a chuparse el bracito y a succionar, porque se le movian los mofletes y todo... desde entonces pienso que se va a agarrar bien al pecho, no sé. Estando de 26 semanas pesaba 950 gr y me dijo que era normal. Por cierto, llevo un niño guapísimo asi que si alguna de vuestras chicas guapas está interesada... jajajajajaja

                      Ya casi estoy terminando las clases preparto por la seguridad social y ahora creo que voy a hacer las de sanitas... me encanta estar rodeada de gordas y hablando de nuestras cosas... además, el saber no ocupa lugar!!

                      Bueno, ya no me enrrollo más, he visto que todas estais bien y los niños están muy grandes asi que eso es todo lo que podemos pedir!!!

                      Besitos gordis!!!!

                      Laura + Iván (27)

                      Comment


                        POSITIVOS DE ABRIL

                        Buenos dias mamis.....hoy soy yo la madrugadora eh? jejejejejeej
                        Desde anoche a las 21:30 soy de nuevo tita!!!! nacio Elena y tanto ella como la madre estan bien, solo que al final la niña está en la incubadora, ya que cuando ingresaron a mi cuñada, le dijeron que la niña no habia puesto peso, pero se callaron que lo habia perdido...ha pesado 1800 gr y aunque esta muy bien de salud, necesita de incubadora unos 10 dias....pero bueno, lo importante es que esta viva y sanita,,asi que nada,, muy contenta con mi 2ª sobri,,ahora a esperar mi turno, que soy la siguiente jeeejejejejjej

                        Laura.....te has comprado el mismo modelo que yo de cuna...Que color has elegido tu?...la mia es blanca y azul y tb con todos los accesorios, solo que en vez de cama plegable, elegi cajoneras....Por cierto, yo tb la compre en el corte ingles, pero la encargue en agosto y me la traen el dia 24...que ganas de verla montadita!!
                        Bueno chicas...que me voy a desayunar, que para un dia que lo voy hacer a una hora decente......luego entro y os cuento mas cositas.
                        Jime+Dani
                        30+1

                        Comment


                          POSITIVOS DE ABRIL

                          Enhorabuena, Jime, que ilusion...
                          Ayer tuve eco y la verdad a mi tambien me decepciono un poco, no se me parecio como poco rato pero dice mi marido que estuvimos un buen rato, es que igual querria estar mas, claro nos gusta tanto estar con nuestros bebes, ya pesa 1,400 kg , una semanita mas de lo que estoy (28+5) asi que creo qeu esta bien... tenia la carita muy pegada al utero o a la pared y costaba verle bien, pero bueno algo vimos por lo menos me quede tranquila y emocionada de volver a verle...

                          Que ganitas de tenerlo, eh???

                          Yo tambien he cogido el bugaboo, gris y negro, luego le pondre algo para vestirlo de azulito... tambien he comprado el maxi-cosi, si creo que solo dura hasta los 12 meses pero la verdad me gusto y me parece util para el coche y tampoco existe ninguna silla de coche que te sirva para todas las edades, por eso , como de todas formas hay que comprar 2 sillas , pues eso...

                          bueno chicas que os vaya bien

                          Ah, lo que si me ha sorprendido es que no me ha dado cita hasta finales de noviembre, no es muy tarde????? aunque tengo cita antes en la seg.social pero no se...

                          Besos

                          Comment


                            POSITIVOS DE ABRIL

                            buenos dias¡¡¡¡

                            laurita, gracias por la información. sí, hoy o mañana sin falta me paso a por el bugaboo, oeoeoeoe oeoeeeeeeeeeeee.
                            la ultimax de concord, se pone totalmente horizontal? para que el niño vaya tumbado totalmente o está inclinada?

                            Jime enhorabuena por tu sobrina, que bien, lo importante es que est,e bien, y ya verás como dentro de poquito irá cogiendo peso y a casita.

                            enhorabuena por las ecos, jo, que bien.

                            silv, yo la próxima eco la tengo el 19 de noviembre en ivi y en la ss me la han dado para el 13 de noviembre.

                            patuki 28+3

                            Comment


                              POSITIVOS DE ABRIL

                              Hola chicas! Ayer tuve cita con mi gine, definitivamente es niña. Nos dijeron que todo va genial, le pregunté por el peso y me dijo que estaba en 1.150 gr. El próximo día 17 de este mes voy a hacerme la 4D. En fin! Estamos muy contentos. Me alegro que todas sigáis bien. Muchos besosssssssssss.

                              Comment


                                POSITIVOS DE ABRIL

                                ya habeis empezado el fin de semana??????

                                Comment

                                Working...
                                X